NoaRMakeup

NoaRMakeup 4
NoaRMakeup 5

Maria Del Mar · Se casó el 14/09/2019

Maravillosa

Noa fue la encargada de maquillarme y peinarme en mi boda y estoy encantada con ella. Es una persona encantadora y una gran profesional. Antes del gran día hice una prueba de maquillaje/peinado en su estudio. Captó rápido cual era mi estilo y me asesoró en relación a las distintas opciones. Hicimos distintas pruebas hasta que tuve claro lo que me gustaba. Utiliza primeras marcas y te dedica todo el tiempo que necesitas. El día de la boda lo clavó y a todo el mundo le encantó el estilismo que logró, ¡Es una crack! Añadir que además ese día fue mi ángel de la guarda. No solo se concentró en arreglarme ,sino también en cuidarme y tranquilizarme. Como no me dio tiempo a comer pidió al catering que me trajera algo para picar. En la habitación donde me preparaba no paraba de entrar y salir família, lo que al final me empezó a poner de los nervios. Al verlo, tuvo el detalle de gestionar que nadie entrase para poder prepararme con tranquilidad. Mediante su alegre conversación y un poco de música logró que el proceso de preparación terminase siendo uno de los momentos más entrañables de la boda, lo cual le agradeceré toda mi vida. Noa es una excelente persona y muy buena en su trabajo, conocerla ha sido un regalo de la vida y la recomiendo ciegamente. ¡Gracias por todo!

La boda de Maria Del Mar y NoaRMakeup 6
    Enviada el 25/09/2019

Respuesta de NoaRMakeup:

Mar, gracias. No tengo palabras para tu recomendación, no te puedo considerar clienta porque ya nos hemos convertido en compañeras de aventuras mundiles.
    Gracias a ti por elegirme, por tratarme tan bien y por conectar tanto juntas.
    A la vuelta de mis vacaciones quedada segura. Un abrazo enorme para ti y para Salvo, que seáis muy felices pareja.

Lara · Se casó el 07/09/2019

¡Una chica 10!

Es una chica muy maja y fácil. Entiende todo lo que le pides que no siempre es fácil. Yo estaba muy nerviosa las horas antes de salir. Mientras ella te peina y maquilla sabe calmarte, es muy dulce y amigable en todo momento. Es muy buena profesional y un 10 de persona. Siempre esta pensando en ti, y cualquier duda o cambio te ayuda rápido. La recomiendo al 100%. ¡En cuanto habléis con ella os daréis cuenta!

La boda de Lara y NoaRMakeup 7
    La boda de Lara y NoaRMakeup 8
    Enviada el 19/09/2019

Respuesta de NoaRMakeup:

¡Mi Lara, qué bien me lo pasé con vosotras! Gracias por contagiarme esos nervios bonitos, esa risa nerviosa y los momentos previos de locura. ¡Me lo pasé estupendamente! Un abrazo enorme para ti y tu mami.
  • Andrea

Andrea Domínguez hidalgo · Se casó el 31/08/2019

¡Maravilloso!

Un servicio fantástico. Mejor, imposible. Una persona súper profesional, cariñosa, atenta y maravillosa. La recomendaría al 100%. No dudaría en volver a llamarla. Me llevo a una grandísima amiga. ¡Mil gracias!

La boda de Andrea Domínguez hidalgo y NoaRMakeup 9
    Enviada el 02/09/2019
  • Andrea

Andrea Nuez Sáez · Se casó el 22/06/2019

¿Encantada? ¡Obviamente!

