Tu Fotomatón de Boda

97% lo recomienda

• Alba

Alba Toledo, Se casó el 16/06/2018

Divertidísimo

La mejor inversión que pudimos hacer en la boda. Traen photocall y el atrezzo, te ponen también el álbum para las fotos, lo más importante que a nosotros nos hizo escogerlos es que dan copia de la foto a cada persona que sale en la foto más otra para el álbum de los novios . A la gente le encantó y se lo pasó genial.

Enviada el 20/06/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Alba, estamos muy satisfechos de tu opinión acerca de nuestro servicio que trasladamos al equipo que lo realizó. Con nuestros mejores deseos.

• Jenifer

Jenifer, Se casó el 09/06/2018

¡Genial! ¡No podía faltar!

Siempre es un acierto, yo era la primera que en las bodas no salía del fotomatón y sabía que en mi boda no podía faltar, a los invitados les encanta llevarse su fotografía a casa y a ti verlas después. Son muy atentos, tienen mucha paciencia con todo el mundo, super puntuales y lo hice todo por email dando mucha flexibilidad para todo. ¡Geniales chicos!

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Gracias, Jenifer, por tus amables palabras, que trasmitimos al equipo. Muy contentos por haber contribuido al éxito de vuestra celebración.
    Saludos cordiales

• Inmaculada

Inmaculada Benavente, Se casó el 19/05/2018

El momento fotomatón

Tengo que decir que el fotomatón fue la sensación de la fiesta. Estáis dudando si ponerlo o no, os digo desde ya que son de las mejores fotos que vais a tener, y encima con esta empresa te las llevas todas de recuerdo y tus invitados también. Estamos encantados tanto con las fotos como con los chicos que vinieron hacer el servicio. Todo maravilloso.

Enviada el 22/05/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Inmaculada por tus amables palabras que trasmitimos al equipo. Encantados de haber contribuido al éxito de vuestra boda. Saludos.

• Ignacio

Ignacio Velasco Narbona, Se casó el 28/04/2018

Servicio muy completo

Servicio muy completo y de calidad. Disfrutamos mucho de las fotos y de la barbaridad de copias que no paraban de sacar para que se pudieran llevar a casa o se pegasen en el cuaderno que regalan. Fueron muy flexibles antes de la celebración y tuvieron mucha paciencia con los invitados. Son un poco más caros que la mayoría de los fotomatones pero son los únicos que conozco que cuenten con dos azafatos y que ofrezcan tantas posibilidades. A pesar de ello, creo que deberían haber insistido un poco más a los invitados en pasar por la zona y en los servicios que ofrecían como la posibilidad de hacer vídeos que únicamente se hicieron 3 porque la mayoría desconocía esta posibilidad. Traen una barbaridad de disfraces pero recomendaría ampliar la caja para llevarlo pues es muy pequeña y era un poco caos cada vez que querías buscar algo. Por lo demás, muy recomendable.

Enviada el 12/06/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Gracias Ignacio por tus amables palabras. Nos alegramos de haber contribuido a la felicidad de ese día. Procuraremos pulir esos pequeños detalles que mencionas. Saludos.

• Noemi

Noemi Romero, Se casó el 14/04/2018

Contratamos a Tu Fotomatón de Boda tras verlo en una feria, después de mucho buscar y preguntar eran los únicos en los que solo había buenas criticas y además daban fotos a todos los invitados que se pusieran en la foto. El día de la boda estuvieron puntuales y la pareja que vino se encargó de que todos los invitados pudieran participar y lo pasáramos genial, de las mejores cosas que hemos contratado en la boda, a los invitados les encantó y el libro que te dan es genial, un recuerdo para toda la vida.

Enviada el 24/05/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenos días Noemi. Muy satisfechos por tus amables palabras que trasmitimos al equipo de tu celebración. Encantados de haber contribuido al éxito de tu boda.

• Ana María

Ana María Perez Manzanal, Se casó el 11/11/2017

Son encantadores. Fue la estrella de la boda. Todo el mundo quería. Me encantó el fondo y los accesorios. Copias ilimitadas para todo el mundo y álbum y pen para nosotros. Súper económico y muy profesionales.

Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Gracias por vuestra felicitación que mandamos al equipo de ese día. Fue estupendo y os deseamos lo mejor..

• Tasi

Tasiana Pérez, Se casó el 21/10/2017

Aceptable

Fue todo muy fácil, no tuvimos que ocuparnos de nada. A la hora programada y todo excelente. Además se encargaron de ir llamando a la gente para que se animara a acercarse a sacarse fotos, ya la final todo el mundo formó la fiesta alrededor del fotomatón.

Enviada el 07/12/2017

Buenos días,

Encantados de estar con vosotros en ese día tan especial. Os mandamos nuestros mejores deseos de felicidad. Saludos.

• Miriam

Miriam Nova Sánchez y Edson Reynal, Se casó el 07/10/2017

¡Estupendo servicio! Precio muy competitivo, de lo mejor que encontramos y además muy buen resultado. Nos encantó el trato. Puntuales, se encargaron de todo, muy divertidos. Y al final de la boda nos entregaron el pendrive con todas las fotos y vídeos y el álbum recordatorio con todos los mensajes de la gente. ¡Fue genial!

La boda de Miriam Nova Sánchez y Edson Reynal y Tu Fotomatón de Boda 1
    La boda de Miriam Nova Sánchez y Edson Reynal y Tu Fotomatón de Boda 2
    La boda de Miriam Nova Sánchez y Edson Reynal y Tu Fotomatón de Boda 3
    La boda de Miriam Nova Sánchez y Edson Reynal y Tu Fotomatón de Boda 4
    La boda de Miriam Nova Sánchez y Edson Reynal y Tu Fotomatón de Boda 5
    La boda de Miriam Nova Sánchez y Edson Reynal y Tu Fotomatón de Boda 6
    Enviada el 22/10/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Miriam y Edson, un placer para nosotros por contribuir a ese día tan especial para vosotros. Con nuestros mejores deseos. Saludos.

Patricia Requena Moreno, Se casó el 07/10/2017

Todo un acierto contratar este servicio. Los invitados se lo pasaron genial y queda un bonito recuerdo tanto para los invitados con la impresión de fotos como para los novios el álbum. El personal inmejorable y siempre con una sonrisa en la cara.

Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias por vuestra felicitación, fue estupendo el haber estado con vosotros, os mandamos nuestros mejores deseos.

Julia Alvare, Se casó el 23/09/2017

Muy profesionales, atentos y económicos. Hicieron que durante la barra libre los invitados disfrutaran muchísimo. Fue todo un acierto contar con ellos para un día tan especial. Sin duda repetiríamos.

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Fue un placer haberos acompañado en ese día tan especial. Nos alegramos de que nuestro servicio os gustase.