NoaRMakeup

NoaRMakeup 6
NoaRMakeup 7
  • Bárbara

Bárbara , Se casó el 22/12/2018

¡Exceente profesional! ¡Muy recomendable!

Uno de los días más importantes no lo puedes dejar en manos de cualquiera y yo eso lo tuve muy claro cuando hice mi primera prueba de peinado y maquillaje a una semana de casarme... cuando salí cabreada como una mona pensando que me tocaba peinarme y maquillarme sola en casa. Pero todo cambió al hablar con Noa. Desde el principio supo exactamente qué necesitaba, me tranquilizó y sobre todo no intentó venderme nada. Me hizo un hueco muy rápido en su agenda para hacerme una prueba y a parte de sentirme cómoda, no me vi disfrazada. Probamos tantos peinados como quise hasta estar segura y con el maquillaje acertó a la primera. ¡Una crack! Me dio unos consejos a seguir los días antes. El día de la boda vino a casa y nos maquilló y peinó a mi madre y a mí. Ambas muy contentas. Es una gran profesional y la recomiendo 100%. ¡Muchísimas gracias por todo, Noa!

La boda de Bárbara y NoaRMakeup 8
    Enviada el 31/12/2018
  • Monica

Monica Vegas , Se casó el 24/11/2018

¡Maravillosa!

Noa es un amor y una maravilla. Cuando empecé a organizar la boda, pretendía maquillarme yo misma, ya que quería algo muy natural y me daba mucho miedo verme disfrazada y que una persona que no me conociera me maquillase.

A dos meses de la boda me decidí a contratar a Noa y fue la mejor decisión que tomé. No tengo palabras para describir la suerte que tuve de encontrarla.

Se nota desde el principio que le encanta lo que hace y gracias a eso se implica con mucho cariño contigo. Los productos que usa son de una altísima calidad y eso se nota no solo en lo que duran sino en como queda la piel después de usarlos.

En la prueba te dedica el tiempo que haga falta y hace las modificaciones necesarias para que el look escogido sea perfecto, te represente y te veas bellísima.

No solo te maquilla y te peina, se involucra contigo desde el primer momento con mucho cariño y mimo, se preocupa porque tengas todo lo necesario, te asesora en que colores te favorecen mas y que peinado es mejor siempre siendo fiel a ti misma.

El día de la boda el resultado tanto de maquillaje como de peinado es aún mejor, pero además se preocupa de que estes tranquila y cómoda, te aconseja, te ayuda a calmar los nervios de ese día y se queda contigo hasta que tienes que salir de casa por si fuese necesario cualquier retoque.

Respecto al peinado, a partir de algunas ideas, me hizo un recogido precioso y 100% yo, con el pelo tan fino que tengo, y no solo quedó de cuento de hadas sino que las ondas aguantaron todo el día de la boda!
    A parte me buscó y encontró un tocado precioso que era justo lo que buscaba.

Si volviese atrás, volvería a contar con ella sin ninguna duda, ya que a parte de maquillarme y peinarme fue un gran apoyo acabando de construir el look y sobretodo ese día.

La boda de Monica Vegas y NoaRMakeup 9
    La boda de Monica Vegas y NoaRMakeup 15
    La boda de Monica Vegas y NoaRMakeup 16
    Enviada el 16/12/2018

Respuesta de NoaRMakeup:

Mi preciosa y encantadora Mónica. Creo que la que te debe dar las gracias soy yo por estas preciosas palabras y por todos los detalles que tuvisteis conmigo.
    Me sentí como en casa incluso siendo tan prontito. El detalle de la llave ya va en mi maletín conmigo para que me dé toda la suerte que siempre me has deseado y tus bombones que están riquísimos los he disfrutado muchísimo. Me llevo conmigo una gran amiga y una persona fantástica. Gracias por seguir poniendo tu granito de arena para que mi profesión me enamore más. Un abrazo a ti y a Pol. Noa.

Laia i Adria , Se casó el 29/09/2018

¡Simplemente, perfecto!

La verdad es que no tenía demasiado claro que tipo de peinado llevaría el día de la boda pero Noa supo captar al momento que era lo que yo en el fondo quería; fue fantástico. El maquillaje de lujo también. Atención garantizada y trato super personal. ¡Noa es una gran profesional! ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 21/10/2018

Respuesta de NoaRMakeup:

Laia, gracias por tus palabras, fue un placer compartir contigo los momentos previos a tu gran día. Esa sonrisa jamás la olvidaré, que seáis muy felices Laia.

• Maria Fernanda

Maria Fernanda , Se casó el 15/09/2018

No pude haber elegido mejor

Como nos pasa a todas las novias, es una decisión importante y difícil elegir quién te peina y maquilla en tu día especial. Por casualidad me recomendaron a Noa y empezamos a hablar y enseguida tuvimos una bonita conexión. Tanto en las pruebas como el día de la boda, estaba preciosa, y todo se lo debo a ella. Tanto el peinado como maquillaje era lo que buscaba, nada exagerado y sin perder mi esencia. Le pone mucho cariño y mimo a su trabajo, y eso se nota cuando te gusta tu profesión.
    Estoy encantada por mi elección y, sin duda, la volvería elegir y recomendar. Es más, mi hermana y mejor amiga también se maquillaron y peinaron, y los resultados fueron espectaculares. Es una gran profesional.

La boda de Maria Fernanda y NoaRMakeup 17
    La boda de Maria Fernanda y NoaRMakeup 18
    La boda de Maria Fernanda y NoaRMakeup 19
    La boda de Maria Fernanda y NoaRMakeup 20

Respuesta de NoaRMakeup:

Fer, como te dije cuando te conocí a tu a tu hermana y a "mami" sois muy muy especiales.
    Gracias por tus bonitas palabras, por tu gran corazón y por hacerme sentir una más ese ratito que estuvimos juntas en tu gran día.
    Siempre siempre te voy a llevar en un lugar bonito en mi corazón.
    Que seáis muy felices mi niña, os lo merecéis.
    Un abrazo enorme,

Sarabi , Se casó el 21/07/2018

¡Maquilladora excelente!

¡La verdad que no he podido escoger mejor! Noa es agradable, profesional, atenta,
    Te ayuda en lo que necesites. Tengo una nena que en ese momento tenía 7 añitos y tanto a ella como a mí nos hizo sentir como princesas, cuidaba cada detalle. ¡Gracias por tu profesionalidad!

Enviada el 15/03/2019

Respuesta de NoaRMakeup:

¡Gracias a ti, preciosa, por hacerme cómplice de ese día tan genial! Que seáis muy, muy felices.

• Pilar

Pilar Molas , Se casó el 14/07/2018

Muy buena opción

Hizo un trabajo buenísimo conmigo y también con las invitadas, además en todo momento me sentí tranquila y relajada. Repetiría seguro.

Respuesta de NoaRMakeup:

Pilar, qué decir de ti, de tu precioso vestido, de tu familia inigualable y de tus preciosas vistas al "Pedraforca". Gracias por hacerme las horas de trabajo tan amenas, por esa familia maravillosa que tienes y por tu gran sonrisa. Me muero de ganas por ver las fotos. Te deseo todo lo bonito que se pueda conseguir.

Un abrazo enorme,

Aixa Casanou Vidal , Se casó el 06/07/2018

La mejor elección

Fue maravillosa, me puso todas la facilidades posibles. Acertó muy rápido lo que quería y como me veía. Un encanto como persona, dulce y atenta, incluso me ayudó en un cambio de vestido y me repasó todo maquillaje y peinado. Recomendable 100%.

Respuesta de NoaRMakeup:

Aixa, después de escuchar tu historia y todo lo que habíais conseguido vosotros dos juntos no dudé que tu boda sería un dia inolvidable, y así fue, por tu "secreto", por tu preciosa familia y por esas amigas que valen millones.
    Gracias a ti por dejar una responsabilidad así en mis manos, te deseo toda la felicidad del mundo, preciosa.
    Un abrazo,

• MARIA

Maria , Se casó el 02/06/2018

¡Inmejorable!

Sinceramente miré varias opciones y fue la mejor elección que hice, fue muy amable, paciente y sobre todo me ayudó mucho con mis nervios previos a mi boda, me dio varias opciones tanto de maquillaje como de peinado y el resultado fue inmejorable, ¡me sentí la novia más guapa del mundo! Sobre todo que vayan a tu casa y no tengas que irte a una peluquería a arreglarte ayuda muchísimo. La verdad que la recomiendo sin pensármelo, ¡si me volviera a casar (con el mismo hombre) volvería a confiar en ella 100%! Gracias Noa por hacer que mi día fuera inolvidable.

La boda de Maria y NoaRMakeup 21
    La boda de Maria y NoaRMakeup 22
    Enviada el 27/10/2018

Respuesta de NoaRMakeup:

Gracias, Mari, por todo y por dejarme formar parte de tu gran día, para mi vuestra sonrisa y felicidad es lo más gratificante.

• Anna

Anna Soto , Se casó el 19/05/2018

Mi salvadora

Las casualidades en ocasiones son maravillosas. Yo perdida en un mar de dudas y con mil ideas en la cabeza y llegaste para aportar luz. Gracias por comprometerte conmigo desde el primer día. Me has hecho sentir como una amiga a la que has mimado y cuidado hasta el último segundo. Ese día lloré mucho y no se me movió ni una pestaña. De hecho, sigo sin entender como es posible que a las 6 de la mañana mi cara fuera exactamente igual que a las 5 de la tarde. El pelo... Mi mayor miedo. Suelto y ondulado era un reto. Aguantó estupendamente y, además, la corona no se me movió hasta que yo me la quité para ir a dormir. Gracias por hacerlo todo tan fácil. ¡Eres un amor!

La boda de Anna Soto y NoaRMakeup 23
    La boda de Anna Soto y NoaRMakeup 24
    La boda de Anna Soto y NoaRMakeup 25
    La boda de Anna Soto y NoaRMakeup 26
    La boda de Anna Soto y NoaRMakeup 27
    Enviada el 25/06/2018

Respuesta de NoaRMakeup:

No tengo palabras para describir tu día Anna. Para mí lo más importante fue verte con esa sonrisa y tu tranquilidad... Fue muy bonito poder compartir contigo este día tan importante. Y como no, una vez más haz conseguido que me emocione.
    Gracias a novias como tú sigo pensando en que cada día merece luchar por este bonito sueño. Gracias.

• X

Xavi Martinez , Se casó el 19/05/2018

Novia feliz

Mi pareja tenia un lio tremendo con la elección de la maquilladora y le recomendaron a Noa y no podía estar más feliz y contenta. Gracias por entender lo que necesitaba para sentirse más ella que nunca. Según sus propias palabras: volvería a confiar en ella sin duda. Gracias por hacerla feliz.

Enviada el 12/07/2018

Respuesta de NoaRMakeup:

Xavi, en serio, ya me emocione junto con tu mujer el día de la boda pero con estas palabras me volvéis a encoger el corazón.
    Así no se os puede considerar “clientes” ya que tanto tú como Anna os habéis ganado un hueco en mi corazón.
    Gracias por confiar en mí plenamente.