Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Inma Caminero MUA te ayudan a encontrar el maquillaje perfecto para esa ocasión especial. Cada persona es diferente, y existen tantos tipos de maquillaje como personas en el mundo. Así, estarán encantados de conocerte y ayudarte a conseguir ese look que potencie tu belleza y refleje tu esencia. El maquillaje es su pasión, y por ello en cada uno de sus trabajos lo dan todo.

Servicios que ofrece

Para este equipo de profesionales lo más importante es que te sientas tú misma en tu gran día, por ello te ofrecen diferentes servicios de belleza profesional, entre los que se destacan:

  • Peluquería para novias
  • Peluquería para madrinas e invitadas
  • Maquillaje para novias
  • Maquillaje para madrinas e invitadas

Asimismo, cuentan con un Pack de Novia que incluye una reunión previa a la prueba, la prueba de maquillaje y peinado, el maquillaje y peinado el día B, colocación de velo y/o tocado y kit de retoque.

En Inma Caminero MUA conseguirán ese maquillaje perfecto, duradero y resistente a todas las emociones que te acompañen en ese día especial.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias

¿Qué incluye el pack de novias?

Reunión previa a la prueba, prueba de maquillaje y peinado, maquillaje y peinado el día "B", colocación de velo y/o tocado y kit de retoque

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Al menos un par de meses antes, aunque si tienes claro que quieres que te maquille te recomiendo que lo hagas cuanto antes

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,25 €/km a partir de 25 km desde Valdemoro, Ciudad Real o Puertollano

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Puedo realizar hasta 5 servicios de maquillaje, en caso de ser maquillaje y peluquería serían máximo 3 personas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Solo realizo servicio de maquillaje y peluquería, nunca peluquería por separado

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria o Bizum

Opiniones de Inma Caminero MUA

Sara
Sara Enviado el 04/12/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, tranquilidad y un resultado maravilloso

Conocí a Inma mediante Instagram. Fue una casualidad que un día viese una de sus publicaciones. Desde ese primer momento surgió la chispa y lo tuve claro. Inma sería la maquilladora de mi boda.
No puedo estar más agradecida por lo guapísimas y naturales que dejó a mi madre, mi suegra y mi cuñada. Ellas estuvieron encantadas y super a gusto en sus manos. Su amabilidad y dulzura es impresionante. Así como su profesionalidad.
A mí me dejó bellísima y aunque podría escribir largo y tendido de la maravillosa técnica que tiene y la calidad de los productos que usa (que como buena aficionada y amante del maquillaje valoro y buscaba para mi gran día) destacaría sobre todo la calma que en todo momento fue capaz de transmitirme.
Mil gracias Inma por hacerlo fácil, por controlar mis nervios y los de mi familia, por ayudarme en todo momento en los minutos previos, por los detalles que has tenido como clienta y porque cada rato a tu lado ha sido como quedar a tomar café con una buena amiga.
Gracias de todo corazón.
Clara
Clara Enviado el 29/11/2025
Valoración 5 de 5

Boda Clara

Inma es un 10. Es profesional, atenta, amable y se adapta a tus horarios y tu disponibilidad. En la prueba me presentó distintas opciones, escuchando mis ideas pero también aportando sus recomendaciones. El maquillaje y el peinado me duraron todo el días sin problema. Además, fueron muy cómodos, no eran pesados ni molestos. Para próximos eventos contaré con ella sin dudar.
M
María Enviado el 27/09/2025
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Inma fue todo un acierto para peinarme y maquillarme en el día de mi boda. Me hizo un recogido siguiendo mi estilo al igual que el maquillaje muy natural, gracias.
Julia
Julia Enviado el 28/07/2025
Valoración 5 de 5

Encantadora

Conocimos a Inma por recomendación de un amigo, y un auténtico acierto!
Majísima, profesional y muy atenta.

Nunca me maquillo y le pedimos un look sencillo y natural.
Nos preparó a todas las chicas de la casa, incluidas las peques, y no podíamos parar de mirarnos al espejo de lo guapas que estábamos! Recomendadisima
A
Azu Enviado el 30/06/2025
Valoración 5 de 5

Maquillaje perfecto para el día de mi boda

Un amiga me recomendó a Inma como maquilladora para el día de mi boda porque la había maquillado a ella cuando se casó y fue un cierto total.

Desde el primer momento estuvo disponible y eso que estábamos a 7 horas de diferencia ya que vivo fuera de España. Además, me propuso hacer una videollamada para conocernos y saber cómo quería maquillarme.

El día de mi boda llegó superpuntual y me sentí como si fuese una amiga la que me estaba maquillando. Estuvimos charlando tranquilamente e hizo que se calmaran los nervios de ese día.

Pero lo más impactante fue lo guapísima que me dejó. Cuando me enseñó el resultado en el espejo, lo único que pude decir fue "guau". Estaba sin palabras, me había maquillado justo como me había imaginado. El maquillaje era muy natural, me sentía yo completamente.

Recomiendo a Inma 100 %, es majísima, muy cercana y superprofesional. La próxima vez que tenga un evento contactaré con ella sin dudarlo.
Cristina
Cristina Enviado el 25/06/2025
Valoración 5 de 5

Increiblemente fascinada con Inma

Me regalaron a Inma, fue el mejor regalo que me pudieron hacer.
Es una profesional, no hace falta decirle nada, con pocas fotos ya sabe perfectamente como dejarte increible en tu dia especial. Le mande 4-5 fotos de como seria el dia y los peinados que me gustaban, con eso mas que suficiente. Supo como era y lo que me representaba. Es espectacular su trabajo.
Tambien hay que destacar lo maravillosa persona que es, sin duda la recomendaria y la contrataria para cualquier evento especial que tenga.
Millones de gracias Inma por todo, me dejaste radiante, tu kit para retoques increible, y tu como persona un 10. Espero volver a verte prontito 🥰
Laura
Laura Enviado el 22/06/2025
Valoración 5 de 5

Te elegiría mil veces si me volviera a casar.

Lo primero que quiero es darte las gracias de corazón Inma por tu profesionalidad. Al ver las fotos y el vídeo del día de mi boda, no puedo evitar emocionarme: el maquillaje fue impecable, justo como lo había imaginado. A pesar de las lágrimas, las risas, los abrazos y los besos, llegué de madrugada a la habitación y seguía prácticamente intacto. Cuando se hacen las cosas con amor y dedicación, el resultado solo puede ser excelente… y este maquillaje ha sido, sin duda, el mejor de toda mi vida.

Además, quiero agradecerte profundamente tu alegría, tu cercanía y tu presencia hasta el último momento. Estuviste a nuestro lado con una sonrisa, soportando nuestros nervios y ayudándonos a las tres con una paciencia y un cariño infinitos. Esos pequeños grandes gestos nos llegaron al corazón.

Gracias, millones de gracias, por haber sido parte de uno de los días más especiales de nuestras vidas.
Nuria
Nuria Enviado el 27/05/2025
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Sin duda Inma es la mejor. Ha conseguido lo que todas queremos para nuestro gran día y es vernos espectacular, radiantes… Además de 100% profesional es un amor de persona, con la que olvidas tus nervios y disfrutas de cada momento. No podía haber elegido mejor. Gracias por todo Inma!!
Stephany
Stephany Enviado el 16/11/2024
Valoración 5 de 5

Muy contenta

Inma es muy cercana y se esfuerza por saber como eres, tus gustos y tus expectativas para ese dia tan especial. Te acompaña siempre con una sonrisa y mucha paciencia algo que agradecerás tanto en las pruebas como en el gran dia.
Es una gran profesional, su trabajo es excelente.
E
Elena Enviado el 01/10/2024
Valoración 5 de 5

Descubrimiento increíble 💕

Di con Inma de casualidad, y no puedo estar más contenta!! Es una chica súper simpática, con muchísima paciencia, dulce, alegre y que trae paz el día de la boda.
Nos maquilló y peinó a la novia y a la madre y no podemos estar más contentas con el resultado!!
¡¡¡Muchísimas gracias por todo Inma!!!
Recomendable 100%.
M
Marta Enviado el 12/09/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Conocí a Inma por recomendación de una amiga y fué todo un acierto elegirla para maquillarme y peinarme en mi boda....
Una profesional de los pies a la cabeza! Captó la idea de lo que quería a la primera y ya en la prueba salimos las dos con todas las ideas claras.
Eres encantadora😍 lo que hace muchos más facil todo en ese día de nervios a flor de piel,sin duda recomendaría tu trabajo una y 1000 veces.
L
Lorena Enviado el 10/09/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosas Inma y Zule

Hola! Soy Lorena y me casé el pasado 17 de agosto. Ya conocía a Inma por la boda de mi cuñada y también hicimos un curso de automaquillaje con ella por lo que tenía clarísimo que sería la persona que me maquillaría el día de mi boda! El día de la prueba todo fue sobre ruedas, el maquillaje me fue guiando ella pero no pudo ser un mejor resultado….el peinado también lo hice con ella y la trenza fue completamente lo que tenía en mente. Nos hemos entendido (y entendemos) jaja muy bien y mientras me preparaba el día de mi boda sentía que estaba hablando con una amiga. Por último también necesitaba que arreglasen a mi madre y mi hermana que también quedaron contentísimas con el resultado, para tener tiempo suficiente vino con otra compañera, Zule, que también fue maravillosa. Todo un 10. Sin duda elegidla porque aparte de profesional, es un amor de persona y os va a hacer sentir super cómodas. Yo para mis siguientes eventos lo tengo claro!
Vanessa
Vanessa Enviado el 14/07/2024
Valoración 5 de 5

Una gran profesional!

Me decanté por Inma para mi maquillaje y peinado en mi gran día y no pude quedar más encantada con la decisión.
Desde el primer momento fue super cercana conmigo y mi familia, y entendió a la perfección lo que quería.
Tuvo mucha paciencia respondiendo siempre a todas mis dudas y el día de mi boda mientras me maquillaba la sentí como una amiga que me daba tranquilidad y confianza.
Sin duda la volvería a elegir en próximos eventos.
Muchas gracias por tu profesionalidad Inma!!
Sergio
Sergio Enviado el 03/07/2024
Valoración 5 de 5

Recomendable

Inma es una persona súper cercana y te hace todo mucho más fácil. Me ayudó en todo momento a decidirme por mi peinado y maquillaje. No pude quedar más contenta con ella. Recomendable 100%
LYDIA
Lydia Enviado el 29/04/2024
Valoración 5 de 5

Inma es paz el día de tu boda

Estar con Inma ha sido darme paz mental el día de mi boda.
Desde que contacte con ella fue atención máxima y cariño.
Respondió a todas mis dudas desde el primer momento, estuvimos 4 horas en la prueba de maquillaje y peluquería y el día de la boda peino y maquillo tanto a mi hermana como a mi madre y llegamos a tiempo!
Las tres quedamos espectaculares y todo aguanto en su sitio todo el evento.
Gracias Inma por tu cariño, paciencia y profesionalidad.
Ojalá volver a encontrarnos! Contaré contigo sin dudarlo!
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Mapa

Menorca, 3 28343 Valdemoro (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Inma Caminero MUA

En Inma Caminero MUA el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 230€ hasta 330€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Inma Caminero MUA ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
A Inma Caminero MUA lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Siguiente belleza para novias: Belleza integral 10vd

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias