Tu Fotomatón de Boda

Recomendaciones de Tu Fotomatón de Boda

58 de 60 novios recomiendan Tu Fotomatón de Boda

• Felipe

Felipe Valencia, Se casó el 09/09/2017

Simplemente gracias chicos. Fue todo un acierto, los invitados no se lo pudieron pasar mejor, sois geniales. Sin duda os recomendaré y por supuesto contaría con vosotros en futuros eventos. Mil y mil gracias por hacer de nuestro día aún más especial.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias. Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. Os deseamos todo lo mejor para vuestro nuevo futuro juntos.

• Nuria

Nuria, Se casó el 15/07/2017

Buena comunicación desde el inicio. Estuvieron puntuales, buenas fotos, buena iluminación, y un bonito álbum de recuerdo, sin duda les volvería a contratar. Te dan también un pen drive con todas las fotos y vídeos que hacen.

Enviada el 24/08/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Nuria por vuestra magnífica opinión. Para nosotros fue un placer poder participar en vuestro gran día. Os deseamos todo lo mejor en vuestro nuevo futuro juntos.

María García, Se casó el 01/07/2017

Todo fue genial. A los invitados les encantó y animó mucho la barra libre. Un bonito recuerdo el libro con las firmas y las fotos. Sin duda, repetiría con ellos. Muy puntuales y lo montaron rápidamente.

Enviada el 28/07/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias. Fue un auténtico placer participar en vuestro gran día.
    Os deseamos todo lo mejor para vuestro nuevo futuro juntos y esperamos veros en el futuro de nuevo.

Angela, Se casó el 24/06/2017

Lo volveríamos a contratar sin dudarlo. Los invitados de la boda salieron encantados tanto por la diversión como por el trato ya que la atención y la implicación de los chicos fue animada y muy profesional. Lo recomiendo al 100% para cualquier tipo de evento ¡súper divertido!

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias por vuestra fantástica opinión y nos alegra saber que os encantó.
    ¡Os deseamos todo lo mejor!

• Tam

Tam Com, Se casó el 23/06/2017

Nos casamos el 23 de junio y contratamos tu fotomatón de boda. Los invitados quedaron encantados, teníamos una persona con la máquina y otra con el álbum para que la gente no se "escaqueara" de firmar. ¡Fue muy divertido! Tenemos un recuerdo diferente para toda la vida. El atrezzo genial y a la gente le encanto disponer de una copia por persona de La foto. No se puede pedir más.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias. Fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. Os deseamos todo lo mejor para vuestro nuevo futuro juntos y esperamos vernos en el futuro.

• Vanesa

Vanesa Laredo Rivero, Se casó el 17/06/2017

La verdad que fue una gran idea contratar un fotomatón, la gente se lo pasó en grande y nosotros tenemos un montón de recuerdos de la gente, incluso nosotros nos hicimos mogollón de fotos. Además, tuvieron el detalle de quedarse más tiempo, pues se perdieron y llegaron un poco tarde.

Enviada el 18/08/2017

• LIDIA

Lidia Quintana Valles, Se casó el 17/06/2017

Ellos se encargan de todo y no tienes que estar pendiente de nada. Cuando se acaba la boda te dan un pendrive con todas las fotos y viseo y es muy cómodo porque así no tienes que estar pendiente de ir otro día.

Enviada el 03/09/2017
  • Mar

Mar Alfonso Velázquez, Se casó el 27/05/2017

La gente lo pasó genial, montaron justo antes del baile, y conseguimos llenar el álbum completo que según nos habían dicho hemos sido los primeros. ¡Qué vicio hay a eso de las fotos entre familia y amigos! Me encantó el álbum y que la gente se pudiese sacar copias para todos, y en los formatos que ellos querían. También vídeos, hay alguno para la posteridad. Una cosa super chula es que puedes poner el logo que quieras, tú les mandas la imagen y ellos te lo ponen en las fotos, el nuestro era un extracto de invitación de boda.

Enviada el 01/08/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias por vuestra fantástica opinión. Fue un auténtico placer participar en vuestro gran día y os deseamos todo lo mejor para vuestro nuevo futuro juntos.

• Vanesa

Vanesa Catalina, Se casó el 19/05/2017

Todo un acierto la contratación de vuestro fotomatón. Tanto a los invitados como a nosotros nos encantó. Sin lugar a dudas, de lo mejor que contratamos en nuestra boda. ¡Las chicas muy majas! Millones de gracias por todo.

Enviada el 08/08/2017

• Lorena

Lorena Andreu, Se casó el 13/05/2017

El fotomatón, puntual. Las chicas son muy simpáticas y animan a la gente a tomar fotos. Luego te dan un pendrive con las fotos y son de alta calidad. Lo recomiendo 100%. Me hubiera gustado que hubieran tenido más opciones de fondos. Y, para la próxima, decidle a los invitados que también hay vídeo, ¡que muchos no lo sabían!

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias, Lorena. Nos alegra mucho que os gustase nuestro servicio. Los vídeos los ofrecemos en todos los servicios sin coste adicional, sobre todo en grupos grandes que es donde se animan más a hacerlo. Os deseamos todo lo mejor para vuestro nuevo futuro juntos.