Tu Fotomatón de Boda

Tu Fotomatón de Boda 4
Tu Fotomatón de Boda 5

Esthefanny Molina · Se casó el 21/09/2019

¡Lo mejor de la fiesta!

Super profesionales, los chicos se encargaron de todo y todos los invitados disfrutaron mucho. Lo de las copias ilimitadas arrasó entre todos, ¡quedaron muy contentos! Lo más, el libro de firmas hecho con copias de las fotos impresas del fotomatón, que cada invitado fue rellenando a su gusto dedicándonos unas palabras. Nos hemos emocionado mucho al leerlo. Os agradecemos infinito por el servicio magnífico.

Enviada el 23/09/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Esthefanny y orgullosos por tu felicitación que trasmitimos al equipo. Esperamos que os quede un recuerdo bonito y divertido para siempre de nuestro trabajo en ese día tan especial. Saludos.

Kike · Se casó el 14/09/2019

Boda divertida

Un acierto el contratarles. Todo el mundo se lo pasó genial y salen unas fotos muy molonas que dan a cada invitado y el álbum queda genial. Lo único que no me gustó es que luego me comentaron los invitados que les dijeron que no había opción de vídeo. Yo cuando les contraté me dijeron que sí. Por lo demás bien.

Enviada el 19/09/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas tardes. Gracias por tu recomendación. Lamentamos lo de la realización de vídeos, pero un problema técnico del software nos impedía realizarlos y no pudimos solucionarlo durante el evento ya que requería más tiempo. Os deseamos lo mejor. ¡Saludos!
  • Gema

Gema Pérez García · Se casó el 13/09/2019

13/09/2019

Nos hubiese gustado más variedad de atrezo y las fotos más grandes pero estuvo genial. Las niñas encantadoras. Recomendable.

Enviada el 14/09/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas tardes Gema. Gracias por tus amables palabras que trasmitimos al equipo. Os deseamos lo mejor. Saludos.
  • Anuska

Anuska Fernandez · Se casó el 06/09/2019

¡Todo perfecto!

Todo salió de lujo con ellos. Fue mi fácil realizar la reserva y ellos se pusieron en contacto con la finca y organizaron todo.
    ¡Muy buen servicio y muy amables!

Enviada el 17/09/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas tardes Ana. Muchas gracias por tus felicitaciones que trasladamos al equipo. Fue un placer haber estado con vosotros y compartir felicidad con vuestros invitados. Nuestros mejores deseos. Saludos.

Beatriz · Se casó el 31/08/2019

¡Fantásticos!

Estuvo genial, muy atentos con todo el mundo, buena profesionalidad, muy amables y cercanos. ¡Muchas gracias!

Enviada el 06/09/2019
  • Erica

Erica Paredes · Se casó el 05/07/2019

Increíble y recomendable

Nos casamos el 5 de Julio y elegimos fotomatón para la discoteca. Llegaron puntuales, muy amables e hicieron que todo el mundo participara y se divirtiera. Uno de sus fuertes son las copias ilimitadas y buena calidad de imagen. Se podían grabar también vídeos cortos. Antes de marchar nos dieron el álbum y las fotos en pendrive, todo muy bien preparado.
    ¡Los recomendamos!

Enviada el 26/07/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas tardes Erica, gracias por vuestras amables palabras. Nos encantó formar parte de vuestro gran día. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida.
    Saludos.

Beatriz Azuaga Muñoz · Se casó el 05/07/2019

Una gran elección

Contratamos "tu fotomatón de bodas" para nuestra boda el pasado 5 de julio. Fueron muy profesionales tanto en la contratación como en ese día. Llegaron con tiempo para prepararlo todo y con un montón de atrezzo. Los invitados lo disfrutamos muchísimo. Al finalizar te dan un libro de firmas con las fotos pegadas y un pen drive. Tuvimos un percance y borramos unas cuantas fotos y muy rápido nos mandaron una copia de seguridad.

Enviada el 27/07/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias por vuestra magnífica opinión. Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor! Esperamos volver a vernos en el futuro.
  • Sacha

Sacha Pascual · Se casó el 29/06/2019

Diversión garantizada

¡Contratamos este servicio en el último momento antes de nuestra boda y la verdad es que fue todo un acierto! Tienen un gran equipo con mucho atrezo y un punto diferenciador es que además todos los invitados se llevan todas las copias que quieran de sus fotos. Fueron 3 horas de diversión para todos. En ninguna boda debería faltar su servicio. ¡Muchas gracias!

Enviada el 05/08/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

¡Muchas gracias! Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida y esperamos volver a vernos en el futuro.
  • Mila

Mila · Se casó el 29/06/2019

El fotomatón molón

Contraté el fotomatón por las opiniones de los demás y fue un acierto. Es divertidísimo, molón, la calidad de las fotos es genial. En definitiva, está muy bien si quieres entretener a tus invitados. Yo estoy muy contenta con el resultado final.
    ¡Muchas gracias!

Enviada el 09/08/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchísimas gracias Mila, para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. Los invitados lo pasaron genial y guardarán el recuerdo del gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor! Esperamos volver a vernos en el futuro.
  • Virginia

Virginia Ruiz y Carlos · Se casó el 15/06/2019

El exitazo de la fiesta

Tenemos que admitir que el fotomatón lo cogimos en el último momento, pero que suerte tuvimos al contratar a Tu Fotomatón de Boda. Los invitados se hincharon a hacerse fotos y la gran ventaja de este servicio es que se repartía una copia de las fotos a cada uno de los integrantes de la misma, además de una foto extra para el álbum de firmas (que también proporcionan ellos). Los operarios del fotomatón fueron súper simpáticos y agradables con todo el mundo. Al finalizar la fiesta nos entregaron un pen drive con una copia de todas las fotos que se hicieron.

Enviada el 07/08/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias por tu fantástica opinión. ¡Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día! Todos los invitados fueron fantásticos. ¡Os deseamos todo lo mejor! Esperamos volver a vernos en un futuro próximo.