Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Abril 2024

En el Centro Estético Tania Santos encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en una auténtica princesa y brillar con luz propia en un día tan importante. Déjate mimar por su equipo de profesionales y no te arrepentirás. ¡Gracias a su talento y su amabilidad conseguirás vivir una experiencia única que querrás volver a repetir!

Servicios que ofrece

Además de todo tipo de tratamientos de belleza para preparar tu piel y tu cuerpo para el gran día, también podrás optar por contratar sus servicios de maquillaje con la técnica de aerógrafo, asegurándote así un maquillaje duradero y sin necesidad de retoques. Basándose en tus gustos y tus preferencias, te harán una propuesta acorde a tu personalidad que reflejará al 100% tu esencia.

Organizan Beauty Party para despedidas de solteras, cumpleaños u otros festejos.

En su centro, también podrás realizarte extensión de pestañas, microblanding, depilación láser indoloro, manicura y pedicura y muchos servicios más para completar un look perfecto con todo lujo de detalles. ¡Pide ya tu cita y prepárate para convertirte en el centro de todas las miradas!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Tratamiento facial pre-boda + extensión de pestañas + combo(manicura y pedicura semipermanente) + prueba maquillaje + maquillaje dia de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 mes

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

50€ + 1€ por km

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

10

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

10

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Por servicio realizado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Centro Estético Tania Santos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
23 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sole
Soledad V. Enviado el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Fantástica profesional.

Tania me maquilló para el día de mi boda, no puedo estar más contenta con el resultado y no solo por lo bien que trabaja, sino por la cercanía, cariño y sobre todo esa tranquilidad que trasmite para un día de tantos nervios.
Sin ninguna duda recomiendo sus servicios.
Iratxe
Iratxe Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje

Me maquillaron para el día más especial de mi vida mi boda , al principio le costó un poco cogerme el tranquillo , por mis manías pero estaba guapísima lo recomiendo el maquillaje aguanto todo el día 👌 Garcías
Jessica
Jessica E. Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

Justo lo que queria

Buen trato base de maquillaje con aerógrafo lo cual me duró montón y maquillaje dimos con lo que quería muy contenta
Maria
Maria M. Enviado el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales donde las haya

Me maquilló Eneritz, maravillosa. Justo lo que quería, me entendió a la primera. Puntual, profesional y muy tranquila. Importante en un día así. También se encargaron de manicura y pedicura, grandes profesionales. Gracias, gracias y gracias.
Ale
Ale Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Tania, es una gran profesionalidad que te aconseja y te maquilla como tú quieres

No conocía el centro de Tania, pero fue todo un acierto! El día de la prueba, me hizo sentir muy cómoda. Después escucharme lo que yo quería me fue aconsejando sobre que estilo y colores para conseguir un look muy natural. El resultado nos gustó mucho.
El día de la boda, vino a mi casa y no hubo sorpresas. De hecho, nos reímos mucho durante el maquillaje, lo cual a cualquier novia le viene bien en su día. La recomiendo totalmente!
Goizalde
Goizalde Enviado el 04/03/2023
Valoración 5 de 5

Tania santos

Un encanto de chicas, son unas profesionales.
Me hicieron una pre boda excelente, una manicura y pedicura brutal y que decir del maquillaje (Eneritz) fue un placer y una maravilla de maquillaje.
gracias chicas
Maira
Maira A. Enviado el 20/11/2022
Valoración 4.6 de 5

Gracias chicas

Agradecerle a todas h cada una de las chicas de tania santos... me han tratado muy bien y aconsejado.
Monica
Monica M. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

El acierto asegurado

Ya no solo es su profesionalidad, sino que el buen rollo que tienen hace que te relajes en esos momentos tan intensos y cargados de nervios. No le doy 10 estrellas porque no me dejan, pero desde el minuto 0 quise que fueran ellas las que me prepararan para ese día. Un acierto asegurado. Maquillaje que resistió hasta las mil de la noche y a pesar de los millones de besos que recibí y los lagrimones que solté.
Sandra
Sandra Enviado el 26/06/2022
Valoración 5 de 5

Perfecta a golpe de aerógrafo

A pesar de ser una chica que no se maquilla mucho, Tania supo perfectamente lo qué tenía que destacar en mí, para salir perfecta en uno de los mejores días de mi vida. Y no solo eso, que su alegría e ilusión por maquillarme hicieron que mis nervios volasen y desapareciesen según entró por la puerta de aquella habitación.
Pasó muy rápido, ¡pero jamás olvidaré que vuestra compañía nos hizo muy bien a todos los que estábamos allí! ¡Muchas gracias! Volvería y volveré a elegiros para todos mis eventos.
Inma
Inma C. Enviado el 21/11/2021
Valoración 5 de 5

Maquillaje con aerógrafo

Muy contenta con el resultado del maquillaje, cuando tenga otro evento volveré a repetir, cubre muy bien las imperfecciones, y lo mejor de todo es que aguanta muy bien durante muchas horas sin cuartearse ni nada.
Raquel
Raquel L. Enviado el 02/11/2021
Valoración 5 de 5

Fantásticas

Lo mejor que pude hacer, en la prueba de maquillaje enseguida dio en el clavo, me hice limpieza de cutis, pestañas, manicura y pedicura y quedé encantada con todo. Tania es encantadora y tiene un equipo de profesionales genial, lo ponen todo superfácil. ¡Volveré a ponerme en sus manos para futuros eventos! ¡Muchas gracias por hacer más bonito mi día, chicas!
Johanna
Johanna A. Enviado el 15/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelentes!

Profesional, cariñosa, atenta... El maquillaje impecable el día de la boda. Subí a retocarme, porque me pasé la boda llorando y abrazando a la gente y no había nada que retocar. Impecable. Me hizo unos tratamientos, me puso pestañas, me tranquilizó, llegó antes de la hora programada para que no me pusiera nerviosa… Incluso se quedó hasta el final y estuvo sacando fotos y después me las pasó. ¿Qué puedo decir de Tania y de su equipo? Que son fantásticas y que sin duda las volvería a elegir. Incluso para el postboda. Esperando aún las fotos del fotógrafo oficiales para poder subir para que veáis. ¡Encantada es poco! A la espera de las fotos subo alguna de la prueba… ¡Pero ese día quedó 100 veces mejor!
Lia Fl
Lia Enviado el 21/12/2020
Valoración 5 de 5

Superprofesionales y un poco psicólogas

Me casé el 7 de noviembre y tuve la suerte de contar con Tañía Santos y Eneritz. Nunca me habían maquillado con aerógrafo, y la verdad es que fue un acierto, y más en estos tiempos de llevar mascarillas. Me quedó un maquillaje supernatural y duradero, una calidad indiscutible. Y qué decir de ellas, que son superprofesionales y saben cómo sacarte esos nervios que tienes acumulados. Yo me empecé a poner nerviosa y estaba a punto de llorar, rápidamente Tania supo sacarme de ese estado de nervios. Les estoy muy agradecida, sin dudarlo volveré a contar con ella cuando haga la celebración de la boda con los amigos. Eskerrik asko bihotz bihotzez!
Aintzane
Aintzane L. Enviado el 14/10/2020
Valoración 5 de 5

Impecable trabajo y trato

Contraté a Tania el maquillaje con aerógrafo para mí y para mi madre el día de la boda. Su trato y trabajo fue impecable. Nos duró el maquillaje a pesar de los besos y las mascarillas todo el día. Además, le dio unos toques de maquillaje a mi sobrina de 8 años sin tenerlo contratado y haciéndola sentir toda una princesa. Unos días antes me hice en su centro la prueba de maquillaje, la manicura, pedicura, cejas con hilo, extensiones de pestañas y un tratamiento hidratante en el rosto. Quedé encantada con cada servicio y sin duda a partir de ahora será mi centro de belleza de confianza. Gracias, Tania, por tu buen trabajo y, sobre todo, por el trato y la confianza que nos diste.
G
Garazi V. Enviado el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor maquilladora para tu gran día

Hace un año tuve la suerte de contar con Tania para el maquillaje del día de mi boda. Una estupenda profesional, la volvería a contratar sin duda
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Centro Estético Tania Santos

Jessica & Jagoba
14 fotos · 29/07/2023
Alejandra & Ibai
12 fotos · 03/12/2022
Johanna & Ivan
7 fotos · 09/10/2021

Promociones

Equipo

Tania Santos
Tania Santos
Gerente

Comencé en el sector de la belleza en el 2011, la pasión por mi trabajo ha hecho que día a día vayan mejorando mis servicios con constancia, dedicación, y, por supuesto, con formación continua.

Estar a la última ha sido mi mayor prioridad.

Especialista en maquillaje, manicura rusa, técnico de láser y microblading, son solo algunas de mis especialidades, y, por supuesto, el mundo de las bodas me fascina.

Eneritz  Zaballa
Eneritz Zaballa
Esteticien

En el 2017 comencé las prácticas con el equipo de Tania Santos, en esos 3 meses realicé formaciones externas al centro y en esa etapa encontré mi verdadera vocación.

Finalmente, terminé mis prácticas siendo una más del equipo.

Especialista en maquillaje, manicura rusa, técnico de láser, son solo algunas de mis especialidades.

Andrea Carril
Andrea Carril
Manicurista

En el 2018 me incorporé en el equipo de Tania Santos como manicurista.

En menos de un año gracias a la formación continua, constancia y trabajo conseguí convertirme en una experta de todos los tratamientos que realizamos en el centro.

Especialista en maquillaje, manicura rusa, técnico de láser, son solo algunas de mis especialidades.

Mapa

San Esteban Hiribidea, 5 48450 Etxebarri (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Centro Estético Tania Santos

En Centro Estético Tania Santos el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 19€ hasta 90€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Centro Estético Tania Santos ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Centro Estético Tania Santos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Centro Estético Tania Santos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Novias

Responde en 24 horas