Ir al contenido principal
Bodas

Información

María Jesús es la diseñadora y creadora que está detrás de la Atelier Airam beige. Una tienda con mucha creatividad en cada una de sus piezas, utilizando las mejores materias primas para configurar el vestido ideal para una novia elegante y perfecta. Sin duda alguna, en este atelier harán realidad el vestido de tus sueños.

Experiencia

Desde pequeña ha querido dedicarse al mundo de la moda, puede que crecer en un taller de costura tenga algo que ver. Aunque estudió Traducción e interpretación en Córdoba, estaba deseando poder formarse como diseñadora y así lo hizo, mudándose a Sevilla.

Es entonces cuando, en 2013, nace Airam Beige cargada de ideas, ilusión y proyectos. Pisa la pasarela del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) en 2015 y 2016 como diseñadora novel de moda flamenca y obtiene Mención especial en la I edición de CODE41 Talent. La firma sigue creciendo y junto a su madre, apoyo incondicional y parte invisible de Airam beige, su sueño va tomando forma.

Modelos que ofrece

Esta tienda de vestidos de novias se pondrá a tu disposición, creando un traje ideal para la ocasión, con tejidos y una caída perfecta para tu cuerpo y estilo.

Trabajan en el atelier de Alcalá La Real y estarán encantadas de recibirte para hacer realidad tus sueños, confeccionar un vestido exclusivo, acorde a tu estilo y hecho con amor y cariño en cada puntada.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es tener entre 12 y 9 meses para poder trabajar el diseño al completo, acertar con los tejidos y hacer tantas pruebas como sean necesarias

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Moderno
Romántico

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Otros

¿Cómo trabajas?

En la primera cita definimos junto a nuestra clienta el diseño y a partir de ahí elaboramos un presupuesto personalizado. Con la aceptación de este, comenzamos a trabajar

Horario comercial:

De lunes a domingo bajo cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Para comenzar las pruebas y la realización del vestido debe abonarse el 50% del presupuesto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
7 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

19 fotos de usuarios

7 opiniones
Rocio
Rocio R. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

solo tengo palabras de agradecimiento tanto para María Jesus como para su madre por hacer el vestido perfecto para mi boda y ser super cercanas y familiares, me han hecho sentir como en casa en todas las pruebas. Elegí a las mejores y no dudaría en volver a hacerlo. ❤️
Noelia
Noelia M. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección. Son ángeles

Desde el primer momento que entré por la puerta de su atelier, María Jesús y su madre fueron hogar. En cada prueba te cuidan. He vivido el proceso más precioso que podría imaginar con el mejor resultado, el vestido de mis sueños. En mi caso, perdí a mi madre y quería que su vestido formara parte del mío de algún modo para tenerla presente y junto a mi. Lo que más me gustó fue la actitud de ellas al comentarlo, con mucho cariño y emoción hicieron la magia al crear un vestido muy yo, y con los detalles del vestido de mi madre. Ni que decir de los acabados, son perfección en cada puntada. También me ayudaron a elegir la ropa interior acorde al vestido y me la ajustaron para que no se viera nada. Ademas, vinieron a vestirme el día de la boda lo que me dió mucha seguridad ya que me encajaron el vestido y estaban pendientes de que en las fotos saliera perfecto. Por último me gustaría destacar la comodidad, ya que pude darlo todo en la fiesta. No tengo palabras suficientes de agradecimiento con ellas. Gracias gracias gracias. Las elegiría una y mil veces.
Anabel
Anabel Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Ha sido un proceso increíble

Trabajar con ellas ha sido increíble, han conseguido el vestido perfecto...
María
María C. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Recomiendo a Airambeige en primer lugar porque te deja hacer tu propio diseño, eligiendo la tela con diferentes proveedores, siempre dándote buenos consejos para mejorarlo. El acabado del vestido es impecable, es muy perfeccionista y eso da mucha confianza.
Y durante el proceso está muy atenta a todos los detalles que van surgiendo. Sin duda, la volvería a elegir.

I
Irene Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Airam Beige es vestir tu personalidad ❤️

Desde el primer momento, María Jesús se adaptó a mi estilo, gusto e ideas, descartando cómo NO quería que fuese mi vestido. Diseñó un vestido precioso para mí, el cual únicamente modificamos a mejor durante las pruebas, cambiando detalles mínimos que se iban acercando más a mi cuerpo y comodidad. El vestido quedó precioso y, para mí, perfecto. El día de mi boda lo aguantó todo y más y yo, con ello, súper cómoda. Tanto María Jesús como su madre son encantadoras y muy profesionales y hacen todo lo posible para que el resultado final sea lo que tú sueñas para un día tan importante y especial. Además, no solo tienen en cuenta el vestido, sino también otros accesorios necesarios para ese día o detalles y arreglos para tus familiares. Las volvería a elegir sin duda alguna.
F
Fátima R. Enviado el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

Volvería a elegirlas!

Es indescriptible lo que sientes cuando ya ves tú vestido terminado. Me ha encantado el resultado , tanto como el proceso. Mª Jesús y su madre hacen que todo sea posible, te dan mil ideas, te escuchan y te hacen sentir como en casa. Desde que empecé a pensar en mi vestido tenía claro que quería que me lo confeccionaran ellas. Son súper perfeccionistas y hasta que no esté todo perfecto y a tu gusto no paran. Me han ayudado con mil cosas de la boda, niños arras, lazos , detalles bordados… Son geniales.
Mil millones de gracias por todo
I
Isabel M. Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Diseña el vestido con una amiga

Mi amiga que se casó el año anterior y me la recomendó; y cuando me puse en contacto con M jesús, no tuve duda de que ella era la indicada! Congenié súper bien cuando le dije el estilo que quería.

Tuve mis dudas por lo lejos que está su atelier de mi ciudad de origen, pero M Jesús me dio todas las opciones, desde ir yo a su atelier como quedar a medio camino o directamente venir a Córdoba ella, así como adaptarse a mis horarios de vuelos (si, la hice trabajar en fin de semana, y jamás me puso una pega, al contrario, con una sonrrisa siempre ella y su madre).

En cuanto al proceso de mi vestido, he opinado en todo el proceso desde el diseño, como elección de la tela, hasta cambiar mil veces de opinión sobre algunos detalles (siempre escuchando las recomendaciones que me daban, si podía hacerse, iba en mi estilo o directamente no iba a quedar bien), M Jesús me ha tenido informada de cada uno de los detalles de mi vestido, de su progreso, de un sin fin de posibilidades de telas y siempre proporcionandome proveedores para cualquier cosa, como elección de zapatos, regalos para los invitados, tocados, ropa interior, el velo..

Pero donde más sin duda le estaré eternamente agradecida, es por venir el día de mi boda a mi casa a vestirme!!! Me salvó ahí!!! Nos lo hizo súper fácil ese dia con los nervios, me hizo arreglos de última hora, para que todo estuviese perfecto e incluso se quedó hasta que estuve montada en el coche para salir!!
En mi caso, me manché ese día el vestido con maquillaje, (momento pánico, ya que ni había salido de mi casa), y ella siempre mantuvo la calma, me lo limpió hasta el punto de ni verse, de hecho nunca nadie lo supo!! así que sólo por ese detalle, siempre le estaré eternamente agradecida con Airambeige atelier, no todas las diseñadoras se pegan la molestia de ir a tu casa, vestirte y dejarte camino de la iglesia relajada. 100% la recomiendo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

María Jesús Pérez Ramírez
María Jesús Pérez Ramírez
Diseñadora y patronista

Soy María Jesús Pérez, creadora de la firma Airam beige. Desde pequeña soñé con dedicarme a la moda, pues me crié en un taller de costura, el de mi madre, que se ha convertido en parte imprescindible de la marca.

Tras estudiar Traducción e Interpretación me trasladé a Sevilla para estudiar todos los aspectos necesarios para la confección a medida. Diseño, patronaje, confección, textil... son parte de mis estudios, siempre enfocados al buen hacer artesano del que quiero mis prendas estén siempre caracterizadas.

María Ramírez Vela
María Ramírez Vela
Confeccionista

Soy María Ramírez. Confeccionista de la marca, junto a mi hija María Jesús.

Desde los 14 años he estado en talleres de costura, aprendiendo y conociendo todos los procesos y los detalles, necesarios para acabar de manera impoluta cualquier prenda. Parte de mis estudios los realicé en Madrid en lo que entonces se conocían como Academias de Corte y Confección.

Desde hace más de 30 años, he elaborado diseños para marcas comerciales conocidas así como confeccionado ropa a medida por encargo. La incorporación de mi hija al taller casi desde el principio de sus estudios, desde 2013, supuso la dedicación exclusiva a Airam beige.

Empresas Colaboradoras

Missprety Imagen
Valoración 5.0 de 5 , 69 opiniones
· Belleza Novias
Encarnita Mantillas y velos de novia
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Complementos novia
Jess Photo
Valoración 5.0 de 5 , 28 opiniones
· Fotógrafos
Mª Antonieta
Complementos novia
Raquel Zapatos
Valoración 4.1 de 5 , 90 opiniones
· Complementos novia

Mapa

Del Campo, 20 23680 Alcala La Real (Jaén)

Preguntas frecuentes sobre Airam beige

En Airam beige se puede comprar un vestido de novia de confección desde 2.200€ hasta 5.000€.
El equipo de modistas de Airam beige confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Airam beige se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Moderno
  • Romántico
Airam beige cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Otros
A Airam beige lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Novias