Me casé el 22.6.2019 y mi maquilladora/peluquera fue Noa. Desde el primer día me transmitió mucha tranquilidad. Cuando hicimos la prueba de peinado estuve bastante indecisa, la pobre tuvo mucha paciencia. Pero al final dimos con el que yo buscaba. ¡El maquillaje a la primera! Siempre en contacto, dándome consejos para mantener bien cuidada mi piel. El día de la boda, supo calmar mis nervios, entendía toda la situación en todo momento... La verdad que me encantó elegirla a ella, una persona muy cercana, muy amigable.. Vamos, ¡un encanto de persona! Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 02/07/2019

Respuesta de NoaRMakeup:

Mi niña, hubo conexión máxima desde el primer segundo. Tú, tú familia y todo lo que hemos compartido juntas lo guardaré en un lugar bonito de mi corazón.
    Gracias por hacerme partícipe de este bonito día, ya sabes que te deseo toda la felicidad del mundo y aquí tienes desde ya a una amiga

Un abrazo enorme bonita,
  • Georgina

Georgina Ancosta Murciano · Se casó el 08/06/2019

Positividad y buen rollo

¡Una gran persona, una grandísima profesional! Siempre te escucha y resuelve cualquier duda, te orienta y sabe captar tu esencia y lo que quieres para tu día. Sin lugar a dudas, ¡La mejor! ¡Amabilidad, confianza y súper buen trabajo!

Enviada el 09/07/2019

Respuesta de NoaRMakeup:

Gracias bonita, fue todo un honor poneros más bonitas aún a ti y a tu familia. ¡Estabas radiante!
    Un abrazo.
  • Bárbara

Bárbara · Se casó el 22/12/2018

¡Exceente profesional! ¡Muy recomendable!

Uno de los días más importantes no lo puedes dejar en manos de cualquiera y yo eso lo tuve muy claro cuando hice mi primera prueba de peinado y maquillaje a una semana de casarme... cuando salí cabreada como una mona pensando que me tocaba peinarme y maquillarme sola en casa. Pero todo cambió al hablar con Noa. Desde el principio supo exactamente qué necesitaba, me tranquilizó y sobre todo no intentó venderme nada. Me hizo un hueco muy rápido en su agenda para hacerme una prueba y a parte de sentirme cómoda, no me vi disfrazada. Probamos tantos peinados como quise hasta estar segura y con el maquillaje acertó a la primera. ¡Una crack! Me dio unos consejos a seguir los días antes. El día de la boda vino a casa y nos maquilló y peinó a mi madre y a mí. Ambas muy contentas. Es una gran profesional y la recomiendo 100%. ¡Muchísimas gracias por todo, Noa!

La boda de Bárbara y NoaRMakeup 10
    Enviada el 31/12/2018
  • Monica

Monica Vegas · Se casó el 24/11/2018

¡Maravillosa!

Noa es un amor y una maravilla. Cuando empecé a organizar la boda, pretendía maquillarme yo misma, ya que quería algo muy natural y me daba mucho miedo verme disfrazada y que una persona que no me conociera me maquillase.

A dos meses de la boda me decidí a contratar a Noa y fue la mejor decisión que tomé. No tengo palabras para describir la suerte que tuve de encontrarla.

Se nota desde el principio que le encanta lo que hace y gracias a eso se implica con mucho cariño contigo. Los productos que usa son de una altísima calidad y eso se nota no solo en lo que duran sino en como queda la piel después de usarlos.

En la prueba te dedica el tiempo que haga falta y hace las modificaciones necesarias para que el look escogido sea perfecto, te represente y te veas bellísima.

No solo te maquilla y te peina, se involucra contigo desde el primer momento con mucho cariño y mimo, se preocupa porque tengas todo lo necesario, te asesora en que colores te favorecen mas y que peinado es mejor siempre siendo fiel a ti misma.

El día de la boda el resultado tanto de maquillaje como de peinado es aún mejor, pero además se preocupa de que estes tranquila y cómoda, te aconseja, te ayuda a calmar los nervios de ese día y se queda contigo hasta que tienes que salir de casa por si fuese necesario cualquier retoque.

Respecto al peinado, a partir de algunas ideas, me hizo un recogido precioso y 100% yo, con el pelo tan fino que tengo, y no solo quedó de cuento de hadas sino que las ondas aguantaron todo el día de la boda!
    A parte me buscó y encontró un tocado precioso que era justo lo que buscaba.

