Opiniones de Centro Estético Tania Santos

Etxebarri, Vizcaya

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Yaiza
    Yaiza S. Se casó el 28/05/2022

Perfecto, no puedo decir ni un pero

Mi maquilladora dio positivo en Covid 2 días antes de la boda. Contacté con Tania por recomendación de una amiga y la atención fue exquisita, me solucionaron todo y me atendieron superbién. El maquillaje quedó perfecto, duró toda la noche y me hicieron pasar un rato muy agradable después de tanto contratiempo. Solo tengo buenas palabras y agradecimiento.
  • Inma
    Inma C. Se casó el 09/10/2021

Maquillaje con aerógrafo

Muy contenta con el resultado del maquillaje, cuando tenga otro evento volveré a repetir, cubre muy bien las imperfecciones, y lo mejor de todo es que aguanta muy bien durante muchas horas sin cuartearse ni nada.
  • Johanna
    Johanna A. Se casó el 09/10/2021

¡Excelentes!

Profesional, cariñosa, atenta... El maquillaje impecable el día de la boda. Subí a retocarme, porque me pasé la boda llorando y abrazando a la gente y no había nada que retocar. Impecable. Me hizo unos tratamientos, me puso pestañas, me tranquilizó, llegó antes de la hora programada para que no me pusiera nerviosa… Incluso se quedó hasta el final y estuvo sacando fotos y después me las pasó. ¿Qué puedo decir de Tania y de su equipo? Que son fantásticas y que sin duda las volvería a elegir. Incluso para el postboda. Esperando aún las fotos del fotógrafo oficiales para poder subir para que veáis. ¡Encantada es poco! A la espera de las fotos subo alguna de la prueba… ¡Pero ese día quedó 100 veces mejor!

Sandra Se casó el 02/10/2021

Perfecta a golpe de aerógrafo

A pesar de ser una chica que no se maquilla mucho, Tania supo perfectamente lo qué tenía que destacar en mí, para salir perfecta en uno de los mejores días de mi vida. Y no solo eso, que su alegría e ilusión por maquillarme hicieron que mis nervios volasen y desapareciesen según entró por la puerta de aquella habitación.
    Pasó muy rápido, ¡pero jamás olvidaré que vuestra compañía nos hizo muy bien a todos los que estábamos allí! ¡Muchas gracias! Volvería y volveré a elegiros para todos mis eventos.
    Raquel L. Se casó el 31/07/2021

Fantásticas

Lo mejor que pude hacer, en la prueba de maquillaje enseguida dio en el clavo, me hice limpieza de cutis, pestañas, manicura y pedicura y quedé encantada con todo. Tania es encantadora y tiene un equipo de profesionales genial, lo ponen todo superfácil. ¡Volveré a ponerme en sus manos para futuros eventos! ¡Muchas gracias por hacer más bonito mi día, chicas!
  • Lia Fl
    Lia Se casó el 07/11/2020

Superprofesionales y un poco psicólogas

Me casé el 7 de noviembre y tuve la suerte de contar con Tañía Santos y Eneritz. Nunca me habían maquillado con aerógrafo, y la verdad es que fue un acierto, y más en estos tiempos de llevar mascarillas. Me quedó un maquillaje supernatural y duradero, una calidad indiscutible. Y qué decir de ellas, que son superprofesionales y saben cómo sacarte esos nervios que tienes acumulados. Yo me empecé a poner nerviosa y estaba a punto de llorar, rápidamente Tania supo sacarme de ese estado de nervios. Les estoy muy agradecida, sin dudarlo volveré a contar con ella cuando haga la celebración de la boda con los amigos. Eskerrik asko bihotz bihotzez!
  • Aintzane
    Aintzane L. Se casó el 20/09/2020

Impecable trabajo y trato

Contraté a Tania el maquillaje con aerógrafo para mí y para mi madre el día de la boda. Su trato y trabajo fue impecable. Nos duró el maquillaje a pesar de los besos y las mascarillas todo el día. Además, le dio unos toques de maquillaje a mi sobrina de 8 años sin tenerlo contratado y haciéndola sentir toda una princesa. Unos días antes me hice en su centro la prueba de maquillaje, la manicura, pedicura, cejas con hilo, extensiones de pestañas y un tratamiento hidratante en el rosto. Quedé encantada con cada servicio y sin duda a partir de ahora será mi centro de belleza de confianza. Gracias, Tania, por tu buen trabajo y, sobre todo, por el trato y la confianza que nos diste.

Respuesta de Centro Estético Tania Santos:

Hola, Aintzane. No sabes lo feliz que me haces con tus palabras. Gracias a ti por contar en mí y por hacerme partícipe de un día tan especial haciendo lo que más me gusta hacer. Ya sabes que en nuestro centro siempre serás recibida con los brazos abiertos. Un besazo enorme y que seáis muy felices. Atentamente, Tania Santos.
  • Erika
    Erika M. Se casó el 28/08/2020

¡Maquillaje espectacular!

El día de mi boda que menos que confiar en Tania. Me hice la manicura y la pedicura unos días antes y encantadísima. Antes de la boda me hizo una prueba de maquillaje y salí encantada, aunque es verdad que le di mucha guerra después de todo eso jajaja. Pero en todo momento ella me daba soluciones y consejos y cuando llegó el día de la boda fue toda una profesional. Llevó todo su kit de maquillaje con aerógrafo y todo y ese día me sentí la más bonita del mundo todo gracias a ella. Incluso se quedó más tiempo a ayudarnos en algún preparativo y a ayudar a alguna invitada a maquillarse. Muchísimas gracias por todo, Tania. Nunca dejes de seguir adelante con tus objetivos.

Respuesta de Centro Estético Tania Santos:

Hola, Erika. Gracias por dejarnos plasmada tu experiencia. Tus palabras me han emocionado. Fue un verdadero placer formar parte de tu gran día. Gracias a ti por hacerme partícipe y por ser siempre una novia tan alegre. Un saludo enorme a ti y tu familia, Raúl (el gatito) incluido. Que seáis muy felices, hasta pronto. Atentamente, Tania Santos.
    Micaela B. Se casó el 16/11/2019

Beauty party con amigas. ¡Genial!

Sitio genial con muy buenas profesionales. Lo pasamos en grande, todo fueron risas. El local es muy agradable. La comida fue suficiente y variada. ¡Muy rica! Sin duda, repetiremos.

Respuesta de Centro Estético Tania Santos:

¡Me alegro muchísimo de haber cumplido con las expectativas en la Beauty Party! ¡Nosotras también lo pasamos genial! ¡Da gusto trabajar con gente tan alegre y amable!
  • O
    Oroitz Se casó el 19/10/2019

Como en casa

Un trato genial. Todo un acierto ponerme en sus manos. Las chicas, muy atentas a cada detalle. ¡Salí encantada!