Ir al contenido principal
Bodas

Información

Top Vídeo Bodas es una estupenda compañía de servicios profesionales de imagen con la que podréis obtener una completa cobertura de todos los actos de vuestra boda para disfrutar de un excelente y emotivo reportaje. Esta excelente empresa cuenta con una amplia variedad de recursos para la realización de reportajes fotográficos así como en vídeo, ambos caracterizados por una calidad impecable y un punto de vista original, único y exclusivo.

Servicios que ofrece

En estos reportajes también primarán todas las sensaciones y las emociones vividas, gracias a un reflejo de las expresiones, los rostros y todos los detalles que suelen abundar y caracterizar estas celebraciones.

Además, Top Vídeo Bodas os proporcionará un reportaje completamente adaptado a vuestros gustos y exigencias, que podréis transmitir gracias a una serie de reuniones previas a la celebración de la boda, durante las cuales os familiarizaréis con los técnicos y cámaras que llevarán a cabo el trabajo.

También os ofrece la opción de realizar fantásticos reportajes previos y posteriores al día del enlace, para crear un relato con más contexto y con tiempo suficiente para que tenga todas las imágenes que queráis.

Además de la producción de reportajes, Top Vídeo Bodas también puede encargarse del diseño de vuestras invitaciones y de proporcionaros equipos de sonido y para proyecciones, así como de asesoraros en cualquier aspecto en el que lo necesitéis.

Forma de trabajo

La empresa te garantiza una completa cobertura de todos los actos de vuestra boda con la utilización de un mínimo de tres cámaras que se encargarán de captar hasta el más mínimo detalle.

Después del trabajo de edición y post-producción, Top Vídeo Bodas os entregará dos copias del trabajo final en alta definición, con un firme compromiso de que dispondréis de ellas en un máximo de dos meses.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

Filmación del vídeo de la boda con un mínimo de cuatro cámaras, entrega BluRay y dos copias en HD entregadas en máximo dos meses

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Verificar disponibilidad de fecha

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier punto de España y Andorra

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0% de recargo en desplazamientos por toda Cataluña. Otros puntos, sólo el desplazamiento

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Disponemos de grúas articuladas de hasta 6 metros, Steady-cam, cámaras robotizadas y todo en tecnología Full HD

¿Qué material utilizas?

Grúas articuladas de hasta 6 metros, Steady-cam, cámaras robotizadas, cámaras subacuáticas, y todo en tecnología Full HD

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No se cobran las horas extra

¿Cómo se efectúa el pago?

A plazos, pactando una comodidad de pago acorde a cada pareja

¿Cómo trabajas?

Creamos películas de boda que escapan del típico reportaje, plasmando sentimientos y emociones que jamás podríais imaginar
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Top Vídeo Bodas

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
34 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