Si volviese atrás, volvería a contar con ella sin ninguna duda, ya que a parte de maquillarme y peinarme fue un gran apoyo acabando de construir el look y sobretodo ese día.

La boda de Monica Vegas y NoaRMakeup 11
    La boda de Monica Vegas y NoaRMakeup 17
    La boda de Monica Vegas y NoaRMakeup 18
    Enviada el 16/12/2018

Respuesta de NoaRMakeup:

Mi preciosa y encantadora Mónica. Creo que la que te debe dar las gracias soy yo por estas preciosas palabras y por todos los detalles que tuvisteis conmigo.
    Me sentí como en casa incluso siendo tan prontito. El detalle de la llave ya va en mi maletín conmigo para que me dé toda la suerte que siempre me has deseado y tus bombones que están riquísimos los he disfrutado muchísimo. Me llevo conmigo una gran amiga y una persona fantástica. Gracias por seguir poniendo tu granito de arena para que mi profesión me enamore más. Un abrazo a ti y a Pol. Noa.

Laia i Adria · Se casó el 29/09/2018

¡Simplemente, perfecto!

La verdad es que no tenía demasiado claro que tipo de peinado llevaría el día de la boda pero Noa supo captar al momento que era lo que yo en el fondo quería; fue fantástico. El maquillaje de lujo también. Atención garantizada y trato super personal. ¡Noa es una gran profesional! ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 21/10/2018

Respuesta de NoaRMakeup:

Laia, gracias por tus palabras, fue un placer compartir contigo los momentos previos a tu gran día. Esa sonrisa jamás la olvidaré, que seáis muy felices Laia.
  • Maria Fernanda

Maria Fernanda · Se casó el 15/09/2018

No pude haber elegido mejor

Como nos pasa a todas las novias, es una decisión importante y difícil elegir quién te peina y maquilla en tu día especial. Por casualidad me recomendaron a Noa y empezamos a hablar y enseguida tuvimos una bonita conexión. Tanto en las pruebas como el día de la boda, estaba preciosa, y todo se lo debo a ella. Tanto el peinado como maquillaje era lo que buscaba, nada exagerado y sin perder mi esencia. Le pone mucho cariño y mimo a su trabajo, y eso se nota cuando te gusta tu profesión.
    Estoy encantada por mi elección y, sin duda, la volvería elegir y recomendar. Es más, mi hermana y mejor amiga también se maquillaron y peinaron, y los resultados fueron espectaculares. Es una gran profesional.

La boda de Maria Fernanda y NoaRMakeup 19
    La boda de Maria Fernanda y NoaRMakeup 20
    La boda de Maria Fernanda y NoaRMakeup 21
    La boda de Maria Fernanda y NoaRMakeup 22
    Enviada el 11/10/2018

Respuesta de NoaRMakeup:

Fer, como te dije cuando te conocí a tu a tu hermana y a "mami" sois muy muy especiales.
    Gracias por tus bonitas palabras, por tu gran corazón y por hacerme sentir una más ese ratito que estuvimos juntas en tu gran día.
    Siempre siempre te voy a llevar en un lugar bonito en mi corazón.
    Que seáis muy felices mi niña, os lo merecéis.
    Un abrazo enorme,

Sarabi · Se casó el 21/07/2018

¡Maquilladora excelente!

¡La verdad que no he podido escoger mejor! Noa es agradable, profesional, atenta,
    Te ayuda en lo que necesites. Tengo una nena que en ese momento tenía 7 añitos y tanto a ella como a mí nos hizo sentir como princesas, cuidaba cada detalle. ¡Gracias por tu profesionalidad!

Enviada el 15/03/2019

Respuesta de NoaRMakeup:

¡Gracias a ti, preciosa, por hacerme cómplice de ese día tan genial! Que seáis muy, muy felices.