Opiniones de Missprety Imagen

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
    Sandra S. Enviado el 30/05/2024

Repetiría mil veces

Silvia me peinó y maquilló el día de mi boda y no podría estar más contenta. Durante los meses previos fue resolviendo mis dudas y me hizo unas horquillas preciosas para poner en la trenza que llevaba. Con el maquillaje consiguió que fuese muy natural a la vez que bonito. Todo el mundo me decía lo guapa que iba y lo que le encantó mi peinado. En resumen, se la recomendaría a todo el mundo.
    Cristina S. Enviado el 27/05/2024

Maravillosa

No tendría suficientes vidas para agradecerle todo. El trato fue estupendo, el trabajo inmejorable, todo el mundo quedo fascinado con lo que hizo. Tan sencillo y tan perfecto… 😍
    Millones de gracias Silvia, sin duda te volvería a elegir una y otra vez. ❤️
    Paula Enviado el 23/05/2024

Solo una palabra, Increible!

Desde el principio no tuve claro que quería hacer con mi pelo pero, Silvia supo exactamente que hacer con las ideas que le daba. Y siendo una persona que no suelo maquillarme hizo que fuera super agusto todo el día B con su toque mágico. Todo un encanto de persona, sin duda repetiría con ella.

• Lucía
    Lucía Enviado el 06/05/2024

No puedo dejar de recomendarla✨

Desde el primer momento que me apareció el perfil de Silvia en un anuncio de una red social me lancé a contratarla y no pude hacer mejor. Buscaba un peinado más desenfadado y con algún toque especial y un maquillaje natural y el resultado quedó perfecto. También peino y maquilló a mi madre el día de la boda y quedó contentísima. Además es un encanto, así que no puedo dejar de recomendarla!
  • Sofía
    Sofía C. Enviado el 16/04/2024

Buen gusto y delicadeza

Confié en Silvia para el maquillaje y peinado de mi boda.
    La verdad que no pudo gustarme más el resultado.
    Captó mi esencia sin problema y me sentí arreglada pero muy yo.
    La recomiendo por su trabajo que fue inmejorable pero también por cómo te hace sentir.
    El día de la boda que estas muy nerviosa y todo tu entorno también, Silvia te da paz además de guiarte.

A mi me dio mucha tranquilidad tenerla a mi lado.

100% recomendable !!! Así que no lo dudes es una apuesta segura!!
    Beatriz Enviado el 25/03/2024

Silvia es arte. Toda una profesional

Hola Silvia!

Por fin tengo un rato para escribirte.
    No te palabras para agradecerte tu trabajo el día de la boda….
    Gracias infinitas por tu paciencia, por ser mi paz en un día de tantos nervios, por ayudarme con absolutamente todo, con la niña… de verdad que es difícil encontrar a gente tan profesional como tú y que encima sea tan bellísima persona y alegre… que se me pasó la mañana volando!

La trenza que me hiciste era impresionante… todo el mundo no paraba de preguntarme que quién me había peinado así… que si llevaba extensiones, que qué trenza más preciosa… y es que si ya el día de la prueba te luciste, el día de la boda te superaste x1000!!!

Gracias de corazón!!! Te recomendaré a todas las futuras novias que me encuentre por el camino porque trabajar contigo ha sido de los mayores aciertos de nuestra boda.

Un abrazo enorme y mil gracias de verdad! 🥰🥰🥰
  • Leire
    Leire Enviado el 28/12/2023

Eternamente agradecida 🤍

Querida Silvia,

Quería comenzar dándote las gracias. Gracias por ser una de mis hadas madrinas el día B, el más importante de mi vida hasta el momento 🤍

La tranquilidad que sentí desde el día en que contraté tus servicios, tomó sentido cuando hablamos por Skype y la entendí perfectamente el día de la prueba. Eres paz, seguridad y bondad y lo trasmites por cada poro de tu piel. Sabía que pasara lo que pasara, serías capaz de solucionarlo porque haces magia con tus manos y no me equivoqué.

El peinado fue mejor incluso de lo que podía haberme imaginado, tan especial, tan perfecto para mí y mi vestido. El maquillaje intacto hasta el último momento y mira que me pasé todo el día llorando 😅.

Es por eso que no podía haber imaginado a otra persona haciendo magia como tú la hiciste. Pienso recomendarte allá donde vaya y quedarme con tu número porque te quiero a mi vera en los próximos acontecimientos importantes de mi vida. 🥰

María J. Enviado el 19/12/2023

La mejor decisión para tu boda

Contar con Silvia el día de la boda fue la mejor decisión que pude tomar. Es una grandísima profesional de los pies a la cabeza y sobre todo, una gran persona. La confianza que te transmite en todo momento y su experiencia hace que estés muy tranquila. Tuve un problema el día antes de la boda con el vestido y sus palabras realmente me aliviaron como si de una amiga de toda la vida se tratara. El día de la boda además me ayudó a vestirme y lo sentí como estar con mi hada madrina, siempre le voy a estar agradecida. El peinado quedó increíble y supo captar mi esencia y hacerme un maquillaje con el que sentirme super favorecida. ¡Me gustó aún más que el día de la prueba! También se ocupó de mi madre y mi cuñada que quedaron encantadas. Silvia realmente escucha lo que quieres y eso no lo hace todo el mundo. Sin duda, para mí la mejor inversión que pude hacer para la boda y volvería a contar con ella mil veces más. ¡Muchas gracias por todo Silvia!
    Maite M. Enviado el 11/12/2023

Experiencia 10

Mil gracias por todo, Silvia. No solo eres una profesional de 10, con muchísimo gusto y con mucha intuición para entender lo que quería, sino que también eres una persona fantástica. Nos hiciste todo el proceso muy fácil e hiciste que me olvidase de los nervios durante toda la mañana. El resultado fue increíble y me ha durado ¡dias! Si volviese a casarme, te elegiría de nuevo sin duda.