Tu Fotomatón de Boda

David Rios Gomez , Se casó el 12/10/2018

Aceptable
      Aceptable

Bien salvo algún detalle

Lo recomendaría y les estoy agradecida por su puntualidad y demás. Si tuviera un pero, sería que no todos los invitados sabían que una copia era para el libro y hay fotos que tienen los invitados que nosotros no tenemos en el libro.

Enviada el 14/10/2018

Silvia Paolini , Se casó el 29/09/2018

Excelente experiencia

El servicio genial. La comunicación muy bien en todo momento. La relación calidad/precio es muy buena e incluso nos han permitido personalizar el álbum de fotos que el logotipo que habíamos diseñado para nuestra boda. Los invitados se lo han pasado genial. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 18/10/2018
  • Lydia

Lydia Nieto , Se casó el 15/09/2018

Profesionales

Tuvimos que contactar varias veces con ellos para elegir el diseño del logotipo que iría en las fotografías. Al final lo personalizamos y con su ayuda quedó perfecto. Las chicas que estuvieron con nosotros en la boda fueron majísimas, llegaron puntuales y estuvieron todo el tiempo haciendo su trabajo. El resultado es genial: un pen con todas las fotografías, el libro de firmas y todos los invitados con una copia de las fotos que se hicieron (sin peleas por quién se la quedaba). ¡Fue un acierto contar con ellos, a los invitados les encantó, no salían de allí!

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenos días, Lydia. Muy satisfechos por vuestra felicitación, que comunicamos al equipo. Nos enorgullece haber contribuido al éxito de vuestra celebración.
    Os mandamos nuestros mejores deseos de felicidad.

• Mercedes

Mercedes García , Se casó el 14/09/2018

Genial y divertido

Nos ha encantado poder disfrutar de esta animación en nuestra boda. Los invitados, a parte de pasárselo genial posando en el photocall, se llevaron un buen recuerdo con cada fotografía y nosotros también con el libro de firmas que nos hicieron y el pendrive con vídeos super divertidos de nuestros invitados. Lo recomendamos al 100%, calidad, precio y profesionalidad.

La boda de Mercedes García y Tu Fotomatón de Boda 1
    Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Gracias, Mercedes, por tus elogios, que trasladamos al equipo de tu boda. Fue un placer estar con vosotros en ese día tan especial.
    Os mandamos nuestros mejores deseos.
    Saludos.

• Carmen

Carmen Martinez , Se casó el 14/09/2018

Profesionales 100%

¡Decidimos poner un fotomatón en la boda y gracias a Tu fotomatón de Boda el resultado no ha podido ser mejor! Tenemos un libro con fotos y dedicatorias preciosas. ¡Su trabajo fue impecable y el trato de 10! ¡Estamos encantados de que formarán parte en un día tan importante!

Enviada el 05/10/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas tardes Carmen. Un placer haber estado con vosotros ese día y recibir esta amable felicitación vuestra. Os deseamos lo mejor para vuestra nueva vida. Saludos.

• Isabel

Isabel Calvo , Se casó el 04/08/2018

Un acierto contratarles

Divertidísimo y muy profesionales. Los chicos fueron encantadores y todo el mundo lo pasó en grande. Fue un acierto contratarlos. Destacar la entrega de tantas copias en papel como personas aparecían en la foto, el álbum, y además un pen drive a los novios por si alguna copia no llegaba al mismo.

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Isabel. Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. Os deseamos todo lo mejor a David y a ti en vuestro nuevo futuro juntos.
    Esperamos volver a vernos pronto.

• Néstor

Néstor Eduardo Molina Rojas , Se casó el 28/07/2018

¡Un acierto total!

Muy simpáticos y siempre atentos a los invitados. Genial por donde lo mires el tiempo que estuvieron con la barra libre. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Encantados de que nuestro servicio os haya gustado. Un abrazo y nuestros mejores deseos de felicidad para vosotros. Saludos.

• Lorena

Lorena , Se casó el 28/07/2018

Todo muy bien

Los compañeros que nos acompañaron durante la fiesta eran muy majos y simpáticos, el atrezzo que pusieron fenomenal y poco más que decir.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracia, Lorena, por tu amables palabras...Fue estupendo pasar ese buen rato con vosotros..os deseamos lo mejor.
    Saludos cordiales.

Lidia Gil Morante , Se casó el 07/07/2018

Un recuerdo para siempre

Un acierto seguro, los invitados lo pasaron fenomenal y cada uno se llevó su copia de las fotos que se hicieron. Fotos de gran calidad, puedes elegir el formato que quieres en el momento y el libro de firmas un recuerdo inolvidable.

Enviada el 14/09/2018

Buenos días Lidia
    Gracias por tu felicitación, que trasladamos al equipo que atendió vuestra boda.
    Os trasladamos nuestros mejores deseos de felicidad.
    Saludos

Alberto Garcia Castro , Se casó el 30/06/2018

¡Todo genial!

Fue todo genial, las chicas encargadas de ello super simpáticas y profesionales.
    un acierto, la gente se lo paso de maravilla y todos se llevaron un buen recuerdo y nosotros el álbum y pen drive genial!.

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Gracias Alberto, remitimos las felicitaciones al equipo de vuestra boda.
    Un placer haber estado allí con vosotros en ese día tan especial.
    Os mandamos nuestros mejores deseos de felicidad.
    Saludos