Tu Fotomatón de Boda

+ 31
  • Rocio

Rocio Lamas · Se casó el 08/12/2019

Todo un éxito

Fue un éxito y el álbum para nosotros quedó espectacular. Muy profesionales.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenos días Rocío, un placer haber estado con vosotros ese día. Muchas gracias por vuestra felicitación. Saludos.
  • Jose

Jose Raul de Lucas · Se casó el 12/10/2019

Buenas risas

Las azafatas muy simpáticas y con mucha paciencia. Pasamos un rato de risas.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenos días José Raul. Encantados por tu felicitación que trasmitimos a las chicas del equipo. Un placer estar con vosotros ese día... Saludos.

Ana Olivenza · Se casó el 06/10/2019

Muy recomendable

Lo contratamos para nuestra boda y fue un éxito. Es un servicio muy divertido para los invitados y muy dinámico. Las fotos se imprimen en el momento y no hay apenas tiempos de espera. Muy rápido. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas tardes Ana, nos alegramos de que nuestro servicio os gustara. Un placer compartir con vosotros ese día. Saludos.

Esthefanny Molina · Se casó el 21/09/2019

¡Lo mejor de la fiesta!

Super profesionales, los chicos se encargaron de todo y todos los invitados disfrutaron mucho. Lo de las copias ilimitadas arrasó entre todos, ¡quedaron muy contentos! Lo más, el libro de firmas hecho con copias de las fotos impresas del fotomatón, que cada invitado fue rellenando a su gusto dedicándonos unas palabras. Nos hemos emocionado mucho al leerlo. Os agradecemos infinito por el servicio magnífico.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Esthefanny y orgullosos por tu felicitación que trasmitimos al equipo. Esperamos que os quede un recuerdo bonito y divertido para siempre de nuestro trabajo en ese día tan especial. Saludos.
  • Desirée

Desiree · Se casó el 14/09/2019

¡Lo mejor!

¡Trato increíble, fotos superdivertidas! Una animación con la que quedaron todos encantados. ¡Nos tocaron dos chicos supersimpáticos y estaban superatentos a todo! ¡Fue un acierto total el contratarlos! ¡Y las fotos de muy buena calidad!

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Desirée, muy contentos por tus amables palabras, que trasmitimos al equipo. Os mandamos nuestros mejores deseos de felicidad. Saludos.

Sara · Se casó el 14/09/2019

Boda divertida

Un acierto el contratarles. Todo el mundo se lo pasó genial y salen unas fotos muy molonas que dan a cada invitado y el álbum queda genial. Lo único que no me gustó es que luego me comentaron los invitados que les dijeron que no había opción de vídeo. Yo cuando les contraté me dijeron que sí. Por lo demás bien.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas tardes. Gracias por tu recomendación. Lamentamos lo de la realización de vídeos, pero un problema técnico del software nos impedía realizarlos y no pudimos solucionarlo durante el evento ya que requería más tiempo. Os deseamos lo mejor. ¡Saludos!
  • Gema

Gema Pérez García · Se casó el 13/09/2019

13/09/2019

Nos hubiese gustado más variedad de atrezo y las fotos más grandes pero estuvo genial. Las niñas encantadoras. Recomendable.

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas tardes Gema. Gracias por tus amables palabras que trasmitimos al equipo. Os deseamos lo mejor. Saludos.
  • Anuska

Anuska Fernandez · Se casó el 06/09/2019

¡Todo perfecto!

Todo salió de lujo con ellos. Fue mi fácil realizar la reserva y ellos se pusieron en contacto con la finca y organizaron todo.
    ¡Muy buen servicio y muy amables!

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas tardes Ana. Muchas gracias por tus felicitaciones que trasladamos al equipo. Fue un placer haber estado con vosotros y compartir felicidad con vuestros invitados. Nuestros mejores deseos. Saludos.
  • Pilar

Pilar · Se casó el 31/08/2019

Encantados con ellos

Trato magnífico. Además, las chicas muy simpáticas. Nos encantó su trato. Las fotos increíbles y los pocos vídeos que hay, porque los hicieron a traición... gracias a eso nos hemos echado unas risas. Porque la gente no le hizo mucho caso a los vídeos, pero agradecemos que hicieran algunos. La verdad es que lo recomiendo totalmente.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias, Pilar, por tus amables palabras. Contentos por haber compartido con vosotros esos momentos felices. ¡Os deseamos lo mejor! Saludos.

Beatriz · Se casó el 31/08/2019

¡Fantásticos!

Estuvo genial, muy atentos con todo el mundo, buena profesionalidad, muy amables y cercanos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 06/09/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Beatriz. Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor!