Opiniones de Beauty Vans

Beauty Vans Ver más información

• Ainhoa
    Ainhoa A. Enviado el 21/10/2024

Las mejores sin duda !

Todo un acierto eligiendo a Ana y a sus chicas , me casé el 14 de septiembre y la prueba con Ana fue genial , luego el día de la boda maquillaron y peinaron a mis damas de honor y mi mamá y no pudieron quedar más contentas …. Quedamos súper guapas todas ! Muchas gracias chicas porque la próxima boda de alguna amiga sin duda os volveremos a elegir !!!! De 10 . 👏👏👏

Respuesta de Beauty Vans:

Que bonito Ainhoa millones de gracias por dejarnos tu experiencia plasmada, ha sido un verdadero placer conocernos, el equipo completo os mandamos un abrazo muy fuerte y en especial a tu te deseamos que seas muy feliz en tu matrimonio ❤️ nos vemos seguro pronto 💖💘
    Beatriz D. Enviado el 16/10/2024

Grandes profesionales

Nos casamos el 04.10.2024. En el momento que me puse en contacto con Ana me trasmitió mucha confianza y trato muy cercano.
    Se interesó y se involucró en los detalles. Me pregunto por mi vestido,complementos etc... para luego asesorarme sobre que ideas tenia para mi. El trato espectacular, atenta y sobretodo preocupada por su trabajo y sobretodo por mis impresiones y mi opinión. Te doy las gracias porque fue un lujo ponerme en tus manos y superaste mis expectativas. Mis niñas y mi madre quedaron encantadas también con vuestro servicio. Quien se ponga en vuestras manos no se va a arrepentir. Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Beauty Vans:

Ay Beatriz un millón de gracias por tu comentario, os doy la enhorabuena por vuestro matrimonio y deseo que esté lleno de felicidad y amor 💞

Ha sido un placer conocerte, tu trato el de tu familia os llevo ya en el corazón ❤️ miles de gracias ☺️

Laura M. Enviado el 23/09/2024

Muy buena profesional

Muy buen trabajo,en ningún momento me puso ningún problema, al contrario se amoldo a mí en todo momento y aunque éramos unas cuantas trajo 2 chicas Amanda y Carol también muy buenas profesionales,Amanda fue mi peluquera y Ana mi maquilladora. Ademas es un servicio muy original.😘

Respuesta de Beauty Vans:

Laura que te puedo decir que no te haya dicho ya,,,, gracias por todo sois una familia maravillosa ha sido un placer acompañarte en este precioso camino, deseo que sigamos teniendo contacto, os mandamos todo el equipo un besazo enorme.
    Cristina Enviado el 05/09/2024

Excelente!!

No tengo palabras, sabe estar respetuosa, observadora, paciente, simpática, buena persona y además peina genial y maquilla mejor aún. Que más se puede pedir?
    Que viva cerca de mí para que fuera mi peluquera.
    Su Vans preciosa increíble al detalle, los dueños de la finca preguntaron x ella les encantó.
    Mis felicitaciones Ana, eres una profesional como la copa de un pino !! Gracias

Respuesta de Beauty Vans:

Cristina gracias por dejarme este precioso comentario, la afortunada soy yo de haber podido ser parte de un día tan importante en vuestra vida, vosotras me lo pusisteis muy facil y me habéis tratado con mucho cariño, aunque no vivíamos cerca espero poder seguir teniendo contacto contigo.
    Gracias 🙏🏼💗🫶🏼
    Lina P. Enviado el 03/09/2024

Mi salvavidas!

Carol ha sido mi salvavidas. Contacte con ellas con una semana de antelación a mi boda y me contestaron muy rápido. Ha sido todo un acierto. Quedé guapísima 😊

Respuesta de Beauty Vans:

Muchas gracias Lina, cuando nos contactaste fue tal cual entre las personas del equipo hicimos todo lo posible para cuadrar el horario para poderte ayudar tras tu mala experiencia y nos alegramos mucho de que saliera todo bien, tanto yo como Carol te mandamos un abrazo enorme y te deseamos mucha felicidad en tu matrimonio ❤️🙏🏼💕
    Asia A. Enviado el 18/08/2024

¡Increíbles!

Elegí a Beauty Vans para maquillaje y peluquería para el día de mi boda y también para mi madre y hermana, solo puedo darlas las gracias porque quedamos encantadas y guapísimas!!Como perdonas son encantadoras, pero como profesionales son increíbles, y además pasamos un rato súper divertido!!mil millones de gracias sois las mejores!!si me volviese a casar os volvería a elegir!!❤️❤️

Respuesta de Beauty Vans:

Muchas gracias Asia, el placer es mutuo de atender a familias tan bonitas como la vuestra ❤️🫶🏼✨

Desearos un matrimonio feliz, lleno de amor y mucha comprensión, un abrazo enorme.
    Sheila G. Enviado el 07/08/2024

Muy atentas

Escribí a Anna 10 días antes del evento e hizo todo lo que pudo para poder atenderme, la verdad que fue un acierto coincidir con Marta y la atención por ambas partes fue inmejorable!
    Muchas gracias chicas!

Respuesta de Beauty Vans:

Cuanto nos alegramos Sheila, muchas gracias por escribir tú opinión,fue un placer acompañarte en un día tan importante, te mandamos un abrazo enorme.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 10/06/2024

Profesional

Ana es una profesional! Nos peinó y maquilló a mi hija, de 6 años y a mí! Majísima y trabajadora! Maquillaje y pelo genial!

Respuesta de Beauty Vans:

Muchas gracias Carmen por dejar tu comentario, sois excelentes me llevo una experiencia con vosotras maravillosa, gracias por dejarme ser parte de vuestra boda, un fuerte abrazo seguimos en contacto.
  • Yaiza
    Yaiza C. Enviado el 03/06/2024

Peinados increíbles, calidad precio bien y persona de 10

Encontré a Anna por suerte cuando otros me defraudaron y fue mi salvación!!! Muy profesional y muy cercana, hicimos pruebas de peinado en casa y no tardaba nada en cada uno y eso que eran muy elaborados!! No sabía decidirme, a cual mejor, una maravilla. El dia de la boda, con todo lo que bailé porque si, lo di todo! Terminé desde las 11 de la mañana hasta las 04:30 am perfecta, bueno y los peinados de mi hermana mi madre, mi suegra, increíble como se adapta al gusto de cada una sin ni siquiera haber hecho prueba con ellas! Repetiría una y mil veces! ❤️

Respuesta de Beauty Vans:

De verdad Yaiza mil gracias por tus palabras, eres una mujer excelente y después del encargo de la boda tú bebé 🚼 se que serás una gran madre.

Te llevo para siempre ♾️ una y otra vez mil gracias,,,,

Esto no es un adiós ,,,, nos veremos pronto o eso espero 🙌🏼

Muchas felicidad y amor en vuestro matrimonio sois una pareja de 10!!!!