Ir al contenido principal
Bodas

Información

Mi Mejor Look es una empresa especializada en estilismo y belleza para novias que ofrece servicios de maquillaje y peluquería profesional a domicilio para novias, fiestas y ocasiones especiales.

Utilizan productos en maquillaje y peluquería de alta gama tales como Make up for ever, Mac, Schwarzkopf y en peluquería Sebastian Profesional, que permanecen inalterables durante todo el día.

Servicios que ofrece

Cuentan con diferentes packs para novias, la familia e invitados para que escojas según tus necesidades. Incluyen varias pruebas y otros regalos para la novia. Servicios tan exclusivos como:

  • Pack de novias
  • Packs de familia
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Servicio de beauty corner
  • Servicio a domicilio

Mi Mejor Look se encuentra en Barcelona y siempre están a la última en novedades, es una empresa donde sus profesionales se esfuerzan al 100% para que luzcas una imagen impecable, ya que para ellos lo más importante eres tú.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen
Otros (Ofrecemos servicio a domicilio en maquillaje y peluquería para novias, madrinas, familia, asesoramos en imagen, tenemos servicio de Beauty Corner y colaboramos con wedding planners)

¿Qué incluye el pack de novias?

Ofrecemos diferentes Packs en maquillaje y de peluquería personalizados, según las necesidades de las novias

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, en cuanto tengan el vestido

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No se cobra transporte en Barcelona ciudad, se cobra a partir de 30 kilómetros de Barcelona, no hay suplementos por comenzar el trabajo antes de las 09:00 de la mañana ni por tratarse de día festivo

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Contamos con equipo profesional, sólo hay que comunicarlo por adelantado, avisando con tiempo para organizarnos

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

A todas las personas que lo soliciten, previo aviso

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

20% Reserva, 30% día de la prueba y resto 50% dia de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mi Mejor Look

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
23 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

