Top Vídeo Bodas
Raval de Sant Pere, 41; 1º-1ª 43201 Reus (Tarragona) Ver mapa

Opiniones de Top Vídeo Bodas

• Marina

Marina Gómez Nievas , Se casó el 06/10/2018

Excelente profesional y persona. Muy, muy, muy contenta con el resultado. Sabe salir de los apuros muy fácilmente y con muy buen resultado. Es una belleza de persona tanto por dentro como por fuera y por eso y por su profesionalidad la recomiendo al 100%.

Enviada el 10/10/2018
  • Cris

Cris Ri Ma , Se casó el 07/10/2017

Son muy profesionales y agradables. Estamos deseando ver el resultado porque lo que hemos visto de otras bodas es espectacular. Muy fácil trabajar con ellos, ya que es como si no estuvieran. Muy atentos con todo. El videocall fue divertidísimo.

Enviada el 15/10/2017
  • Nerea

Nerea , Se casó el 02/09/2017

Excelentes profesionales, ¡estamos deseando ver el resultado final!. Nos acompañaron en todo momento ayudándonos y respetando nuestro espacio. Ambas videógrafas estuvieron con nosotros dos al pie del cañón desde por la mañana hasta la madrugada. ¡Muchas gracias, sois geniales!

Enviada el 22/09/2017

Respuesta de Top Vídeo Bodas:

Gracias a vosotros por ponerlo tan fácil. Nos encanta nuestro trabajo. Y muy prontito, el resultado final, que os va a sorprender. ¡Un beso!

Luana Tempesta Pallejà , Se casó el 27/05/2017

Cuando vimos el vídeo quedamos boquiabiertos. Fue como si volviésemos a revivir ese día tan especial. Yo, personalmente, no me canso de verlo. Nosotros, al principio, nos planteábamos si hacer vídeo o no, y doy gracias por la decisión que tomamos finalmente incluso si fuera ahora hubiese contratado dos cámaras en vez de una. Han sido unos grandes profesionales y lo recomiendo al 100%, nosotros los conocimos por otra boda a la que fuimos y la verdad encantados. Gran trabajo.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de Top Vídeo Bodas:

Gracias por dejarnos compartir este día con vosotros. Estamos encantados de poder plasmar todas las emocione vividas en un día tan especial, y sobre todo trabajar tan a gusto con una pareja tan especial.

• Lidia

Lidia Fer , Se casó el 18/09/2016

Son geniales como personas y como profesionales la verdad, hacen unos montajes alucinantes sin duda los cogería una y mil veces, nos han hecho una pre-boda genial y el vídeo de la boda super bonito. Sonia es un encanto, te hace sentir super cómoda con ella.

Enviada el 10/10/2016
  • Noemi

Noemi , Se casó el 27/08/2016

Encantados con el equipo de Sonia. Trato y profesionalidad inmejorables; en cuanto pudimos ver sus trabajos, decidimos que serían quienes formarían parte de algo tan importante en un día tan especial. ¡Gracias por todo!

Enviada el 16/09/2016
  • Gemma

Gemma Carrillo Sola , Se casó el 16/07/2016

Nos casamos en julio y contratamos a Sonia para el vídeo de la boda. Ayer fuimos a recoger el vídeo y nos encantó. Ver tu boda en ese resumen con casi todos los momentos más importantes de la boda es muy emocionante. Faltó un momento en el vídeo, un discurso de mi hermano a mi marido pero nos lo mandará por correo así que es todo un detalle, así tendremos todos los momentos para siempre. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 02/10/2016
  • Daniel

Daniel Balsells , Se casó el 16/07/2016

Enviada el 10/10/2016

Raquel , Se casó el 07/05/2016

Una de las mejores decisiones que tomamos fue, sin duda, contratar a Top Video Bodas para que hicieran nuestro reportaje. Encantadores, atentos, divertidos y con muchísima imaginación. Recomendamos su profesionalidad, no podemos estar más contentos con su trabajo. ¡De 10!

Enviada el 31/05/2016
  • Maite

Maite Cortijos Barberà , Se casó el 23/04/2016

Estuvo todo genial, todo el día con nosotros sin perderse ningún momento. Transmiten mucha cercanía. El vídeo de la boda lo hicieron en menos de un mes y quedó precioso. Mejor imposible. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 24/05/2016