Bodas

Sendjafilms

Premium
Caldes De Montbui, Barcelona Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2022
Valoración 5.0 de 5
   7 opiniones
Precio desde 700€

Información

Ganador Wedding Awards 2022
Precio desde 700€

Sendjafilms: de Bali y Barcelona al mundo. Realizan películas de boda modernas y cinematográficas con los mejores fragmentos de los momentos de vuestro día para que podáis revivirlo y emocionaros. Dos operadores de cámara jóvenes, enérgicos, que destacan por elaborar vídeos naturales, frescos y de gran calidad de imagen y sonido. Larga experiencia en el mundo audiovisual y de la comunicación. Bayu, de Bali, junto con Clara de Barcelona, además de ser pareja en su vida personal, forman un gran equipo de trabajo.

Servicios que ofrecen

Aunque en el pasado han hecho reportajes de fotografía, en 2021 se han especializado en vídeo. Destacan por sus vídeos de boda modernos, creativos, de gran calidad técnica, que recogen los detalles e instantes más destacados del evento. Sus películas de boda tienen una duración de 15-20 minutos, aunque son flexibles y se adaptan a las necesidades de cada pareja. Además, entregan siempre como obsequio 1 tráiler para redes sociales de 2 minutos. El resultado final editado se entrega en un USB de 3 semanas a 1 mes después del evento.

Dan la opción de empezar a grabar los preparativos y momentos íntimos o empezar directamente en la ceremonia. Se quedan todo el evento hasta 1 h después del inicio del baile. También por una pequeña cantidad extra, ofrecen la opción de entregaros todos los archivos de video en bruto sin montar.

Forma de trabajo

Disponen de diferentes tarifas, las cuales destacan por sus precios más que competitivos. No dudes en ponerte en contacto con ellos. Su trabajo incluye:

  • Video HD alta definición grabado con cámaras Sony A7siii, estabilizador y lentes de calidad
  • Montaje, edición y coloración profesional
  • Película de la boda de 20 minutos + tráiler de 1-2 minutos para redes sociales.
  • Se incluye siempre entrevista a los novios para darle un toque personal al vídeo.
  • Preparativos de boda (se desplazan a vuestras casas o localizaciones si contratáis esta opción).
  • Servicios adicionales: tráiler preboda para usar como "Save the date", tráiler de pedida de mano, postboda o incluso reportaje de viaje de luna de miel.
  • Peticiones especiales y customizadas: a detallar con el cliente
  • Se adaptan y son flexibles a las necesidades del cliente (por ejemplo, puedes pedir una música en concreto para que se use en la edición del video o si en la boda tienes alguna necesidad especial, intentaremos hacer lo posible para adaptarnos a tus necesidades).

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Servicios

Vídeo, vídeo en alta definición, multicámara, save the date, trailer de la boda, entrevistas a los invitados, preboda, postboda, Vídeo HD, pedida de mano, fiesta de compromiso, preparativos, postboda creativa, trash the dress (polvos de colores, desenfadado, etc.) e incluso viaje de luna de miel (a detallar)

Pack boda

Especializados en vídeo de boda. Nuestras tarifas son distintas dependiendo de si se incluyen los preparativos o si el servicio empieza en la ceremonia. A detallar con el cliente

Desplazamiento

Sí, A cualquier parte de la península y extranjero. No hay sobre cargo de transporte si es en la Provincia de Barcelona

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible y desde que se tenga la fecha de boda para poder oficializar la reserva

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si es dentro de la provincia de Barcelona no hay recargo. Si es fuera de la provincia hay un recargo de 0,19 euros por km. Si es en otra localidad española o de Europa deberemos calcular gastos

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Otras (HD, alta definición en todos los trabajos y opción a 4K. Lentes y equipos de primera calidad)

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos un estabilizador que nos permite hacer vídeos dinámicos y en movimiento muy estables y fluidos. También un monopod "dron" que permite crear videos dinámicos, desde arriba y creativos

¿Qué material utilizas?

2 cámaras Sony, DJI Ronin S (estabilizador), Micrófono Rode Mic Pro, Rode link film maker kit, wireless mic y grabadora de sonido por cable Zoom. Lentes de primera calidad

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobramos un precio pactado previamente y detallamos el horario desde el inicio de la ceremonia o desde los preparativos y nos quedamos hasta 1h o 1h30 para el baile y la fiesta

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, Bizum o en efectivo

¿Cómo trabajas?

Somos un equipo 2; trabajamos con 2 cámaras una para captar detalles y la otra planos generales. Nos adaptamos para trabajar con proveedores de fotografía y somos flexibles con vuestras necesidades
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

9 fotos de usuarios

  • Marta
    Marta Se casó el 18/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Tienen el don de hacer revivir emociones

    Gracias a ellos tenemos el poder de viajar al pasado y volver a revivir las emociones de uno de los mejores días de nuestra vida. Desde la primera vez que hablamos nos entendimos y captaron perfectamente nuestra esencia y la de los que nos rodean. Hacen su trabajo a la perfección, tanto que ni te enteras de que están allí. Gracias por vuestro trabajo porque gracias a eso hemos podido ver momentos que con los nervios de aquel día no recortábamos. Mucho mimo y calidad en cada imagen que vemos, una edición de 1o. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.

    Respuesta de Sendjafilms:

    ¡Muchas gracias, Marta y Alberto!
    Nos hace mucha ilusión este mensaje, y vuestras palabras porque sabemos lo importante que es para vosotros tener este recuerdo. Como comentábamos, el momento de recibir el video editado hace como de momento de cierre del periodo boda: primero la ilusión y preparativos, el día de la boda con todas sus sorpresas, el viaje de novios para relajarse y sacar nervios, y luego, para acabar vienen esos días de revivir momentos y recuerdos con los resultados. Nos alegra muchísimo, y os deseamos lo mejor a los 2 y a vuestro peque.
    Clara y Bayu.
  • Maria
    Mariona Se casó el 26/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Los volvería a escoger siempre

    ¡Clara y Bayu hacen magia! Desde el primer día (principios de 2020) hasta pasado un mes de nuestra boda (con cambios de fecha de por medio por culpa de la pandemia) han hecho nuestros sueños realidad. ¡Cercanos, risueños y una pareja impresionante, pero, sobre todo, unos profesionales como la copa de un pino!
    Adaptándose a la situación pandémica, a nuestras dudas, a nuestros miedos... Siempre, siempre los hemos tenido cerca tanto profesional como personalmente. ¡Nuestra historia con ellos no termina aquí, estamos seguros de ello! Nois, mil, mil gràcies per ser part de la nostra felicitat!

    Respuesta de Sendjafilms:

    Mariona y Daniel, muchas, muchas gracias. Hay parejas con las que notas ese feeling y esa cercanía especial desde el principio que va más allá de lo profesional y de nuestra relación como clientes-proveedores. Así ha sido con vosotros. Estamos encantados de que os haya gustado el resultado. ¡Os deseamos lo mejor y, por supuesto, seguimos en contacto para todo lo que venga! ¡Gracias de nuevo! Clara y Bayu.
  • Eliana
    Eliana
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Volveremos a elegirlos

    Reservamos los servicios de Sendjafilms para nuestra boda civil y preboda. Estamos muy contentos con el resultado y el trato recibido. Es por eso por lo que estamos deseando que vuelvan a acompañarnos el día de la celebración (que, por el momento, hemos tenido que aplazar) ya que estamos convencidos de que sabrán captar los momentos especiales de nuestro gran día. Recomendaríamos sin dudar a Bayu y Clara porque son una pareja muy profesional y cercana. Desde el primer momento te hacen sentir cómodos y siempre eligiendo el escenario que mejor se adapte a la pareja para conseguir unos resultados geniales.

    Respuesta de Sendjafilms:

    Muchas gracias, Eliana, os agradecemos la confianza, y estamos muy contentos de haber podido fotografiar ocasiones importantes como vuestra preboda y enlace, y tenemos ganas del siguiente gran evento el año que viene.
  • Monica
    Daniel Se casó el 30/05/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy recomendable

    Excelente servicio y trato por parte de la pareja. Es un placer trabajar con ellos y te facilitan la experiencia.

    Respuesta de Sendjafilms:

    Muy contentos de haber podido participar en vuestra boda. Como os dijimos, al haber estado grabando desde los preparativos, conociendo a la familia, vuestro perrito, y luego editando el vídeo, nos sentimos inevitablemente parte, y os deseamos todo lo mejor.
  • Juan
    Juan R. Se casó el 25/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelentes profesionales

    Excelentes profesionales que conocen muy bien su trabajo y nos hicieron sentir muy cómodos. ¡Superecomendables!

    Respuesta de Sendjafilms:

    Muchas gracias Juan y Lourdes. Nos sentimos muy cómodos en todo momento con vosotros y lo pasamos muy bien. Felicidades de nuevo por esta nueva etapa y ha sido un placer. ¡Gracias!
  • M
    Marta Se casó el 05/11/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una gran sesión fotográfica

    Nos encantó el proceso y aún más el resultado. Son unos grandes profesionales, tenemos un recuerdo para la toda la vida. ¡Muchas gracias!

    Respuesta de Sendjafilms:

    ¡Muchas gracias, Marta y Albert! Nos llevamos un recuerdo muy especial con vosotros. El buen feeling se notó desde el principio y fue un verdadero placer. Sabemos que estaremos en contacto. Un abrazo, Sendjafilms.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Sendjafilms

  • Monica & Dani
    53 fotos · 05/06/2021
  • Albert & Marta
    32 fotos · 19/11/2020
  • Silvia & Alonso
    22 fotos · 19/10/2019

Promociones

Sendjafilms 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 3% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.
Sendjafilms 2
Regalo

Si contratas nuestros servicios de vídeo para tu boda (película de 20 min), te obsequiamos con un tráiler especial de 1-2 minutos para tus amigos, familia y redes sociales. Este tráiler es una versión corta y resumida con música y edición cinematográfica llena de magia.

  • Regalo: tráiler de boda de 1-2 minutos
  • Requisitos: reservar nuestros servicios de vídeo para el día de tu boda

Qué incluye la reserva de vídeo con Sendjafilms:

  • Día del evento completo con 2 videógrafos hasta 1h después del inicio del baile de los novios
  • Edición del tráiler y vídeo principal con selección musical, discursos, entrevistas a los novios y selección de tomas y color
  • Entrega de los vídeos aproximadamente 3 semanas después de la boda. Entrega personal en USB
Sendjafilms 3
Descuento

Antes o después del gran día, muchas parejas quieren tener un recuerdo especial, por ello escogen hacer un tráiler creativo previo o posterior a la boda. Esta sesión se realiza en una localización específica elegida por los novios en el exterior. Incluye dos cambios de vestuario si lo deseáis. Suele ser una sesión informal y divertida, y vosotros elegís el concepto.

  • Servicio: Video tráiler
  • Entrega: Tráiler de 1minuto
  • Precio antes: 200€
  • Precio con descuento: 150€
  • No requiere contratar servicios principales para el día de la boda si ya tienes otro proveedor elegido

Edición del tráiler y duración del servicio 2h.

Equipo

Bayu Sendja
Bayu Sendja
Fotógrafo y videógrafo

De Bali directo a cubrir las mejores bodas de Europa. Director creativo, videógrafo y editor. En las bodas me encargo de grabar y al editar utilizo mi creatividad y experiencia en el mundo audiovisual para contar las mejores historias y trasmitir la emoción del día de la boda.

Clara Benavente
Clara Benavente
Comunicación, marketing y asistente de producción

Me encargo de la comunicación con los clientes de principio a fin. El día de la boda también soy segunda operadora de cámara junto a Bayu. Estoy detrás de las redes sociales, contratos y atención al cliente de Sendjafilms e intentaré que os sintáis acompañados y atendidos en todo momento.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Carrer General Padros 08140 Caldes De Montbui (Barcelona)

Mapa de localización(Sendjafilms)

Preguntas frecuentes sobre Sendjafilms

¿Cuánto cuesta contratar el vídeo para la boda en Sendjafilms?

En Sendjafilms es posible contratar el vídeo de la boda desde 700€ hasta 1.100€.

¿Qué servicios videográficos para la boda ofrece Sendjafilms?

Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Sendjafilms trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Otros (Vídeo HD, pedida de mano, fiesta de compromiso, preparativos, postboda creativa, trash the dress (polvos de colores, desenfadado, etc.) e incluso viaje de luna de miel (a detallar).)

¿Cuál es el estilo de los vídeos de boda de Sendjafilms?

Sendjafilms está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico

¿Con qué tecnología trabaja Sendjafilms habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Sendjafilms utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otras (HD, alta definición en todos los trabajos y opción a 4K. Lentes y equipos de primera calidad.)

¿Cuántas parejas recomiendan a Sendjafilms y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Sendjafilms lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

¿Qué promociones tiene disponibles Sendjafilms relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Sendjafilms cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores