Tu Fotomatón de Boda

Tu Fotomatón de Boda 5
Tu Fotomatón de Boda 6
Tu Fotomatón de Boda 7

Luispe , Se casó el 09/11/2018

Genial para animar y tener más recuerdos

Todo el servicio contratado fue fabuloso, desde la flexibilidad con el logo, a las posibilidades de la máquina, el álbum, etc. No nos arrepentimos para nada de haber escogido este proveedor y que sin duda ayudó a que nuestra boda fuera especial e inolvidable para nosotros.

Enviada el 10/11/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenos días, agradecemos vuestra amable felicitación que trasladamos al equipo.
    Encantados de haber contribuido al éxito de vuestra boda. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida. Saludos.

Laura Hueso Martínez , Se casó el 03/11/2018

El mejor fotomatón

Un servicio increíble, con muchísimas fotos, entregando copias a todas las personas que salían en cada una de ellas, sin lugar a dudas lo recomendaremos.

La boda de Laura Hueso Martínez y Tu Fotomatón de Boda 8
    La boda de Laura Hueso Martínez y Tu Fotomatón de Boda 9
    Enviada el 04/11/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas noches Laura, encantados por tu felicitación que trasladamos al equipo. Un placer haber estado con vosotros en ese día tan feliz. Saludos.

Tamars , Se casó el 27/10/2018

¡Servicio excepcional!

Las chicas que nos asistieron, superpendientes de todo para que tuviéramos un gran recuerdo... ¡Supermajas! Nos lo pasamos genial, ¡el servicio excelente! ¡Te dan luego un USB con todas las fotos y vídeos!

Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Gracias de corazón Tamara por vuestra felicitación. Para nosotros fue un placer poder participar en vuestro gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor en vuestro nuevo futuro juntos!

• Rocío

David Rios Gomez , Se casó el 12/10/2018

Bien salvo algún detalle

Lo recomendaría y les estoy agradecida por su puntualidad y demás. Si tuviera un pero, sería que no todos los invitados sabían que una copia era para el libro y hay fotos que tienen los invitados que nosotros no tenemos en el libro.

Enviada el 14/10/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenos días David. Gracias por vuestra felicitación. Respecto a vuestra indicación, lo sentimos, pero al hacerse tantas fotos en un servicio de 3 horas, algunos invitados no pegan todas las fotografías..
    Os deseamos lo mejor.

Raquel , Se casó el 29/09/2018

Mala

Muchas cosas a mejorar

A pesar de las dificultades que le pusieron en la finca, podrían haber mejorado el servicio ofrecido, además de, avisarnos en el primer momento de los imprevistos, en lugar de enterarnos en el momento que el servicio había finalizado. La distancia entre los invitados y la cámara era muy poca, y como consecuencia, apenas salían las caras de los invitados, y ya no decimos de las fotos en grupo... Que da pena verlas. Por otro lado, había dos chicos que se suponía que uno se encargaba de realizar las fotos y el otro de invitar a la gente a poner las fotos en el libro de firmas, yo solo vi a los dos chicos en la cámara sin invitar a firmar a nadie. Además, en ningún momento vi que se informara a los invitados de que disponían de diferentes tamaños... Como lado positivo, disponen de muchos elementos para que la gente se "disfrace". Tuvieron el detalle de esperar una media hora más porque la boda iba con retraso, pero recomiendo que encarguen a los novios a designar a una persona para que les avise por si hay algún imprevisto como lo hubo en este caso, y así, no tirar 45 min. de servicio con el precio que tiene.

Enviada el 06/12/2018

Silvia Paolini , Se casó el 29/09/2018

Excelente experiencia

El servicio genial. La comunicación muy bien en todo momento. La relación calidad/precio es muy buena e incluso nos han permitido personalizar el álbum de fotos que el logotipo que habíamos diseñado para nuestra boda. Los invitados se lo han pasado genial. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Silvia y encantados por tu felicitación. Esperamos que os quede un recuerdo bonito y divertido para siempre de nuestro trabajo en ese día tan especial. Saludos.

Sara Párraga , Se casó el 22/09/2018

¡Nos encantó!

¡Todo genial! A todo el mundo le gustó poder llevarse un recuerdo, además de que las fotos tienen buena calidad. Las chicas fueron supersimpáticas y amables con todo el mundo. Recomendado 100%.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenos días Sara, un placer haber estado con vosotros ese día. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida.

• Lydia

Lydia Nieto , Se casó el 15/09/2018

Profesionales

Tuvimos que contactar varias veces con ellos para elegir el diseño del logotipo que iría en las fotografías. Al final lo personalizamos y con su ayuda quedó perfecto. Las chicas que estuvieron con nosotros en la boda fueron majísimas, llegaron puntuales y estuvieron todo el tiempo haciendo su trabajo. El resultado es genial: un pen con todas las fotografías, el libro de firmas y todos los invitados con una copia de las fotos que se hicieron (sin peleas por quién se la quedaba). ¡Fue un acierto contar con ellos, a los invitados les encantó, no salían de allí!

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenos días, Lydia. Muy satisfechos por vuestra felicitación, que comunicamos al equipo. Nos enorgullece haber contribuido al éxito de vuestra celebración.
    Os mandamos nuestros mejores deseos de felicidad.

• Mercedes

Mercedes García , Se casó el 14/09/2018

Genial y divertido

Nos ha encantado poder disfrutar de esta animación en nuestra boda. Los invitados, a parte de pasárselo genial posando en el photocall, se llevaron un buen recuerdo con cada fotografía y nosotros también con el libro de firmas que nos hicieron y el pendrive con vídeos super divertidos de nuestros invitados. Lo recomendamos al 100%, calidad, precio y profesionalidad.

La boda de Mercedes García y Tu Fotomatón de Boda 10
    Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Gracias, Mercedes, por tus elogios, que trasladamos al equipo de tu boda. Fue un placer estar con vosotros en ese día tan especial.
    Os mandamos nuestros mejores deseos.

• Carmen

Carmen Martinez , Se casó el 14/09/2018

Profesionales 100%

¡Decidimos poner un fotomatón en la boda y gracias a Tu fotomatón de Boda el resultado no ha podido ser mejor! Tenemos un libro con fotos y dedicatorias preciosas. ¡Su trabajo fue impecable y el trato de 10! ¡Estamos encantados de que formarán parte en un día tan importante!

Enviada el 05/10/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas tardes Carmen. Un placer haber estado con vosotros ese día y recibir esta amable felicitación vuestra. Os deseamos lo mejor para vuestra nueva vida. Saludos.