Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

Vive 100% una experiencia cercana y con todo lujo de detalles. En Missprety Imagen encontrarás un estilo muy boho y desenfadado, cuidando al máximo la naturalidad por excelencia en todos sus looks de novia. Lo más importante es saber escuchar, porque aquí estarán todas las respuestas para dar con ese peinado y maquillaje a tu gusto y estilo.

Bajo la firma de Missprety Imagen se esconde una persona creativa, empática, soñadora y perfeccionista. Su nombre es Silvia. Sin duda, poder diseñar y crear un look nupcial boho es de las cosas que más la inspiran y apasionan.

Servicios que ofrece

Missprety Imagen ofrece experiencias inolvidables y risas, además de servicios tales como:

  • Maquillaje natural con todo lo que implica, preparación de la piel. Incluye ampolla flash y parches para el contorno de ojos. Incluye la colocación de pestañas postizas individuales y la aplicación de brumas fijadoras e hidratantes. Además, contiene varios obsequios muy chic para todas sus novias.
  • Peinado boho: Tratar y preparar tu cabello para darle forma y ponerlo a punto para un acabado natural y duradero. Incluye la colocación de tu tocado y/o velo, así como si necesitas ayuda con la colocación de tu vestido. Además, contiene obsequio muy chic para todas sus novias.
  • Extensiones: cada vez son más frecuentes, porque cada vez las novias se preocupan más por su volumen, longitud y por lucir los peinados más bohemios de la temporada. Cabello 100% humano, sin ningún tipo de mezcla. Puedes rizarlo, plancharlo o teñirlo. Su fácil colocación permite volver a utilizarlas después de la boda, tanto para ocasiones especiales como para uso diario. Si se cuidan con mimo se pueden usar tantas veces como se quiera. Más información en el dosier de la novia boho.
  • Tocados de flores preservadas y plumas: Se trata de accesorios para el pelo con estilo bohemio, realizados a mano con mucho mimo y amor. Todos los tocados se componen de flores naturales y ecológicas y aunque pase el tiempo las flores no pierden color, ni su aspecto real. Ahora también disponible las plumas, un accesorio con un toque étnico-hippie. Las plumas tienen diversas posibilidades, además de ser naturales y cruelty free. Más información en el dosier de la novia boho.

Zona de servicio

Todos los servicios se realizarán a domicilio o en la dirección solicitada. Todos los desplazamientos a Toledo capital están incluidos. Fuera de esta demarcación se cotizarán aparte, así como gastos derivados. Solicita el dosier para mayor aclaración.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen
Otros (Diseño de tocados de flores preservadas con estilo boho para novias. Venta de extensiones de pelo natural para novias)

¿Qué incluye el pack de novias?

Asesoría desde el primer momento que empieza nuestro camino juntas. Guías de autocuidado de piel y de melena. Pruebas de maquillaje y peinado. Maquillaje y peinado el día B. Kit personalizado de retoque

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo tres meses antes. Aunque si es antes mejor, ya que te aseguras de que tenga disponibilidad en mi agenda

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Desplazamientos a Toledo centro están incluidos. Para localizaciones fuera de esta demarcación, consultar

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Tres como máximo, sin contar con la novia. En el caso de ser necesario, trabajo con profesionales y compañeras de la zona para dar servicio a más invitadas. Consultar para estudiar tu caso

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Dos, sin contar con la novia. En el caso de ser necesario, trabajo con profesionales y compañeras de la zona para dar servicio a más invitadas. Consultar para estudiar tu caso

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Las formas de pago se hacen mediante Transferencia bancaria, Bizum o entrega en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
69 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

93 fotos de usuarios

69 opiniones
Itziar
Itziar R. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

¡Silvia hace magia!

¿Por qué escogí a Silvia? Porque desde el minuto uno no sólo me ha mostrado una cercanía inigualable, sino que su presentación y aportación es diferente en el mejor de los sentidos. Se preocupa por conocerte y encontrar lo que más se adapte a ti, manteniendo su propio estilo y no puedo decir más que palabras bonitas.

¡Gracias por dejarme tan preciosa en un día tan especial! No pude dejar de sonreír de la felicidad y de lo guapa que me sentía y, además, me pude despreocupar 100% del recogido, ¡no se movió en todo el día!

Añadir que el tocado que me diseñaste a juego con el ramo y los zapatos fue ES-PEC-TA-CU-LAR.

Espero cruzarme contigo pronto
Leire
Leire Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Eternamente agradecida 🤍

Querida Silvia,

Quería comenzar dándote las gracias. Gracias por ser una de mis hadas madrinas el día B, el más importante de mi vida hasta el momento 🤍

La tranquilidad que sentí desde el día en que contraté tus servicios, tomó sentido cuando hablamos por Skype y la entendí perfectamente el día de la prueba. Eres paz, seguridad y bondad y lo trasmites por cada poro de tu piel. Sabía que pasara lo que pasara, serías capaz de solucionarlo porque haces magia con tus manos y no me equivoqué.

El peinado fue mejor incluso de lo que podía haberme imaginado, tan especial, tan perfecto para mí y mi vestido. El maquillaje intacto hasta el último momento y mira que me pasé todo el día llorando 😅.

Es por eso que no podía haber imaginado a otra persona haciendo magia como tú la hiciste. Pienso recomendarte allá donde vaya y quedarme con tu número porque te quiero a mi vera en los próximos acontecimientos importantes de mi vida. 🥰

Gracias, gracias y gracias ♥️
Velasco
Cristina Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Increíble profesional y persona

Sin duda la mejor decisión que pude tomar de elegirla para el dia de mi boda. Desde que la encontré por redes, sin aun con planes de boda, dije que ella un día sería mi maquilladora y pelquera.  Su trabajo increíble, muy natural, sencillo pero arreglado, limpio. Es que me dejo guapisima.La gente me decia que tenia un maquillaje y peinado, super natural que me identificaba mucho. T Aguantó el maquillaje y peinado todo el dia, y eso que no deje de bailar. También, aparte de reseñar su trabajo, quería reseñar su cercanía como persona. Lo agusto que te sientes con ella, lo comoda que puedes sentirte como si la conocieras de toda la vida y lo mas importante, te transmite una calma tan importante para el dia B. Muchísimas gracias
Fani
Fani M. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Súper buena elección!!

Silvia nos acompañó en el gran día y aconsejo cada momento todo lo que necesitamos (peinó a mi hermana y maquillo y retocó peinado a mi madre). Lo más importante y lo que todas buscamos ese día es verte de tu estilo y que además aguante, y eso lo tienes asegurado con ella. Las ondas nos duraron hasta el día siguiente intactas y el maquillaje perfecto! Muy contentas de haber contado con ella!!!
María
María J. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión para tu boda

Contar con Silvia el día de la boda fue la mejor decisión que pude tomar. Es una grandísima profesional de los pies a la cabeza y sobre todo, una gran persona. La confianza que te transmite en todo momento y su experiencia hace que estés muy tranquila. Tuve un problema el día antes de la boda con el vestido y sus palabras realmente me aliviaron como si de una amiga de toda la vida se tratara. El día de la boda además me ayudó a vestirme y lo sentí como estar con mi hada madrina, siempre le voy a estar agradecida. El peinado quedó increíble y supo captar mi esencia y hacerme un maquillaje con el que sentirme super favorecida. ¡Me gustó aún más que el día de la prueba! También se ocupó de mi madre y mi cuñada que quedaron encantadas. Silvia realmente escucha lo que quieres y eso no lo hace todo el mundo. Sin duda, para mí la mejor inversión que pude hacer para la boda y volvería a contar con ella mil veces más. ¡Muchas gracias por todo Silvia!
Yessica
Yessica L. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Hermosa experiencia y resultado

Silvia es una excelente profesional, su trabajo es increíble, pone mucha atención a los detalles completamente personalizados segun tus gustos. Su trato es muy cercano, realmente que te sientas como si te arreglara una amiga.
Para nuestra boda, Silvia nos ha peinado a mí, a mi chico y a nuestras damas de honor. Nuestros invitados fliparon con nuestros peinados de película.
Una hermosa experiencia y resultado, ¡Gracias Silvia!
Rolando
Rolando G. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor peinado!

Silvia es tan buena persona como profesional, el trabajo que ha hecho con nosotros ha sido impresionante; creo que he sido el primero o uno de los primeros novios que ha peinado y el resultado fue mejor de lo que me imaginaba. Gracias por tanto Silvia! Has ayudado a hacer de nuestro día, un día inolvidable
Zulema
Zulema B. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Tocado espectacular

Contraté a Silvia para que me hiciera uno de sus tocados de flores preservadas. Desde el primer momento captó justo lo que quería, supo plasmar en el tocado esa forma de ser que tengo, no dejó nada al azar. Además, Silvia me regaló unos prendidos muy bonitos para poner en el resto del peinado.
Destacar lo controlado que tiene todo. Desde la primera reunión hasta la última. Pudimos hacerlo de manera presencial porque vivimos cerca. Cuando me trajo a casa el producto final lo flipé, es que era espectacular.
Además me lo probó haciéndome un peinado rápido para ver cómo me quedaba.
Suler bien todo. Una vez que llegó el día de la boda, el conjunto del vestido, peinado, maquillaje y tocado fue un todo.
La recomiendo 100%.
Alicia
Alicia F. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Es una artista

Sin duda la mejor opción! Todo fue facilísimo contigo! El peinado fue una obra de arte y el maquillaje súper natural. Todo el mundo me decía que era yo pero me sentía súper cómoda y guapa. En mi caso la boda era por la tarde y me tuve que preparar por la mañana y todo aguantó perfecto, de hecho del cansancio me dormí tal cual estaba y cuando me levanté seguía todo en su sitio. Aún no tengo fotos pero las pondré por todos lados en cuanto las tenga. Gracias por todo Silvia!!
Alba
Alba Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Silvia manos de seda

Contacté con Silvia en cuanto la descubrí porque quería que fuera ella quien me peinara el día de mi boda.

Vino desde Toledo a Sevilla para peinarnos a mí, a mi madre y a mi cuñada. A la prueba también vino a Ciudad Real como punto intermedio para ambas.

Desde el minuto uno super cercana, flexible y te hace estar tranquila y sentirte confiada en que todo saldrá bien.
El peinado me duró toda la noche y no pudo ser más mi estilo y espectacular, ojalá tenerla cerca para todo jaja.

Mil gracias Silvia, fuiste mi hada madrina🧡
Marjorie
Marjorie P. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

El peinado y maquillaje de mis sueños

Que puedo decir de Silvia, en primer lugar es un amor de persona, conectamos desde el principio. Me ha encantado el peinado y maquillaje, ha sido justo como me lo había imaginado, todos los invitados les ha encantado y me ha aguantado toda la boda. Además, ha maquilado a mi tía y prima, han quedado bellísimas. De vdd agradecerte Silvia por tu trabajo y entrega. A Silvia la recomiendo al 100%, será un acierto para tu boda
Nicol
Nicol M. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional y mejor persona

Uno de los mayores aciertos del día de mi boda. Silvia creó un look en el que me sentía totalmente yo, y duró hasta el final de la noche, sobre todo el peinado, teniendo en cuenta que todo el mundo me abrazaba y me cogía de la coleta 😅
Cristina
Cristina Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente persona y profesional

Con Silvia sientes que estás en manos profesionales desde el minuto 0.
Tanto en las reuniones previas como en la prueba se preocupa por entender qué es lo que quieres y se adapta a ti. No te sientes que está realizando un trabajo estándar, sino que se preocupa en que estés lo más favorecida y radiante posible ese día ayudándote a mantener tu esencia y ser tú misma.
En mi caso, además, me acompañó en el momento más complicado porque la finca nos canceló la boda 2 horas antes de que empezara, estando yo ya con ella preparándome para el gran día. Yo tenía claro que debíamos seguir adelante ese mismo día con la boda, pero el hablar con ella me tranquilizó e hizo que me reafirmase en mi decisión. A pesar de las circunstancias, ya que tuvo varias interrupciones en su trabajo por todo lo que estaba pasando y había que reorganizar, el peinado adornado con unas horquillas que me había hecho con flores y plumas y el maquillaje fueron perfectos.
Todo aguantó genial hasta la mañana siguiente que se alargó la boda, no me retoqué en ningún momento. Incluso podría haber seguido con el peinado al día siguiente.
Destacar también que me acompañó durante la sesión con los fotógrafos, ayudándome a ponerme el vestido y colocarlo, hasta que me fui para celebrar la ceremonia.
No puedo más que estar agradecida a Silvia por su humanidad y profesionalidad. Elegirla fue una de las mejores decisiones que tomé para mi boda.
Sin duda volvería a confiar en ella con los ojos cerrados.
Ana-Maria
Ana-Maria M. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Contraté a Silvia para el maquillaje y el arreglo del pelo para el día de la boda. Silvia mostró mucha profesionalidad desde el principio ya que me dío consejos para el cuidado de la piel, me contactó para escoger un día para una videollamada y luego acordar el día de la prueba. El día de la boda fue genial porque Silvia estuvo allí para la sesión foto, ayudandome a ponerme el vestido y a calmar los nervios. El maquillaje y el pelo me quedaron genial, me sentía muy guapa. Muchas gracias por todo, Silvia.
Monica
Monica Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Una maravilla!

Silvia supo captar la idea de lo que quería desde el principio y el resultado me encantó. El maquillaje y el peinado aguantaron perfectamente. Contentísima de haberte elegido para un día tan importante! Mil gracias por todo
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Missprety Imagen

Alicia & Daniel
8 fotos · 30/09/2023
Ana-Maria & Álvaro
9 fotos · 02/09/2023
Hura & Javier
11 fotos · 13/05/2023
Alba & Marta
22 fotos · 03/09/2022
Marta & Raúl
7 fotos · 07/05/2022
Mati & Luis Amaro
32 fotos · 07/08/2021

Promociones

Equipo

Silvia Collado
Silvia Collado
Co-fundadora y estilista

Estoy encantadísima de que estés por aquí para poder darte a conocer mi trabajo, mi pasión.

Hace ya más de 13 años que me formé como Técnico en Imagen y Caracterización, cuando aún no tenía muy claro cuál iba a ser mi trayectoria. Poco a poco fui interesándome por el mundo de la imagen personal, el estilismo, la moda y la creatividad. Ahora reconozco que llevaba dentro una entusiasta del mundo nupcial. Hace unos años fui consciente de que era este mi talento y debía disfrutarlo y aprovecharlo.

He sido estilista personal de Carmen Demaria, acompañante de Javier Gutiérrez para Los Goya 2020 (Málaga). He trabajado en cortometrajes de la Escuela de Cine de Sevilla, hasta en el Teatro Martínez Montañés (Jaén). Realicé un Máster especializado en medios escénicos, cursos profesionales MakeUp/hair novias y curso especial de piel madura por María Ártega. Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad de Málaga) y Máster en Asesoría de Imagen y Personal Shopper (Escuela des Arts).

He acudido y participado en desfiles, showrooms y editoriales de boda de la ciudad de Jaén y Granada (Salón de Boda Belmoda, Evento Pronovias, desfile Noche en blanco, desfile de la colección “Cielo Andaluz” por Airam Beige, Editorial “Amor en Granada”, Editorial “1920’s Wedding” y Editorial “Todo al Negro”).

Sin duda, poder diseñar y crear tu look nupcial es de las cosas que más me llenan y apasionan.

Empresas Colaboradoras

La Atrevida
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Organización Bodas
Estudio Creativo
Valoración 5.0 de 5 , 30 opiniones
· Fotógrafos
Alejandro Onieva
Valoración 4.9 de 5 , 50 opiniones
· Fotógrafos
Sr. Klein
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Organización Bodas
Airam beige
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Talleres de novia
Amadamadrina Tocados
Valoración 5.0 de 5 , 28 opiniones
· Complementos novia

Mapa

Toledo 45001 Toledo (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Missprety Imagen

En Missprety Imagen el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 360€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Missprety Imagen ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Diseño de tocados de flores preservadas con estilo boho para novias. Venta de extensiones de pelo natural para novias.)
A Missprety Imagen lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Missprety Imagen cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Novias

Responde en 24 horas