Tu Fotomatón de Boda

Respuesta

69 de 71 novios lo recomiendan

• Ana María

Ana María Perez Manzanal, Se casó el 11/11/2017

Son encantadores. Fue la estrella de la boda. Todo el mundo quería. Me encantó el fondo y los accesorios. Copias ilimitadas para todo el mundo y álbum y pen para nosotros. Súper económico y muy profesionales.

Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Gracias por vuestra felicitación que mandamos al equipo de ese día. Fue estupendo y os deseamos lo mejor..

• Tasi

Tasiana Pérez, Se casó el 21/10/2017

Aceptable

Fue todo muy fácil, no tuvimos que ocuparnos de nada. A la hora programada y todo excelente. Además se encargaron de ir llamando a la gente para que se animara a acercarse a sacarse fotos, ya la final todo el mundo formó la fiesta alrededor del fotomatón.

Enviada el 07/12/2017

Buenos días,

Encantados de estar con vosotros en ese día tan especial. Os mandamos nuestros mejores deseos de felicidad. Saludos.

• Miriam

Miriam Nova Sánchez y Edson Reynal, Se casó el 07/10/2017

¡Estupendo servicio! Precio muy competitivo, de lo mejor que encontramos y además muy buen resultado. Nos encantó el trato. Puntuales, se encargaron de todo, muy divertidos. Y al final de la boda nos entregaron el pendrive con todas las fotos y vídeos y el álbum recordatorio con todos los mensajes de la gente. ¡Fue genial!

Enviada el 22/10/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Miriam y Edson, un placer para nosotros por contribuir a ese día tan especial para vosotros. Con nuestros mejores deseos. Saludos.

Patricia Requena Moreno, Se casó el 07/10/2017

Todo un acierto contratar este servicio. Los invitados se lo pasaron genial y queda un bonito recuerdo tanto para los invitados con la impresión de fotos como para los novios el álbum. El personal inmejorable y siempre con una sonrisa en la cara.

Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias por vuestra felicitación, fue estupendo el haber estado con vosotros, os mandamos nuestros mejores deseos.

Julia Alvare, Se casó el 23/09/2017

Muy profesionales, atentos y económicos. Hicieron que durante la barra libre los invitados disfrutaran muchísimo. Fue todo un acierto contar con ellos para un día tan especial. Sin duda repetiríamos.

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Fue un placer haberos acompañado en ese día tan especial. Nos alegramos de que nuestro servicio os gustase.
    Saludos.

Miriam, Se casó el 23/09/2017

¡Fue todo un acierto!. Lo usaron todos los invitados desde los más pequeños hasta los mayores, que jamás pensaría que lo hiciesen. ¡Lo mejor es ver el álbum con todas las fotos y las dedicatorias!. Si me volviera a casar, ¡sin duda volvería a contratarlo!. Los dos chicos que vinieron fueron muy amables y tuvieron muchísima paciencia explicando y estando pendientes de que todo el mundo pegara su foto y nos pusiera algo. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 16/11/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias por vuestra felicitación. Fue un placer haber estado con vosotros en ese día tan especial.
    Saludos.

Buena relación calidad/precio y sin ningún problema

Victoria, Se casó el 23/09/2017

Contratamos Tu Fotomatón de Boda y en general todo fue muy bien. El previo con la persona de contacto muy bien. Respuestas rápidas. La gente estaba encantada con que el atrezo estuviese expuesto encima de la mesa en lugar de en un baúl (todo se ve mejor y está mucho más accesible). Pero hay un par de cosas, que creo que se pueden mejorar. Había 2 personas, una para encargarse del fotomatón y otra para pegar las fotos en el álbum y animar a los invitados a escribir en el álbum. Sin embargo, hay un montón de personas que no se enteraron de que había un álbum para firmar. Me hubiese gustado que los del fotomatón me hubiesen buscado para salir en alguna foto del fotomatón antes de irse. Personalmente se me pasó muy rápido ese trozo de la boda... Se me hizo muy corto el tiempo que estuvieron.

Enviada el 03/03/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias, Victoria. Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. Nosotros recordamos a los invitados siempre después de posar que dejen una dedicatoria en el libro de firmas, a la vez que imprimimos copias ilimitadas para que cada uno se lleve su recuerdo. Puede darse el caso particular de que algún invitado no se enterase por lo que pedimos disculpas si esto ha sucedido. Os deseamos todo lo mejor en vuestro nuevo futuro juntos.

• Felipe

Felipe Valencia, Se casó el 09/09/2017

Simplemente gracias chicos. Fue todo un acierto, los invitados no se lo pudieron pasar mejor, sois geniales. Sin duda os recomendaré y por supuesto contaría con vosotros en futuros eventos. Mil y mil gracias por hacer de nuestro día aún más especial.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias. Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. Os deseamos todo lo mejor para vuestro nuevo futuro juntos.

Laura Suárez, Se casó el 09/09/2017

Nuestra boda fue un poco atípica, informal, tipo cóctel y con una ceremonia improvisada por un grupo de amigos actores. Lo único "típico" de bodas que quisimos contratar fue el fotomatón, porque creo que la gente se lo pasa bien y ayuda a que todo el mundo se relacione. Había leído en bodas.net buenas recomendaciones de estos chicos y me decidí por ellos porque el precio me pareció muy bueno además.
    Yo no tengo más que buenas palabras hacia ellos, todo fue fácil, contactaron directamente con el hotel para acordar horario y lugar de colocación y las chicas que fueron eran maravillosas, amabilísimas y todo el mundo se lo pasó genial. El álbum es uno de los mejores recuerdos que tenemos de ese día.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias por tus comentarios, Laura. Estamos encantados de que hayamos contribuido a que fuera un día especial y divertido para vosotros. Os mandamos nuestros mejores deseos. Saludos.

• Ainhoa

Ainhoa Peralta Hernanz, Se casó el 19/08/2017

Nos lo pasamos muy muy bien, estuvieron toda la fiesta al 100%, con una alegría y unas ganas geniales. Incluso nos dejaron unas palabras en el libro de firmas y como no, una fotos y a parte les pedimos que se hicieran una con nosotros y no se negaron, al contrario, así que lo recomiendo sin pensarlo.

Enviada el 01/10/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias. Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor en vuestro nuevo futuro juntos! Esperamos volver a vernos en el futuro.