1 foto de usuarios

34 opiniones
Marina
Marina G. Enviado el 10/10/2018
Valoración 5 de 5
Excelente profesional y persona. Muy, muy, muy contenta con el resultado. Sabe salir de los apuros muy fácilmente y con muy buen resultado. Es una belleza de persona tanto por dentro como por fuera y por eso y por su profesionalidad la recomiendo al 100%.
Cris
Cris Enviado el 15/10/2017
Valoración 5 de 5
Son muy profesionales y agradables. Estamos deseando ver el resultado porque lo que hemos visto de otras bodas es espectacular. Muy fácil trabajar con ellos, ya que es como si no estuvieran. Muy atentos con todo. El videocall fue divertidísimo.
Nerea
Nerea Enviado el 22/09/2017
Valoración 5 de 5
Excelentes profesionales, ¡estamos deseando ver el resultado final!. Nos acompañaron en todo momento ayudándonos y respetando nuestro espacio. Ambas videógrafas estuvieron con nosotros dos al pie del cañón desde por la mañana hasta la madrugada. ¡Muchas gracias, sois geniales!
Jose
Jose R. Enviado el 01/04/2019
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Casualmente habíamos visto una valoración y no podíamos no dejar nuestra opinión. Vimos muchos sitios tanto en Reus como Tarragona. Pero cuando vimos su trabajo simplemente nos encantó; una vez contratados fuimos a una feria de novios y solo escuchar de fondo los vídeos ya nos emocionaba. El preboda increíble y la boda difícil de describirlo; se podría decir que mágico, un nivel de empatía máximo, una profesionalidad excelente, muy resolutivos ante unos imprevistos que planteé. Al contrastar fuimos con la idea de contratarlos y la verdad es que al final fue mejor de lo que podíamos pensar. Si nos volviésemos a casar esto es lo que más claro tendríamos. ¡Gracias por ser como sois!
Lidia
Lidia F. Enviado el 10/10/2016
Valoración 5 de 5
Son geniales como personas y como profesionales la verdad, hacen unos montajes alucinantes sin duda los cogería una y mil veces, nos han hecho una pre-boda genial y el vídeo de la boda super bonito. Sonia es un encanto, te hace sentir super cómoda con ella.
Noemi
Noemi Enviado el 16/09/2016
Valoración 5 de 5
Encantados con el equipo de Sonia. Trato y profesionalidad inmejorables; en cuanto pudimos ver sus trabajos, decidimos que serían quienes formarían parte de algo tan importante en un día tan especial. ¡Gracias por todo!
Daniel
Daniel B. Enviado el 10/10/2016
Valoración 4.2 de 5
Nos casamos en julio y contratamos a Sonia para el vídeo de la boda. Ayer fuimos a recoger el vídeo y nos encantó. Ver tu boda en ese resumen con casi todos los momentos más importantes de la boda es muy emocionante. Faltó un momento en el vídeo, un discurso de mi hermano a mi marido pero nos lo mandará por correo así que es todo un detalle, así tendremos todos los momentos para siempre. Lo recomendamos al 100%.
Gemma
Gemma C. Enviado el 02/10/2016
Valoración 4 de 5
Nos casamos en julio y contratamos a Sonia para el vídeo de la boda. Ayer fuimos a recoger el vídeo y nos encantó. Ver tu boda en ese resumen con casi todos los momentos más importantes de la boda es muy emocionante. Faltó un momento en el vídeo, un discurso de mi hermano a mi marido pero nos lo mandará por correo así que es todo un detalle, así tendremos todos los momentos para siempre. Lo recomendamos al 100%.
Maite
Maite C. Enviado el 24/05/2016
Valoración 5 de 5
Estuvo todo genial, todo el día con nosotros sin perderse ningún momento. Transmiten mucha cercanía. El vídeo de la boda lo hicieron en menos de un mes y quedó precioso. Mejor imposible. Lo recomiendo al 100%.
Sergio
Sergio A. Enviado el 30/10/2015
Valoración 4.8 de 5
Son unos profesionales estupendos con gran imaginación y creatividad. Son capaces de crear el ambiente idóneo para que los protagonistas den rienda suelta al actor/actriz que lleva dentro. Muy recomendable.
Ana
Ana N. Enviado el 05/11/2015
Valoración 5 de 5
Descubrimos Top Vídeo Bodas a través de una compañera, la cual nos enseñó la película de la boda de su hija (realizada por Top Video Bodas), y desde aquel día supe que yo quería una película igual para mi gran día. Contactamos con ellos y no nos hizo falta buscar más. Sonia y César nos aportaron confianza, cercanía y, sobre todo, muchísima profesionalidad. Queríamos que ellos se encargaran de uno de los elementos más importantes de una boda, además de la película de la boda que recibimos en poco menos de un mes después del día B. Nos animamos con un cortometraje preboda que emitimos en el convite, antes de nuestra entrada al restaurante, y que fue todo un éxito. Y para la guinda del pastel, finalizamos el día con un videophotocall que fue de lo más divertido, tanto para los invitados como para nosotros que aún nos reímos cada vez que lo vemos. Sonia, César y su equipo hicieron nuestros preparativos y nuestro día mucho más fácil y los recomendamos con los ojos cerrados.
Virginia
Virginia R. Enviado el 28/07/2015
Valoración 5 de 5
Son geniales. Nos encantó nuestro vídeo y saben captar esos momentos que tu no disfrutas en tu día especial. La calidad es genial y la forma de presentación saben lo que te gusta. Son gente maravillosa y de buen corazón que se nota su profesionalidad y hacen que tú seas parte de ellos y ellos de ti. Recomendable 100 x 100. Repetiríamos sin dudarlo. Gracias.
Noelia
Noelia A. Enviado el 29/01/2014
Valoración 5 de 5
Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Son maravillosos y en el día de la boda están por ti para que no se pierda ni un detalle. Los vídeos que hacen son espectaculares, nada que ver con esos que parecen tan repetitivos y pesados, estos son de los que hacen ponerte todos los sentimientos a flor de piel, no se les escapa cualquier detalle. Además también hacen videoclips con los novios, amigos etc y en exteriores. No dudéis en llamarlos y hacerles una visita, no os dejará indiferente.
Maite
Maite B. Enviado el 04/03/2014
Valoración 5 de 5
Para mí los mejores profesionales que hay para hacer el vídeo de un día tan especial como el de tu boda. Tanto el vídeo del día en sí, como la preboda son espectaculares y originales, familia y amigos han quedado alucinados al verlo. Además de grandes profesionales, son grandes personas y se adaptan a tu manera de ser y a lo que quieres, sin agobiar todo el día detrás de ti con la cámara. No te das cuenta que te están grabando y el resultado es espectacular. ¡Amigas mías que se han casado después de mí se arrepienten de no haberles contratado al ver sus vídeos y compararlos con el mío! No os arrepentiréis, os lo aseguro.
Marta
Marta Enviado el 03/03/2014
Valoración 5 de 5
Si el día de mi boda fue uno de los días más bonitos de mi vida fue gracias a Top Video Bodas. Creéis que exagero. Pues no. No sólo está formado por unos profesionales del copón, sino por unas personas magníficas. Pensad que confiamos en personas que no conocemos de nada para que hagan el vídeo de lo que va a ser un día inolvidable y único. Único, sobre todo.

Habrán cosas que no viviréis el día de vuestra boda; las chicas no vemos lo que hacen los novios, ni los invitados cuando nos están esperando. Todos esos detalles se nos escapan. Pero Top Video Bodas ¡consigue capturar esos momentos! Y cuando te pones delante del televisor para ver el vídeo, te hacen retroceder y volver a sentir esa inmensa felicidad.

Ves los nervios del novio segundos antes de que aparezcas y la cara que pone cuando caminas hacia él. Captan sonrisas y llantos de invitados que ni siquiera ves porque los tienes detrás. Reacciones de la gente cuando está sentada en las mesas. Ahora os puede parecer insignificante, pero cuando hayan pasado unos meses de la boda lo valoraréis.

La relación que se crea y que hemos creado nosotros con Sonia y Cesar ha sido especialmente bonita. Si algo me enamoró de ellos fue que sus vídeos eran diferentes, la música que escogen es perfecta para cada momento y no vais a encontrar ninguna empresa tan profesional como ellos. La calidad-precio es excelente y, sobre todo, cuando hay tanto trabajo detrás. Y otra cosa, no tendrás que esperar un año entero como las fotos, ¡en dos meses lo tienes en casa!

Una cosa que no hicimos fue el preboda, pero porque el novio vivía en Alemania y era prácticamente imposible, pero una amiga lo hizo y fue súper original.

¡200% recomendable! ¡Os quiero Sonia y Cesar y mil gracias por hacer lo que hicisteis para que fuera más feliz!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Top Vídeo Bodas

Sonia & Sergio
106 fotos · 18/08/2018
Merche & Gerard
54 fotos · 22/04/2017

Empresas Colaboradoras

Vicente Mancheño - Maestro de Ceremonias
Valoración 5.0 de 5 , 95 opiniones
· Organización Bodas
Composit Site
Valoración 4.5 de 5 , 5 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Raval de Sant Pere, 41; 1º-1ª 43201 Reus (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Top Vídeo Bodas

En Top Vídeo Bodas es posible contratar el vídeo de la boda desde 750€ hasta 1.499€.
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Top Vídeo Bodas utiliza la tecnología:
  • Digital
A Top Vídeo Bodas lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores