Desmark-arte

4.7

Respuesta

28 de 29 novios lo recomiendan

María Fraile, Se casó el 25/08/2017

Gracias a Sandra pude organizar unos rincones especiales para los invitados e invitadas. Quedaron muy acordes con el lugar de la celebración de la boda. Sandra muy atenta, siempre disponible y encantadora, me hizo sentir como si fuéramos amigas. Gracias Sandra por toda tu ayuda porque fuiste dos manos adicionales en mi boda que fueron muy importantes. ¡Gracias!

Enviada el 10/09/2017

Respuesta de Desmark-arte:

¡Un millón de gracias María! Fue un gran placer compartir la decoración con vosotros. Creo que nos entendimos a la perfección desde el principio, y me alegro que te hayas sentido cómoda conmigo. Yo me he sentido comodísima haciendo el trabajo. Además que La quinta del Jarama me encanta y nos ayuda muchísimo. Mil gracias por el regalito que me diste, que no veas lo bien que me viene. Y un millón de gracias por tus palabras, ¡que siempre ayudan a seguir construyendo este proyecto dedicado a cada una de las personas que nos deposita su confianza! ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!

Itxaso Cembrero Tercero, Se casó el 19/08/2017

Nos casamos en agosto, y desde que nos pusimos en contacto con ella todo fueron facilidades. Nos maquilló tanto a mí como a mi hermana y mi madre. Solo puedo decir que de 10, increíble cómo supo entender lo que queríamos y ayudar a que estuviéramos perfectas para ese día inolvidable. Definitivamente recomiendo a Sandra. Muchísimas gracias por todo. ¡Volveremos a ponernos en contacto contigo sin dudarlo!

Enviada el 26/01/2018
  • Almudena

Almudena Perez, Se casó el 15/07/2017

Sandra es una persona excepcional. El primer día que nos conocimos en una cafetería de la calle Goya me causó muy buena impresión. Tanta que no busqué muchas más opciones. Quedamos para hacer una prueba de peinado y maquillaje, del peinado se encarga Paula, también excepcional, y no puedo estar más contenta con los resultados. Además de que los precios son muy buenos, en todas las ocasiones que sea posible las recomendaré sin duda. Cercanas, muy fácil trabajar con ellas, y encantadoras como personas. Nos peinaron y maquillaron a mí, mi madre, mi hermana, mi mejor amiga e invitadas que quisieron sus servicios. Un gran trabajo chicas.

Enviada el 28/08/2017

Respuesta de Desmark-arte:

¡Gracias preciosa! Fue un gran lujo encargarnos de los peinados y maquillajes, además de recibir tanto cariño y reconocimiento, que siempre es un gran impulso. Ya te las he dado, pero mil gracias por las fotos, siempre el reportaje de vuestro fotógrafo es divino y nos ayuda a mostrar nuestro trabajo de un modo más profesional y de ese modo nos ayudas a seguir creciendo y seguir mejorando. Una boda muy emotiva, en un lugar espectacular y con personas de 10. ¡Mil gracias! ¡Os deseo toda la felicidad!

Angelica Sanchez, Se casó el 30/06/2017

Sandra es un encanto de chica, le cuentas lo que quieres o le enseñas dos fotos y ya capta tu idea, todo facilidades y muy económico. La verdad es que tanto mi hermana como yo quedamos encantadas con los maquillajes y los peinados.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Desmark-arte:

Angélica fue un gran placer participar en tu boda. Sois encantadoras y eso hace que el trabajo sea mucho más sencillo. Tus palabras significan mucho y nos ayuda mucho a continuar trabajando y mejorando cada día. ¡Os deseo mucha felicidad! Un gran abrazo. Entre manchegas queda todo.

Gema Arranz, Se casó el 24/06/2017

El maquillaje y el peinado que nos hicieron Sandra y Pili a mi madre y a mi gustó mucho a todas las invitadas a la boda, lo recomiendo 100%. Pili me hizo varias pruebas hasta encontrar el peinado que más me favorecía.

Enviada el 06/08/2017

Respuesta de Desmark-arte:

Gema, cuánto me alegro que os gustase nuestro trabajo. Para nosotras también fue genial trabajar con vosotras. Estamos muy cerquita y seguro nos vemos más veces. ¡Besitos! ¡Os deseo toda la felicidad!

• María Ángeles

Maria Angeles Garcia Martin, Se casó el 03/06/2017

Fantástica mi experiencia con Sandra y Paula. Muy profesionales que supieron lo que quería en todo momento. Son flexibles y se adaptan a todo. El día de la boda, se desplazaron hasta mi pueblo sin ningún problema. Son muy agradables y simpáticas. Sin duda lo recomiendo 100%.

Enviada el 06/12/2017

Respuesta de Desmark-arte:

¡Un millón de gracias! No sabes lo importantes que son tus palabras. Y pararte unos minutos a escribir, con lo rápido que vamos todos, es de agradecer. Nosotras disfrutamos mucho, trabajamos para hacer que todo salga perfecto y fue un auténtico placer compartir esos momentos contigo y tu familia. Gracias por tu confianza. Te deseamos toda la felicidad. Un abrazo.

Milagros Álvarez Madrigal, Se casó el 06/05/2017

Tanto Sandra como Paula fueron muy profesionales. Tras hacer otras pruebas antes y no quedar convencida, les avisé con apenas diez días de antelación y vinieron enseguida a la prueba a casa. Quedé encantada y el día de la boda se superaron aún más. Me dejaron preciosa y siendo yo misma. Las recomiendo sin duda. Además, nada exagerado en cuanto a precio.

Enviada el 12/05/2017

Respuesta de Desmark-arte:

Para nosotras fue un placer, trabajamos súper a gusto. Sois encantadores todos. Tus palabras son un aliento y ayuda para seguir puesto que no hay nada como un buen comentario para ayudarnos a ganarnos la confianza de nuevas novias. ¡Un millón de gracias! ¡Que seáis súper felices!

Paula Cimadevilla Osorio, Se casó el 30/04/2017

Desde el primer momento me pareció imposible poder encontrar un servicio de maquillaje de calidad y a un precio razonable y con Desmark-arte fue posible. Sandra es una excelente profesional que atendió todas mis peticiones siempre con una sonrisa. ¡Sin duda, repetiría!

Enviada el 14/06/2017

Respuesta de Desmark-arte:

¡Un millón de gracias! ¡El placer es mío! Yo también repetiría seguro. Además tu look me enamoró. ¡Que seáis muy felices!

• Vanina

Vanina Turati, Se casó el 22/10/2016

Encantada con Sandra y su equipo. Me habéis ayudado un montón, muy profesional, cercana y paciente con tantas decisiones en un momento tan especial. Sois increíbles, os recomiendo 100%. Hasta el íntimo momento ha estado pendiente de los detalles de última hora, siempre flexible en horarios y adaptándose a nuestras necesidades. Me he encontrado muy a gusto con el resultado, era lo que quería para ese día. ¡Repetiría sin dudarlo!

Enviada el 06/05/2017

Respuesta de Desmark-arte:

Muchísimas gracias. Qué alegría tu comentario. Fue una mañana divertidísima. Ya te comenté que sois una familia encantadora y nos sentimos muy a gusto. Mil gracias. Os deseo toda la felicidad. ¡Muchísimos besos!

• Paula

Paula Varela Llongarriu, Se casó el 03/09/2016

Sandra supo entenderme y dentro de mi indecisión y mis nervios, captar la idea que tenía en mi mente. No era tarea fácil y el resultado fue espectacular. Tuve alguna experiencia anterior fallida respecto a maquillaje y ella supo darme la calma que necesitaba a un mes de la boda. Flexibilidad y profesionalidad.

Enviada el 07/11/2016

Respuesta de Desmark-arte:

¡Mil millones de gracias! Me encantó maquillarte. Me alegra que te diera seguridad. Y me motiva para seguir trabajando. ¡Siempre las palabras de apoyo ayudan y mucho!