Opiniones de Kikao - Cuidadora de Mascotas

Terrassa, Barcelona

• Ariadna
    Ariadna Enviado el 29/04/2024

Encantados con ellos

Súper contentos con contar con ellos en nuestra boda! Son súper majos y atentos! Y es una pasada lo rápido que se entendieron con mis perros. Nos hicieron un monton de fotos y videos.
    Y lo mejor, que nuestros perros pudieron celebrarlo con nosotros!
    Laura Enviado el 29/04/2024

Atención de 10 - Atenció de 10

Cuidaron a 3 perros de la familia durante la boda, haciendo fotos desde la perspectiva de ellos, entreteniéndolos y cuidándolos muy bien hasta el final. Tienen mucha experiencia y se nota, ya que se les hicieron rápidamente amigos!
    Van cuidar 3 gossos de la família durant el casament, fent fotos desde la perspectiva d'ells, entretenint-los i cuidant-los molt bé fins al final. Tenen molta experiència i es nota, ja que els es van fer ràpidament amics!
  • Crix
    Crix Enviado el 24/03/2024

Boda 23/03/24 MasLlombart

Nos casamos el 23/03/24 en MasLlombart
    Teníamos clarísimo desde el primer momento que ese momento tenía que estar acompañándonos en todo momento nuestro perrhijo. No podía faltar en el día más feliz de nuestra vida y eso fue posible gracias a ellos.
    Desde el primer momento conectaron con nuestro Drogo, estaban al 200% pendientes de él.
    Lo llevaban a saludar a los invitados, estaba presente en las sesiones fotográficas… y paseando para tener él también su espacio y disfrute.
    Súper profesionales y cercanos.
    Estamos encantados con ellos 💖✨

• Melissa
    Melissa Q. Enviado el 03/03/2024

Kikao, para que tus familia perruna esté presente

Contactamos con Cristina ya que no queríamos que nuestros tres perretes faltaran a uno de los días mas especiales de nuestras vidas, nuestra boda.
    No pudimos acertar más! En todo momento, nos dieron opciones y se adaptaron a la organización de ese día (sesión fotos, timings..etc), y por partida triple, que no es fácil gestionar 3 perros y ellos lo hicieron. Toby, Nina y Petita estuvieron con nosotros, y estamos muy felices por eso. Gracias chicos, a los dos!
    Además, Cristina me ayudó mucho, estuvo súper atenta con nosotros, es un amor de persona, y rodearme de grandísimos profesionales que además son bellísimas personas es un lujo!♥️
    Gracias Kikao, os recomiendo infinito, no lo dudéis, confiar en este equipazo para que vuestra familia perruna esté presente en vuestros días especiales!
    Jana C. Enviado el 22/12/2023

Sí quieres que tus peques peluditos asistan a la boda de sus papis, sin tener que preocuparte de nada relacionado con ellos, Kikao es la mejor opción.
    Tenemos dos perritos que según como son un pelín reactivos a las personas, y además ellos tenían la misión de traernos los anillos. Todo un reto!
    No sabíamos como iban a actuar y después de meses pensándolo, preocupados por los posibles ladridos a los invitados, de como se iban a sentir los perritos, de quién les traería de vuelta a casa, etc.; nos decidimos a contar con Kikao en ese día tan especial.
    La elección fue inmejorable.
    Antes de la boda les comentamos que nos gustaría que nuestros peques llevasen los anillos, y incluso que firmaran el acto de ceremonia con su patita. Nos dijeron que no nos preocupásemos de nada, que seguro que se podría hacer. Y efectivamente así fue.
    Los invitados que habían visto alguna vez a nuestros peques, nos dijeron si nos los habían cambiado de lo bien que se portaron.
    Después nos hicimos la sesión de fotos también con los perritos y a medio aperitivo, se los llevaron de vuelta a casa, para pasearles, darles de comer y que estubieran tranquilitos hasta nuestra llegada.
    Todo fue perfecto, solamente tenemos buenas palabras para ellos. Así, que si estás dudando, para de dudar y elije. Apuesta seguro. Quedamos encantadísimos!

Muchísimas gracias de hacer de ese día aun más especial con nuestros perritos.
    Iris M. Enviado el 11/01/2024

Una experiencia fantástica

Contratamos Kikao para cuidar a nuestro perro de 6 meses durante la boda y fue todo genial. Toffee quedó encantado, y nosotros tambien 💖
  • Aída
    Aída P. Enviado el 11/01/2024

Super contentos de haberlas contratado

Profesionales como la copa de un pino. Nuestros perretes son muy nerviosos y no pueden soportar separarse de nosotros y enseguida se ponen a tirar y a llorar, sin embargo ellas supieron tranquilizarlos y hacer que estuvieran super agusto, además de que a cada rato los sacaban a pasear y a jugar con ellos. También nos acompañaron al reportaje fotográfico y nos ayudaron a que nuestros amigos peludos salieran guapísimos!! Además, ellas también nos sacaron unas fotos preciosas . Estamos muy agradecidos con el servicio prestado, pero sobre todo, estamos agradecidos de cómo tratasteis a Hades y Dobby. Era un tema que nos tenía preocupados, porque teníamos claro que queríamos que formarán parte de un día tan importante, pero nos daba mucho miedo que lo pasaran mal. Mil gracias por todo!!!!
    Marta P. Enviado el 04/01/2024

Espectacular atención

Venía recomendada de mi prima que los contrató para su boda , y recibí varios presupuestos pero solo por el cariño que desprenden hacia los animales me quedé con ellos y clarísimamente no defraudaron, se superaron con creces, nuestros perros también se quedaron a dormir con ellos en su casa y no paraban de informarnos en todo momento de como se encontraban y mandandonos fotos y videos, repitiremos sin dudarlo porque de verdad que son personas bellísimas y desprenden pasión por los animales!
    Maria Enviado el 17/04/2024

Profesionales de fiar

Una pareja amantes de los animales que lo transmiten en su trabajo, lo que me gustó más de ellos es su flexibilidad y adaptación que tubieron respecto a lo que necesitábamos. Gracias!!!
  • Marlyn
    Marlyn G. Enviado el 10/10/2023

Estaremos por siempre agradecidos

Cuidaron de Bruno como si fuera de ellos.
    Bruno siempre estuvo feliz, tranquilo y en control y a parte disfruto con nosotros nuestro especial dia! Muchas gracias Cristina ♡