Opiniones de Kikao - Cuidadora de Mascotas

Terrassa, Barcelona

• Nieves
    Nieves I. Enviado el 19/07/2024

Más que cuidar

No tengo palabras para agradecer a Cristina por haber cuidado tan bien de nuestro Reymundito ❤️
    Ella llegó una hora aproximadamente antes de la ceremonia, lo vistió y se lo llevó para allá mientras nosotros nos estábamos acabado de alistar.
    Una vez en la ceremonia, Reymundo tenía que traernos los anillos y lo hizo super bien!
    Además, Cristina y Reymundo nos acompañaron a la sesión de fotos post ceremonia.
    Luego fue a saludar al convite y se convirtió en el Rey de la fiesta jajaja
    Cristina se quedó hasta después del segundo plato. Lo paseó, le doy de cenar y lo dejó dormidito.
    La verdad es que contratar a Kikao fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar.
    Cristina es un amor y Reymundito se quedó prendado de ella.
    Si tienes a un pequeño peludo y no quieres que se pierda el día más importante de tú vida, necesitas si o si este servicio.
    Sara M. Enviado el 02/07/2024

Excelente servicio

Cristina y su chico son un encanto, cuidaron super bien de nuestra perrita Nina en todo momento. Son profesionales, detallistas y super agradables aparte de hacer unos fotones. Hicieron posible uno de los momentos más bonitos de nuestro día que era que estuviera nuestra perrita y trajera los anillos, aparte ella se lo paso pipa en el aperitivo con las fotos, los invitados y los premios. Sin duda una de las mejores cosas que hicimos fue contar con ellos, repetiríamos mil veces!
    Gracias por todo chicos!
    Carlos S. Enviado el 15/06/2024

Excelentes!

Era muy importante para nosotros que nuestra perrita estuviera en nuestro día y de la mejor manera posible. Y no pudimos escoger mejor, Kikao Mascotas es el servicio que necesitas para hacer de tu día un día completo. Amables, flexibles, adaptandose a todo lo que se le pide y el trato que realizan con la perrita es excepcional. Y para culminar su trabajo, te envían un reportaje de fotos que hacen saltar las lagrimas. Mil gracias Cristina, eres una persona 10!

• Tamara
    Tamara M. Enviado el 03/06/2024

Recomendable 300%

Gracias gracias y mil gracias por cuidar a nuestras niñas en toda la boda, estuvieron super bien cuidadas con una atención y amabilidad espectacular! Hacéis un trabajo de 10! Sin duda la mejor elección fuisteis vosotros!
    Sandra Enviado el 06/05/2024

Indescriptible

Ha sido un gran acierto poder contar con ellos. Django nuestro perro, estuvo acompañado en todo momento, cerca nuestro y nosotros tranquilos por verlo en tan buenas manos. Ideales las fotos que nos hicieron. Cuidaron de el como si fuera suyo, y lo agradeceremos eternamente.
  • Ariadna
    Ariadna Enviado el 29/04/2024

Encantados con ellos

Súper contentos con contar con ellos en nuestra boda! Son súper majos y atentos! Y es una pasada lo rápido que se entendieron con mis perros. Nos hicieron un monton de fotos y videos.
    Y lo mejor, que nuestros perros pudieron celebrarlo con nosotros!
    Laura Enviado el 29/04/2024

Atención de 10 - Atenció de 10

Cuidaron a 3 perros de la familia durante la boda, haciendo fotos desde la perspectiva de ellos, entreteniéndolos y cuidándolos muy bien hasta el final. Tienen mucha experiencia y se nota, ya que se les hicieron rápidamente amigos!
    Van cuidar 3 gossos de la família durant el casament, fent fotos desde la perspectiva d'ells, entretenint-los i cuidant-los molt bé fins al final. Tenen molta experiència i es nota, ja que els es van fer ràpidament amics!
    Maria Enviado el 17/04/2024

Profesionales de fiar

Una pareja amantes de los animales que lo transmiten en su trabajo, lo que me gustó más de ellos es su flexibilidad y adaptación que tubieron respecto a lo que necesitábamos. Gracias!!!
  • Crix
    Crix Enviado el 24/03/2024

Boda 23/03/24 MasLlombart

Nos casamos el 23/03/24 en MasLlombart
    Teníamos clarísimo desde el primer momento que ese momento tenía que estar acompañándonos en todo momento nuestro perrhijo. No podía faltar en el día más feliz de nuestra vida y eso fue posible gracias a ellos.
    Desde el primer momento conectaron con nuestro Drogo, estaban al 200% pendientes de él.
    Lo llevaban a saludar a los invitados, estaba presente en las sesiones fotográficas… y paseando para tener él también su espacio y disfrute.
    Súper profesionales y cercanos.
    Estamos encantados con ellos 💖✨
  • Melissa
    Melissa Q. Enviado el 03/03/2024

Kikao, para que tus familia perruna esté presente

Contactamos con Cristina ya que no queríamos que nuestros tres perretes faltaran a uno de los días mas especiales de nuestras vidas, nuestra boda.
    No pudimos acertar más! En todo momento, nos dieron opciones y se adaptaron a la organización de ese día (sesión fotos, timings..etc), y por partida triple, que no es fácil gestionar 3 perros y ellos lo hicieron. Toby, Nina y Petita estuvieron con nosotros, y estamos muy felices por eso. Gracias chicos, a los dos!
    Además, Cristina me ayudó mucho, estuvo súper atenta con nosotros, es un amor de persona, y rodearme de grandísimos profesionales que además son bellísimas personas es un lujo!♥️
    Gracias Kikao, os recomiendo infinito, no lo dudéis, confiar en este equipazo para que vuestra familia perruna esté presente en vuestros días especiales!