Opiniones de NoaRMakeup

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Rocio
    Rocio A. Se casó el 23/04/2022

¡No pude estar en mejores manos!

Desde el día que hice la prueba de peinado y maquillaje, la propuesta que me hizo me gustó mucho y me sentí muy cómoda con ella. Tuve que retrasar la primera fecha de mi boda por un imprevisto de salud familiar urgente que surgió 3 días antes de la fecha (no relacionada con el Covid) e hizo que no pudiéramos celebrarla en la primera fecha. Retrasamos la boda 6 meses y Noa fue muy comprensiva y encontramos otra fecha alternativa con facilidad. Noa se desplazó bien pronto a la masía donde me casaba y contribuyó mucho a lo especial que fue ese día para mí. Captó muy bien mi estilo y mi esencia. Ayudó a que me sintiera relajada y confiada. En definitiva, me dejó bien guapa y me sentí como una reina ese día. Además, el día de la boda también maquilló y peinó a 6 invitadas, que quedaron encantadas con ella. Sin dudarlo la recomendaría, ¡es una gran profesional y estarás en las mejores manos!
    Anabel Se casó el 16/04/2022

¡100/10! ¡Excelente persona y profesional!

Si estás buscando a alguien que te haga sentir que seas una princesa el día de tu boda, no busques más. Además de ser una gran profesional, asesorarte, mimarte y cuidarte en tu gran día, Noa es un amor de persona. ¡Si volviera a casarme repetiría siempre con ella!
  • Montse
    Montse B. Se casó el 20/03/2022

Maravillosa

¡No podía haber estado en mejores manos! Noa es una profesional como la copa de un pino. No solo el maquillaje y peinado quedaron fantásticos, sino que estuvo atenta a miles de detalles. Es muy cariñosa, transmite confianza y algo muy importante, tranquilidad. Esos momentos previos a dar el "sí, quiero" fueron muy relajantes. Me convirtió en una princesa, me vi y sentí preciosa y a todos les encantó el resultado. La recomendaría un millón de veces. ¡Gracias por todo, preciosa!

Respuesta de NoaRMakeup:

¡Preciosa mía! Mil gracias por tus bonitas palabras, fue un momento genial para mí también. Y me sentí muy afortunada de poder ponerte más bella aún. Que seáis muy felices.
    Marta S. Se casó el 11/12/2021

Genial atención

Ya la conocía como invitada y decidí repetir para mi boda. Trato excepcional. Me cuidó como nunca. Me hizo un peinado y maquillaje perfecto, lo que quería. Maquilló y peinó a mi madre dejándola preciosa. ¡La recomiendo muchísimo! Y un precio muy competitivo sin tenerle que dejar un riñón. ¡Gracias por dejarme perfecta ese día!

Respuesta de NoaRMakeup:

¡Muchísimas gracias, Marta! Ha sido un honor poder ponerte bella para tu boda y cuando fuiste invitada, también. Gracias por la confianza siempre. Que seáis muy felices.
  • Katherine
    Katherine Se casó el 16/10/2021

¡Muy recomendada! ¡Increíble!

Contraté a Noa antes de la pandemia, y el servicio que recibí de ella estuvo increíble. Tanto el maquillaje como el peinado superprofesional, y me hicieron sentir supercómoda el día de la boda. Noa es muy talentosa y me hizo sentir increíble. Superrecomendada.

Respuesta de NoaRMakeup:

¡Muchas gracias, Katherine, por tu recomendación! Me alegro de que te sintieras así. Un abrazo enorme y que seáis muy, muy felices.
  • Carolina
    Carolina Se casó el 26/06/2021

Feliz y agradecida que me acompañara el día de mi boda

Noa me peinó y maquilló el día de mi boda. También ayudó a otras invitadas dejándonos a todas preciosas. Muy profesional y atenta. Me acompañó en todo el proceso y desde el momento en el que la contacté me transmitió mucha confianza. Muy feliz de la elección y de haberla conocido.

Respuesta de NoaRMakeup:

¿Qué puedo decirte? ¡Me has emocionado! Gracias, Carol, por los ratitos tan divertidos que pasamos juntas y, aunque hubo mucho trabajo, me lo pasé genial. Un lugar maravilloso para una pareja excepcional. Gracias, sed muy felices.
  • Bianca
    Bianca Se casó el 19/06/2021

¡Gran profesional!

¡Mi experiencia fue increíble! Noa muy aparte de su gran profesionalidad, con el maquillaje y peluquería me transmitía mucha tranquilidad y creo que gracias a ella se me fueron todos los nervios previos a la boda. Muy aparte de profesionalidad está llena de valores, es respetuosa, responsable, empática, puntual y sobre todo quiere que sus clientas queden contentas en todo momento. Le expliqué cómo quería verme el día de mi boda, qué estilo de maquillaje y peinado tenía pensado y supo reflejarlo a la perfección. Sin dudarlo, la volvería a elegir y recomendar con los ojos cerrados. ¡Mil gracias!

Respuesta de NoaRMakeup:

Bonita, gracias por haber confiado en mí, por hacerme sentir tan bien y por dejarme dejarte más bella aún, porque no te hace falta mucho. Eres una persona fabulosa, y tú y tu familia sois un cielo, gracias.
  • Roser
    Roser R. Se casó el 05/06/2021

Fue un acierto contar con Noa para el maquillaje y peinado, nos dejó muy guapas a todas, trabaja de una forma muy profesional, te calma los nervios de ese día, te ayuda en lo que necesites, supersimpática. Contaría con ella si volviera a necesitar un servicio así sin duda.
    Laia M. Se casó el 03/10/2020

¡Una maravilla!

La relación con Noa fue maravillosa desde el principio. Comprendió a la perfección lo que quería y, la verdad, no puedo estar más satisfecha del resultado. El peinado quedó precioso, y el maquillaje muy natural. Utiliza productos de calidad y se nota muchísimo. Hasta los fotógrafos alabaron su trabajo cuando llegaron a casa. ¡A la vez, dejó a mi madre guapísima también! ¡Muchas gracias por todo, Noa!

Respuesta de NoaRMakeup:

Preciosa, mil millones de gracias por dejarme formar parte de tu bonito día. Espero que lo disfrutaras al máximo. Os deseo toda la felicidad del mundo, pareja.
    Laura Se casó el 30/09/2019

Sin duda, la mejor opción para el día de tu boda

Un peinado de ensueño, un maquillaje precioso y superduradero y la mejor estilista que se puede pedir. Su simpatía y cariño me acompañaron durante todo el momento en aquel día tan importante brindándome tranquilidad y seguridad. Sin duda, la mejor elección. ¡Muchas gracias por todo, Noa!

Respuesta de NoaRMakeup:

A veces las cosas cuando no te las esperas te presentan por casualidad a personas tan bonitas como tú. ¡Gracias Laura por todo lo bonito que vivimos aquel día entre nervios, incertidumbres y risas! Un abrazo enorme y a seguir así de bella y feliz.