Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Febrero 2024

Si queréis que vuestra boda sea inolvidable, no solo para vosotros sino también para vuestros invitados, esta empresa puede ser lo que estáis buscando. Con el fotomatón de Tu Fotomatón de Boda no solamente os lo pasaréis mejor que nunca, sino que podréis tener un recuerdo único y original de este día tan especial.

Servicios que ofrece

Tu Fotomatón de Boda es una empresa que os permitirá alquilar un fotomatón y un photocall de la mejor calidad del sector para el día de vuestra boda. Todas sus máquinas funcionan con cámaras canon réflex modelo 1300D e impresoras fotográficas ultrarápidas de última generación, ofreciendo la mejor calidad del mercado.

Realizará tanto fotos, como vídeo mensajes de recuerdo en HD 1080.

En todos sus servicios irán 2 personas para garantizar, no sólo el buen funcionamiento de la máquina, sino el servicio completo y que el álbum de recuerdos esté completo, atrezo/disfraces ordenados, etc.

Además de fotografías ilimitadas con impresiones ilimitadas de cada foto, también se os ofrecerá un libro de alta calidad donde vuestros invitados escribirán sus dedicatorias y pegarán una copia de cada foto. Se habilitarán además varios formatos de impresión y que cada invitado elija el que prefiera y las personalizarán con el logotipo de vuestra boda (tira horizontal y vertical y tamaño grande de 10x15).

Con Tu Fotomatón de Boda, tendréis impresiones ilimitadas y olvídate de solo obtener 2 copias por foto como es habitual en las demás empresas. Cada persona que pose tendrá su copia más una para el libro de firmas y dedicatorias.

El álbum de gran calidad y tamaño de 36x32cm tiene hojas negras interiores que hacen resaltar mejor las fotos y la portada se personaliza con vuestro logotipo.

Al final se os entregará un pendrive con todas las fotos y vídeos en alta definición HD.

Además, incluyen un photocall de fondo para las fotos con uno de sus 5 diseños únicos, para que las fotos y vídeos salgan perfectos.

Y como servicio opcional, disponen de fotos imantadas. ¡Las fotos del evento en la nevera de tus invitados! El extra favorito de muchas parejas por un pequeño coste adicional. Consúltalo sin compromiso.

Zona de servicio

Tu Fotomatón de Boda tiene disponibilidad para desplazarse a bodas realizadas en la Comunidad de Madrid y sus alrededores.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Humor
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotos con vuestro logo y videos ilimitados, impresiones ilimitadas y en varios formatos, fotos imantadas, álbum para dedicatorias de alta calidad, disfraces, photocall, 2 azafatos y cámara réflex

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para garantizar disponibilidad y acogerse a la mejor oferta

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de guardería
Monitor infantil
Iluminación
Sonido
Fotomatón
Photocall
Otros

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, comunidad de Madrid y alrededores hasta 60 km desde la capital

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Pack bodas de 3 horas durante la fiesta / barra libre

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Necesitaremos estar allí media hora antes de empezar el servicio

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A convenir según tiempo extra solicitado

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, Bizum o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tu Fotomatón de Boda

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
153 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

39 fotos de usuarios

153 opiniones
Adrian
Adrian A. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Super divertido

Fue uno de los puntos de la boda más divertidos, los invitados y nosotros disfrutamos mucho de las fotos y de la calidad del servicio. Un 10
Emilio
Emilio G. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Fotomatón muy recomendable

Cuando vinieron a mi boda a dar el servicio fue exactamente como me explicaron. Atentos los chicos desde el primer momento con los invitados, atrezzo variado y copias de las fotos para todos. Lo mejor de todo fue el álbum lleno de fotos con las dedicatorias de mis invitados. Además al final del servicio entregan todas las fotos en digital en un pen drive. Recomendable al 100%!
Cristina
Cristina B. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección para nuestra boda

Desde que supimos la fecha de nuestra boda, siempre tuvimos claro que elegiríamos está empresa de fotomatón. El trato con ellos es inmejorable. El día de la boda te lo ponen muy fácil, y hacen que todos los invitados pasen unas horas increíbles. Las personas que trabajan con el fotomatón sé involucran en su trabajo para que todo esté cuidado al detalle. Puedes hacer todas las fotos que quieras, y tienen una gran cantidad de atrezzo para que las fotos queden muy divertidas. Recomiendo al 100% contratar este servicio de fotomatón. Sois los mejores !!
Ruben
Ruben L. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Rincon perfecto barra libre

Creo que cualquier boda, debería tener este fotomaton, los valores del jefe se ven reflejados en sus trabajadores y el cariño que ponen en su trabajo, hacen que tu barra libre brille aun mas. Yo los quiero contratar para cualquier evento que vaya realizar.
Mila
Milagro F. Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

Estupendos

Todo salió mejor de lo que esperaba, muy divertido y, además, a todos nos gustó mucho. Recomendado al 100%.
Irene
Irene B. Enviado el 30/11/2021
Valoración 5 de 5

Muy buena elección

Elegimos este fotomatón porque daban copias ilimitadas y no solo una por grupo, y la verdad es que el resultado ha sido muy bueno. La gente se divirtió mucho con él, y nosotros tenemos un bonito recuerdo con el álbum. A pesar de contactar con poca antelación, su respuesta fue rápida. El servicio muy profesional.
Blanca
Blanca G. Enviado el 23/11/2021
Valoración 5 de 5

Una magnífica elección

Elegimos este fotomatón porque nos daba la opción de entregar fotos imantadas. Lo mejor es que no solo dan una copia por grupo, sino que entregan una copia a todos los que salen en la foto. La gente se quedó encantada y todos tienen sus fotos pegadas en la nevera.
Sara
Sara L. Enviado el 11/09/2021
Valoración 5 de 5

Fotos divertidas

Estamos muy contentos con el servicio recibido en la boda. El atrezo era muy divertido, y los invitados estuvieron encantados. ¡Nos dejaron el álbum llenísimo! ¡Muchas gracias!
Lorena
Lorena Enviado el 20/07/2021
Valoración 5 de 5

Servicio excepcional

Desde el minuto uno, fueron muy comprensivos con nosotros y nos facilitaron todo lo que estuvo en su mano, ya que éramos una boda aplazada del 2020. Un servicio muy divertido, ¡son unos profesionales!
Guillermo
Guillermo L. Enviado el 05/12/2020
Valoración 4.8 de 5

100% recomendable para tu boda

Todo un acierto contar con este servicio para nuestra boda; muy profesionales y respetando en todo momento con los protocolos Covid. Durante todo el evento estuvieron muy atentos con nosotros y nuestros invitados y no faltó detalle. Gran despliegue de medios humanos y técnicos para conseguir dinamizar la celebración. Gracias a ellos hoy tenemos recuerdos muy emotivos con todos nuestros invitados. Recomendable al 100%. Saray y Guillermo, 21.11.2020.
Andrea
Andrea G. Enviado el 18/01/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad a pesar de las circunstancias

Solo puedo hablar de la gran profesionalidad, grado de simpatía y comprensión a la hora de tener contacto con ellos. Por desgracia no pude llegar a disfrutar de sus servicios (motivos Covid), a pesar de tenerlos contratados. Ellos lo entendieron en todo momento y aceptaron la anulación del servicio, devolviéndome el coste de la reserva íntegro. Estamos muy agradecidos y si tuviéramos que volver a contar con este servicio, serían ellos los elegidos.
Antonio
Antonio Enviado el 04/12/2020
Valoración 5 de 5

Un trato excelente del servicio

Me casé el 8/08/20 y contraté sus servicios por recomendación de unos amigos. ¡Y, la verdad, de lo mejor que contraté en mi boda! Los invitados acabaron encantados, se pueden hacer las fotos que quieran de diferentes formatos durante el servicio de 3h que ofrecen. Las copias de las fotos son ilimitadas y cada invitado se lleva una de recuerdo, también nos dieron un álbum con las fotos del momento, una pasada. Además, los chicos que están al cargo de la máquina fueron muy atentos con nosotros y todos los invitados, la atención fue fenomenal. Al final del servicio te entregan un pendrive con todas las fotos que se hicieron. La verdad, si estáis buscando un servicio de calidad/precio perfecto y trato excelente no busquéis más.
Lissett
Lissett S. Enviado el 04/12/2020
Valoración 5 de 5

Muy satisfecha

Excelente trabajo, muy profesionales, puntuales y amables, muy contentos con el resultado, lo recomendaría 100%.
Rocio
Rocio L. Enviado el 14/12/2019
Valoración 5 de 5

Todo un éxito

Fue un éxito y el álbum para nosotros quedó espectacular. Muy profesionales.
Jose
Jose R. Enviado el 15/10/2019
Valoración 4 de 5

Buenas risas

Las azafatas muy simpáticas y con mucha paciencia. Pasamos un rato de risas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Tu Fotomatón de Boda

Cristina & Juan
40 fotos · 09/09/2023
Miriam & Edson
44 fotos · 07/10/2017

Empresas Colaboradoras

Finca Villa María
Valoración 4.7 de 5 , 95 opiniones
· Fincas
Finca Buenos Aires
Valoración 4.7 de 5 , 170 opiniones
· Fincas
Finca de la Ribera
Valoración 4.7 de 5 , 144 opiniones
· Salones de Boda
Finca El Olivar
Valoración 4.8 de 5 , 536 opiniones
· Fincas
Vara & Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 399 opiniones
· Fincas
La Quinta de Jarama
Valoración 4.8 de 5 , 214 opiniones
· Fincas

Mapa

Avenida de Portugal, 149 28011 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Tu Fotomatón de Boda

En Tu Fotomatón de Boda se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 300€ hasta 500€.
Tu Fotomatón de Boda es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Humor
  • Otros
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Tu Fotomatón de Boda se pueden contratar servicios como:
  • Servicio de guardería
  • Monitor infantil
  • Iluminación
  • Sonido
  • Fotomatón
  • Photocall
  • Otros
A Tu Fotomatón de Boda lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas