Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Por qué no disfrutar creando "pieza por pieza" tu maquillaje y peinado? ¿Por qué no compartir y enriquecerte de la experiencia y el conocimiento de una profesional del sector dedicada en exclusiva a ti? La personalización, el carácter, la exclusividad y el seguimiento a sus novias es la clave. El servicio de Desmark-arte va más allá de un maquillaje y un peinado para novias.

Servicios que ofrece

Sandra es maquilladora y peinadora de novias de Desmark-arte. Disfruta del proceso y, así como comienza una diseñadora a crear tu vestido elaborando patrones, así como disfrutas del proceso hasta verlo terminado, así es como crea este servicio para novias.

Desde que comenzó sus estudios profesionales y hasta el momento, se ha dedicado al sector de la belleza en diferentes ámbitos. Toda esa formación y experiencia es la que ha hecho que diseñe este servicio de novias. Su pasión por el mundo de la belleza y el bienestar le ha llevado al sector de las bodas y ha hecho descubrir otra de sus vocaciones, la atención personal y la ayuda para conseguir la felicidad y el mejor de los resultados el día de tu boda.

En su servicio da mucha importancia a esa primera reunión donde os conocéis, conoce tu estilo, conoce tu boda y arrancáis la lluvia de ideas desde ese momento y hasta la prueba de maquillaje y peinado. Su formación y experiencia en cuidados de la piel y su gusto por el asesoramiento en este aspecto, hace que introduzca un servicio exclusivo y personalizado sobre asesoramiento y seguimiento de los cuidados de tu piel los meses previos al día B.

Cuando llega el momento de la prueba habéis creado conexión y habéis desarrollado el estilo o estilos que te encajan para ese día, poder probar todo lo que tienes guardado en tu mente y elegir el look perfecto para tu gran día. Su servicio termina con la ilusión y emoción de ese día tan esperado, donde diseñáis un ambiente tranquilo para realizar tu maquillaje y peinado, acompañándote y ayudándote hasta minutos antes de salir por la puerta.

Zona de servicio

Desmark-arte hace servicios a domicilio en Madrid y provincias limítrofes.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza

¿Qué incluye el pack de novias?

Incluye cita para conocer el look, desarrollar ideas, realizar rutina facial con estudio de piel, tratamiento facial en cabina, prueba de maquillaje y peinado, maquillaje y peinado del día de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dado que en el pack incluyo un asesoramiento sobre piel, cabello y ayuda con todo lo relacionado con el look, cuanto antes mejor, yo diría que entre 12-9 meses antes

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A partir de 25 km solemos poner un suplemento, pero depende de los servicios contratados

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Todas las necesarias, puesto que somos un equipo y en ocasiones vamos varias personas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Todas las necesarias, puesto que somos un equipo y en ocasiones vamos varias personas

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Primero se deposita una señal para bloquear el día y a continuación se realizan dos pagos, uno el día de la prueba y otro el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
80 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

87 fotos de usuarios

80 opiniones
Mariana
Mariana C. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesional de 10 🤩

Contar con Sandra ha sido sin duda una de las mejores elecciones que hice en mi boda. Tenía muchas dudas con el tema del maquillaje y Sandra de verdad es una profesional increíble, que me dió muchísima confianza desde el minuto 1, y se adaptó perfectamente a lo que yo buscaba tanto en el maquillaje como en el peinado. Además estuve durante todo un año preparando la piel con ella y de verdad que no tengo palabras para expresar mi agradecimiento y admiración por su increíble trabajo. Si pensáis contar con ella no dudéis porque es increíble es de los profesionales que si me volviera a casa mañana contaría con ella si o sí.
Alicia
Alicia Enviado el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

Preparación de Piel antes de la boda

Sandra me ayudó a preparar la piel los meses antes de la boda y fue perfecto. Mi piel lució brillante y sana ese día tan especial.
Atenta de cada consejo y adaptando tu rutina para conseguir los mejores resultados. No dejaría mi piel en manos de otra persona ya. Excepcional.
Carmen
Carmen B. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Tranquilidad, profesionalidad y confianza

Quería un único profesional para peinado y maquillaje, que ofreciera un servicio natural y personal; y tras una exhaustiva búsqueda, encontre Desmark-arte. Sandra es maravillosa. Desde el momento que la conoces te transmite toda esa profesionalidad y tranquilidad y sabes que no podrías estar en mejores manos. Ofrece un servicio muy personal, te escucha y te aconseja. Transmite una tranquilidad contagiosa que hace que te relajes porque sabes que todo va a quedar perfecto, y así fue. No puedo estar más agradecida no solo por su excelente trabajo, sino por su infinita paciencia, sobre todo el día de la boda.
Montse
Montse Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Mucho más de lo que puedes esperar para tu día.

Conocí a Sandra en 2019, cuando buscaba a alguien para mi boda. Desde que me llamó por teléfono para informarme sobre cómo trabajaba (algo que casi nadie hace), supe que tenia que ser ella. Su trato, forma de explicar las cosas, adaptarse a ti y su visión de cuidado de la piel no tienen igual.
Dado que por la pandemia tuvimos que suspender nuestra boda de mayo del 2020, he tenido la suerte de poder conocer a fondo a Sandra estos años, y de dejarme cuidar y mimar la piel por ella. Su concepto de piel cuidada y preparada, es lo que todo profesional debería perseguir, ya que el resultado del maquillaje en el gran día, no sería el mismo sin todo ese trabajo por detrás.
Sandra transmite paz y tranquilidad y eso en el día de tu boda, se agradece mucho. Es súper puntual y sería, y tenía todo programado a la perfección para peinarnos y maquillarnos, a mi madre, mi hermana y a mi. Hizo un trabajo exquisito que todo el mundo apreció.
Además, el poder seguir contando con ella para cuidar mi piel, con sus tratamientos y asesoría, es algo que me encanta y que seguiré disfrutando mucho tiempo.
No hay novia, o persona que quiera tratarse la piel, que le haya recomendado a Sandra, que no haya quedado encantada y haya repetido.
Un placer habernos encontrado contigo y mil gracias por hacerme sentir preciosa y tranquila el día de mi boda.
Elegir a Sandra es un acierto 100%.
Jorge
Jorge S. Enviado el 24/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Mi mujer contrató a Sandra para confiarle su maquillaje y peinado. No pudo acertar más con Sandra.
Joanna
Joanna ?. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Peinado y maquillaje espectacular

Estoy encantada con el trato y servicio de Sandra. Desde el primero contacto me estaba prestando toda su atención, amabilidad y consejos necesarios para prepararme para el día de la boda. El peinado y el maquillaje han sido preciosos y duraderos. Además, Sandra es una gran especialista de cuidado de piel, por lo cual, también recomiendo otros tratamientos. ¡Es un acierto y la elegiría mil veces más! Estaba supertranquila sabiendo que estoy en sus manos, y eso es muy importante en el día de la boda.
LAURA
Laura P. Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

En Sandra encontré todo lo que necesitaba

Encontrar a Sandra fue un regalo, además de ser una gran profesional en todos los aspectos, da muchas otras cosas que son de valorar en ese día, en ella encontré paz, tranquilidad y empatía. Me comprendió y entendió en cada momento que viví en la creación de mi look para el gran día y consiguió hacer realidad todo lo que yo había soñado. Ahora que mi boda ha pasado, volveré a su estudio a poner mi piel en sus manos para seguir teniéndola radiante gracias a sus consejos.
Rebeca
Rebeca S. Enviado el 29/04/2022
Valoración 5 de 5

Qué suerte encontrarte

Lo que más me costó es elegir quién se encargaba de mí ese día… ¡Y no pude elegir mejor! Sandra es una gran profesional, me proporcionó tranquilidad durante todo el proceso, además de cuidar mi piel para que ese día estuviese mejor que nunca. Lo único que tuve que hacer ese día fue disfrutar.
Rosa
Rosa M. Enviado el 21/02/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor!

Elegí a Sandra para el maquillaje y peinado el día de mi boda y fue la mejor decisión que pude tomar. No tengo palabras para expresar lo mucho que me gustó su trabajo y mucho menos para contaros lo bien que se portó conmigo y con mi familia. Tuvo una paciencia infinita conmigo creando mi look porque yo no tenía las ideas muy claras, pero ella le fue dando forma a mi maquillaje y peinado soñado, tanto que nunca me lo podría haber imaginado así de bonito.
Desde que llegué al sitio donde me iba a preparar me dio la tranquilidad y la paz que tanto se necesita en esos momentos, fue un gran apoyo en todo el proceso de la búsqueda del look, pero más aún el día de la boda, ¡hasta me ayudó a ponerme el vestido! Estuvo ahí para todo y se quedó hasta que salí para ir a la iglesia. Y, por supuesto, ¡seguiré poniéndome en sus manos!
Gracias de corazón, Sandra.
Alma
Alma Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

No tengo palabras para agradecerlo

Encontrar a Sandra para la peluquería y el maquillaje de mi boda ha sido una suerte increíble. La elegí porque nada más hablar con ella por teléfono me transmitió su profesionalidad y pasión por su trabajo. Pero contar con Sandra no solo ha sido peluquería y maquillaje, sino su servicio de asesoramiento de la piel. Cuando llegué a la primera cita con ella, yo no seguía una rutina constante de cuidado y Sandra me recomendó productos para el pelo y la piel que me han ayudado muchísimo y que han dado un resultado increíble, haciendo que mi pelo seco no quedara encrespado y que mi piel tuviera muchas menos imperfecciones. Tras la primera prueba, vi que la idea que tenía de peinado no me convencía y Sandra me ofreció hacer otra para probar más opciones, entre las que encontré la ganadora. Nosotros vivimos fuera y teníamos que cuadrar las pruebas cuando íbamos a Madrid. Sandra siempre me dio toda la facilidad, haciendo las pruebas temprano para que pudiera trabajar después, e incluso en Navidad. Finalmente, tanto mi madre como yo acabamos haciéndonos tratamientos con Sandra antes de la boda y estamos muy contentas con el resultado. El día de la boda, Sandra y Marga nos peinaron y maquillaron a mi madre, a mi suegra y a mí. Se adaptaron a todo lo que necesitamos, empezando a trabajar temprano para que pudiéramos cuadrar el horario de la boda de mañana y asegurándose de que todo quedara perfecto, y nos transmitieron muchísima tranquilidad en un día en el que estábamos todos muy nerviosos. El peinado me aguantó todo el día a pesar de moverme mucho y de los abrazos. Volvería a elegir a Sandra una y mil veces.
María
María F. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección

¡Solo puedo decir gracias! Sandra me atendió desde el principio de forma cercana y profesional. Me ayudó con diferentes consejos (que funcionaron) a preparar mi piel para el día. ¡El maquillaje y el peinado era como quería! ¡Fue superpuntual el día de la boda y calculó los tiempos fenomenal! ¡Y eso que nos peinaba y maquillaba a mi madre, mi hermana y a mí! ¡Muchas gracias, Sandra!
Carmeire
Carmeire S. Enviado el 23/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Sin duda, un acierto!

Estoy muy contenta son el servicio de Sandra, sin duda se nota en cada momento el amor y cariño que le dedica a su trabajo. Nos maquilló y peinó tanto a mi madre como a mí y no pudimos quedar más guapas. ¡Muchas gracias!
Belen M
Belen Enviado el 01/08/2021
Valoración 5 de 5

Una gran elección

Conocer a Sandra ha sido todo un acierto, la descubrí a través de sus trabajos y como me gustó mucho su estilo, contacté con ella, no pudiendo haber hecho una elección mejor, pues enseguida conectamos. Todo han sido facilidades con ella. Es una gran profesional, además de una bella persona. En su trabajo es muy meticulosa, se vuelca mucho contigo y te hace sentir única. No solo te hace un estudio previo y te asesora durante todo el proceso sobre tu piel y los tratamientos que pueden venirte mejor, sino que se interesa mucho por tus gustos y elaborar con ella mi look ha sido una experiencia muy agradable. Te transmite en todo momento muchísima confianza y tranquilidad y el día de la boda no me puse nada nerviosa, ya que sabía que me encontraba en las mejores manos. Me dejó preciosa, tanto el peinado como el maquillaje quedaron espectaculares. Todos mis invitados me dijeron que iba muy guapa y eso fue gracias al gran trabajo que hizo. El resultado no pudo haber sido ser mejor. Muchísimas gracias de todo corazón, Sandra, pues parte del éxito de ese día es tuyo y por supuesto seguiremos en contacto.
Elena
Elena Enviado el 16/11/2020
Valoración 5 de 5

La mejor maquilladora y peluquera

Cuando contacté con Sandra, lo hice por una compañera de trabajo, que me la recomendó. Sin duda, es la mejor decisión que pude tomar. Ella es atenta y humana. Entendió y supo aconsejarme cuidados para la piel, que aún mantengo. Mi piel ahora está mejor que nunca. Y la parte del maquillaje no se quedó atrás. Al igual que el peinado me duró todo el día y me levanté al día siguiente intacta. Además, también maquilló a mi madre y mi hermana, y las peinó y sin apenas referencias, me encantó el resultado. Siempre, siempre, siempre diré que es la mejor decisión que pude tomar.
Ainhoa
Ainhoa S. Enviado el 07/03/2020
Valoración 5 de 5

Pasito a pasito

Para el tema peluquería y maquillaje, solicité varios presupuestos a través de Bodas.net. Recibí varios, hablé con varias profesionales, pero hubo una cosa que no me gustó y es que, algunas de ellas, te indicaban el desplazamiento como un coste más, 5 ó 10€ en mi caso, estando en Madrid capital. Y es un detalle, en mi opinión, muy feo. También se daba el caso, que solo te daban la posibilidad de hacerte dos pruebas de peinado. Con el tema pelo, yo anduve muy indecisa y no veía suficiente hacer solo dos pruebas de peinado. Sandra, no solo te da un presupuesto total, sino que el día de la prueba, no pone impedimentos. Además, te hace un cuestionario previo sobre como tienes tu piel y como la cuidas para enviarte un informe sobre los cuidados que has de tener para tener la piel fantástica el día B. También te envía fotos de los looks que trabaja el día de la prueba para ayudarte a tomar una decisión. Es una persona amable y profesional. Lleva su ritmo, no se pone nerviosa, va pasito a pasito y consigue que estés radiante el día de tu boda. ¡Mil gracias por todo, Sandra!
Ainhoa
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Desmark-arte

Alejandro & Gazelith
7 fotos · 06/05/2023
Laura & Nico
105 fotos · 10/06/2022
Andrea & Giancarlo
18 fotos · 07/05/2022
Silvia & David
36 fotos · 25/09/2021
Carmen & Iván
79 fotos · 17/07/2021
Carmen & Jose
32 fotos · 13/03/2021

Equipo

Sandra
Sandra
Responsable

Encantada de saludarte. Soy Sandra y soy la responsable en Desmark-arte. También seré la persona que te maquille y peine el día de tu boda si así lo deseas.

Como sé que tienes poco tiempo, hoy día el tiempo es oro, no me voy a enrollar mucho. Lo primero que debo decirte y como ya ves, es que soy una persona muy cercana, me gusta darte un trato amable y sencillo, pero debo confesarte que soy muy profesional. Esta profesión conlleva una gran responsabilidad, ya que me dedico a crear el look que se verá en todas tus fotos para el resto de tu vida de un momento super especial. Por eso mi compromiso, responsabilidad y profesionalidad van por delante.

Amo lo que hago, siento verdadera pasión y sigo en constante evolución y mejora para poder ofrecer el mejor de los servicios. Me encantaría poder conversar contigo y saber que ideas tienes y si encajamos para tu gran día.

Nos vemos pronto.

Sandra

Empresas Colaboradoras

La Quinta de Illescas
Valoración 4.7 de 5 , 387 opiniones
· Fincas
Pamela Events
Valoración 4.9 de 5 , 4 opiniones
· Organización Bodas
Claumon
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Complementos novia
Claraele Handmade Art - Sombreros y Tocados
Valoración 4.7 de 5 , 4 opiniones
· Complementos novia
Daniela Pinon
Valoración 4.9 de 5 , 35 opiniones
· Fotógrafos
Juany Galo Photography
Valoración 4.9 de 5 , 17 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Ferraz, 31 28008 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Desmark-arte

En Desmark-arte el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 947€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Desmark-arte ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
A Desmark-arte lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias