Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Febrero 2024

Finca sobre el Mar Mediterráneo, decorada con gran gusto, así es la Torre del Pi, a 20 minutos de Barcelona, una opción ideal si estáis buscando un sitio elegante para vuestra celebración. Y si queréis, también podéis organizar la ceremonia en la coqueta capilla de la finca.

Espacios y capacidades

La Torre del Pi cuenta con un salón rodeado de grandes ventanales, en el que podréis recibir hasta 290 invitados.

Si vais a organizar una boda más íntima y familiar, podéis contar con el comedor familiar de la finca, que tiene menor capacidad.

También disponéis de la capilla neoclásica situada en el jardín de la finca, allí podéis organizar vuestra ceremonia.

Servicios que ofrece

En Torre del Pi ponemos a vuestra disposición todo tipo de servicios para una boda perfecta: cocina propia de la mano de Stephane Poussardin, decoración de la finca, las flores, música, la fotografía, mantelería, hasta el mínimo detalle será revisado con lupa para que nada falle ese día tan especial.

Otros servicios

En Torre del Pi también organizamos otra clase de eventos, como recepciones, veladas con amigos, cenas de gala, etc. Y si alguien viene de lejos y quiere hacer una entrada espectacular en la finca, está disponible un helipuerto.

Localización

Orientada al sur, la Torre del Pi es un lugar privilegiado por sus vistas al mar, las flores que dan color al ambiente, su vegetación. Situado en Premià de Dalt, en Barcelona, este emplazamiento idílico os cautivará.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye gastronomía, servicio de decoración, decoración floral en el banquete, mantelería, menaje, papelería, la exclusividad de la finca, personal de servicio y coordinación total del evento

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los menús incluyen tarta de boda para la presentación y para el banquete en formato individual

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

La penalización por no llegar al mínimo de invitados varía en función de la fecha del evento (viernes, sábado o domingo)

¿Cómo se efectúa el pago?

2000 € de paga y señal. 1000 € en la prueba de menú (primer trimestre del año). 80% un mes antes a la boda. 20% restante con la última confirmación de invitados 5 días laborales antes a la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Torre del Pi

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
118 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

145 fotos de usuarios

118 opiniones
Maurici
Maurici P. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Torre del Pi: el lugar perfecto para celebrar tu boda

Celebramos nuestra boda en Torre del Pi el pasado 15 de septiembre de 2023 y no podemos estar más contentos con el resultado. El sitio es sencillamente espectacular, con un entorno natural incomparable, vistas al mar y un edificio tipico que le da un toque único.

Desde el primer momento, David, el maitre de Torre del Pi, nos trató con la máxima profesionalidad y atención. Nos ayudó a entender todos los detalles de Torre del Pi desde el principio y se aseguro que todo saliera a la perfeccion el dia de la boda.

La comida fue deliciosa. El menú que elegimos estaba muy bien elaborado y los platos eran de primera calidad. El servicio también fue impecable.

La boda fue un éxito total. Todos los invitados quedaron encantados con el sitio, la comida, y el servicio.

Además, Torre del Pi nos permitió acomodar el cambio de fecha de la boda de un año a otro, sin ningún problema. Esto fue muy importante para nosotros, ya que tuvimos que retrasar la boda debido a temas personales.

En definitiva, Torre del Pi es el lugar perfecto para celebrar tu boda. Si buscas un sitio con encanto, una comida deliciosa y un servicio impecable, Torre del Pi es la mejor opción.
Natalia
Natalia B. Enviado el 08/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Hicieron nuestro día el mejor día!!!

Gracias a todo el equipo, desde con Claudia y David y con Anna ese día!!! Estuvieron atentos a todo, con una organización y coordinación impecable. Todos los camareros siempre con una sonrisa. Todos los invitados y nosotros disfrutamos todo. El lugar, la comida, la fiesta! Recomendamos Torre del Pi sin duda. Agradecemos hasta las recomendaciones de buses, flores, dj, saxofonista, decoración y amabilidad en todo momento.
Inés
Inés A. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Bonito, bueno y cercanos

Ojalá pudiéramos volvernos a casar para volver a repetir la experiencia en Torre del Pi! Sin duda, el mejor lugar en el que lo podríamos haber hecho!
Para empezar , el sitio es espectacular! Súper bonito y muy bien cuidado. Jardín siempre verde y recién cortado/limpio, y la buganvilla muy bonita y le da el toque de la imagen de Torre del Pi.

La comida muy muy buena. Empezando por los aperitivos, súper originales y con mucho sabor. El principal muy bueno también, y el prepostre y postre brutales!

Del servicio, destacar a todo el equipo de Torre del Pi, tanto a Claudia por su constante y personalizada atención durante todo el proceso. A Ivette, por poder hacer la boda a nuestra decoración ideal.
A los cocineros y camareros.
A Joaquin, el DJ, que también fue súper atento y agradable con nosotros.

Y, un especial nombramiento a David, el metre. Qué buena persona! Qué atento y profesional , sobretodo con nosotros, los novios. Nunca nos faltó de nada. Estuvo pendiente todo el rato de nosotros, conuna sonrisa en la cara, y su brillante amabilidad.
Gemma
Gemma G. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Súper contentos con torre del pi

Súper contentos. Volveríamos a celebrar nuestro gran día sin lugar a dudas en Torre del Pi.
Lo pusieron todo facil, nos ayudaron en todo, todo el equipo son muy profesionales, la comida estaba riquísima y estuvieron pendiente de nosotros en todo momento.
Todo salió genial :) mil gracias torre del Pi!!
Paula
Paula D. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Lugar precioso y equipo profesional!

El lugar es de ensueño. Unos jardines preciosos. La masía. La capilla… un sueño. Vistas al mar. Las flores y pinos, palmeras, luces… todo ello hace que el entorno sea inmejorable. La profesionalidas de todo el equipo, especial agradecimiento a Claudia y a David por el trato tan humano y amable el dia de mi boda. Me cuidaron muchísimo! Y ese día lo necesitas… todo salió de 10! La comida increible, los invitados encantados. Especial agradecimiento también a los camareros, coordinación perfecta y amabilidad! Y en general a todos, hicistes de ese día uno de los mejores de mi vida, sin duda! Gracias!! (Lo recomiendo 100%)
Angelica
Angelica I. Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

Día soñado en lugar soñado

La torre del pi es el lugar más hermoso que pudimos escoger! Fue la primera masía que visitamos en la búsqueda y aunque fue la primera, sabía que era la ideal. Tiene muchísimos ambientes diferentes, vista al mar, capilla soñada, salón enorme y espectacular, moreras bajo la luz de hermosas lamparitas y la casa morada de mis sueños. Además Claudia es un encanto y nos ayudó en todo. Nosotros nos casamos en primavera y no invertimos ni un euro en decorar con flores porque el lugar tan bello era toda la decoracion que necesitábamos. Lo recomendamos muchísimo
Laura
Laura P. Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto para un día especial

Maravilla. Repetiriamos una y mil veces. Un extraordinario trato y servicio por parte de todo el equipo de Torre del Pi. El mejor sitio para tu boda.
Claudia y David han hecho que el día de nuestra boda todo saliera rodado y la gente estuviera encantada con todo.
Su amplia zona exterior, su ubicacion y su gran abanico gastronómico hacen que este lugar sea especial.
Júlia
Júlia B. Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Acertamos completamente

Torre del pi nos enamoró desde el primer momento que lo visitamos. Una finca muy bien cuidada, con varios espacios exteriores para celebrar la boda en diferentes ubicaciones, con vistas al Mar... Además tienes la finca en exclusiva para tu gran día! Ha sido una pasada y todo salió a la perfección. Gracias a Claudia y a David por hacer que cada boda sea única y tenerlo todo tan bien organizado. Se adaptan perfectamente a los gustos/ideas de los novios y lo ponen todo muy fácil. Te aconsejan y te van guiando para preparar el gran día. Y la comida espectacular! Cantidad y calidad brutal.
En conjunto, calidad/precio muy bien! No podemos estar más contentos
Laia
Laia T. Enviado el 10/12/2022
Valoración 4.6 de 5

Grandes profesionales

Muchas gracias David y Clàudia por hacer que todo saliera perfecto. Quedamos encantados con la finca, el servicio y la comida. Quedamos prendados de la finca desde el primer momento que la vimos. Sin duda recomendamos enormemente el lugar.
Paula
Paula C. Enviado el 29/10/2022
Valoración 5 de 5

Precioso!!

Torre del Pi es un sitio precioso! Claudia y David unos grandes profesionales. La comida riquisima! No podíamos haber escogido un sitio mejor.
Patricia
Patricia Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Precioso sitio rodeado de naturaleza y frente al mar

Torre del Pi es un lugar mágico. El recinto es enorme, está muy bien cuidado. Sientes que estás en plena naturaleza y aún así está perfectamente comunicado con Barcelona. Al tener el lugar en exclusiva y no celebrarse otra boda el mismo día los invitados se pueden mover libremente por el recinto y la masía sin restricciones, algo que no había valorado hasta entonces. La comida riquísima, nos felicitaron muchísimo por ella. El personal, los camareros muy atentos, la organización perfecta. Todo el equipo es muy profesional. Relación calidad precio excelente. 100% recomendado.
Xenia
Xenia V. Enviado el 12/09/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Una boda genial!

El lugar nos encantó desde que llegamos, es una finca preciosa y muy muy bien cuidada. Claudia y David nos han ayudado en todo, han sido muy atentos y profesionales, todo salió mejor de lo que esperábamos, fue una boda increíble. ¡Sin duda, un 10, lo recomendamos seguro!
Vero
Vero y Sergio Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

¡Es un sitio mágico! ¡Claudia, David y todo el personal hicieron de nuestra boda, el mejor día de nuestras vidas! ¡Nos aconsejaron y ayudaron en todo momento, no faltó ningún detalle! ¡El recinto es de 12 y fue todo precioso! ¡Estamos en una nube! ¡Gracias, Torre del Pí, por hacerlo posible! ¡Sois los mejores!
Julia
Julia Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

Todo tal y como imaginamos

Cuando entramos por la puerta principal con el coche ya me había enamorado del sitio, pero a la medida que fui viendo y nos explicaron más aún. Tenía todo lo que estábamos buscando: el sitio precioso, la comida muy muy rica y un gran equipo de profesionales. Se adaptaron a todas nuestras necesidades de seguida y siempre han estado allí para darnos apoyo y solución en todo. Después de pasar el gran día, casi todos los invitados me felicitaron tanto por el servicio como por la comida, por no hablar de lugar tan precioso como es torre del Pi. ¡Os volvería a escoger siempre, gracias infinitas!

Josep & Julia
24/06/2022
La Novia Ilusionada
Cristina Enviado el 02/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Recomendable

¡Fue una boda de ensueño, sin duda repetiríamos! ¡Claudia y David lo hicieron todo mucho más fácil!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Torre del Pi

Lara & Xavi
49 fotos · 30/09/2023
Mireia & Héctor
38 fotos · 08/09/2023
Helena & Eduardo
63 fotos · 26/08/2023
Laura & Ricky
49 fotos · 08/07/2023
Cristina & Gerard
123 fotos · 16/06/2023
Gemma & Alessio
60 fotos · 03/06/2023

Mapa

Crta. de Premià de Mar, 27 08338 Premia De Dalt (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Torre del Pi

En Torre del Pi se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 145€ hasta 165€.
En Torre del Pi se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Torre del Pi dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Torre del Pi está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Torre del Pi sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
Torre del Pi cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Torre del Pi ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Torre del Pi ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 260 invitados.
A Torre del Pi lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes