Desmark-arte

Desmark-arte 7
  • H

HELENA LANZAS , Se casó el 23/03/2019

Mejor imposible

Sandra es pura dulzura. Contacté con ella por bodas.net y enseguida me invitó a ver en directo una prueba de maquillaje y peinado. Desde ese momento, me trasmitió tanta tranquilidad que era lo que necesitaba para un día de tantas emociones.
    En mi prueba ya me enamoré completamente de su trabajo. Dio enseguida con lo que buscaba y lo adaptó a mi estilo.
    Todo el mundo me decía lo bien maquilladla que estaba y lo bonito que era mi recogido.
    El maquillaje me aguantó todo el día perfecto, sin tener que retocarlo.
    También maquilló a mi madre y a otro familiar e igualmente estaban guapísimas.
    Y nos acompañó Rocio para maquillar a mi cuñada y su familia y también estaban encantadas con el trabajo de ella.
    Estábamos todas increíbles gracias a vosotras.
    Mil gracias por vuestro trabajo y por ser como sois.

Enviada el 26/03/2019

Respuesta de Desmark-arte:

Millones de gracias a ti Helena. Ha sido un placer enorme participar en tu boda. ¡Ibas absolutamente espectacular! Tu look era impecable y el haber contribuido con mi trabajo a mejorarlo, para mí es lo máximo. El dedicar unos minutos a escribir estas palabras, me ayudan enormemente a continuar, pero me ayudas a que otras novias confíen en mi y en mi trabajo. ¡De verdad que es un gesto que me ayuda muchísimo! Gracias por las palabras hacia Rocío, es una gran compañera y profesional. ¡Un abrazo gigante!

Maria Jose Lopez-Fando , Se casó el 23/02/2019

¡Maravillosa! No pudimos conectar mejor

¡Di con Sandra cuando fui a ayudarla en unas pruebas que quería hacer y fue conexión con ella instantánea! Me trato súper bien y me maquilló como era yo (y eso que iba a ayudarla y podía maquillarme como quisiera). El día de la boda me trató increíble, ¡llegó súper puntual y fue todo rodado! Estuvo súper pendiente de mí y de mi madre, que también la maquilló. ¡La dejo guapísima! Tiene unas manos que te sacan lo mejor de ti y ella conecta contigo súper bien. Para mi fue todo un acierto porque no podía estar más cómoda. Nos dio, además, unos tarros para retocarnos y se quedó todo el tiempo necesario para ayudarnos.Antes del día B también me dio un montón de consejos y pautas para estar perfecta. ¡Es increíble!

Enviada el 13/03/2019

Respuesta de Desmark-arte:

¡Fue una perfecta casualidad! Un millón de gracias por tus palabras y por dedicar estos minutos a escribirlas. Para mí, fue un gran honor poder participar en un día tan especial y que preparaste con tanto mimo. Me sentí muy cómoda y os doy las gracias por ello, a ti y a tu familia. Te vuelvo a dar millones de gracias y te deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo.

• Carlota

Carlota Peralta Alonso , Se casó el 02/02/2019

Qué decir de Sandra, es profesional, increíble y un amor de persona. En serio, tiene unas manos mágicas y aunque por culpa del viento y de mi velo rebelde se me soltó el recogido, era yo. Para mí fue lo más importante. Muchas gracias y aquí te hago de modelo cuando quieras.

La boda de Carlota Peralta Alonso y Desmark-arte 8
    La boda de Carlota Peralta Alonso y Desmark-arte 9
    Enviada el 04/02/2019

Respuesta de Desmark-arte:

Millones de gracias por tu confianza, por hacérmelo pasar tan bien, por estas palabras de agradecimiento, y dar las gracias también a tu madre por las que me mandó por privado. Poder participar en un día tan especial y tan bonito es un gran honor. ¡Tenemos pendiente una sesión de fotos! ¡Disfruta de tu viaje! Hablamos a la vuelta, preciosa.

• Silvia

Silvia , Se casó el 29/09/2018

¡La mejor elección sin duda!

Gracias Sandra porque encontrarte fue un regalo: profesional y un amor de persona. Fueron meses de preparación (nunca antes había conseguido una piel tan genial), entendiendo a la perfección el estilo de novia que yo era. Me dejé aconsejar y en la prueba aluciné con el resultado. El día B compartimos nervios y preparativos (maquilló preciosas a mi madre y a mi BFF, además del peinado que su compañera Marga les hizo. ¡Gracias guapa!). El resultado no pudo gustarme más: los ojos con ese ahumado, el labio rojo que tanto quería y un peinado desenfadado pero precioso. Si queréis contar con alguien que os de confianza para un día tan importante, no lo dudéis por su atención personalizada y la verdadera pasión por su trabajo y por dar con lo que la novia quiere sabiendo lo que le favorece.

La boda de Silvia y Desmark-arte 10
    La boda de Silvia y Desmark-arte 11
    La boda de Silvia y Desmark-arte 12
    La boda de Silvia y Desmark-arte 13
    La boda de Silvia y Desmark-arte 14
    La boda de Silvia y Desmark-arte 15
    Enviada el 04/02/2019

Respuesta de Desmark-arte:

Gracias a ti Silvia, sabes que ha sido un gran placer el acompañarte los meses previos, ayudarte a conseguir una piel mejor, asesorarte sobre el look y ponerme en tu piel para saber cómo te sentirías más cómoda. Gracias por el mimo con el que tratas mi trabajo, por el aprecio que le tienes. Gracias por seguir tan de cerca mi trabajo en Instagram, gracias por seguir ayudándome. Me alegro de haberte conocido. ¡Seguimos en contacto, preciosa!

maria , Se casó el 15/09/2018

Estupenda profesional. Super contenta

Sandra es una auténtica profesional y una persona maravillosa. Te hace sentir relajada. Tiene una paciencia infinita y un gran amor por su trabajo. Yo quedé encantada. Animo a las novias a que prueben y queden maravilladas del maravilloso trabajo que realiza. Sin lugar a dudas la volvería a coger y más si es el día más especial de tu vida.

Enviada el 02/01/2019

Respuesta de Desmark-arte:

¡María bonita! ¡Que palabras más preciosas! Mil millones de gracias por dedicar unos minutos en poner estas palabras, no sabes cuánto me ayudas. Decirte que fue un gran honor participar en un día tan especial, me divertí mucho y sois una familia de 10 que me acogió con muchísimo cariño. Un abrazo enorme.

Sara Ferro , Se casó el 08/09/2018

Profesionales 10

El equipo de Desmark-arte ha sido maravilloso desde el primer contacto hasta después de la boda. El primer contacto fue Sandra, quien me dio toda la información, con diferentes opciones y un rango de precios muy bueno. Me dio cita para conocerme, valorar mi piel y mis necesidades, los looks que me gustaban... ¡Fue un rato super agradable! Después vino la prueba de maquillaje, con Paula. Paula es... Una persona y una profesional brillante. Meticulosa, seria, tranquila, valora su trabajo y lo hace valorar. La prueba fue larga y con varias opciones. El día de la boda Marga peinó a mi madre, mi cuñada y mi suegra. Sonriente y cercana, las dejó fenomenal, todo el mundo comentó el moño bajo de mi cuñada. Mi rato con Paula fue mágico, confianza absoluta, solo había que disfrutar de la calma del momento. Para Desmark-arte no hay tiempos, te dedican lo que necesites, y eso solo lo hacen las personas que aman su trabajo. Repetiría una y mil veces.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Desmark-arte:

Madre mía Sara, que palabras tan preciosas! Un millón de gracias por estas palabras. Efectivamente valoramos mucho el momento tan especial que estáis viviendo y ponemos todo de nuestra parte para que lo disfrutéis. Mil gracias por confiar en nosotras!Te deseamos felicidad en tu vida!

Rocío García Álvarez , Se casó el 01/09/2018

Inmejorable

Solo tengo cosas buenas que decir de Sandra. Su trabajo es impecable y su trato muchísimo mejor si cabe. Tanto en el peinado como el maquillaje supo escuchar y transformar la idea que yo tenía en realidad. ¡Simplemente gracias!

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Desmark-arte:

MIl gracias por dejar estas palabras. Disfruté muchísimo, conseguimos el look ideal para ti, ibas preciosa, estuve súper a gusto contigo durante todos los meses de preparación de piel, etc... Un placer haber podido participar en un día tan importante! Un abrazo gigante!

Belén Lerin Anaya , Se casó el 01/09/2018

Una gran profesional

Contacté con Sandra para que nos maquillara y peinara a mí y a mi madre el día de mi boda. También se encargó su compañera de hacer lo mismo con mi suegra, cuñada y sobrina. La verdad que no pude escoger mejor. Hicieron un trabajo maravilloso. Supieron captar exactamente nuestros estilos. Volvería a contratar sus servicios y la recomiendo al 100%.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Desmark-arte:

¡Mil millones de gracias, Belén! Un placer para nosotras poder formar parte de este día tan tan emotivo y especial para ti. Te agradezco en el alma estos minutos que has dedicado a poner un comentario sobre tu experiencia. ¡Te deseo muchísima felicidad! ¡Un abrazo gigante!

María , Se casó el 20/07/2018

Recomendable 100%, ¡la volvería a elegir!

Hola a todos. Mi experiencia con Sandra ha sido fantástica. Antes de encontrarla tenía mucho miedo a cómo estaría maquillada y peinada el día de mi boda. Mi piel tiene bastantes imperfecciones: acné, marquitas, poro dilatado... Y no quería estar excesivamente maquillada para tapar todo esto pero tampoco quería que se me notasen todas las imperfecciones. Me puse en contacto con Sandra, quedamos, me analizó la piel y comenzamos un tratamiento. Me ha ido genial, y el día de la boda se notó muchísimo. Sandra te escucha, busca lo que más te favorece, te aconseja pero finalmente eres tú la que eliges qué peinado llevar y qué tipo de maquillaje ponerte. Esto es de agradecer. Hicimos una primera prueba y debido a mi piel, el maquillaje que utilizamos no quedó perfecto y no me convencía. Hablamos, concertamos otra prueba y Sandra ya tenía otro maquillaje para mí. Ese era el que mi piel necesitaba. Era el definitivo. ¡Para eso están las pruebas!

El día de la boda: profesionalidad de 10. Es una persona que transmite tranquilidad, está preparada para imprevistos externos a ella que puedan surgir, es seria y constante en su trabajo. Esas horas previas a la ceremonia que pasé con ella las guardo con mucho cariño. Son momentos que también hay que recordar porque forman parte del día B. Tanto el maquillaje como el peinado estuvieron de 10. Me sentía yo misma, iba maquillada y peinada por alguien que no era yo pero era yo y eso también es de agradecer. Es una pena que el día de tu boda sientas que vas demasiado maquillada o peinada con algo que no va contigo.

En definitiva, recomendable 100% (lo recomienda una novia que estaba muy, muy, muy, muy, muy nerviosa por cómo la dejarían el día de su boda). Hay que saber reconocer a aquellos que trabajan y se esfuerzan para que su trabajo quede perfecto y el cliente satisfecho y creo que Sandra es un ejemplo de ello.

La boda de María y Desmark-arte 16
    La boda de María y Desmark-arte 24
    La boda de María y Desmark-arte 25
    Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Desmark-arte:

Mil millones de gracias, María, por tu confianza y por tomarte tantas molestias en escribirme tantas veces tu agradecimiento. Lo pasé fenomenal y me encantó encargarme de esta parte tan importante. Gracias por las fotos que me has pasado que son de gran ayuda. ¡Eres un sol! Un gran abrazo.

• Eva

Eva Romero Montero , Se casó el 07/07/2018

Buena elección

Contacté con Desmark-arte por bodas.net. No conocía a ningún maquillador ni peluquero perfecto para mi boda así que me dejé guiar por los comentarios, por las fotos que vi y por lo amable que fue Sandra cuando contactó conmigo. Finalmente Sandra no fue la persona que se encargó de mi look el día de la boda, sino una compañera, Rocío. Nos arregló tanto a mi madre como a mí y la verdad es que el resultado fue muy bueno en ambas. En la prueba no acabamos de alcanzar lo que quería en el pelo pero en la boda fue perfecto. Aguantó toda la noche sin caerse ni moverse, así que fue genial. El maquillaje en la prueba también se alejaba un poco de mi idea inicial, aunque la verdad es que estaba super guapa, la textura de la base estaba genial y me veía muy bien. Pero quizás era demasiado agresivo para novia y sobre la marcha, el día de la boda, le pedí unos cuantos cambios que hicieron que fuera perfecto. Me vi genial, muy guapa. Lo malo, no aguantó demasiado bien, aunque es verdad que hizo muchísimo calor y sudé mucho. Ese era el miedo que tenía y la verdad es que creo que ningún maquillaje hubiera aguantado. En resumen, recomiendo a este proveedor, mi madre y yo íbamos guapísimas.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Desmark-arte:

Muchas gracias Eva por tus palabras! Nos encantó poder formar parte de un momento tan importante. Mil gracias por pararte a escribir unas líneas para nosotras. Te deseamos lo mejor! Y te veo pronto que te queda una sesión de tratamiento facial.