Torre del Pí

Opiniones de Torre del Pí

• Y

Yezi · Se casó el 28/01/2020

Excelente y recomendable

Un lugar muy bonito, comida buena. Servicio excelente. Os lo recomiendo. Nos ofrecen varias opciones. Podemos seleccionar donde celebramos y comemos. También tienen varios menús para clientes.

Enviado el 29/03/2020
  • Carla

Carla Alvarez · Se casó el 12/10/2019

¡Son unos cracks!

Torre del Pi fue el primer y único sitio que visitamos cuando buscábamos dónde celebrar la boda. Y no nos equivocamos.
    Teresa y su equipo han hecho que todo el proceso sea súper fácil. ¡Les gusta su trabajo y eso se nota! Todos nuestros invitados (y nosotros) coinciden que la boda fue de 10, la organización (mención especial al maitre, un auténtico crack), la comida (maravillosa, todo buenísimo), la decoración, el sitio, el oficiante (Xavi, otro crack), etc.
    Estamos encantados con el resultado y lo recomendaríamos una y mil veces. Teresa es una persona encantadora y hace un trabajo maravilloso.
    ¡Un abrazo muy fuerte!

Enviado el 22/10/2019

Marta · Se casó el 05/10/2019

Una boda de cuento de hadas

Nos casamos el pasado mes de octubre. Desde el primer momento nos enamoramos del lugar; y Teresa nos proporcionó mucha confianza. Actualmente, podemos decir que es una perfecta wedding planner, que hace su trabajo con profesionalidad y amor. La boda no podía haber sido mejor. Los invitados nos dicen que la recuerdan como la mejor boda, y para nosotros fue el día más especial del mundo. La comida y servicio estupendos. Volvería a elegir la Torre del Pí mil veces más. Gracias.

Enviado el 23/03/2020
  • Valeria

Valeria Autieri · Se casó el 31/08/2019

Único y maravilloso

Espectacular, precioso, todo fue una maravilla, un sueño. El servicio fue superatento y servicial, el lugar mimado hasta el último detalle. De verdad, Torre del Pi ha superado con creces nuestras mejores expectativas. Todos nuestros invitados han estado emocionados y entusiasmados con todo lo que vieron y vivieron. La comida un bombazo, un lujo para el paladar y los sentidos. Nos ha dado el mejor día de amor y felicidad a nivel celebración de nuestras vidas. Muchísimas gracias.

Enviado el 02/09/2019

Elena Fernandez · Se casó el 24/08/2019

Mejor imposible

Sitio precioso con vistas al mar. Comida excelente y trato inmejorable. Todo de 10.

Enviado el 02/09/2019

Mireia1211 · Se casó el 03/08/2019

¡Gracias por todo!

Nos atendieron y ayudaron desde el primer momento. La decoración, la ceremonia, la cena... ¡Todo perfecto! Tanto nosotros como nuestros amigos y familiares quedamos encantados. ¡Muchas gracias, Tere, Lucy, David, Ferran y todo vuestro equipo, por hacer que nuestro día fuera perfecto!

Enviado el 17/09/2019

Sandra · Se casó el 27/07/2019

Lugar idílico y profesionales excelentes

Nos casamos el 27 de julio de 2019, y no pudo salir el día tan bien y tener mejor servicio.
    Primero, el sitio, que habla por sí solo, un lugar con espacios y jardines preciosos con vistas al mar en pleno Maresme. A parte de elegirlo por su plan B.
    Luego hablaros del profesional, empezando por Teresa, la wedding planner, que no se deja detalle ni tiempo para dedicarte y para hacer que todo salga como soñabas. Una chica simpática, agradable, cariñosa y super cercana que hace que estés como en casa.
    Y los metres y camareros que prestaron un servicio excelente en el día B donde a los novios no nos faltaba de nada ni a los invitados.
    Las primeras impresiones de nuestros invitados fueron que a parte del sitio, que sin lugar a duda es precioso y que comieron de 10, fue que el servicio de metres y camareros era uno de los mejores de los eventos que habían estado.
    Gracias por hacer de este día un día inolvidable para recordar el resto de nuestras vidas.

Enviado el 27/08/2019

Monica Lopez Cano · Se casó el 26/07/2019

Qué bonita es la Torre del Pi

Fue la boda más bonita que podía imaginar, la Torre del Pi es un lugar mágico, empezando por el pino y sus jardines, la casa lila de la buganvilla y el salón con la fuente espectacular. La boda fue de 10 todos los invitados nos han felicitado por la comida y la atención, el metre estuvo super atento. Recomiendo la torre del pi al 100%.

Enviado el 31/07/2019
  • Manuel

Manuel Piñeiro Jiménez · Se casó el 20/07/2019

Inmejorable

Hay personas profesionales y luego está el equipo de Torre del Pi. El trato desde el principio fue familiar y exquisito y la boda no pudo salir mejor. Estuvieron pendientes de cada detalle en todo momento. Creemos que no hay ni un solo invitado que no nos haya felicitado por el sitio, por la comida y por el personal. Sin duda, el mejor lugar que hubiéramos podido elegir para un día tan importante.
    Manuel y Patricia

Enviado el 25/07/2019
  • Anna

Anna Pi · Se casó el 13/07/2019

En Torre del Pi son grandes profesionales y unas maravillosas personas que hicieron de nuestra boda ¡Un día mágico!

Enviado el 25/07/2019