Opiniones de Missprety Imagen

Toledo

• Sofía
    Sofía C. Enviado el 16/04/2024

Buen gusto y delicadeza

Confié en Silvia para el maquillaje y peinado de mi boda.
    La verdad que no pudo gustarme más el resultado.
    Captó mi esencia sin problema y me sentí arreglada pero muy yo.
    La recomiendo por su trabajo que fue inmejorable pero también por cómo te hace sentir.
    El día de la boda que estas muy nerviosa y todo tu entorno también, Silvia te da paz además de guiarte.

A mi me dio mucha tranquilidad tenerla a mi lado.

100% recomendable !!! Así que no lo dudes es una apuesta segura!!
    Maite M. Enviado el 11/12/2023

Experiencia 10

Mil gracias por todo, Silvia. No solo eres una profesional de 10, con muchísimo gusto y con mucha intuición para entender lo que quería, sino que también eres una persona fantástica. Nos hiciste todo el proceso muy fácil e hiciste que me olvidase de los nervios durante toda la mañana. El resultado fue increíble y me ha durado ¡dias! Si volviese a casarme, te elegiría de nuevo sin duda.

• Leire
    Leire Enviado el 28/12/2023

Eternamente agradecida 🤍

Querida Silvia,

Quería comenzar dándote las gracias. Gracias por ser una de mis hadas madrinas el día B, el más importante de mi vida hasta el momento 🤍

La tranquilidad que sentí desde el día en que contraté tus servicios, tomó sentido cuando hablamos por Skype y la entendí perfectamente el día de la prueba. Eres paz, seguridad y bondad y lo trasmites por cada poro de tu piel. Sabía que pasara lo que pasara, serías capaz de solucionarlo porque haces magia con tus manos y no me equivoqué.

El peinado fue mejor incluso de lo que podía haberme imaginado, tan especial, tan perfecto para mí y mi vestido. El maquillaje intacto hasta el último momento y mira que me pasé todo el día llorando 😅.

Es por eso que no podía haber imaginado a otra persona haciendo magia como tú la hiciste. Pienso recomendarte allá donde vaya y quedarme con tu número porque te quiero a mi vera en los próximos acontecimientos importantes de mi vida. 🥰

• Velasco
    Cristina Enviado el 11/12/2023

Increíble profesional y persona

Sin duda la mejor decisión que pude tomar de elegirla para el dia de mi boda. Desde que la encontré por redes, sin aun con planes de boda, dije que ella un día sería mi maquilladora y pelquera.  Su trabajo increíble, muy natural, sencillo pero arreglado, limpio. Es que me dejo guapisima.La gente me decia que tenia un maquillaje y peinado, super natural que me identificaba mucho. T Aguantó el maquillaje y peinado todo el dia, y eso que no deje de bailar. También, aparte de reseñar su trabajo, quería reseñar su cercanía como persona. Lo agusto que te sientes con ella, lo comoda que puedes sentirte como si la conocieras de toda la vida y lo mas importante, te transmite una calma tan importante para el dia B. Muchísimas gracias
  • Fani
    Fani M. Enviado el 15/11/2023

Súper buena elección!!

Silvia nos acompañó en el gran día y aconsejo cada momento todo lo que necesitamos (peinó a mi hermana y maquillo y retocó peinado a mi madre). Lo más importante y lo que todas buscamos ese día es verte de tu estilo y que además aguante, y eso lo tienes asegurado con ella. Las ondas nos duraron hasta el día siguiente intactas y el maquillaje perfecto! Muy contentas de haber contado con ella!!!
  • Itziar
    Itziar R. Enviado el 03/12/2023

¡Silvia hace magia!

¿Por qué escogí a Silvia? Porque desde el minuto uno no sólo me ha mostrado una cercanía inigualable, sino que su presentación y aportación es diferente en el mejor de los sentidos. Se preocupa por conocerte y encontrar lo que más se adapte a ti, manteniendo su propio estilo y no puedo decir más que palabras bonitas.

¡Gracias por dejarme tan preciosa en un día tan especial! No pude dejar de sonreír de la felicidad y de lo guapa que me sentía y, además, me pude despreocupar 100% del recogido, ¡no se movió en todo el día!

Añadir que el tocado que me diseñaste a juego con el ramo y los zapatos fue ES-PEC-TA-CU-LAR.

Espero cruzarme contigo pronto
    María J. Enviado el 19/12/2023

La mejor decisión para tu boda

Contar con Silvia el día de la boda fue la mejor decisión que pude tomar. Es una grandísima profesional de los pies a la cabeza y sobre todo, una gran persona. La confianza que te transmite en todo momento y su experiencia hace que estés muy tranquila. Tuve un problema el día antes de la boda con el vestido y sus palabras realmente me aliviaron como si de una amiga de toda la vida se tratara. El día de la boda además me ayudó a vestirme y lo sentí como estar con mi hada madrina, siempre le voy a estar agradecida. El peinado quedó increíble y supo captar mi esencia y hacerme un maquillaje con el que sentirme super favorecida. ¡Me gustó aún más que el día de la prueba! También se ocupó de mi madre y mi cuñada que quedaron encantadas. Silvia realmente escucha lo que quieres y eso no lo hace todo el mundo. Sin duda, para mí la mejor inversión que pude hacer para la boda y volvería a contar con ella mil veces más. ¡Muchas gracias por todo Silvia!
  • Yessica
    Yessica L. Enviado el 28/10/2023

Hermosa experiencia y resultado

Silvia es una excelente profesional, su trabajo es increíble, pone mucha atención a los detalles completamente personalizados segun tus gustos. Su trato es muy cercano, realmente que te sientas como si te arreglara una amiga.
    Para nuestra boda, Silvia nos ha peinado a mí, a mi chico y a nuestras damas de honor. Nuestros invitados fliparon con nuestros peinados de película.
    Una hermosa experiencia y resultado, ¡Gracias Silvia!
  • Rolando
    Rolando G. Enviado el 24/10/2023

El mejor peinado!

Silvia es tan buena persona como profesional, el trabajo que ha hecho con nosotros ha sido impresionante; creo que he sido el primero o uno de los primeros novios que ha peinado y el resultado fue mejor de lo que me imaginaba. Gracias por tanto Silvia! Has ayudado a hacer de nuestro día, un día inolvidable