Latest reviews

M.isabel
Maria I. Enviado el 28/09/2018
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Maria es genial y superprofesional. Sabe perfectamente cómo ayudarte a estar perfecta el día B. La verdad que desde el primer momento confié en ella, supo sacar el mejor partido a mi peinado y maquillaje, sin olvidarme de la sesión de fotos que te hace para que veas las diferentes opciones y con calma puedas pensar y elegir lo que más te favorece y más te gusta. Además, estuvimos en contacto vía whatsapp cuando estuve eligiendo los complementos que me pondría en el pelo... entregada al 100% a sus novias. La verdad... la recomiendo sin duda alguna. ¡Muchas gracias Maria!
Soni
Sonja M. Enviado el 14/11/2016
Valoración 5 de 5
Maria es una gran profesional. Antes de descubrirla había reservado con otra estilista, que no me gustó porque en las pruebas me dijo que no a todas mis peticiones. Desesperada, a menos de un mes de la boda, tuve que buscar a otra y tuve la suerte de encontrar a Maria. Pese a la poca antelación me dijo que sí. En la prueba de peinado y maquillaje quedé encantada, porque hizo justo lo que quería, incluso mejor. Todos me piropearon por el peinado y el maquillaje. Maria estuvo conmigo hasta ponerme el velo. También enseñó a mi madre cómo quitarlo. Nunca me he sentido tan guapa como el día de mi boda. Todo genial y la recomiendo al 100%.
Carla
Carla M. Enviado el 23/08/2014
Valoración 5 de 5
Para empezar Maria es un encanto, es una gran profesional, que sabe perfectamente lo que hace, que se nota que esta al día y lo que necesita una novia hasta encontrar su peinado y maquillaje perfecto! Recomendable 100%!
Miriam
Miriam F. Enviado el 27/06/2014
Valoración 4.6 de 5
Estoy muy contenta con el trato y el resultado del día de mi boda. Desde el día de la prueba que fue todo genial con muy buenos consejos. Mi madre también se maquillo y peino y tmb esta muy contenta. Maria es encantadora.
Marta
Marta F. Enviado el 19/06/2014
Valoración 5 de 5
Hola soy Marta, tanto el día de la prueba que duró 5 horas como el día de la boda que estuvo conmigo desde la 1 hasta las 6.30 fue genial. Quedé preciosa además me animó muchísimo y me ayudó en todo momento incluso a la hora de vestirme. Estoy super agradecida.
Sabina
Ricard M. y Sabina A. Enviado el 16/06/2014
Valoración 4.4 de 5
Maria es una chica encantadora, con muy buena mano y muchas ideas. Ya se encargó de mi hermana el día de su boda, y hizo tan buen trabajo que no dudé en contratarla para la mía. Trabaja muy bien, sus resultados son fabulosos y su calidad humana inmejorable. Muy recomendable.
Sandra
Sandra D. Enviado el 02/08/2013
Valoración 5 de 5
Maria de Mi mejor look es una profesional estupenda pero por encima de todo es una gran persona que se adapta a todas vuestras necesidades y gustos. Para mi fue una grata experiencia y un gran descubrimiento.Con ella pude disfrutar de mi momento al máximo, despreocupándome del tema del maquillaje y del peinado. Al mismo tiempo que vi a mi madre también disfrutar del suyo con ese maquillaje tan favorecedor.
Desde aquí os animo a que contéis con ella para ese día tan especial. No hay lugar a dudas, Maria es la mejor elección!
Sandra.
Laura
Laura R. Enviado el 28/05/2013
Valoración 5 de 5
María es encantadora y el trato inmejorable. El día de la prueba quedé encantada pero el día de la boda se superó, a todos les encantó el peinado y el maquillaje que era muy natural. La comodidad de no salir de casa el día de la boda (y más si están tirando el agua a cubos), vale la pena pagarla y más si das con unas manos como los de María.
Blanca
Blanca B. Enviado el 26/12/2012
Valoración 5 de 5
Hola,
Conocía a María de Mi Mejor Look a través de bodas.net y sin duda, también fue un gran encuentro. Es una chica estupenda y súper profesional con quieN conecté des del primer momento. Estuvimos intercambiando mails con ideas y demás hasta el día de la prueba, que fue de lo más divertido. Quedé encantada a la primera, pues captó rapidísimo lo que quería y me ayudó a decidirme con lo que más me favorecía. Cogí un pack de novias ideal y el día de la boda nos peinó y maquilló a mi madre y a mi con unos resultados perfectos para nosotras. La recomendaría sin duda porqué además de ser muy profesional es transmite mucha tranquilidad y es muy muy simpática, cosa que entre tanto nervio se agradece muchísimo.
Ceridwen
Raquel G. Enviado el 18/10/2012
Valoración 5 de 5
Con lo conformista e indecisa que soy, la verdad que salí encantadísima, no sólo de la prueba sino tambien del servicio. La chica es muy simpática, profesional y paciente. Y tiene unas manos que dan gusto. Aunque no use aerógrafo, el resultado dura durante más de 12 horas y el peinado ni se menea. Chicas si podéis poenros en contacto con ella, es la mejor.
Laura
Laura Enviado el 24/02/2014
Me casé el 27 de julio de 2013 y este año tengo boda y contactaré con Maria. Es muy buena profesional y una persona muy amable. Hace genial su trabajo. En la prueba estaba súper contenta con el resultado pero el día de la boda se salió. A mí me dejó espectacular pero a mi madre... todo el mundo nos felicitó por el trabajo y nuestros peinados duraron toda la noche sin moverse. Gracias Maria por tu trabajo.
Montserrat
Montserrat S. Enviado el 26/09/2016
Valoración 5 de 5
La verdad es que no tengo palabras suficientes de agradecimiento para María, ella es una gran profesional y una persona encantadora. La reservé a través de Bodas.net porque me casaba un domingo y no encontré peluquerías abiertas y menos mal que lo hice. Cuando quedamos para hacer las pruebas de peinado y maquillaje y captó al 100% lo que quería y siempre que he tenido dudas o le he pedido consejo ha estado muy atenta. El día de la boda fue más que puntual, y me dio muchísima tranquilidad, sobre todo cuando la hora de salir se acercaba y los nervios afloraban. Fue muy metódica y perfeccionista tanto con el maquillaje como con el peinado. Quedé realmente encantada. Escogería a María con los ojos cerrados siempre.
Marta
Marta P. Enviado el 22/07/2016
Valoración 5 de 5
Recomiendo a Mi Mejor Look 100% , María es encantadora y una auténtica profesional. Me la recomendaron, vi sus trabajos y confié en ella. Quedamos un día para hacerme las pruebas y yo iba un poco nerviosa porque no sabía si los peinados y maquillajes que a mi me gustaban me iban a favorecer y salí encantadísima. Tiene mucha experiencia en novias y sabe lo que te puede ir bien y lo que no te va a favorecer tanto. Te hace diferentes pruebas para que puedas elegir, te hace fotos para que te veas y te las envía para que puedas decidir más tranquilamente...
El día de la boda, vino a casa y empezó a peinar y maquillar a mi madre y la puso guapísima, ¡nunca la habíamos visto tan guapa! Mi madre y yo estamos encantadas por el trato y por el servicio, desde luego el día de la boda llevé Mi mi mejor look.
Si estás leyendo esto, decídete por ella porque no te vas a arrepentir, tanto el maquillaje como el peinado nos duró toda la noche intacto. Os la recomiendo 100%.
V
Vanessa M. Enviado el 13/07/2016
Valoración 5 de 5
Hola, mi nombre es Vanessa y contraté el servicio de Mi Mejor Look para nuestra boda celebrada el día 28 de mayo de 2016. Desde el momento que contacté a María todo fue un proceso muy fácil. Cabe decir que contraté sus servicios estando en el extranjero, y a veces organizar una boda a distancia no es fácil.
María supo responderme a todas mis preguntas y se supo acomodar a mis días de visita en Barcelona para poder hacer las pruebas de peinado, haciendo todo mucho más sencillo.
María es una persona muy positiva y que emite mucha tranquilidad, algo que se agradece la mañana de la boda. El peinado que me hizo para el día de la boda quedó perfecto durante todo el día.
En resumen, he quedado muy satisfecha con sus servicios, no dudaría en recomendar sus servicios a otras novias.
Núria
Núria C. Enviado el 29/07/2014
Valoración 5 de 5
Recomiendo la profesionalidad y amabilidad de María de Mi Mejor Look. Se desplaza hasta tu propio domicilio con el coste incluido en el precio y ofrece un servicio agradable y excelente. Tiene página en Facebook si quieres ver sus peinados. Quedé muy contenta con el resultado y la recomiendo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Mi Mejor Look

Soni & Fran
62 fotos · 02/07/2016

Promociones

Empresas Colaboradoras

Masia Mas Coll
Valoración 4.9 de 5 , 295 opiniones
· Masías
The Fotoshop
Valoración 4.8 de 5 , 301 opiniones
· Fotógrafos
Marry Me in Spain
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Barcelona 08980 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Mi Mejor Look

En Mi Mejor Look el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 100€ hasta 400€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Mi Mejor Look ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Ofrecemos servicio a domicilio en maquillaje y peluquería para novias, madrinas, familia, asesoramos en imagen, tenemos servicio de Beauty Corner y colaboramos con wedding planners.)
A Mi Mejor Look lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Mi Mejor Look cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias