Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Abril 2024

Especializada en peluquería y maquillaje para bodas, Rakel Blazquez conseguirá captar tu esencia para que en uno de los días más importantes de tu vida te sientas tú misma. Sin duda, sabrá encontrar el estilo perfecto para ti, estudiando tus rasgos para realzarlos y potenciarlos con el objetivo de que te sientas espectacular. Con ella, tendrás un look personalizado 100% para ti.

Servicios que ofrece

Rakel Blazquez ofrece servicios tanto para novias como para invitadas de peluquería y maquillaje. Así pues, poniéndote en manos de esta profesional podrás estar totalmente tranquila con todo lo referente al estilismo de tu gran día. Dispone de un pack de boda que incluye tanto peluquería como maquillaje, además de las correspondientes pruebas para encontrar el estilo que más se adapte a ti.

Forma de trabajo

Con el objetivo de que te sientas una novia única y diferente, Rakel Blazquez te atenderá de manera personalizada y encontrará el look ideal para ti. Es experta en el sector,con casi 10 años de experiencia, así que no tendrás de qué preocuparte, tanto si eres de las que quiere lucir natural, como si quieres algo diferente o más arriesgado. Además, brinda todos sus servicios a domicilio, motivo por el cual podrás estar tranquila, pues se desplazará allí donde tú estés.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

El pack completo de novia consiste en servicio de peluquería y maquillaje el día de la boda, pruebas de ambos incluidas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuando necesites. Siempre es mejor reservar fecha con antelación para poder asegurarte la disponibilidad

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de Bilbao sin coste, el resto 0,30€/km + peajes si los hubiera. (Ida y vuelta)

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Tardo entre 45 minutos y una hora en realizar el servicio, por lo tanto dependerá del tiempo disponible

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Tardo ente 45 minutos y una hora en realizar el servicio, por lo tanto dependerá del tiempo disponible

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

50€ para reserva de fecha, del importe restante el 50% el dia de la prueba y el otro 50% hasta un día antes del la boda. El pago puede efectuarse en efectivo o por transferencia/bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Rakel Blazquez

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
40 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Inma
Inma Enviado el 05/08/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Que puedo decir captó lo que quería a la primera, majisima, muy cariñosa con mi familia y un trato espectacular.
Peinado y maquillaje perfectos.
La volvería a elegir mil veces la recomendó 100%.
Naiara
Naiara I. Enviado el 15/07/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Una experiencia totalmente recomendable. Desde el comienzo, presenté la idea que tenía a Rakel, y me entendió en seguida; por lo tanto, todo el proceso fue muy fácil y cómodo. Rakel es una persona muy profesional y ha sido un gusto poder trabajar con ella. Todo el mundo comentó lo bien que tenía el pelo y el maquillaje, y yo estuve contentísima y muy bien acompañada tanto en la prelación como en el comento se salir a la ceremonia. Volvería a repetir con ella sin duda.
Ainhoa
Ainhoa C. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosas

Tuve un problema con las peluqueras que había contratado y buscando di con Rakel. Ella peinó a mi suegra y mi cuñada y su compañera Ania a mi hermana y a mí. Todas quedamos encantadas, se nota que les encanta lo que hacen y ponen todo su empeño en lograr el mejor resultado. Personalmente y hablando de Ania, no paró hasta que mi moño quedase perfecto y estuviera cómoda todo el día y la noche, aparte de que le quedara precioso. Con Rakel mi suegra y mi cuñada se sintieron en las mejores manos, les hizo exactamente lo que querían sin haber realizado pruebas, estaban espectaculares! Un acierto haber contado con ellas, gracias de corazón!!
Ala
Ala K. Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

Plena confianza

Tanto el maquillaje como el peinado han aguantado abrazos, besos, baile. ¡Antes de la boda no tenía tan claro el look final, pero Rakel con pocas indicaciones (longitud de pelo/tipo de vestido y los pendientes) acertó 10/10!
Selene
Selene A. Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

Inmejorable, supo perfectamente qué es lo que queríamos desde el principio. Nos mimó mucho y además ayudó hasta con las fotos. Te elegiríamos mil veces más.
Sara
Sara L. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Una artistaza

Aunque la volví loca supo entender perfectamente lo que quería para mi día.
Nos maquilló a mi ama, mi hermana y a mí y cada maquillaje más espectacular.
Estoy encantada de haber contado con ella en mi día, ya que además de que el resultado fue de 10, ¡me ayudó muchísimo!
¡Solo puedo agradecerle todo!
Janire
Janire R. Enviado el 25/08/2021
Valoración 5 de 5

Un 10 como profesional y un encanto

Rakel es una buenísima profesional, entendió a la perfección lo que quería el día de mi boda.
Yo quería un maquillaje muy natural que apenas se notase que iba maquillada (ya que no estoy acostumbrada a maquillarme) y quizás conseguir eso sea de lo más difícil, ir maquillada sin que se note y ella lo consiguió y el peinado perfecto me duró todo el día.
Por el tema COVID tuvimos que cambiar la fecha de la boda y posteriormente la hora y en ninguno de los dos casos nos puso ni una sola pega, se adaptó y nos facilitó mucho las cosas, además es un encanto de chica.
Maria
Maria Enviado el 28/06/2021
Valoración 5 de 5

Encantada con su trabajo

¿Qué decir de Rakel? ¡Servicio impecable! La contrataría una y mil veces. Me dejó impresionante y el trato de ella es inmejorable. El rato que pudimos compartir me lo pasé en grande, y me encantó poder conocerla un poquito más como persona. ¡Muchísimas gracias por todo!
María
María R. Enviado el 15/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Qué gran profesional!

Yo tenía claro lo que quería desde el principio, así se lo trasladé a Rakel y fue tal y como yo lo quería. Con tres ideas que le di, ella ya supo hacerlo realidad. Aparte de lo profesional que es, tanto a mi familia como a mí nos pareció que trabaja con mucho cariño y mimo. No tengo ninguna duda de que volveré a contar con ella para otra ocasión; me encantó, supo tranquilizarme en los momentos de nervios y estuvo muy atenta conmigo todo el tiempo. Como le dije, ojalá me viera con esa cara todos los días. Además, el peinado lo clavó, era lo que yo veía en mi mente para el día de mi boda. Estoy tremendamente agradecida de haber contado con ella. ¡Gracias, Rakel!
Bárbara
Bárbara Enviado el 02/12/2020
Valoración 5 de 5

Volveré a contar con ella

Estoy encantada con Rakel. Me la recomendaron varias personas, y a mí me gustó al buscar en la web, y genial, desde el primer momento me encantó. Estará conmigo en la postboda, ¡seguro! Gracias, Rakel.
Ioana
Ioana Enviado el 05/11/2020
Valoración 5 de 5

Persona bella

Es una persona que sabe lo que quieres nada más decirle 3 cosas. Te aconseja increíblemente bien, tiene un carisma y una amabilidad que son increíbles. El día de mi boda, su profesionalidad me daba tranquilidad, porque ella sabía lo que yo quería. Es divertida, risueña y cariñosa. Estaba en las mejores manos el día de mi boda, me veía yo, pero increíblemente guapa. La volvería a contratar mil veces más para cualquier evento, es más, creo que nos volveremos a cruzar dentro de muy poco. Es que diría muchas cosas de ella, porque ella es bella por fuera y por dentro. Gracias, Raquel, por hacerme la persona más feliz del mundo el día de mi boda. Hasta ayudó a mi madre a ponerme los botones de mi vestido.
Nagore
Nagore Enviado el 21/02/2020
Valoración 5 de 5

La recomendaría sin dudarlo

Me asesoró genial tanto en peluquería como en maquillaje, siempre siguiendo el estilo de mi vestido y mis gustos. También maquilló y peinó a mi hermana y a mi madre, y la verdad que las tres estamos encantadas con el resultado. Mil gracias por todo, Rakel.
B
Beatriz ?. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Había visto su trabajo en la boda de la hermana de mi amiga y aunque tenía mis dudas porque mi pelo no es fácil, no me imagino ese día sin Raquel.
Fue todo muy fácil, rodado y enseguida dimos con lo que buscaba. Repetiría una y mil veces. Gracias por todo.
T
Tamara A. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo, muy contenta

Me maquillo y peino en mi boda, y tambien maquillo a mi suegra. No podia estar Mas contenta con el resultado, me hizo sentir guapisima el dia de mi boda. Ademas es un Cielo y es trato es genial. La recomendaria sin dudas.
L
Lucia O. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Rakel me peinó y maquilló en mi boda y fue un acierto. También maquilló a mi madre y a mi sobrina. Las tres nos quedamos súper contentas! Es súper maja y nuestros looks quedaron exactamente como queríamos. Estuvimos muy a gusto con ella. Que venga una profesional a casa a peinarte y maquillarte es realmente un lujo que merece mucho la pena para estar tranquila durante los preparativos. Y con Rakel estás en buenas manos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Rakel Blazquez

Tamara & Matthew
11 fotos · 28/07/2023
Hamza & Natalia
40 fotos · 11/09/2021

Equipo

Rakel Blazquez
Rakel Blazquez
Encargada

Maquilladora y peluquera freelance. Me encanta mi trabajo. Creo que es indispensable escuchar a la novia para poder aconsejarla, ser fiel a su estilo y, simplemente, ayudarle a resaltar su belleza, a sacar su mejor versión, siempre haciendo que se sienta cómoda y que siga siendo ella misma.

Mapa

Bilbao 48012 Bilbao (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Rakel Blazquez

En Rakel Blazquez el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 80€ hasta 350€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Rakel Blazquez ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Rakel Blazquez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Novias