Desmark-arte

4.7

Respuesta

J.ana, Se casó el 28/04/2018

Inmejorable

Sandra es acierto asegurado.Se nota que le gusta lo que hace. Es una gran profesional. Desde el primer día todo facilidades, nos estudio a mi madre y a mi la piel para hacernos un tratamiento meses antes de la boda recomendándonos productos para prepararla, muy flexible en horarios y un precio más que competente. Tanto mi madre como yo estamos encantadas, todo el mundo nos dijo lo bien maquilladas que estábamos. Además de ser un encanto de persona, que el día de la boda con los nervios se agradece tener a gente así.

Enviada el 06/05/2018

Respuesta de Desmark-arte:

¡Muchísimas gracias Natalia! Fue un gran placer participar en el maquillaje y peinado de tu boda. Lo he disfrutado mucho, cada boda se lleva un trocito de mi esencia, y vosotras os habéis llevado más que un trocito. Te agradezco infinitamente vuestra acogida. Te agradezco en el alma estos minutos que has dedicado en poner unas palabras. ¡Mil millones de gracias! ¡Te deseo todo lo mejor!

Alejandra Alvarez, Se casó el 21/04/2018

¡Guapísimas!

¡Sandra fue genial! Estuvo con mi suegra y mi cuñada el día "B". Las dejó guapísimas a las dos, cada una en su estilo, el recogido espectacular y el peinado de muy bonito, y los dos aguantaron un montón... El maquillaje también genial, todavía recuerdo esas pestañas, ¡muy recomendable!

Enviada el 24/05/2018

Respuesta de Desmark-arte:

¡Mil gracias Alejandra! Fue un gran placer participar en momentos tan especiales. Y sobre todo comprobar que el resultado fue a vuestro gusto. ¡Un fuerte abrazo!

Patricia Concejal Bermejo, Se casó el 02/03/2018

¡Maravilloso!

Mi experiencia no pudo ser mejor. Tanto en la prueba como el día de mi boda Sandra fue encantadora. Enseguida supe que estaba en buenas manos. Tanto el maquillaje como el peinado fueron exactamente como los había soñado. También maquilló a mi madre impecablemente. Profesional, con talento y un encanto. Lo recomiendo 100% y volveré a contar con ella la próxima vez que tenga un evento especial en Madrid.

Enviada el 23/03/2018

Respuesta de Desmark-arte:

¡Un millón de gracias! Me alegro muchísimo haber contribuido a gran tu día. Para mi fue súper fácil realizar el trabajo, porque cuando delante hay personas como tú todo es fácil. De verdad que tus palabras sirven para mucho más de lo que puedas imaginar. Y por eso estoy infinitamente agradecida. Te deseo todo lo mejor. ¡Un gran abrazo!

• Rebeca

Rebeca, Se casó el 02/09/2017

Todo perfecto

Paula supo captar la idea que yo tenia, aunque cambiara varias veces de opinión y de estilo, pero quedó perfecto, consiguió hacerlo mejor de lo esperado, hasta modificarme el tocado para adaptarlo al nuevo peinado que había elegido, totalmente recomendable.

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Desmark-arte:

¡Nos alegramos que todo fuera perfecto! Siempre un gran placer formar parte de un día tan importante. ¡Te deseamos todo lo mejor! Y te damos un millón de gracias por tus palabras que nos ayudan a seguir y mejorar. ¡Un abrazo!

María Fraile, Se casó el 25/08/2017

Gracias a Sandra pude organizar unos rincones especiales para los invitados e invitadas. Quedaron muy acordes con el lugar de la celebración de la boda. Sandra muy atenta, siempre disponible y encantadora, me hizo sentir como si fuéramos amigas. Gracias Sandra por toda tu ayuda porque fuiste dos manos adicionales en mi boda que fueron muy importantes. ¡Gracias!

Enviada el 10/09/2017

Respuesta de Desmark-arte:

¡Un millón de gracias María! Fue un gran placer compartir la decoración con vosotros. Creo que nos entendimos a la perfección desde el principio, y me alegro que te hayas sentido cómoda conmigo. Yo me he sentido comodísima haciendo el trabajo. Además que La quinta del Jarama me encanta y nos ayuda muchísimo. Mil gracias por el regalito que me diste, que no veas lo bien que me viene. Y un millón de gracias por tus palabras, ¡que siempre ayudan a seguir construyendo este proyecto dedicado a cada una de las personas que nos deposita su confianza! ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!

