Rakel Blazquez

Rakel Blazquez 3
  • Nahia

Nahia Del Teso Quiñones · Se casó el 06/07/2019

Profesionalidad y simpatía

Me encantó los trabajos que vi de ella, y en cuanto quedamos para tomar un café y conocernos un poco más supe que tenía que ser ella. Enseguida coge las ideas que quieres y las clava, te ayuda un montón con las dudas que te surgen y te asesora superbién. Me sentí muy a gusto desde el primer momento con ella, cosa que me ayudó un montón en el día de la boda, porque consiguió que los nervios no apareciesen. ¡Es un encanto, y toda una profesional Por supuestísimo que la recomiendo.

La boda de Nahia Del Teso Quiñones y Rakel Blazquez 4
    La boda de Nahia Del Teso Quiñones y Rakel Blazquez 5
    Enviada el 09/07/2019

Irune Gurtubai · Se casó el 22/06/2019

Maquillaje y peinado perfectos

¡Me encantó tanto el maquillaje como el pelo! Rakel hizo un trabajo genial y estuve supercontenta el día de la boda. ¡Y me aguantó todo el día!

Enviada el 08/08/2019

Izaskun · Se casó el 15/06/2019

100% recomendable

Rakel es una gran profesional. Sabe escuchar y traslada tus ideas al peinado y al maquillaje, además da muchísima tranquilidad, plus que ayuda un montón.

Enviada el 20/06/2019
  • Nuria

Nuria Maria Madruga Fernandez · Se casó el 13/10/2018

¡¡Encantada!!

Contratamos a Rakel para que nos maquillara y peinara a mi Madre y a mi para una boda. Quedamos encantadas con su trabajo y nos sentimos muy cómodas con ella, se nota que la gusta lo que hace y se preocupa de que todo sea de tu agrado. La recomendaría totalmente.

Enviada el 19/01/2019

Marian Rodríguez Guillén · Se casó el 13/10/2018

Profesional de diez

Fue una experiencia genial, nunca me había visto tan espectacular maquillada, me encantó, un trabajo excelente, me dejé en sus manos y su criterio y fue un gran acierto. Seguiré confiando en ti.

La boda de Marian Rodríguez Guillén y Rakel Blazquez 6
    Enviada el 19/02/2019

Afrika Inisterra · Se casó el 28/08/2018

Detrás de la brocha

El día de tu boda es una de esas fecha que uno recuerda siempre y que incluso en ocasiones acaba siendo una foto que guarda tu nieta en su caja de recuerdos. Yo quería que fuera perfecto, empecé a buscarlo todo, vestido, iglesia, banquete... ¡Y estilista! Parece que es fácil encontrar a alguien que se encargue de tu imagen y aunque puedes ver fotos de trabajos anteriores, nunca sabes qué tipo de persona está detrás de esas brochas. Yo recomendaría el servicio de Rakel no solo porque es una excelente profesional, sino porque es una persona recursiva, una persona que sabe cómo lidiar con la montaña rusa de emociones que experimenta una novia horas antes del enlace. Es una persona que transmite paz y tranquilidad, eso es lo que para mí marcó la diferencia. ¡Gracias Rakel!

Enviada el 29/01/2019

Eider Correa Cortes · Se casó el 27/07/2018

Estoy encantada con el servicio y los resultados. La chica es muy simpática y muy profesional, no dudaría ni un segundo en volver a confiar en ella. Muchas gracias por todo Rakel.

Enviada el 16/11/2018

Itsaso Asteasuinzarra · Se casó el 21/10/2017

¡Novia encantada!

¡Elegí a Rakel para el peinado y el maquillaje de mi boda y no puedo estar más contenta! ¡Es una gran profesional que capta tus ideas a la primera y las hace realidad! ¡Una chica de gran confianza a la que no dudaría en volver a llamar! ¡Gracias Rakel!

Enviada el 22/01/2019