Tu Fotomatón de Boda

Tu Fotomatón de Boda 7
  • Jose

Jose Miguel Bustindui , Se casó el 02/03/2019

Lo más divertido de la fiesta

Muy recomendable. Muy majos y un servicio espectacular. A todos mis familiares y amigos les encantó. Y para nosotros el álbum de fotos y los vídeos son unos recuerdos espectaculares.

La boda de Jose Miguel Bustindui y Tu Fotomatón de Boda 8
    Enviada el 23/03/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias. Para nosotros fue un placer participar en vuestro gran día. Os deseamos todo lo mejor.

• Juan

Juan Manuel Solís , Se casó el 29/12/2018

Muy profesionales y divertidos

El trato desde el principio fue el mejor y los chicos que vinieron lo hicieron fenomenal, sonriendo y estando atentos de todos. Nos decidimos por ellos por las buenas críticas que vimos y no es para menos, te dan copias de fotos para todos incluso de más, el álbum es un gran recuerdo, con nuestro logotipo en la portada y te dan un pendrive con un montón de fotos y vídeos. Excedió con nuestras expectativas y de otros fotomatones que hemos visto en otras bodas. Además, nos regalaron más de media hora, ya que la boda fue con algo de retraso. Gracias por todo.

Enviada el 06/01/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias. Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor para vuestro nuevo futuro juntos!

• Pablo

Pablo S , Se casó el 15/12/2018

Una experiencia magnífica y divertida

Muchas gracias a Tu Fotomatón de Boda por contribuir en que nuestro gran día fuese aún más especial. La gente lo pasó genial y los dos chicos que vinieron (un chico y una chica) fueron super amables y lo animaron todo el rato. Lo mejor es que te dan muchas copias para todos de cada foto y hay muchas formas de imprimir distintas formas (no solo la tira). Además los disfraces geniales. Nos partimos al ver las fotos y los vídeos tan graciosos en el pendrive. Muchas gracias y os recomendaré sin duda para las bodas de amigos.

Enviada el 01/01/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Pablo por tus amables palabras, fue un placer compartir con vosotros la alegría de ese día. Os mandamos nuestros mejores deseos para vuestro nuevo futuro juntos.

David Fernandez , Se casó el 15/12/2018

Mucho mejor aun de lo que pensqba

Los chicos que vinieron eran majísimos y animaron mucho a la gente. Fueron puntuales y todo el mundo quedó muy contento. Es muy divertido y se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 19/01/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas tardes David. Encantados por tu comentarios. Fue un placer compartir con vosotros ese día tan feliz. Os mandamos nuestros mejores deseos. Saludos.

Didier , Se casó el 09/12/2018

Profesionales y atentos a los detalles

Un servicio muy profesional y atentos a los detalles en un día tan importante.
    Con una relación calidad precio muy buena.
    100% recomendable.

Enviada el 03/01/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias. Para nosotros fue un placer estar con vosotros en vuestro gran día. Os deseamos todo lo mejor para vuestro nuevo futuro juntos.

Samuel Ruiz , Se casó el 08/12/2018

Muy recomendable

Nos casamos el 8 de diciembre y la experiencia fue muy buena. Trato muy amable y profesional, y los invitados disfrutaron mucho. El recuerdo que te queda y el libro de firmas es muy bonito.

Enviada el 18/12/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Estimados Xaviera y Samuel, encantados por vuestra amable felicitación, nos alegramos de haber estado con vosotros en ese día tan especial. Os mandamos nuestros mejores deseos de felicidad.
    Saludos.

Laura Ramos , Se casó el 24/11/2018

Un día inolvidable con Tu Fotomatón de Boda

Sin duda, la elección de escogerles como fotomatón en nuestro gran día fue muy acertada. Excelentes profesionales, muy atentos y amabilísimos. Las fotos de muy buena calidad junto con el álbum, una maravilla. Los invitados quedaron encantados con este detalle sorpresa. Los recomendamos, sin ninguna duda.

Enviada el 07/01/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas tardes Laura. Fue un verdadero placer asistir a vuestra fiesta y encantados por vuestras amables palabras. Os deseamos lo mejor para vuestra nueva vida.
    Saludos cordiales.

Javier Pérez , Se casó el 24/11/2018

Lo más divertido de la fiesta

Todo fue genial. Desde el principio nos gustó la idea y es un buen regalo para nosotros y para los invitados. Daban copias para todos de fotos y llevaban muchos disfraces también. Las chicas eran además muy simpáticas. Lo recomendamos

Enviada el 13/01/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias por tus amables palabras. Fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. Os deseamos todo lo mejor.

Luispe , Se casó el 09/11/2018

Genial para animar y tener más recuerdos

Todo el servicio contratado fue fabuloso, desde la flexibilidad con el logo, a las posibilidades de la máquina, el álbum, etc. No nos arrepentimos para nada de haber escogido este proveedor y que sin duda ayudó a que nuestra boda fuera especial e inolvidable para nosotros.

Enviada el 10/11/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenos días, agradecemos vuestra amable felicitación que trasladamos al equipo.
    Encantados de haber contribuido al éxito de vuestra boda. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida. Saludos.

Laura Hueso Martínez , Se casó el 03/11/2018

El mejor fotomatón

Un servicio increíble, con muchísimas fotos, entregando copias a todas las personas que salían en cada una de ellas, sin lugar a dudas lo recomendaremos.

La boda de Laura Hueso Martínez y Tu Fotomatón de Boda 9
    La boda de Laura Hueso Martínez y Tu Fotomatón de Boda 10
    Enviada el 04/11/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas noches Laura, encantados por tu felicitación que trasladamos al equipo. Un placer haber estado con vosotros en ese día tan feliz. Saludos.