Itxaso Cembrero Tercero, Se casó el 19/08/2017

Nos casamos en agosto, y desde que nos pusimos en contacto con ella todo fueron facilidades. Nos maquilló tanto a mí como a mi hermana y mi madre. Solo puedo decir que de 10, increíble cómo supo entender lo que queríamos y ayudar a que estuviéramos perfectas para ese día inolvidable. Definitivamente recomiendo a Sandra. Muchísimas gracias por todo. ¡Volveremos a ponernos en contacto contigo sin dudarlo!

La boda de Itxaso Cembrero Tercero y Desmark-arte 1
    La boda de Itxaso Cembrero Tercero y Desmark-arte 7
    Enviada el 26/01/2018
  • Almudena

Almudena Perez, Se casó el 15/07/2017

Sandra es una persona excepcional. El primer día que nos conocimos en una cafetería de la calle Goya me causó muy buena impresión. Tanta que no busqué muchas más opciones. Quedamos para hacer una prueba de peinado y maquillaje, del peinado se encarga Paula, también excepcional, y no puedo estar más contenta con los resultados. Además de que los precios son muy buenos, en todas las ocasiones que sea posible las recomendaré sin duda. Cercanas, muy fácil trabajar con ellas, y encantadoras como personas. Nos peinaron y maquillaron a mí, mi madre, mi hermana, mi mejor amiga e invitadas que quisieron sus servicios. Un gran trabajo chicas.

La boda de Almudena Perez y Desmark-arte 8
    Enviada el 28/08/2017

Respuesta de Desmark-arte:

¡Gracias preciosa! Fue un gran lujo encargarnos de los peinados y maquillajes, además de recibir tanto cariño y reconocimiento, que siempre es un gran impulso. Ya te las he dado, pero mil gracias por las fotos, siempre el reportaje de vuestro fotógrafo es divino y nos ayuda a mostrar nuestro trabajo de un modo más profesional y de ese modo nos ayudas a seguir creciendo y seguir mejorando. Una boda muy emotiva, en un lugar espectacular y con personas de 10. ¡Mil gracias! ¡Os deseo toda la felicidad!

Angelica Sanchez, Se casó el 30/06/2017

Sandra es un encanto de chica, le cuentas lo que quieres o le enseñas dos fotos y ya capta tu idea, todo facilidades y muy económico. La verdad es que tanto mi hermana como yo quedamos encantadas con los maquillajes y los peinados.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Desmark-arte:

Angélica fue un gran placer participar en tu boda. Sois encantadoras y eso hace que el trabajo sea mucho más sencillo. Tus palabras significan mucho y nos ayuda mucho a continuar trabajando y mejorando cada día. ¡Os deseo mucha felicidad! Un gran abrazo. Entre manchegas queda todo.

Gema Arranz, Se casó el 24/06/2017

El maquillaje y el peinado que nos hicieron Sandra y Pili a mi madre y a mi gustó mucho a todas las invitadas a la boda, lo recomiendo 100%. Pili me hizo varias pruebas hasta encontrar el peinado que más me favorecía.

Enviada el 06/08/2017

Respuesta de Desmark-arte:

Gema, cuánto me alegro que os gustase nuestro trabajo. Para nosotras también fue genial trabajar con vosotras. Estamos muy cerquita y seguro nos vemos más veces. ¡Besitos! ¡Os deseo toda la felicidad!

• María Ángeles

Maria Angeles Garcia Martin, Se casó el 03/06/2017

Fantástica mi experiencia con Sandra y Paula. Muy profesionales que supieron lo que quería en todo momento. Son flexibles y se adaptan a todo. El día de la boda, se desplazaron hasta mi pueblo sin ningún problema. Son muy agradables y simpáticas. Sin duda lo recomiendo 100%.

Enviada el 06/12/2017

Respuesta de Desmark-arte:

¡Un millón de gracias! No sabes lo importantes que son tus palabras. Y pararte unos minutos a escribir, con lo rápido que vamos todos, es de agradecer. Nosotras disfrutamos mucho, trabajamos para hacer que todo salga perfecto y fue un auténtico placer compartir esos momentos contigo y tu familia. Gracias por tu confianza. Te deseamos toda la felicidad. Un abrazo.