Tu Fotomatón de Boda

Recomendaciones de Tu Fotomatón de Boda

65 de 67 novios recomiendan Tu Fotomatón de Boda

• Miriam

Miriam Nova Sánchez y Edson Reynal, Se casó el 07/10/2017

¡Estupendo servicio! Precio muy competitivo, de lo mejor que encontramos y además muy buen resultado. Nos encantó el trato. Puntuales, se encargaron de todo, muy divertidos. Y al final de la boda nos entregaron el pendrive con todas las fotos y vídeos y el álbum recordatorio con todos los mensajes de la gente. ¡Fue genial!

Enviada el 22/10/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Miriam y Edson, un placer para nosotros por contribuir a ese día tan especial para vosotros. Con nuestros mejores deseos. Saludos.

Julia Alvare, Se casó el 23/09/2017

Muy profesionales, atentos y económicos. Hicieron que durante la barra libre los invitados disfrutaran muchísimo. Fue todo un acierto contar con ellos para un día tan especial. Sin duda repetiríamos.

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Fue un placer haberos acompañado en ese día tan especial. Nos alegramos de que nuestro servicio os gustase.
    Saludos.

Miriam, Se casó el 23/09/2017

¡Fue todo un acierto!. Lo usaron todos los invitados desde los más pequeños hasta los mayores, que jamás pensaría que lo hiciesen. ¡Lo mejor es ver el álbum con todas las fotos y las dedicatorias!. Si me volviera a casar, ¡sin duda volvería a contratarlo!. Los dos chicos que vinieron fueron muy amables y tuvieron muchísima paciencia explicando y estando pendientes de que todo el mundo pegara su foto y nos pusiera algo. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 16/11/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias por vuestra felicitación. Fue un placer haber estado con vosotros en ese día tan especial.
    Saludos.

• Felipe

Felipe Valencia, Se casó el 09/09/2017

Simplemente gracias chicos. Fue todo un acierto, los invitados no se lo pudieron pasar mejor, sois geniales. Sin duda os recomendaré y por supuesto contaría con vosotros en futuros eventos. Mil y mil gracias por hacer de nuestro día aún más especial.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias. Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. Os deseamos todo lo mejor para vuestro nuevo futuro juntos.

Laura Suárez, Se casó el 09/09/2017

Nuestra boda fue un poco atípica, informal, tipo cóctel y con una ceremonia improvisada por un grupo de amigos actores. Lo único "típico" de bodas que quisimos contratar fue el fotomatón, porque creo que la gente se lo pasa bien y ayuda a que todo el mundo se relacione. Había leído en bodas.net buenas recomendaciones de estos chicos y me decidí por ellos porque el precio me pareció muy bueno además.
    Yo no tengo más que buenas palabras hacia ellos, todo fue fácil, contactaron directamente con el hotel para acordar horario y lugar de colocación y las chicas que fueron eran maravillosas, amabilísimas y todo el mundo se lo pasó genial. El álbum es uno de los mejores recuerdos que tenemos de ese día.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias por tus comentarios, Laura. Estamos encantados de que hayamos contribuido a que fuera un día especial y divertido para vosotros. Os mandamos nuestros mejores deseos. Saludos.

• Ainhoa

Ainhoa Peralta Hernanz, Se casó el 19/08/2017

Nos lo pasamos muy muy bien, estuvieron toda la fiesta al 100%, con una alegría y unas ganas geniales. Incluso nos dejaron unas palabras en el libro de firmas y como no, una fotos y a parte les pedimos que se hicieran una con nosotros y no se negaron, al contrario, así que lo recomiendo sin pensarlo.

Enviada el 01/10/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias. Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor en vuestro nuevo futuro juntos! Esperamos volver a vernos en el futuro.

• Nuria

Nuria, Se casó el 15/07/2017

Buena comunicación desde el inicio. Estuvieron puntuales, buenas fotos, buena iluminación, y un bonito álbum de recuerdo, sin duda les volvería a contratar. Te dan también un pen drive con todas las fotos y vídeos que hacen.

Enviada el 24/08/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Nuria por vuestra magnífica opinión. Para nosotros fue un placer poder participar en vuestro gran día. Os deseamos todo lo mejor en vuestro nuevo futuro juntos.

Noelia Castillo, Se casó el 08/07/2017

Un acierto poner este servicio en nuestra boda, los invitados disfrutaron como niños y a nosotras nos encantó ver cada una de las fotos y dedicatorias que nos dejaron. Muy puntuales y animan a los invitados a que pongan su pose más graciosa.

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias. Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor!

María García, Se casó el 01/07/2017

Todo fue genial. A los invitados les encantó y animó mucho la barra libre. Un bonito recuerdo el libro con las firmas y las fotos. Sin duda, repetiría con ellos. Muy puntuales y lo montaron rápidamente.

Enviada el 28/07/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias. Fue un auténtico placer participar en vuestro gran día.
    Os deseamos todo lo mejor para vuestro nuevo futuro juntos y esperamos veros en el futuro de nuevo.

Angela, Se casó el 24/06/2017

Lo volveríamos a contratar sin dudarlo. Los invitados de la boda salieron encantados tanto por la diversión como por el trato ya que la atención y la implicación de los chicos fue animada y muy profesional. Lo recomiendo al 100% para cualquier tipo de evento ¡súper divertido!

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias por vuestra fantástica opinión y nos alegra saber que os encantó.
    ¡Os deseamos todo lo mejor!