Opiniones de Desmark-arte

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Alma
    Alma Se casó el 05/09/2021

No tengo palabras para agradecerlo

Encontrar a Sandra para la peluquería y el maquillaje de mi boda ha sido una suerte increíble. La elegí porque nada más hablar con ella por teléfono me transmitió su profesionalidad y pasión por su trabajo. Pero contar con Sandra no solo ha sido peluquería y maquillaje, sino su servicio de asesoramiento de la piel. Cuando llegué a la primera cita con ella, yo no seguía una rutina constante de cuidado y Sandra me recomendó productos para el pelo y la piel que me han ayudado muchísimo y que han dado un resultado increíble, haciendo que mi pelo seco no quedara encrespado y que mi piel tuviera muchas menos imperfecciones. Tras la primera prueba, vi que la idea que tenía de peinado no me convencía y Sandra me ofreció hacer otra para probar más opciones, entre las que encontré la ganadora. Nosotros vivimos fuera y teníamos que cuadrar las pruebas cuando íbamos a Madrid. Sandra siempre me dio toda la facilidad, haciendo las pruebas temprano para que pudiera trabajar después, e incluso en Navidad. Finalmente, tanto mi madre como yo acabamos haciéndonos tratamientos con Sandra antes de la boda y estamos muy contentas con el resultado. El día de la boda, Sandra y Marga nos peinaron y maquillaron a mi madre, a mi suegra y a mí. Se adaptaron a todo lo que necesitamos, empezando a trabajar temprano para que pudiéramos cuadrar el horario de la boda de mañana y asegurándose de que todo quedara perfecto, y nos transmitieron muchísima tranquilidad en un día en el que estábamos todos muy nerviosos. El peinado me aguantó todo el día a pesar de moverme mucho y de los abrazos. Volvería a elegir a Sandra una y mil veces.
    David M. Se casó el 30/07/2021

Maquillaje y peinado

Confié en Sandra para que realizara el maquillaje y peinado el día de mi boda y no puedo estar más contenta. También maquilló y peinó a varios de mis familiares y todas quedaron estupendas. ¡Muchas gracias, Sandra, por tu trabajo!

Respuesta de Desmark-arte:

Muchísimas gracias a ti, Paula, por tu confianza y por dejarme participar en este día tan especial. Gracias por dedicar unos minutos a poner estas palabras tan valiosas y que tanto me ayudan. Gracias de todo corazón y ojalá volvamos a coincidir pronto. Un abrazo. Sandra.
  • Carmeire
    Carmeire S. Se casó el 17/07/2021

¡Sin duda, un acierto!

Estoy muy contenta son el servicio de Sandra, sin duda se nota en cada momento el amor y cariño que le dedica a su trabajo. Nos maquilló y peinó tanto a mi madre como a mí y no pudimos quedar más guapas. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Desmark-arte:

Carmeire, para mí fue todo un honor. Disfruté muchísimo creando tu look y me encantó que tu madre también confiara en mí. Gracias infinitas por dejarme estar en un momento tan especial. ¡Un abrazo enorme! Sandra.
    María Se casó el 03/10/2020

Sandra es maravillosa

Sandra es una profesional, atenta, cariñosa y cercana. Está pendiente de ti desde que contratas sus servicios hasta días después. Se preocupa por el cuidado de la piel para que el día de la boda tengas la piel perfecta. Y en cuanto al maquillaje y peinado, supo plasmar lo que quería. Indispensable.

Respuesta de Desmark-arte:

¡Muchísimas gracias, María, por estas palabras! ¡Son de muchísima ayuda para mí! Me alegra enormemente que mi servicio haya estado a la altura de un momento tan especial. ¡Ibas guapísima! Para mí siempre es un honor y una responsabilidad estar en un momento tan importante. ¡Un gran abrazo!
    Elena Se casó el 11/09/2020

La mejor maquilladora y peluquera

Cuando contacté con Sandra, lo hice por una compañera de trabajo, que me la recomendó. Sin duda, es la mejor decisión que pude tomar. Ella es atenta y humana. Entendió y supo aconsejarme cuidados para la piel, que aún mantengo. Mi piel ahora está mejor que nunca. Y la parte del maquillaje no se quedó atrás. Al igual que el peinado me duró todo el día y me levanté al día siguiente intacta. Además, también maquilló a mi madre y mi hermana, y las peinó y sin apenas referencias, me encantó el resultado. Siempre, siempre, siempre diré que es la mejor decisión que pude tomar.

Respuesta de Desmark-arte:

¡Millones de gracias, Elena, por este comentario! Me alegra muchísimo que el resultado haya sido tan gratificante para ti. Para mí participar en tu boda ha sido un regalo. Encontrar personas como tú hace todo más fácil. ¡Ibas espectacular! ¡Gracias de todo corazón por tu confianza! Espero seguir en contacto contigo al menos por redes. ¡Un abrazo enorme!
  • Fátima
    Fátima C. Se casó el 04/04/2020

Muy recomendable

Sandra es una persona muy dulce. Me hizo un maquillaje y peinado para mi boda de 10, muy natural, me aguantó fenomenal durante toda la fiesta. Y, la verdad, que me dejó increíble. ¡Lo recomiendo mucho!

Respuesta de Desmark-arte:

¡Miles de gracias Fátima! ¡Fue un placer participar un día tan especial! ¡Tu mensaje es de gran ayuda! Miles de gracias por dedicar unos minutos a poner tu opinión. ¡Te deseo mucha felicidad! Y espero que nos volvamos a ver pronto.

Un abrazo,
  • Ainhoa
    Ainhoa S. Se casó el 22/02/2020

Pasito a pasito

Para el tema peluquería y maquillaje, solicité varios presupuestos a través de Bodas.net. Recibí varios, hablé con varias profesionales, pero hubo una cosa que no me gustó y es que, algunas de ellas, te indicaban el desplazamiento como un coste más, 5 ó 10€ en mi caso, estando en Madrid capital. Y es un detalle, en mi opinión, muy feo. También se daba el caso, que solo te daban la posibilidad de hacerte dos pruebas de peinado. Con el tema pelo, yo anduve muy indecisa y no veía suficiente hacer solo dos pruebas de peinado. Sandra, no solo te da un presupuesto total, sino que el día de la prueba, no pone impedimentos. Además, te hace un cuestionario previo sobre como tienes tu piel y como la cuidas para enviarte un informe sobre los cuidados que has de tener para tener la piel fantástica el día B. También te envía fotos de los looks que trabaja el día de la prueba para ayudarte a tomar una decisión. Es una persona amable y profesional. Lleva su ritmo, no se pone nerviosa, va pasito a pasito y consigue que estés radiante el día de tu boda. ¡Mil gracias por todo, Sandra!
    Ainhoa

Respuesta de Desmark-arte:

Ainhoa, miles de gracias por estas palabras. De verdad que son de gran ayuda. Me encantó encargarme del maquillaje y peinado de tu boda. Me encantó compartir esos momentos contigo. Me encantó tu look de novia. Me alegra que te transmitiera relajación y tranquilidad. ¡Millones de gracias por todo de corazón! Deseo que nos volvamos a ver, y sabes que para cualquier consejo que necesites de belleza, estoy disponible.

Un abrazo gigante,
  • Natalia
    Natalia M. Se casó el 05/10/2019

¡Una gran profesional!

Empezamos a preparar mi piel a principios de año y me casé en octubre. Desde el primer momento supe que había acertado; gran profesional, cercana, simpática, siempre disponible. Tuve dos sesiones para preparar la piel, una la semana antes de la boda, que me dejó la piel estupenda, y otra con la prueba de peinado y maquillaje, que me ayudó mucho y me relajó, porque quería ser yo en la boda, con un maquillaje natural, y así fue. Natural y duradero. Con el pelo opté por ondas, que con mi pelo finito, me duró toda la boda, que era una de mis preocupaciones. El día de la boda llegó puntual, y te hace sentir relajada y tranquila. Se quedó conmigo hasta el final para ponerme el velo, sabes que está ella, y eso me dio confianza. ¡Muchas gracias, Sandra! Un 10 como persona y profesional, ¡lo recomiendo! Y, por cierto, todos los productos que me recomendó, me están yendo genial.

Respuesta de Desmark-arte:

Miles de gracias, Natalia. Lo primero, por confiar en mi para compartir un día tan especial. Lo segundo, por tu cariño y respeto a mi trabajo, por tu trato tan amable el día de la boda, me hiciste sentir una más. Y por último, miles de gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a esta recomendación tan valiosa. ¡Gracias infinitas! Deseo que sigamos viéndonos y en contacto.

Un abrazo enorme,
  • Flavia
    Flavia N. Se casó el 07/09/2019

¡Solo puedo decir gracias!

Gracias por hacerme sentir tan cómoda las veces que nos vimos antes de la boda y qué decir del mismo día de la boda, ¡me diste tanta tranquilidad! ¡Entendiste a la perfección como me quería ver ese día y me dejaste tan yo! Hiciste un milagro con mi pelo, justo lo que me imaginaba y siempre pensé que sería imposible pero tú con tu magia lo conseguiste. ¡Y qué decir de ese maquillaje tan, tan impresionante! ¡No tengo palabras! ¡Gracias de corazón Sandra!

Respuesta de Desmark-arte:

Millones de gracias por tus palabras. Pero sobre todo por tu confianza ciega, por hacerme sentir tan bien y por trabajar tan tranquila. Tu look era ideal y eso hace que me motive aún más. Encontrar la autenticidad siempre es perfecto. Yo sí que no tengo palabras para tanta gratitud. ¡Un abrazo gigante! Te deseo muchísima felicidad.