Ir al contenido principal
Bodas
x5 Wedding Awards
Ha ganado los Wedding Awards por las recomendaciones de las parejas en Bodas.net.
  • 2026
  • 2025
  • 2022
  • 2021
  • 2020

Beauty Vans

Noelia
Sara
Patricia
Paula
Sandra

Recomendado por el 98% de las parejas

Sobre este proveedor

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Agosto 2026

Si quieres hacer tu sueño realidad, Beauty Vans se convierte en una opción ideal para tu evento. Su objetivo es lograr que tu gran día sea inolvidable, trabajando junto a ti y ofreciéndote una atención totalmente personalizada para que luzcas preciosa y espectacular en una fecha tan señalada.

Salón de belleza móvil, peluquería y corners para bodas

Esta propuesta destaca por contar con un salón de belleza móvil en el que su equipo de profesionales te acompaña para garantizar tu tranquilidad y comodidad. Ofrecen servicios de peluquería y maquillaje a domicilio tanto en su camerino sobre ruedas como en el propio lugar de la celebración, atendiendo tanto a la novia como a las invitadas.

Su catálogo se completa con servicios de estética integral, packs de color, tratamientos capilares, beauty parties para despedidas de soltera, córners de retoque de maquillaje y peluquería durante la fiesta, gliter córner y pintacaras infantil.

A la hora de trabajar, el equipo de Beauty Vans busca crear un clima de confianza invitándote a tomar un café en una primera toma de contacto. De este modo, conocen de cerca tus gustos e ideas, te muestran sus trabajos anteriores y resuelven cualquier duda para diseñar un servicio adaptado a ti.

Bodas en las que ha trabajado

La boda de Andrea y Álex
Andrea & Álex
7 fotos
La boda de Ana y Paco
Ana & Paco
7 fotos
La boda de Miriam  y Víctor
Miriam & Víctor
13 fotos
La boda de Virginia  y David
Virginia & David
13 fotos
La boda de Laura Moreno Martín y Francisco Sánchez Vázquez
Laura Moreno Martín & Francisco Sánchez Vázquez
7 fotos
La boda de Cristina y Javier
Cristina & Javier
10 fotos

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Beauty Partis personalizadas tanto para despedidas de soltera y cumpleaños infantiles y de mujeres con motivo de belleza. Corner de maquillaje Bodas. Tratamientos faciales y capilares. Corner de reto)

¿Qué incluye el pack de novias?

Peluquería y maquillaje completo. Asesoria de imagen, seguimiento y ayuda para conseguir un look personalizado

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Una vez que tengas pensado reservar un profesional, si te cuadra asesoro reservar para tenerlo ya programado

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Consultar precios fuera de Madrid

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Somos 7 profesionales en el equipo, si tenéis una boda grande podemos atenderos en diferentes puntos

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Las que necesiteis

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia o bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Contacta con la empresa si te falta alguna respuesta. ¡No te quedes con la duda!

Opiniones de Beauty Vans

Noelia
Noelia Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

Ni lo dudéis

Súper mega recomendado. Son encantadoras y te ayudan en todo aconsejándote lo que mejor te venga para ti.
Fue un acierto total hacerme con ellas maquillaje y peluquería.
Verte como una reina uno de los días más especiales de tu vida no se puede describir.
Mil gracias chicas, habéis hecho de mi día especial un poco más especial si cabe.
Sara
Sara Enviado el 01/09/2026
Valoración 5 de 5

Mejores imposibles

Contrate sus servicios para mi boda. Desde el minuto uno estuvieron atentas de mis gustos y propuestas. Me dieron muy buenos consejos sobre todo con el peinado para ayudarme a verme increíble en un día tan especial.
El día de la boda súper profesionales; trabajaron fenomenal y además hicieron que ese momento fuese divertido y no estuviésemos nerviosas por la boda. Todas las invitadas a las que peinaron y maquillaron están encantadas.
Las recomiendo sin dudarlo y desde luego volveré a contactar con ellas para otros eventos.
Patricia
Patricia Enviado el 26/08/2026
Valoración 5 de 5

Absolutamente maravillosa

Beauty Vans fue sin duda la mejor elección. Ana estuvo conmigo en la prueba y la mañana de mi boda y me hizo sentir súper bien con todos mis nervios, y el resultado fue fantástico. Además Cristina arregló a mi madre y a mi abuela y las dejó preciosas a las dos! Recomendable 1000%
Paula
Paula Enviado el 24/08/2026
Valoración 5 de 5

Espectacular

La verdad q muy profesionales, yo queria un recogido y qdo precioso sin duda lo recomendaría 100 por 100
Sandra
Sandra Enviado el 09/08/2026
Valoración 1 de 5

No profesionales

No recomendable. Servicio pésimo. Me dejaron a medias en la prueba... En fin. Nunca mais.
Sheila
Sheila Enviado el 19/06/2026
Valoración 5 de 5

Todo un acierto … pero…

La verdad que me gustó mucho a mi madre la dejaron guapísima y yo estaba súper contenta y estoy la única pega que en la prueba se me hizo un peinado que el día de B fue otro diferente que no se acordó que entre los nervios no me di cuenta xk evidentemente guapa y preciosa me dejaron pero no era el mío que de echo el velo solo hacía caerse. Pero no obstante si lo recomiendo la jefa un amor
Patri
Patri Enviado el 28/05/2026
Valoración 5 de 5

Boda Juanan y Patri 22/05/26 Buenos Aires

El equipo de Beauty Vans es una pasada. Ana es maravillosa, ayudándome desde el primer momento que contactamos y en todo momento super atenta y muy cercana. Y como no, mi peluquera Lili, más bonita no se puede ser, desde el primer momento que nos vimos en casa, le expliqué lo que quería tanto para la prueba como para el gran día, y dió con la tecla perfecta. Un peinado brutal, cómodo, que no pesara nada, y sobre todo me sentía yo.
Gracias por los ratitos que estuvisteis compartiendo conmigo. Un besazo enorme! ❤️❤️
Tamara
Tamara Enviado el 22/05/2026
Valoración 5 de 5

Maravillosas

Me case el 16 de mayo y no tengo nada mas que agradecimiento, sin hacer ninguna prueba me maquillaron y peinaron fenomenal. Recomendable 100% sin duda mejor acierto
Muchas gracias chicas !!! Sois un 5 estrellas no un 100 estrellas
Gracias!!!
Mel
Mel Enviado el 26/04/2026
Valoración 5 de 5

Simplemente maravillosas

Desde el primer momento que conocí a Ana súper que quería que fuese ella quien me acompañase en un día tan importante
Que cariño y profesionalidad derrocha… que paciencia y amabilidad ❤️
Millones de gracias!
Andrea
Andrea Enviado el 13/03/2026
Valoración 5 de 5

Para nosotras, un 10

Siendo una novia curly, el tema de la peluquería me daba un poco de miedo ya que no todas las peluqueras saben cómo trabajar el pelo rizado. Sin embargo, Ana dio en el clavo desde el día de la prueba. Ana y Elena se encargaron de peluquería y maquillaje de mi hermana, mi madre y mío y no pudieron hacerlo mejor. Cercanas, profesionales y un resultado espectacular. Además a muy buen precio. También nos hicieron la manicura la semana de la boda y fue todo perfecto. Las recomendaré sin dudarlo
Inmaculada
Inmaculada Enviado el 21/01/2026
Valoración 5 de 5

Magníficas

Quedé encantada con el trabajo de Ana y Carol. Hicimos la prueba con tres meses de antelación, lo que me dio muchísima tranquilidad y confianza. Supieron captar desde el primer momento lo que quería y el día de la boda el resultado fue simplemente espectacular: me dejaron súper guapa, tal y como había soñado.
Además, también se encargaron de peinar y maquillar a mis dos cuñadas y a mi suegra, que era la madrina, y todas quedaron felices con el resultado. Grandes profesionales, cercanas, y muy atentas a cada detalle. Sin duda, las recomendaría para cualquier boda o evento especial. Muchas gracias
Laura
Laura Enviado el 17/01/2026
Valoración 5 de 5

Indispensable maquillaje y peinado

Famulosa, gracias Ana por plasmar lo que yo deseaba incluso mejor de lo que imaginaba. Para las futuras novias, se adaptan a lo que necesitas, puedes también solicitar una limpieza de cutis que te deja el rostro preparado para lucir perfecta (tiempo antes), la prueba creo que deberíais cogerla sí o sí, ya que retiras maquillaje, vuelves a probar, y lo que pensabas que era lo que querías no es (sed siempre sinceras, tenéis que ser vosotras). El día de la boda ya conoce tu rostro, cómo responde, el pelo igual, y salió todo perfecto, el peinado con una peineta aguantó todo, el maquillaje no necesitó ni retoque (te da un kit por si acaso). Mi piel es grasa deshidratada, había que evitar el efecto acartonado, y que la grasa quitara el maquillaje, encima yo quería un efecto "natural", no pensatañas postizas (ella te las pone si quieres), sentirme yo en todo momento pero mejorada (es lo más complicado, para mí, que se note poco el maquillaje y a la vez aguante con una piel grasa, y al ser deshidratada no puedes llenarla de polvos), así que en el día de la prueba vimos que alguna cosilla no funcionaba, gracias a que Ana agradece el feedback el día de la boda fue increíble. De verdad que estoy muy agradecida. También llevé peineta (de novia) y fenomenal. Ana eres una profesional gracias por todo!
Lorena
Lorena Enviado el 07/01/2026
Valoración 5 de 5

Increíbles.

Ana, Elena y su equipo son increíbles. Se adaptaron a mis horarios. Me asesoraron. Respetaron mi estilo y gustos. El resultado fue espectacular e impecable. Mi hija, hermana y tía se maquillaron y peinaron también, y estuvimos todas radiantes y perfectas hasta el final.
Miriam
Miriam Enviado el 12/12/2025
Valoración 5 de 5

Profesionales y muy buenas personas

En todo momento muy buena comunicación, acertaron en todo lo que querías y nos aydaron en todo momento en estar agusto y tranquilas en el proceso. Nos peinaron a mi, mis hijas y mi madre para la boda.
Son de 10 súper recomendables.
D
Diana Enviado el 10/12/2025
Valoración 4 de 5

Recomendable

Un encanto las chicas y me gusto mucho el maquillaje tan natural tanto a mi madre como a mi.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2026 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
illustration message review

Ya has leído lo que dicen otras parejas

Comparte lo que buscas y comprueba si encaja contigo.

Promociones

Equipo

Ana  Rocha
Ana Rocha
Directora

Dedicada más 20 años al sector de la belleza y estilismo, maquilladora, peluquera y esteticista. Desde pequeña jugaba con rulos, es mi pasión, entregada para ayudar a los demás, disfruto con las bodas y fiestas. Me encanta diseñar estilismos y el contacto con las personas. Soy risueña y soñadora.

Mapa

Estación, 6 28670 Villaviciosa De Odon (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Beauty Vans

En Beauty Vans el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 150€ hasta 450€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Beauty Vans ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Beauty Partis personalizadas tanto para despedidas de soltera y cumpleaños infantiles y de mujeres con motivo de belleza. Corner de maquillaje Bodas. Tratamientos faciales y capilares. Corner de reto.)
A Beauty Vans lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Beauty Vans cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.
Ver siguiente belleza para novias

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias

Responde en 24 horas