Opiniones de Top Vídeo Bodas

Top Vídeo Bodas

Reus, Tarragona

Marina Enviado el 01/04/2019

Sin palabras...

En 2014 vi un reportaje de unos amigos y me enamoré. Dije que me lo haría en el mismo lugar. Pasados años, nos fuimos a vivir lejos, pero por más que busqué no encontré ni un solo sitio que hagan los vídeos que hacen ellos y me puse en contacto, concretamente con Sonia, porque me encantan sus reportajes de vídeo, ¡son únicos, súper trabajados, con muchos planos y una calidad excelente! De verdad, es que son como una película, el sonido que le pone...¡Todo! Es increíble. Lo mejor de todo es que como personas son increíbles. Me han ayudado en todo. No tengo palabras, lo prometo. Ya los recomendaba desde que vi sus vídeos en su día sin conocerlos ni contratarlos, pero es que son lo mejor, "de película", nunca mejor dicho. Los recomendaré eternamente a todos los novios.

Respuesta de Top Vídeo Bodas:

Gracias, Marina. Sois una pareja bellísima. ¡Y la boda fue de encanto! Es un placer poder vivir con vosotros ese día tan maravilloso y plasmarlo en una película que durará para siempre. Un beso, ¡y nos vemos en breve!
  • Marina
    Marina G. Enviado el 10/10/2018
    Excelente profesional y persona. Muy, muy, muy contenta con el resultado. Sabe salir de los apuros muy fácilmente y con muy buen resultado. Es una belleza de persona tanto por dentro como por fuera y por eso y por su profesionalidad la recomiendo al 100%.
  • Cris
    Cris Enviado el 15/10/2017
    Son muy profesionales y agradables. Estamos deseando ver el resultado porque lo que hemos visto de otras bodas es espectacular. Muy fácil trabajar con ellos, ya que es como si no estuvieran. Muy atentos con todo. El videocall fue divertidísimo.

• Nerea
    Nerea Enviado el 22/09/2017
    Excelentes profesionales, ¡estamos deseando ver el resultado final!. Nos acompañaron en todo momento ayudándonos y respetando nuestro espacio. Ambas videógrafas estuvieron con nosotros dos al pie del cañón desde por la mañana hasta la madrugada. ¡Muchas gracias, sois geniales!

Respuesta de Top Vídeo Bodas:

Gracias a vosotros por ponerlo tan fácil. Nos encanta nuestro trabajo. Y muy prontito, el resultado final, que os va a sorprender. ¡Un beso!
    Luana T. Enviado el 09/08/2017
    Cuando vimos el vídeo quedamos boquiabiertos. Fue como si volviésemos a revivir ese día tan especial. Yo, personalmente, no me canso de verlo. Nosotros, al principio, nos planteábamos si hacer vídeo o no, y doy gracias por la decisión que tomamos finalmente incluso si fuera ahora hubiese contratado dos cámaras en vez de una. Han sido unos grandes profesionales y lo recomiendo al 100%, nosotros los conocimos por otra boda a la que fuimos y la verdad encantados. Gran trabajo.

Respuesta de Top Vídeo Bodas:

Gracias por dejarnos compartir este día con vosotros. Estamos encantados de poder plasmar todas las emocione vividas en un día tan especial, y sobre todo trabajar tan a gusto con una pareja tan especial.
  • Jose
    Jose R. Enviado el 01/04/2019

Muy recomendable

Casualmente habíamos visto una valoración y no podíamos no dejar nuestra opinión. Vimos muchos sitios tanto en Reus como Tarragona. Pero cuando vimos su trabajo simplemente nos encantó; una vez contratados fuimos a una feria de novios y solo escuchar de fondo los vídeos ya nos emocionaba. El preboda increíble y la boda difícil de describirlo; se podría decir que mágico, un nivel de empatía máximo, una profesionalidad excelente, muy resolutivos ante unos imprevistos que planteé. Al contrastar fuimos con la idea de contratarlos y la verdad es que al final fue mejor de lo que podíamos pensar. Si nos volviésemos a casar esto es lo que más claro tendríamos. ¡Gracias por ser como sois!

Respuesta de Top Vídeo Bodas:

Gracias a vosotros por ser tan auténticos... No cambiéis nunca, y seguid pintando la vida de verde y lila.
  • Lidia
    Lidia F. Enviado el 10/10/2016
    Son geniales como personas y como profesionales la verdad, hacen unos montajes alucinantes sin duda los cogería una y mil veces, nos han hecho una pre-boda genial y el vídeo de la boda super bonito. Sonia es un encanto, te hace sentir super cómoda con ella.
  • Noemi
    Noemi Enviado el 16/09/2016
    Encantados con el equipo de Sonia. Trato y profesionalidad inmejorables; en cuanto pudimos ver sus trabajos, decidimos que serían quienes formarían parte de algo tan importante en un día tan especial. ¡Gracias por todo!
  • Daniel
    Daniel B. Enviado el 10/10/2016
    Nos casamos en julio y contratamos a Sonia para el vídeo de la boda. Ayer fuimos a recoger el vídeo y nos encantó. Ver tu boda en ese resumen con casi todos los momentos más importantes de la boda es muy emocionante. Faltó un momento en el vídeo, un discurso de mi hermano a mi marido pero nos lo mandará por correo así que es todo un detalle, así tendremos todos los momentos para siempre. Lo recomendamos al 100%.
  • Gemma
    Gemma C. Enviado el 02/10/2016