Ir al contenido principal
Bodas

Información

El equipo de Noa Rubio Makeup está deseando formar parte de tu gran día. Sus profesionales se centrarán en destacar siempre tu naturalidad y sencillez, basándose en tus gustos y resaltando tus facciones. De esta forma, podrás estar más guapa que nunca, pero sin perder en ningún momento tu esencia.

Servicios que ofrece

NoaRMakeup lleva más de 10 años al servicio de novias e invitadas, maquillándolas y peinándolas para que se vean increíbles en un día tan especial. Entre los principales servicios que ofrece destacan:

  • Peluquería y maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza

Además, te ofrecerán un servicio de asesoramiento para que luzcas el maquillaje y peinado que más te favorecen.

Si lo deseas, la empresa también puede maquillar y peinar a un máximo de 10 personas más el día de tu boda. Una oportunidad única para que la madrina y algunas invitadas disfruten de un tratamiento exquisito.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros

¿Qué incluye el pack de novias?

Maquillaje y recogido con prueba. Regalo del labial de tu boda para que te puedas retocar (solo a las novias completas en un solo servicio no incluido). Kit de retoque para novias e invitadas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 6 meses

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En Barcelona, a más de 20 km se cobra desplazamiento 0,50 € por km peajes aparte

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

10, llevándome a mi equipo. El desplazamiento del equipo se factura aparte

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

10

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Bizum o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
48 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

76 fotos de usuarios

48 opiniones
Lorenayjavi
Lorena A. Enviado el 06/08/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Noa gracias gracias y gracias!!! No encontraba el peinado apropiado para mi ( culpa mía que soy complicada con el pelo ) pero estaba tranquila, al menos ella me transmitió seguridad desde el minuto uno.
Hizo que me sintiera un princesa, improvisó en el último momento y no puedo estar más feliz con mi resultado.
Gracias por todo, por el maquillaje, por el peinado y por hacerme sentir tan cómoda!
Un 10.
Sandra
Sandra S. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado de la mejor

Desde el primer momento estuve encantada con su atención y profesionalidad. Meses antes de la boda fui a hacerme la prueba de maquillaje y peinado y desde el primer momento captó lo que quería. Ya con la prueba quedé encantada pero el día de la boda se superó!!!! Me dejo un pelo rizado espectacular y un maquillaje perfecto que se mantuvo intacto durante toda la boda y más con este calor!! Además me dejó una bolsita para los retoques pero, ni falta hizo.
En todo momento estuvo ayudándome en todo!!
Noa, quiero darte las gracias por el trato exquisito, el amor con el que haces las cosas y la confianza que transmites. Te estaré eternamente agradecida. Ya sé a quien acudir cuando necesite ponerme guapa!!! Siempre en mi corazón
Monica
Monica Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Es la mejor!

Me volvería a peinar y a maquillar con ella 1000 veces mas!
Es encantadora y super profesional, desde el primer momento me inspiró confianza y no me equivoqué en absoluto! Te ayuda en todo lo que necesites
Además su equipo (que peinaron a mis amigas y familia) suuuuper top también.
Que suerte encontrarla💕
CRISTINA
Cristina V. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Encantadora y muy profesional

Noa es muy encantadora y sabe cómo tranquilizarte el día de tu gran boda. Es amable, atenta y muy profesional. Lo escogería una y mil veces.
Tania
Tania B. Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Tania & Victor

Me paso por aquí para dar mi opinión sobre la super experiencia con esta pedazo de mujer!
Es una profesional de pies a cabeza, a pesar de algún altercado que tuvimos siempre lo dio todo de ella y tanto a mi madre, a mi tia y a mi nos dejo espectaculares.

Gracias por tu paciencia, tu tranquilidad y tus risas. Fue un día increíble y una gran parte fue gracias a ti.
El peinado y maquillaje me duro hasta el final perfecto!, y mira que no me estuve quieta ni un segundo , jajaja.

Volvería a escogerte mil veces mas!

Gracias de todo corazón preciosa
Mari
Mari G. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Noa es la mejor!!

Noa es superprofesional, atenta y amable. Capta tu esencia desde el primer momento y consigue hacerte el peinado y el maquillaje de tus sueños.
Mil gracias Noa por formar parte del día más bonito de mi vida. Sin ti, tu paciencia y tu generosidad no hubiera sido lo mismo. Todo el mundo quedó impresionado con tu trabajo y tanto el peinado como el maquillaje aguantaron perfectos durante toda la noche.
Ariadna
Roger P. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia de 10!!

Me casé el pasado 20 de mayo y Noa se encargó de mi maquillaje y peinado. No solo su trabajo fue excelente y me sentí super guapa y especial en ese día, sino que también fue la mejor persona calmando todas las dudas y fue super reconfortante poder contar con ella a mi lado para pasar todos los nervios previos. Cambiamos el peinado a último momento ya que sentí esa mañana que me pegaba mejor un recogido. No me puso ningún problema al cambio, al contrario. También contrate su servicio de retoque para después de la ceremonia y aquí hicimos un semi como tenía que ser al principio. Fue ideal. Su equipo también se encargó de maquillar y peinar a mi madre, mi suegra y maquillar a mi hermana. Ellas también quedaron encantadas con el servicio y las chicas fueron muy amables y supieron captar lo que querían cada una de ellas y estaban espectaculares. Una vez más, me faltan palabras para expresar lo importante que fue y lo agradecida que estoy con Noa. Sin duda fue todo un descubrimiento que sin duda volvería a repetir.
Slv1511
Germán T. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección de mi boda ❤️

Es profesional, atenta, delicada, detallista, responsable, alegre, creativa, paciente, honrada, se nota que lleva años en la profesión por su experiencia y sobre todo ama su trabajo, que es muy importante. Ella es maravillosa y estupenda, la volvería elegir una y mil veces, es el mejor dinero invertido de toda la boda.
Cuando comenzamos hablar enseguida sabia que no podía ser otra que no fuera ella . Me hizo sentirme segura en todo momento y hasta que no te gustas, ella no para, todo lo que pueda decir buena de ella se queda corto. Es la mejor! ❤️
Solo puedo decirle muchísimas gracias!
Slv1511
Germán T. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Es la mejor!

No pude elegir a nadie mejor que a ella! Doy gracias a la vida por hacer que se cruzara en mi camino. Hace un trabajo increíble y antes, durante y después es una chica muy atenta en todo. Está contigo en todo momento, te ayuda con todo. Nada que si estáis buscando una buena maquilladora y peluquera para vuestro gran día elegirla a ella, no os vais arrepentir!
Rocio
Rocio D. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Nos casamos este 30/04/23

Sólo puedo decir que es genial!! Tanto como profesional y como persona más, tiene una paciencia infinita, pero para mí l mejor es el trato tan cercano de Noa!! Maquillaje y peinado super!!
Sólo puedo darle las gracias y se me volviera a casar no dudaría en pensar en ella!! Gracias un servicio de 10!!
Alexandra
Alexandra Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Te hace sentir la más guapa del mundo

Noa capta tu esencia y tu estilo, se adapta a tus necesidades y crea un look perfecto para ti. ¡Te hará sentir la más guapa del mundo, a ti y a tus invitadas también! Su atención es impecable antes, durante y después de la boda. Un 10 como persona y profesional. Mi maquillaje y mi pelo aguantaron intactos todo el día, y eso que tengo un cabello rebelde y además llovía!!! Gracias Noa
Diana
Diana Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Un sol super profesional

Súper profesionales, me salvaron cuando me quedé son peçuquera y me dejaron perfecta, sin duda la recomiendo a ella y a su equipo totalmente!
Cristina
Cristina F. Enviado el 24/07/2022
Valoración 5 de 5

Noa es amor

Noa es un amor, superprofesional, atenta, delicada y flexible. Nos hizo sentir tanto a mi mamá, dama de honor, como a mí, unas princesas el día de mi boda. Mil gracias, Noa, por tu profesionalidad y gran trabajo. Todo el mundo que vio tu trabajo en mí el día de mi boda se quedó impresionada y eso es gracias a ti.
¡Recomiendo a Noa sin ninguna duda!
María
María G. Enviado el 20/07/2022
Valoración 4.8 de 5

100% recomendable

Me ayudaron a conseguir el look que más me favorecía. Yo estaba muy indecisa, pero Noa y Laura fueron muy pacientes conmigo. Estaba tan desesperada que casi me conformo con un peinado que no me acababa, pero Noa, ni de broma dejó eso ocurriera y siguió peinados hasta dar con el acertado. Me cambió la cara cuando dimos en el clavo de lo que a mí me gustaba. Estoy muy agradecida. A todo el mundo le encantó mi peinado y maquillaje. ¡Son un amor! Si me volviera a casar, sin duda, volvería a contratar a Noa y su equipo.
Ines
Ines S. Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Volvería a escoger NoaRMakeup una y otra vez

¡Noa y Laura son dos grandes artistas! Noa ha hecho realidad el peinado de mis sueños. Y Laura ha hecho el maquillaje más guapo que he visto nunca. Gracias a su amabilidad, me han hecho sentir la chica más guapa del mundo. Me alegro muchísimo haberlas escogido, pues estoy 100% segura de que nadie más me habría hecho sentir tan cómoda, segura y guapa a pocos minutos de conocerles y crear una combinación de maquillaje y peinado únicos y de ensueño. Escoger a NoaRMakeup es la mejor decisión que puedes tomar. ¡Muchísimas gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de NoaRMakeup

Sandra & Alejandro
7 fotos · 14/07/2023
Alexandra & Hèctor
11 fotos · 24/09/2022
María & Daniel
12 fotos · 02/07/2022
Montse & Ivan
13 fotos · 20/03/2022

Promociones

Mapa

Ramón Turró, 266 08005 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre NoaRMakeup

En NoaRMakeup el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 300€ hasta 500€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda NoaRMakeup ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros
A NoaRMakeup lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente NoaRMakeup cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias