Opiniones de Desmark-arte

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Jorge
    Jorge S. Se casó el 26/08/2022

Excelente profesional

Mi mujer contrató a Sandra para confiarle su maquillaje y peinado. No pudo acertar más con Sandra.
  • Joanna
    Joanna ?. Se casó el 26/08/2022

Peinado y maquillaje espectacular

Estoy encantada con el trato y servicio de Sandra. Desde el primero contacto me estaba prestando toda su atención, amabilidad y consejos necesarios para prepararme para el día de la boda. El peinado y el maquillaje han sido preciosos y duraderos. Además, Sandra es una gran especialista de cuidado de piel, por lo cual, también recomiendo otros tratamientos. ¡Es un acierto y la elegiría mil veces más! Estaba supertranquila sabiendo que estoy en sus manos, y eso es muy importante en el día de la boda.

Rebe Se casó el 24/06/2022

Gran profesional

El trato con Sandra no pudo ser más maravilloso, abierta a todo. La experiencia muy positiva, se ajustó a lo que yo quería en todo momento.

Respuesta de Desmark-arte:

Rebeca, qué gran placer participar en un día tan especial. Para mí fue un privilegio y me encantó compartir contigo esos momentos. Gracias infinitas por tu confianza y por dejarme esta recomendación. ¡Nos vemos pronto! Sandra.
  • LAURA
    Laura P. Se casó el 23/04/2022

En Sandra encontré todo lo que necesitaba

Encontrar a Sandra fue un regalo, además de ser una gran profesional en todos los aspectos, da muchas otras cosas que son de valorar en ese día, en ella encontré paz, tranquilidad y empatía. Me comprendió y entendió en cada momento que viví en la creación de mi look para el gran día y consiguió hacer realidad todo lo que yo había soñado. Ahora que mi boda ha pasado, volveré a su estudio a poner mi piel en sus manos para seguir teniéndola radiante gracias a sus consejos.

Respuesta de Desmark-arte:

Laura, primero de todo, muchas gracias por este comentario, es muy valioso y sé que lleva su tiempo, así que gracias por invertir tu tiempo en ayudarme. Me alegra enormemente que mi trabajo y mi servicio haya encajado y haya sido tan satisfactorio, la verdad que lo realizo y lo creo pensando en que viváis una bonita experiencia. ¡Ibas espectacular! Un grandísimo honor haber creado tu look. Y encantada de que vengas al estudio, será fantástico cuidar tu piel y verte. Un abrazo enorme. Sandra.
  • Rebeca
    Rebeca S. Se casó el 02/04/2022

Qué suerte encontrarte

Lo que más me costó es elegir quién se encargaba de mí ese día… ¡Y no pude elegir mejor! Sandra es una gran profesional, me proporcionó tranquilidad durante todo el proceso, además de cuidar mi piel para que ese día estuviese mejor que nunca. Lo único que tuve que hacer ese día fue disfrutar.

Respuesta de Desmark-arte:

¡Rebeca! Primero, gracias por dedicar tu tiempo en poner una recomendación. Gracias infinitas, para mí ha sido un proceso precioso, me ha encantado conocerte y acompañarte. Qué gran honor haber creado el look de tu boda. Ayudarte a cuidar tu piel ha sido un gran placer. ¡Un abrazo enorme! Nos vemos pronto. Sandra.
    Sonia Se casó el 06/11/2021

No solo maquillaje y peinado

Además del maravilloso trato y la profesionalidad, Sandra no solo te peina y maquilla para la boda, sino que además te hace una asesoría de piel que la prepara para el gran día y que te servirá para saber tratar tu rostro toda la vida. ¡No puedo estar más contenta!

Respuesta de Desmark-arte:

Sonia, miles de gracias. Significa mucho que pongas una recomendación, porque es de muchísima ayuda. Fue un placer acompañarte, crear tu look , cuidar tu piel y ayudarte a saber mimarla en tu día a día. Gracias infinitas por confiar en mí y permitirme hacer lo que más me gusta. ¡Un abrazo enorme! Espero que nos veamos pronto. Sandra.
  • Rosa
    Rosa M. Se casó el 18/09/2021

¡La mejor!

Elegí a Sandra para el maquillaje y peinado el día de mi boda y fue la mejor decisión que pude tomar. No tengo palabras para expresar lo mucho que me gustó su trabajo y mucho menos para contaros lo bien que se portó conmigo y con mi familia. Tuvo una paciencia infinita conmigo creando mi look porque yo no tenía las ideas muy claras, pero ella le fue dando forma a mi maquillaje y peinado soñado, tanto que nunca me lo podría haber imaginado así de bonito.
    Desde que llegué al sitio donde me iba a preparar me dio la tranquilidad y la paz que tanto se necesita en esos momentos, fue un gran apoyo en todo el proceso de la búsqueda del look, pero más aún el día de la boda, ¡hasta me ayudó a ponerme el vestido! Estuvo ahí para todo y se quedó hasta que salí para ir a la iglesia. Y, por supuesto, ¡seguiré poniéndome en sus manos!
    Gracias de corazón, Sandra.

Respuesta de Desmark-arte:

Gracias, Rosa, por esta recomendación tan bonita. Te tengo que decir que el acompañarte todos los meses previos y ayudarte a elegir el look fue un camino que disfruté muchísimo. ¡Ibas espectacular! Y sobre todo me quedo tan contenta con saber que finalmente creamos el look perfecto.
    El día de la boda, la verdad que todo fluyó a las mil maravillas, y también me lo pasé en grande. Gracias por permitirme formar parte de un día tan especial. Un abrazo muy fuerte. Y encantadísima de volvernos a encontrar cuando quieras. Sandra.
    Carolina D. Se casó el 18/09/2021

Mi salvadora

A 2 meses de la boda mi prueba con una maquilladora fue horrible, ¡pero Sandra me salvó! Me recomendaron a Sandra, que me atendió de manera profesional y cercana, con mucha atención a las peticiones y los detalles. Entendió perfectamente lo que quería. ¡El peinado duró hasta la noche del día siguiente y el maquillaje no se movió! La recomiendo al 100%.

Respuesta de Desmark-arte:

Hola, Carolina. Primero, gracias por este comentario. Es de gran ayuda que cuentes tu experiencia con mi servicio. Me alegra enormemente haber creado el look ideal y además, duradero para tu gran día. Qué gran placer haber participado en este día. ¡Millones de gracias!
  • Alma
    Alma Se casó el 05/09/2021

No tengo palabras para agradecerlo

Encontrar a Sandra para la peluquería y el maquillaje de mi boda ha sido una suerte increíble. La elegí porque nada más hablar con ella por teléfono me transmitió su profesionalidad y pasión por su trabajo. Pero contar con Sandra no solo ha sido peluquería y maquillaje, sino su servicio de asesoramiento de la piel. Cuando llegué a la primera cita con ella, yo no seguía una rutina constante de cuidado y Sandra me recomendó productos para el pelo y la piel que me han ayudado muchísimo y que han dado un resultado increíble, haciendo que mi pelo seco no quedara encrespado y que mi piel tuviera muchas menos imperfecciones. Tras la primera prueba, vi que la idea que tenía de peinado no me convencía y Sandra me ofreció hacer otra para probar más opciones, entre las que encontré la ganadora. Nosotros vivimos fuera y teníamos que cuadrar las pruebas cuando íbamos a Madrid. Sandra siempre me dio toda la facilidad, haciendo las pruebas temprano para que pudiera trabajar después, e incluso en Navidad. Finalmente, tanto mi madre como yo acabamos haciéndonos tratamientos con Sandra antes de la boda y estamos muy contentas con el resultado. El día de la boda, Sandra y Marga nos peinaron y maquillaron a mi madre, a mi suegra y a mí. Se adaptaron a todo lo que necesitamos, empezando a trabajar temprano para que pudiéramos cuadrar el horario de la boda de mañana y asegurándose de que todo quedara perfecto, y nos transmitieron muchísima tranquilidad en un día en el que estábamos todos muy nerviosos. El peinado me aguantó todo el día a pesar de moverme mucho y de los abrazos. Volvería a elegir a Sandra una y mil veces.

Respuesta de Desmark-arte:

Alma, gracias. Menudo mensaje tan precioso. Me alegro enormemente de que mi servicio haya sido adaptado a tus expectativas. Además, teniendo en cuenta el momento tan complicado que hemos vivido y el esfuerzo tan grande que hemos hecho, tus palabras me ayudan mucho. Gracias de corazón. Para mí ha sido un gran honor que confíes en mí y mi trabajo. ¡Un abrazo enorme, Alma!