Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Junio 2024

¡Vuestra mascota en la boda, es posible! Kikao Mascotas nace de la necesidad de querer invitar a vuestro mejor amigo a vuestra boda. El día más especial de vuestra vida estaréis con vuestra familia, pareja, amigos... Estará todo el mundo a quien queréis. ¿Vais a dejar que vuestro mejor amigo peludo se pierda un día tan importante o se quede solo en casa?

Vuestra mascota estará en la boda acompañada en todo momento de la cuidadora, se encargan de todo, y solo tendréis que preocuparos de compartir el mejor día de vuestra vida con vuestro fiel amigo peludo. Sin duda, una de las mejores opciones para que vuestro gran día sea más especial todavía.

Servicios que ofrece

Kikao Mascotas tiene más de 8 años de experiencia al cuidado de todo tipo de mascotas. Asiste a vuestro mejor amigo en la boda, cuida de él, lo acompaña y lo atiende para que podáis disfrutar de su compañía sin preocuparos. Lo acompaña llevándoos los anillos o, simplemente, disfrutando del aperitivo en familia.

Además de disfrutar de su compañía en la boda, podréis iros de viaje de novios y dejarlo a su cargo con total tranquilidad. Lo cuidan en su domicilio particular, como uno más de su familia, y no coincidirá con más de un perrito en su estancia. Ya conoceréis a su cuidador de la boda, y os enviarán fotos y vídeos todos los días de sus largos paseos. Podréis disfrutar de vuestro viaje con total tranquilidad o simplemente pasar la noche de bodas sin preocupaciones.

No solo cuidan perros, también pueden visitar a vuestro gato, pájaros… En vuestro domicilio. Hacerles compañía, darles cariño, jugar con ellos, atender sus necesidades… Y también os enviarán vídeos cada vez que los visiten. No tendréis que comprometer a vuestra familia o amigos.

No lo dudéis, están encantados de resolver cualquier duda.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Teatro
Humor
Otros (Cuidado de las mascotas de los novios (ceremonia + aperitivo o boda completa) o cuidar de todas las mascotas de los invitados. Disponemos de servicio de cuidado la noche de bodas o luna de miel)

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluye cuidado en la ceremonia, aperitivo y fotos o servicio de boda completa (12h). Realizamos la atención completa a la mascota incluida la recogida o el cuidado en el domicilio

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con una semana de antelación es suficiente, pero es recomendable reservar lo antes posible porque solo hacemos un evento por día

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de guardería
Monitor infantil
Photocall
Otros (Servicio de guardería para mascotas, cuidado de la mascota durante la boda, cuidado de la mascota en la luna de miel)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, a partir de los 60 km, cargo adicional de 30 €. Fuera de Cataluña a consultar

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Se puede contratar el tiempo que desee los novios, sin mínimo de tiempo ni máximo. Puede ser únicamente en la ceremonia y el aperitivo, o bien, durante todo el evento

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Recogemos a la mascota en el lugar que se me indica a la hora indicada

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

30€

¿Cómo se efectúa el pago?

50% en la aceptación del presupuesto y 50% restante, antes del evento. El pago puede realizarse por transferencia, Bizum o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Kikao - Cuidadora de Mascotas

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
42 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Tamara
Tamara M. Enviado el 03/06/2024
Valoración 5 de 5

Recomendable 300%

Gracias gracias y mil gracias por cuidar a nuestras niñas en toda la boda, estuvieron super bien cuidadas con una atención y amabilidad espectacular! Hacéis un trabajo de 10! Sin duda la mejor elección fuisteis vosotros!
Sandra
Sandra Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Indescriptible

Ha sido un gran acierto poder contar con ellos. Django nuestro perro, estuvo acompañado en todo momento, cerca nuestro y nosotros tranquilos por verlo en tan buenas manos. Ideales las fotos que nos hicieron. Cuidaron de el como si fuera suyo, y lo agradeceremos eternamente.
Ariadna
Ariadna Enviado el 29/04/2024
Valoración 5 de 5

Encantados con ellos

Súper contentos con contar con ellos en nuestra boda! Son súper majos y atentos! Y es una pasada lo rápido que se entendieron con mis perros. Nos hicieron un monton de fotos y videos.
Y lo mejor, que nuestros perros pudieron celebrarlo con nosotros!
Maria
Maria Enviado el 17/04/2024
Valoración 4 de 5

Profesionales de fiar

Una pareja amantes de los animales que lo transmiten en su trabajo, lo que me gustó más de ellos es su flexibilidad y adaptación que tubieron respecto a lo que necesitábamos. Gracias!!!
Crix
Crix Enviado el 24/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda 23/03/24 MasLlombart

Nos casamos el 23/03/24 en MasLlombart
Teníamos clarísimo desde el primer momento que ese momento tenía que estar acompañándonos en todo momento nuestro perrhijo. No podía faltar en el día más feliz de nuestra vida y eso fue posible gracias a ellos.
Desde el primer momento conectaron con nuestro Drogo, estaban al 200% pendientes de él.
Lo llevaban a saludar a los invitados, estaba presente en las sesiones fotográficas… y paseando para tener él también su espacio y disfrute.
Súper profesionales y cercanos.
Estamos encantados con ellos 💖✨
Melissa
Melissa Q. Enviado el 03/03/2024
Valoración 5 de 5

Kikao, para que tus familia perruna esté presente

Contactamos con Cristina ya que no queríamos que nuestros tres perretes faltaran a uno de los días mas especiales de nuestras vidas, nuestra boda.
No pudimos acertar más! En todo momento, nos dieron opciones y se adaptaron a la organización de ese día (sesión fotos, timings..etc), y por partida triple, que no es fácil gestionar 3 perros y ellos lo hicieron. Toby, Nina y Petita estuvieron con nosotros, y estamos muy felices por eso. Gracias chicos, a los dos!
Además, Cristina me ayudó mucho, estuvo súper atenta con nosotros, es un amor de persona, y rodearme de grandísimos profesionales que además son bellísimas personas es un lujo!♥️
Gracias Kikao, os recomiendo infinito, no lo dudéis, confiar en este equipazo para que vuestra familia perruna esté presente en vuestros días especiales!
Aída
Aída P. Enviado el 11/01/2024
Valoración 5 de 5

Super contentos de haberlas contratado

Profesionales como la copa de un pino. Nuestros perretes son muy nerviosos y no pueden soportar separarse de nosotros y enseguida se ponen a tirar y a llorar, sin embargo ellas supieron tranquilizarlos y hacer que estuvieran super agusto, además de que a cada rato los sacaban a pasear y a jugar con ellos. También nos acompañaron al reportaje fotográfico y nos ayudaron a que nuestros amigos peludos salieran guapísimos!! Además, ellas también nos sacaron unas fotos preciosas . Estamos muy agradecidos con el servicio prestado, pero sobre todo, estamos agradecidos de cómo tratasteis a Hades y Dobby. Era un tema que nos tenía preocupados, porque teníamos claro que queríamos que formarán parte de un día tan importante, pero nos daba mucho miedo que lo pasaran mal. Mil gracias por todo!!!!
Miriam
Miriam Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda con perros

Cuidaron de nuestros perritos durante la boda y los trajeron a la ceremonia con sus collares de flores preciosos. Estuvimos muy tranquilos de saber que Marlin y Boira estaban con ellos y durmieron en su casa. Recomendable 100%. Gracias!
Marlyn
Marlyn G. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Estaremos por siempre agradecidos

Cuidaron de Bruno como si fuera de ellos.
Bruno siempre estuvo feliz, tranquilo y en control y a parte disfruto con nosotros nuestro especial dia! Muchas gracias Cristina ♡
Sergio
Sergio B. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda acompañada de nuestra peluda

Gracias a Cristina, nuestra pequeña pudo compartir con nosotros, un día tan especial.
No tenemos tantas palabras de agradecimientos, para esta pareja que hace que, disfrutemos de la boda acompañados de todos, todos los miembros de la familia.
Un servicio excelente, esplendido, personalizado y muy muy correcto.
Si tengo que recomendarlo, lo haría todos los días sin ningún problema.
Luis
Luis B. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Imprescindibles

Nuestros perritos estuvieron muy bien cuidados durante toda la boda. Gracias a Cristina no tuvimos que preocuparnos de nada y nuestros perros pudieron compartir ese día tan especial con nosotros. Confiaríamos de nuevo nuestros perros a Cristina y a su equipo sin ninguna duda. Además de ser grandes profesionales, salta a la vista que adoran a los animales. Gracias por todo!
Carlos
Carlos C. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

No pudimos estar más cómodos, confianza desde el minuto 0.
Solo hay que ver la reacción de Fixi, que la hicieron sentir como en casa.
Trato, dedicación y profesionalidad 100%
1000 veces mas con ellos!
Carlos & Laura
Ainoa
Ainoa Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Los elegiria con los ojos cerrados

Una de las cosas que más claras teníamos de la boda era la participación de Kora y que nuestra perra fuera una invitada más. Queríamos que tuviera su momento de protagonismo y que no sufriera ansiedad en ningún momento por no estar pendientes de ella. Y cuando parecía que teníamos que renunciar a la idea de que nos acompañara por su propio bien… aparecieron Cris y su pareja!!! Nos resolvieron todas las inquietudes en la primera reunión y el día de la boda trataron a Kora como la reina que es. Kora les cogió confianza desde el minuto 1!!!!!! Se lo pasó bomba!!! Como si los conociera de toda la vida!!!! Cris y su pareja fueron un regalo y nos ayudaron a cumplir todos los deseos que teníamos con ella: nos trajo los anillos, participó en el aperitivo… fue una más! Lo recomendaríamos mil millones de veces más. Son todo un acierto!!!!
Évelyn
Évelyn R. Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente elección!!

Teníamos mucho miedo que nuestro perrito se portara mal o no se hiciera a alguien ajeno!
Pero fue la mejor elección que podríamos haber hecho!
Lansi con ellos como si fueran de la familia, vinieron a recogerlo y fue una maravilla, nos despreocupamos por completo!
Trato estupendo y cuidan al perrito como si fuese suyo!
100% recomendable !
Besitos y lametones de la familia Granados ruiz
Lydia
Lydia Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Nuestros pequeños en las mejores manos

La mejor decisión que tomamos. Es precioso tener a tus mascotas acompañándote en un día tan importante, más cuando están en buenas manos. No tuvimos que preocuparnos por nada, solo disfrutar de ellos. Además nos hicieron unas fotos y vídeos preciosos con nosotros y nuestros invitados. Gracias Cristina por tu profesionalidad y por cuidarles tan bien.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Kikao - Cuidadora de Mascotas

Dámaris & Fernando
17 fotos · 03/06/2023
Júlia & Rubèn
8 fotos · 23/04/2023

Promociones

Equipo

Cristina Hidalgo
Cristina Hidalgo
CEO y fundadora

Mi nombre es Cristina, soy directora general en una empresa de bodas, que nada tiene que ver con las mascotas. Kikao es mi pequeño proyecto personal, como emprendedora, que combina mis dos mundos, mis dos pasiones: las bodas y las mascotas.

Tengo experiencia de más de 9 años con mascotas y soy adiestradora. Normalmente, me llaman la encantadora de perros, por la tranquilidad que desprenden los perros ansiosos al estar bajo mi cuidado.

Pese a que desde pequeña siempre quise ser veterinaria por mi gran amor por los animales, no pude tener mascota hasta los 18 años. Adopté a Kaos (mi perrito), a pocos días de ser sacrificado en una protectora en 2008. Él me enseñó lo que era el amor verdadero y viví miles de experiencias, viajes y aventuras con él. Aprendí su lenguaje y se convirtió en una extensión de mi cuerpo, siempre iba conmigo.

Gracias a él y cuando aún estaba conmigo inicié este proyecto. Tenía clarísimo que jamás faltaría a mi boda, pero lamentablemente tuvo una enfermedad y me dejó sola después de 13 maravillosos años. Cuando me dejó, decidí tomarme en serio su legado, facilitar y normalizar el cuidado de mascotas en bodas.

Aún me sigo emocionando cuando veo vuestras caras, cuando veis aparecer a vuestro mejor amigo con los anillos, y me pesa muchísimo no haberlo vivido con Kaos. Por ese motivo, decidí montar Kikao, como Cristina y Kaos, siendo de nuevo una extensión de mí.

Empresas Colaboradoras

Mas Ventós
Valoración 4.9 de 5 , 208 opiniones
· Masías
El Mas de Can Riera
Valoración 4.9 de 5 , 230 opiniones
· Fincas
Mas Llombart
Valoración 5.0 de 5 , 685 opiniones
· Masías
La Finka 4.1
Valoración 4.8 de 5 , 51 opiniones
· Fincas
Can Cabús
Valoración 4.9 de 5 , 128 opiniones
· Masías
Torre del Pi
Valoración 4.9 de 5 , 124 opiniones
· Fincas

Mapa

Egara, 195, 2 08225 Terrassa (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Kikao - Cuidadora de Mascotas

En Kikao - Cuidadora de Mascotas se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 225€ hasta 350€.
Kikao - Cuidadora de Mascotas es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Teatro
  • Humor
  • Otros (Cuidado de las mascotas de los novios (ceremonia + aperitivo o boda completa) o cuidar de todas las mascotas de los invitados. Disponemos de servicio de cuidado la noche de bodas o luna de miel.)
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Kikao - Cuidadora de Mascotas se pueden contratar servicios como:
  • Servicio de guardería
  • Monitor infantil
  • Photocall
  • Otros (Servicio de guardería para mascotas, cuidado de la mascota durante la boda, cuidado de la mascota en la luna de miel.)
A Kikao - Cuidadora de Mascotas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Kikao - Cuidadora de Mascotas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas