NoaRMakeup
Ramón Turró, 266 08005 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de NoaRMakeup

Laura · Se casó el 30/09/2019

Sin duda, la mejor opción para el día de tu boda

Un peinado de ensueño, un maquillaje precioso y superduradero y la mejor estilista que se puede pedir. Su simpatía y cariño me acompañaron durante todo el momento en aquel día tan importante brindándome tranquilidad y seguridad. Sin duda, la mejor elección. ¡Muchas gracias por todo, Noa!

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de NoaRMakeup:

A veces las cosas cuando no te las esperas te presentan por casualidad a personas tan bonitas como tú. ¡Gracias Laura por todo lo bonito que vivimos aquel día entre nervios, incertidumbres y risas! Un abrazo enorme y a seguir así de bella y feliz.

Maria Del Mar · Se casó el 14/09/2019

Maravillosa

Noa fue la encargada de maquillarme y peinarme en mi boda y estoy encantada con ella. Es una persona encantadora y una gran profesional. Antes del gran día hice una prueba de maquillaje/peinado en su estudio. Captó rápido cual era mi estilo y me asesoró en relación a las distintas opciones. Hicimos distintas pruebas hasta que tuve claro lo que me gustaba. Utiliza primeras marcas y te dedica todo el tiempo que necesitas. El día de la boda lo clavó y a todo el mundo le encantó el estilismo que logró, ¡Es una crack! Añadir que además ese día fue mi ángel de la guarda. No solo se concentró en arreglarme ,sino también en cuidarme y tranquilizarme. Como no me dio tiempo a comer pidió al catering que me trajera algo para picar. En la habitación donde me preparaba no paraba de entrar y salir família, lo que al final me empezó a poner de los nervios. Al verlo, tuvo el detalle de gestionar que nadie entrase para poder prepararme con tranquilidad. Mediante su alegre conversación y un poco de música logró que el proceso de preparación terminase siendo uno de los momentos más entrañables de la boda, lo cual le agradeceré toda mi vida. Noa es una excelente persona y muy buena en su trabajo, conocerla ha sido un regalo de la vida y la recomiendo ciegamente. ¡Gracias por todo!

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de NoaRMakeup:

Mar, gracias. No tengo palabras para tu recomendación, no te puedo considerar clienta porque ya nos hemos convertido en compañeras de aventuras mundiles.
    Gracias a ti por elegirme, por tratarme tan bien y por conectar tanto juntas.
    A la vuelta de mis vacaciones quedada segura. Un abrazo enorme para ti y para Salvo, que seáis muy felices pareja.
  • Lara

Lara · Se casó el 07/09/2019

¡Una chica 10!

Es una chica muy maja y fácil. Entiende todo lo que le pides que no siempre es fácil. Yo estaba muy nerviosa las horas antes de salir. Mientras ella te peina y maquilla sabe calmarte, es muy dulce y amigable en todo momento. Es muy buena profesional y un 10 de persona. Siempre esta pensando en ti, y cualquier duda o cambio te ayuda rápido. La recomiendo al 100%. ¡En cuanto habléis con ella os daréis cuenta!

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de NoaRMakeup:

¡Mi Lara, qué bien me lo pasé con vosotras! Gracias por contagiarme esos nervios bonitos, esa risa nerviosa y los momentos previos de locura. ¡Me lo pasé estupendamente! Un abrazo enorme para ti y tu mami.
  • Andrea

Andrea Domínguez hidalgo · Se casó el 31/08/2019

¡Maravilloso!

Un servicio fantástico. Mejor, imposible. Una persona súper profesional, cariñosa, atenta y maravillosa. La recomendaría al 100%. No dudaría en volver a llamarla. Me llevo a una grandísima amiga. ¡Mil gracias!

Enviado el 02/09/2019
  • Elisabet

Elisabet Guerrero · Se casó el 13/07/2019

Cariño y profesionalidad

Vino Noa a maquillarme y peinarme a casa, y también a mi hija. Y quedamos encantadas, fuimos muy guapas.

Enviado el 09/03/2020
  • Andrea

Andrea Nuez Sáez · Se casó el 22/06/2019

¿Encantada? ¡Obviamente!

Me casé el 22.6.2019 y mi maquilladora/peluquera fue Noa. Desde el primer día me transmitió mucha tranquilidad. Cuando hicimos la prueba de peinado estuve bastante indecisa, la pobre tuvo mucha paciencia. Pero al final dimos con el que yo buscaba. ¡El maquillaje a la primera! Siempre en contacto, dándome consejos para mantener bien cuidada mi piel. El día de la boda, supo calmar mis nervios, entendía toda la situación en todo momento... La verdad que me encantó elegirla a ella, una persona muy cercana, muy amigable.. Vamos, ¡un encanto de persona! Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de NoaRMakeup:

Mi niña, hubo conexión máxima desde el primer segundo. Tú, tú familia y todo lo que hemos compartido juntas lo guardaré en un lugar bonito de mi corazón.
    Gracias por hacerme partícipe de este bonito día, ya sabes que te deseo toda la felicidad del mundo y aquí tienes desde ya a una amiga

Un abrazo enorme bonita,
    Noa
  • Georgina

Georgina Ancosta Murciano · Se casó el 08/06/2019

Positividad y buen rollo

¡Una gran persona, una grandísima profesional! Siempre te escucha y resuelve cualquier duda, te orienta y sabe captar tu esencia y lo que quieres para tu día. Sin lugar a dudas, ¡La mejor! ¡Amabilidad, confianza y súper buen trabajo!

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de NoaRMakeup:

Gracias bonita, fue todo un honor poneros más bonitas aún a ti y a tu familia. ¡Estabas radiante!
    Un abrazo.
    Noa
  • Bárbara

Bárbara · Se casó el 22/12/2018

¡Exceente profesional! ¡Muy recomendable!

Uno de los días más importantes no lo puedes dejar en manos de cualquiera y yo eso lo tuve muy claro cuando hice mi primera prueba de peinado y maquillaje a una semana de casarme... cuando salí cabreada como una mona pensando que me tocaba peinarme y maquillarme sola en casa. Pero todo cambió al hablar con Noa. Desde el principio supo exactamente qué necesitaba, me tranquilizó y sobre todo no intentó venderme nada. Me hizo un hueco muy rápido en su agenda para hacerme una prueba y a parte de sentirme cómoda, no me vi disfrazada. Probamos tantos peinados como quise hasta estar segura y con el maquillaje acertó a la primera. ¡Una crack! Me dio unos consejos a seguir los días antes. El día de la boda vino a casa y nos maquilló y peinó a mi madre y a mí. Ambas muy contentas. Es una gran profesional y la recomiendo 100%. ¡Muchísimas gracias por todo, Noa!

Enviado el 31/12/2018
  • Monica

Monica Vegas · Se casó el 24/11/2018

¡Maravillosa!

Noa es un amor y una maravilla. Cuando empecé a organizar la boda, pretendía maquillarme yo misma, ya que quería algo muy natural y me daba mucho miedo verme disfrazada y que una persona que no me conociera me maquillase.

A dos meses de la boda me decidí a contratar a Noa y fue la mejor decisión que tomé. No tengo palabras para describir la suerte que tuve de encontrarla.

Se nota desde el principio que le encanta lo que hace y gracias a eso se implica con mucho cariño contigo. Los productos que usa son de una altísima calidad y eso se nota no solo en lo que duran sino en como queda la piel después de usarlos.

En la prueba te dedica el tiempo que haga falta y hace las modificaciones necesarias para que el look escogido sea perfecto, te represente y te veas bellísima.

No solo te maquilla y te peina, se involucra contigo desde el primer momento con mucho cariño y mimo, se preocupa porque tengas todo lo necesario, te asesora en que colores te favorecen mas y que peinado es mejor siempre siendo fiel a ti misma.

El día de la boda el resultado tanto de maquillaje como de peinado es aún mejor, pero además se preocupa de que estes tranquila y cómoda, te aconseja, te ayuda a calmar los nervios de ese día y se queda contigo hasta que tienes que salir de casa por si fuese necesario cualquier retoque.

Respecto al peinado, a partir de algunas ideas, me hizo un recogido precioso y 100% yo, con el pelo tan fino que tengo, y no solo quedó de cuento de hadas sino que las ondas aguantaron todo el día de la boda!
    A parte me buscó y encontró un tocado precioso que era justo lo que buscaba.

Si volviese atrás, volvería a contar con ella sin ninguna duda, ya que a parte de maquillarme y peinarme fue un gran apoyo acabando de construir el look y sobretodo ese día.

Enviado el 16/12/2018

Respuesta de NoaRMakeup:

Mi preciosa y encantadora Mónica. Creo que la que te debe dar las gracias soy yo por estas preciosas palabras y por todos los detalles que tuvisteis conmigo.
    Me sentí como en casa incluso siendo tan prontito. El detalle de la llave ya va en mi maletín conmigo para que me dé toda la suerte que siempre me has deseado y tus bombones que están riquísimos los he disfrutado muchísimo. Me llevo conmigo una gran amiga y una persona fantástica. Gracias por seguir poniendo tu granito de arena para que mi profesión me enamore más. Un abrazo a ti y a Pol. Noa.

Laia i Adria · Se casó el 29/09/2018

¡Simplemente, perfecto!

La verdad es que no tenía demasiado claro que tipo de peinado llevaría el día de la boda pero Noa supo captar al momento que era lo que yo en el fondo quería; fue fantástico. El maquillaje de lujo también. Atención garantizada y trato super personal. ¡Noa es una gran profesional! ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 21/10/2018

Respuesta de NoaRMakeup:

Laia, gracias por tus palabras, fue un placer compartir contigo los momentos previos a tu gran día. Esa sonrisa jamás la olvidaré, que seáis muy felices Laia.