Tu Fotomatón de Boda

Respuesta

• Néstor

Néstor Eduardo Molina Rojas, Se casó el 28/07/2018

¡Un acierto total!

Muy simpáticos y siempre atentos a los invitados. Genial por donde lo mires el tiempo que estuvieron con la barra libre. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Encantados de que nuestro servicio os haya gustado. Un abrazo y nuestros mejores deseos de felicidad para vosotros. Saludos.

Alberto Garcia Castro, Se casó el 30/06/2018

¡Todo genial!

Fue todo genial, las chicas encargadas de ello super simpáticas y profesionales.
    un acierto, la gente se lo paso de maravilla y todos se llevaron un buen recuerdo y nosotros el álbum y pen drive genial!.

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Gracias Alberto, remitimos las felicitaciones al equipo de vuestra boda.
    Un placer haber estado allí con vosotros en ese día tan especial.
    Os mandamos nuestros mejores deseos de felicidad.
    Saludos

• Alba

Alba Toledo, Se casó el 16/06/2018

Divertidísimo

La mejor inversión que pudimos hacer en la boda. Traen photocall y el atrezzo, te ponen también el álbum para las fotos, lo más importante que a nosotros nos hizo escogerlos es que dan copia de la foto a cada persona que sale en la foto más otra para el álbum de los novios . A la gente le encantó y se lo pasó genial.

Enviada el 20/06/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Alba, estamos muy satisfechos de tu opinión acerca de nuestro servicio que trasladamos al equipo que lo realizó. Con nuestros mejores deseos.

• Jenifer

Jenifer, Se casó el 09/06/2018

¡Genial! ¡No podía faltar!

Siempre es un acierto, yo era la primera que en las bodas no salía del fotomatón y sabía que en mi boda no podía faltar, a los invitados les encanta llevarse su fotografía a casa y a ti verlas después. Son muy atentos, tienen mucha paciencia con todo el mundo, super puntuales y lo hice todo por email dando mucha flexibilidad para todo. ¡Geniales chicos!

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Gracias, Jenifer, por tus amables palabras, que trasmitimos al equipo. Muy contentos por haber contribuido al éxito de vuestra celebración.
    Saludos cordiales

• Martuky

Marta Villar Rodríguez, Se casó el 02/06/2018

Fue un puntazo nuestra boda

Contratamos a este equipo aprovechando una oferta y estamos contentísimos. Calidad y precio es estupendo. A la gente le encantó el fotomatón, se lo pasaron pipa haciéndose fotos con todo el atrezzo que trajeron. Las fotos quedaron chulísimas y, además, pudimos poner el logo que nosotros quisimos. Una copia de las fotos se la quedaban los invitados de recuerdo, y otra la pegaban en un libro de firmas que ellos mismos pusieron, y que nos entregaron al final junto con un pen drive con todas las fotos y vídeos. Una pasada, no dudéis en contratarlos. Las fotos quedaron divertidísimas.

La boda de Marta Villar Rodríguez y Tu Fotomatón de Boda 1
    Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras. Encantados por haber contribuido al éxito de vuestra celebración. Os deseamos todo lo mejor. Saludos.

• Inmaculada

Inmaculada Benavente, Se casó el 19/05/2018

El momento fotomatón

Tengo que decir que el fotomatón fue la sensación de la fiesta. Estáis dudando si ponerlo o no, os digo desde ya que son de las mejores fotos que vais a tener, y encima con esta empresa te las llevas todas de recuerdo y tus invitados también. Estamos encantados tanto con las fotos como con los chicos que vinieron hacer el servicio. Todo maravilloso.

Enviada el 22/05/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Inmaculada por tus amables palabras que trasmitimos al equipo. Encantados de haber contribuido al éxito de vuestra boda. Saludos.

• Ignacio

Ignacio Velasco, Se casó el 28/04/2018

Servicio muy completo

Servicio muy completo y de calidad. Disfrutamos mucho de las fotos y de la barbaridad de copias que no paraban de sacar para que se pudieran llevar a casa o se pegasen en el cuaderno que regalan. Fueron muy flexibles antes de la celebración y tuvieron mucha paciencia con los invitados. Son un poco más caros que la mayoría de los fotomatones pero son los únicos que conozco que cuenten con dos azafatos y que ofrezcan tantas posibilidades. A pesar de ello, creo que deberían haber insistido un poco más a los invitados en pasar por la zona y en los servicios que ofrecían como la posibilidad de hacer vídeos que únicamente se hicieron 3 porque la mayoría desconocía esta posibilidad. Traen una barbaridad de disfraces pero recomendaría ampliar la caja para llevarlo pues es muy pequeña y era un poco caos cada vez que querías buscar algo. Por lo demás, muy recomendable.

Enviada el 12/06/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Gracias Ignacio por tus amables palabras. Nos alegramos de haber contribuido a la felicidad de ese día. Procuraremos pulir esos pequeños detalles que mencionas. Saludos.

Laura Muñoz Sama, Se casó el 28/04/2018

Aceptable

Fotomatón boda

Contratamos a tu fotomatón de boda para el día de nuestra boda. Fue muy divertido. Todos se echaron fotos y lo pasaron genial. Si le pondría alguna pega es que nadie estaba controlando el libro y que no avisaron a los invitados que se podían haber hecho vídeos, tenían que haber insistido más.

Enviada el 24/07/2018

Buenos días Laura,
    Gracias por tus amables palabras, encantados de haber contribuido a vuestra felicidad de ese día. Tomamos nota de vuestros comentarios para mejorar nuestro servicio.
    Os deseamos lo mejor.

• Noemi

Noemi Romero, Se casó el 14/04/2018

Contratamos a Tu Fotomatón de Boda tras verlo en una feria, después de mucho buscar y preguntar eran los únicos en los que solo había buenas criticas y además daban fotos a todos los invitados que se pusieran en la foto. El día de la boda estuvieron puntuales y la pareja que vino se encargó de que todos los invitados pudieran participar y lo pasáramos genial, de las mejores cosas que hemos contratado en la boda, a los invitados les encantó y el libro que te dan es genial, un recuerdo para toda la vida.

Enviada el 24/05/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenos días Noemi. Muy satisfechos por tus amables palabras que trasmitimos al equipo de tu celebración. Encantados de haber contribuido al éxito de tu boda.

• Ana María

Ana María Perez Manzanal, Se casó el 11/11/2017

Son encantadores. Fue la estrella de la boda. Todo el mundo quería. Me encantó el fondo y los accesorios. Copias ilimitadas para todo el mundo y álbum y pen para nosotros. Súper económico y muy profesionales.

Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Gracias por vuestra felicitación que mandamos al equipo de ese día. Fue estupendo y os deseamos lo mejor..