Tu Fotomatón de Boda

133 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Tu Fotomatón de Boda

• Guillermo

Guillermo L. · Se casó el 21/11/2020

100% recomendable para tu boda

Todo un acierto contar con este servicio para nuestra boda; muy profesionales y respetando en todo momento con los protocolos Covid. Durante todo el evento estuvieron muy atentos con nosotros y nuestros invitados y no faltó detalle. Gran despliegue de medios humanos y técnicos para conseguir dinamizar la celebración. Gracias a ellos hoy tenemos recuerdos muy emotivos con todos nuestros invitados. Recomendable al 100%. Saray y Guillermo, 21.11.2020.

Enviado el 05/12/2020

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias, Guillermo. Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor! Y esperamos volver a vernos en el futuro.

Raul L. · Se casó el 19/09/2020

Maravilloso trabajo

El servicio fue maravilloso, estuvieron muy pendientes de que todos tuvieran sus fotos, muchos vídeos, y animando a los invitados a que se hicieran fotos. 100% recomendable.

Enviado el 28/02/2021

Isabel R. · Se casó el 22/08/2020

Un gran regalo

Me lo regaló mi hermana en mi boda y todo fue fenomenal. Atentos y muy divertidos porque no paraban de animar. 100% recomendable.

Enviado el 28/08/2020

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias por tus amables palabras. Fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Andrea

Andrea G. · Se casó el 08/08/2020

Profesionalidad a pesar de las circunstancias

Solo puedo hablar de la gran profesionalidad, grado de simpatía y comprensión a la hora de tener contacto con ellos. Por desgracia no pude llegar a disfrutar de sus servicios (motivos Covid), a pesar de tenerlos contratados. Ellos lo entendieron en todo momento y aceptaron la anulación del servicio, devolviéndome el coste de la reserva íntegro. Estamos muy agradecidos y si tuviéramos que volver a contar con este servicio, serían ellos los elegidos.

Enviado el 18/01/2021

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Gracias por vuestras palabras, Andrea. Somos conscientes en que la situación excepcional que vivimos afecta al tipo de celebración. Por nuestra parte, esperamos volver a vernos en el futuro, y deseamos que, aunque de forma muy reducida e íntima con los familiares más cercanos, disfrutarais del gran día.
  • Antonio

Antonio · Se casó el 08/08/2020

Un trato excelente del servicio

Me casé el 8/08/20 y contraté sus servicios por recomendación de unos amigos. ¡Y, la verdad, de lo mejor que contraté en mi boda! Los invitados acabaron encantados, se pueden hacer las fotos que quieran de diferentes formatos durante el servicio de 3h que ofrecen. Las copias de las fotos son ilimitadas y cada invitado se lleva una de recuerdo, también nos dieron un álbum con las fotos del momento, una pasada. Además, los chicos que están al cargo de la máquina fueron muy atentos con nosotros y todos los invitados, la atención fue fenomenal. Al final del servicio te entregan un pendrive con todas las fotos que se hicieron. La verdad, si estáis buscando un servicio de calidad/precio perfecto y trato excelente no busquéis más.

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias, Antonio. Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor!

David · Se casó el 01/08/2020

100% acierto

Si estás buscando pasarlo bien y no quieres fallos, son los indicados. Son muy buenos profesionales. Nos ayudaron hasta con el libro de firmas que ellos no tenían, y lo hicieron desinteresadamente. Supercontentos con ellos y su trabajo.

Enviado el 12/08/2020

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas tardes, David. Encantados por vuestra felicitación que pasamos al equipo. Muy satisfechos por haber contribuido al éxito de ese día tan especial. Os deseamos lo mejor. Saludos.

Beatriz S. · Se casó el 11/07/2020

Un acierto total

¡Me casé el 11 de julio de este año 2020 y la mejor elección que pudimos hacer para animar a la gente fue contratar este fotomatón! Todos nos lo pasamos en grande y no quedó nadie sin hacerse sus fotos. Después de la boda nos lo comentaron todos los invitados. Muchísimas gracias de verdad, por hacérnoslo tan fácil, por estar tan pendientes de todo en cada momento y por la gran amabilidad de las chicas que vinieron ese día. ¡Os recomendamos sin duda 100%!

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias, Beatriz. Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Lissett

Lissett S. · Se casó el 22/02/2020

Muy satisfecha

Excelente trabajo, muy profesionales, puntuales y amables, muy contentos con el resultado, lo recomendaría 100%.

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias, Lissette. Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Rocio

Rocio L. · Se casó el 08/12/2019

Todo un éxito

Fue un éxito y el álbum para nosotros quedó espectacular. Muy profesionales.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenos días Rocío, un placer haber estado con vosotros ese día. Muchas gracias por vuestra felicitación. Saludos.
  • Jose

Jose R. · Se casó el 12/10/2019

Buenas risas

Las azafatas muy simpáticas y con mucha paciencia. Pasamos un rato de risas.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenos días José Raul. Encantados por tu felicitación que trasmitimos a las chicas del equipo. Un placer estar con vosotros ese día... Saludos.