Ir al contenido principal
Bodas

Información

Natalia Almagro Videographer os ofrece una mirada fresca y natural para realizar la película de vuestra boda con el mejor equipo técnico y humano. Que tengáis un recuerdo natural, alegre y emotivo de vuestro día es su principal objetivo.

Servicios que ofrece

Os acompañarán desde los primeros preparativos hasta después del primer baile. Con todo lo grabado crearán una película que no dejará indiferente a nadie porque les gusta que cada invitado tenga un hueco en el vídeo y en vuestra historia. Se contagiarán de vuestra alegría y retratarán vuestras emociones y momentos más especiales sin perder detalle.

Aparte de la cobertura del día de vuestra boda, con ellos podréis contratar otros servicios que harán que tengáis un recuerdo más completo y en el formato perfecto. Estos son:

  • Entrevistas a los invitados
  • Imágenes aéreas con dron
  • Save the date o videoinvitación
  • Same day edit
  • Postboda y preboda
  • Uno o varios videógrafos

Si queréis saber más, no dudéis en contactar.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura en HD del día de tu boda, extras con entrevistas de los invitados, making of del día de la boda, presentado en FullHD

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Madrid y provincias colindantes no tienen tarifa por desplazamiento

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilización de grúa y dron

¿Qué material utilizas?

Utilizamos cámaras de alta definición con un acabado cinematográfico. Para que disfrutes del vídeo del día de tu boda, con la mejor calidad

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cada boda es única y requiere su tiempo para retratar bien todo el reportaje, no se trabaja por horas, se trabaja por evento realizado

¿Cómo se efectúa el pago?

25% a la firma del contrato, 25% quince días antes de la boda, 50% a la entrega del reportaje

¿Cómo trabajas?

Nuestra manera de trabajar, es mantenernos en segundo plano, para no interferir en la escena y así captar la mayor naturalidad posible
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
95 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

20 fotos de usuarios

95 opiniones
Javier
Javier P. Enviado el 05/02/2024
Valoración 5 de 5

Increíble el vídeo y el trato.

Espectacular el vídeo en cuanto a calidad de imagen, sonido y edición.
Superó nuestras espectativas haciendo un recuerdo único.
Montse
Montse Enviado el 02/03/2023
Valoración 5 de 5

Un vídeo para el recuerdo

Fue un acierto contar con Natalia para el día de nuestra boda, ha hecho un trabajo minucioso e impecable desde el día que la contratamos.
Entendió a la perfección nuestros gustos, ideas y qué queríamos reflejar en el vídeo; y el resultado ha sido espectacular, no nos puede gustar más.
La calidad de las imágenes, el montaje y la selección de momentos ha sido perfecta. Ha captado momentos clave y cosas que ni nos imaginábamos que fueran a estar grabadas.
Tiene una calidad artística y humana increíble, no dudéis en contar con ella!
Patricia
Patricia M. Enviado el 14/04/2023
Valoración 5 de 5

El mejor resumen de nuestra boda

Estamos encantados con el resultado del vídeo de Natalia. Supo plasmar los mejores momentos de la boda en un vídeo precioso. Su experiencia fue también un grado a la hora de aconsejarnos con todo.
Recomiendo también hacer la preboda con ella para ir más sueltos el día de la boda.
Gracias por todo Natalia!
Raquel
Raquel D. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo

Dimos con Natalia después de un trabajo minucioso en la búsqueda de nuestro videografo de boda, teníamos claro que sería un día muy importante en nuestras vidas y que de ello dependería gran parte del recuerdo que tuviéramos por lo que no queríamos plasmarlo de cualquier manera.
Y que gran acierto dar con ella y su equipo! Nos enamoró la forma que tenía de captar todos y cada uno de los detalles de esa forma tan natural, pero eso sólo era el comienzo…
Nos encantó la cercanía de esa primera entrevista y desde ahí todo fueron facilidades.
Todo un equipo de profesionales que hicieron un trabajo impecable, flexibles y atentos a nuestras peticiones.
Y así se ha visto reflejado en un trabajo que consigue emocionarnos una y otra vez.
Siempre agradecidos Natalia y equipo!

Raquel y Miguel
21.05.2022
Angela
Angela M. Enviado el 27/04/2022
Valoración 5 de 5

Sin duda, la mejor elección

Conocimos a Natalia por recomendación de nuestro fotógrafo, José Luis. Desde que tuvimos la primera entrevista en ese café y nos dijeron cómo trabajaban juntos, vimos que encajaban perfectamente entre ellos y con lo que buscábamos, ¡y no nos equivocamos!. El reportaje fue espectacular, justo lo que estábamos buscando. Por no hablar de su cercanía, calidad humana y profesionalidad, que propiciaron que ese día fuese todo mucho más fácil. El resultado del vídeo, tanto del corto como del que nos entregó de una media hora, son maravillosos y nos han hecho revivir completamente el día de la boda como si estuviéramos otra vez allí. ¡Muchísimas gracias por todo!
Maria
Maria L. Enviado el 03/04/2022
Valoración 5 de 5

Recuerdo imborrable

La verdad es que cuando vimos el vídeo... Nos quedamos sin palabras. Refleja todo lo importante, la gente, los momentos... Una pasada, volver a revivir ese día y ver momentos y detalles que ni siquiera habíamos visto... ¡Y ella un encanto! ¡Recomendable 100%!
JuanLuis
Juan L. Enviado el 22/01/2022
Valoración 5 de 5

Mejor elección imposible. De 10, antes, durante y después de la boda

Desde el primer momento en el que vimos sus vídeos supimos que era el estilo que estábamos buscando. He de decir que fuimos muy exigentes con la preselección que hicimos para contratar el vídeo, muchas preguntas a todos los niveles: disponibilidad, horarios, flexibilidad, temas técnicos (me encanta la fotografía y el vídeo), material que utiliza, etc. Accedió sin problema a peticiones fuera de los packs que ofrece, en nuestro caso queríamos dos videógrafos durante la ceremonia de la boda para tenerla completa. Todo eso antes de la boda. Durante la boda, pasó completamente desapercibida, era algo que también queríamos, filmar el momento tal y como sucede, sin forzar nada. El resultado no tardó en llegar y no pudo ser mejor, incluso nos dió la opción de cambiar algún detalle de los vídeos. Muchas gracias, Natalia, por ser tan profesional y por haber plasmado en unos vídeos tan increíbles el mejor día de nuestras vidas.
Patricia
Patricia H. Enviado el 22/01/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor opción para vídeo de boda!

Excelente profesional, además de superagradable y flexible con alguna petición especial. ¡Ha sido un placer conocerte, Natalia! Nos has dejado unos vídeos preciosos como recuerdo del día de nuestra boda, ¡y por eso te volveríamos a elegir sin dudarlo!
Andrea
Andrea M. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

El vídeo de nuestra vida

Nos gustó mucho la naturalidad que mostraba Natalia en sus anteriores trabajos, y no dudamos en contar con ella. Además, cogimos el pack con dron, segundo cámara, testimonios y making off, y el resultado no ha podido ser mejor. Un vídeo supernatural, muy entretenido, emotivo, y se hace hasta corto de lo bien montado que está. Se nota que Natalia le pone mucho cariño e ilusión a su trabajo. Le ha dado mucha importancia a los detalles y a la música (para mí superimportante). Solo me queda decir que, además, nos sentimos super a gusto con Natalia y apenas nos dimos cuenta de que nos estaba grabando. ¡Superrecomendable contratar el pack completo! La parte del making off y testimonios es superdivertida y bonita. Recuerdos de nuestra gente que se quedan para siempre. ¡Gracias, Natalia, por todo!
José
Blanca M. Enviado el 01/09/2021
Valoración 5 de 5

Un video para ver mil veces

Muy profesionales. No pusieron pega a los cambios de fecha por el Covid y buscaron soluciones para todo enseguida. El video es una pasada. No nos cansamos de verlo y han tenido el detalle de preguntarnos por la música, por lo que todo está a nuestro gusto. Una maravilla.
Lara
Lara Enviado el 19/03/2020
Valoración 5 de 5

Divertido, original y especial

Un vídeo original, divertido y especial. Al verlo, hemos visto cosas que en la boda ni tuvimos tiempo de ver, pero Natalia sabe reflejarlo todo. Gracias
Mar
Mar Enviado el 05/07/2020
Valoración 5 de 5

¡Totalmente recomendable!

Confiamos en Natalia para hacer el vídeo de nuestra boda, y fue la mejor decisión que pudimos tomar. El resultado ha sido maravilloso, y además ella es encantadora. Estuvo pendiente de todos los detalles de principio a fin. El resultado de su trabajo es el mejor recuerdo de ese día y la edición es perfecta. ¡Muchísimas gracias!
Sandra
Sandra Enviado el 04/11/2019
Valoración 4.8 de 5

Muy profesional

Estamos encantados con Natalia Almagro. Está pendiente de que todo quede perfecto. En nuestra boda se encargó del vídeo y no paró en todo el rato, estaba pendiente de cada momento. Nos gustó que quedamos en varias ocasiones para ajustar todo bien y que el día de la boda saliera todo perfecto. Hasta nos asesoró y dio ideas para otras cosas de la boda. Se nota que lleva muchos años dedicada a las bodas. Yo tengo un negocio y se que la llamaré para algún vídeo porque su relación calidad/precio es inmejorable. Y ella es encantadora, gracias por hacer de nuestra boda un día mas divertido.
Daniel
Daniel C. Enviado el 17/05/2019
Valoración 5 de 5

Latín, gregoriano e incienso

Natalia reflejó a la perfección, tanto a nivel visual como de audio, la solemnidad de la misa tradicional con la que celebramos nuestra boda. Se trataba de una propuesta diferente cuyo resultado es el mejor recuerdo que nos llevamos de tan grandioso día.
Marta
Marta P. Enviado el 28/02/2019
Valoración 5 de 5

Encantados

Buena profesional. Los vídeos nos han encantado. Pues escogimos, además del vídeo de vida, highlights, testimonios y tomas falsas. Es justo lo que queríamos, repetiríamos sin duda. Se adapta a todo. Y el trato es individualizado. Captó la esencia del momento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Natalia Almagro Videographer

Maria & Miguel
13 fotos · 13/11/2021
Sara & Mario
8 fotos · 02/10/2021
Andrea & Gonzalo
25 fotos · 03/07/2021

Promociones

Equipo

Natalia  Almagro
Natalia Almagro
CEO

Desde los 18 años llevo dedicada al mundo audiovisual, en proyectos culturales, de prensa, o proyectos empresariales. En 2013 creé mi portal dedicado a los vídeos de boda, los cuales me apasionan. Prueba de ello son los 7 años que llevo obteniendo la mención de Bodas.net como uno de los proveedores de bodas mejor valorados por sus usuarios. Porque son las parejas que han contado conmigo y el trabajo hecho lo que mejor habla de uno mismo.

Desde 2016 dirijo, junto con mi socia, una empresa de gestión cultural y branding audiovisual. Es un pedacito de sueño hecho realidad.

Me formé en audiovisual, cine documental, imagen y creatividad, marketing... y sigo formándome y aprendiendo cada día.

Mapa

Martín de Vargas 28005 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Natalia Almagro Videographer

En Natalia Almagro Videographer es posible contratar el vídeo de la boda desde 950€ hasta 1.375€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Natalia Almagro Videographer trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
Natalia Almagro Videographer está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Natalia Almagro Videographer utiliza la tecnología:
  • Digital
A Natalia Almagro Videographer lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Natalia Almagro Videographer cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores