Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

Peluquería Marta Lus es un salón de belleza y peluquería con una trayectoria de más de dos décadas de experiencia en el sector, el cual pone a tu disposición sus servicios de peluquería, maquillaje y tratamientos de color para que en el gran día brilles con luz propia. Este equipo de profesionales te asesorará hasta que juntas deis con el look que mejor encaje con tus gustos y estilo.

Servicios que ofrece

En Peluquería Marta Lus están especializadas en el sector nupcial, por lo que son expertas en conseguir la máxima satisfacción de todas aquellas novias que acuden a ellas para resaltar su belleza natural en el día de su enlace.

Primero se encargarán de diseñar el peinado que mejor encaje con el estilo que hayas escogido para el gran día, así como con tus rasgos, para después diseñar el maquillaje que mejor encaje con este. Asimismo, y de forma previa, puedes realizar una prueba para resolver tus dudas al respecto, y también conocer si tu piel o cabello necesitan un tratamiento previo.

Además, también ofrecen la posibilidad de desplazarse allí donde necesites que se realice el servicio del día de la boda.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Cada novia es única y en Peluquería Marta Lus queremos que ese día seas feliz y disfrutes de tu boda. Recogidos, semi recogidos, ondas, adaptamos el peinado y maquillaje a ti, sin perder tu esencia

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Necesitas ponerte en contacto lo antes posible para poder reservar ese día para ti

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo de la distancia el recargo puede variar. Lo mejor es que nos mandes mensaje o nos llames para informarte

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Nos adaptamos a las necesidades de la novia, si nos avisas con suficiente tiempo de antelación

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Nos adaptamos a las necesidades de la novia, si nos avisas con suficiente tiempo de antelación

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Nos adaptamos a tus necesidades. Efectivo, tarjeta, bizum, transferencia, lo que necesites
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Peluquería Marta Lus

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
12 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Lorena
Lorena Enviado el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Recomiendo a Marta 100%, ella y su equipo tienen una profesionalidad que se deja ver en el resultado de todo lo que hacen. A mi me supo ver lo que quería y la trenza que elegí me duró todo el día.
Hoy por hoy, sigue siendo mi peluquera preferida.
🤩🥰🥰
Eztizen
Eztizen A. Enviado el 20/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Equipazo y trato inmejorable

Gracias chicos por hacer mi día todo más fácil, Marta ha estado pendiente de todo en todo momento siempre interesándose por mi y todo lo relacionado con la boda.
El día de la boda me peino en mi casa, estuvo conmigo hasta el final y me ayudo en todo, no puedo estar más agradecida por el trato recibido, eres un encanto.
Millones de gracias por todo, no podía haber elegido mejor.
Nos vemos pronto, sois los mejores
LAURA
Laura Enviado el 14/12/2022
Valoración 5 de 5

profesionales con gusto

El día de mi boda intenté que todo fuera lo más bonito posible y mi cabello lo deje en manos de esta peluquería. Un acierto sin duda. Me mimaron desde el principio hasta el final y no pude quedar más encantada . Marta me hizo hasta un tocado de pelo a medida a mi recogido y vestido y el peinado me duro hasta el amanecer y eso que baile como una loca. Los recomiendo sin duda .Calidad y precio sin duda inmejorables.
Nuria
Nuria Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

Sin duda, un acierto

No conocía a Marta hasta que mi wedding planner me la recomendó. Me puse en contacto con ella y me ofreció acudir al salón sin compromiso para conocernos y ver qué idea tenía para la boda. Me escuchó, me explicó cómo trabajaba y me dio una serie de recomendaciones. Hasta el día de la boda ha estado disponible para dudas y cualquier cosa que pudiera surgir. Además, como también iba a peinar a mi madre, mi suegra y cuñadas no ha habido ningún problema en que la contactaran para comentar con ella lo que se querían hacer. Incluso mi madre acudió a la peluquería y se hizo una prueba para que visualizara lo que se quería hacer. El día antes de la boda me prepararon el cabello con un tratamiento que me dejó el pelo maravilloso. El día B se trasladó al sitio de la ceremonia como habíamos acordado, llegó puntual y calmó los nervios. Tenía claro lo que cada una necesitábamos y lo hizo realidad. El peinado nos aguantó todo el día y estuvimos muy cómodas. Recibimos críticas positivas de los invitados. En resumen, recomendaría a Marta y a su equipo sin duda. Me ha demostrado profesionalidad en todos los aspectos. ¡Seguro que en el futuro me pondré en contacto para otros eventos y espero que tenga hueco en su agenda!
Sara
Sara Enviado el 03/10/2021
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Marta fue profesional y atenta, lo hizo todo muy fácil también teniendo en cuenta que estábamos organizando una boda viviendo fuera. Hasta me ayudó a encontrar un tocado adaptado para lo que yo tenía en mente. Supo interpretar lo que yo quería y concretarlo en algo que iba perfecto con el tipo de boda, el vestido y mi persona. Lo mismo para el maquillaje. En el día, Marta y Bea lo hicieron muy fácil y hasta me calmaron los nervios. ¡Muchas gracias!
Jani
Janire Z. Enviado el 04/08/2021
Valoración 2 de 5

Precios ocultos

Cuando solicité presupuesto me dio un precio. Tras la segunda prueba de peinado y a 15 días de la boda, me dejó caer que el servicio de traslado no estaba incluido, siendo este excesivo desde mi punto de vista. Sin embargo, era necesario, dado que la peluquería estaba cerrada el día de la boda por ser festivo (cosa que ella sabía al darme el presupuesto inicial). Además, me arregló las puntas de dos mechones delanteros, y me lo cobra en concepto de corte de pelo. El precio final me lo dio tras la boda. Poca / nula transparencia en los precios.
N
Nora B. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Marta es la mejor!

Marta es la mejor! Tanto mis invitadas como yo quedamos encantadas con ella, no solo es buena peluquera es una bellísima persona que te acompaña en tu día especial, no solo peinándote sino ayudándote en lo que haga falta.
Millones de gracias :)
R
Ruth Enviado el 03/08/2022
Valoración 5 de 5

Servicio impecable

Un trato excelente en todo momento, Marta supo captar desde el primer momento el peinado que quería y lo adaptó a mi estilo. Superatenta el día de la boda conmigo y con el resto de invitadas, me tranquilizó bastante los nervios. Un servicio de 10 que recomiendo a todas.
P
Patricia M. Enviado el 27/03/2021
Valoración 5 de 5

Peinado de boda

En uno de los días más importantes de mi vida, no podía haberme puesto en mejores manos. En todo momento pendientes de mis gustos y que yo me sintiera cómoda. Y, cómo no, el resultado espectacular, tanto el peinado como el maquillaje, sencillo y elegante, como yo quería. 100% recomendable.
E
Eva G. Enviado el 11/03/2021
Valoración 5 de 5

Peinado de boda

Son encantadoras, desde que les dije que me casaba y la idea de peinado que tenía, Marta estuvo pendiente de cómo hacerlo. El resultado fue espectacular, justo como yo quería. También el maquillaje quedó superbonito; Bea me preguntó cómo me gustaba maquillarme habitualmente, y teniendo mis gustos en cuenta, me maquilló. Me pareció también increíble el resultado. También peinaron a mis dos hijas con un estilo romántico y sencillo, muy bonito. Totalmente recomendable la experiencia.
M
Mertxe B. Enviado el 10/03/2021
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Buen asesoramiento en todos los trabajos a realizar utilizando productos de muy buena calidad. Trato excelente y grandes profesionales en formación continua en últimas técnicas. Recomendable para toda la familia (unisex).
N
Naiara G. Enviado el 08/03/2021
Valoración 5 de 5
Mi peluquera de toda la vida no podía faltar en mi boda. Gran profesional, y un trabajo espectacular. Gracias por todo, Marta.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Sabino Arana, 18 48980 Santurtzi (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Peluquería Marta Lus

En Peluquería Marta Lus el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€ hasta 400€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Peluquería Marta Lus ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Peluquería Marta Lus lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Novias