Natalia Almagro Videographer

Opiniones de Natalia Almagro Videographer

Natalia Almagro Videographer 1
Natalia Almagro Videographer 2

Alba Naranjo Garcia , Se casó el 26/05/2018

Muy contentos con el trabajo

Hemos quedado muy contentos con el trabajo que realizo Natalia. El vídeo quedó muy bonito.

Enviada el 11/12/2018

Lucas , Se casó el 28/04/2018

Un trabajo tierno, natural y de calidad

El trabajo de Natalia ha sido espectacular. La delicadeza con la que ha hecho el trabajo durante el día de la boda y la edición del video quedan reflejados perfectamente en su trabajo. Tenemos un recuerdo magnífico de nuestra boda gracias a Natalia: de calidad, tierno y natural, justo lo que deseábamos desde un principio. Y estamos muy orgullosos de haberte elegido. Muchas gracias Natalia.

Enviada el 20/08/2018
  • Sabina

Sabina Banzo , Se casó el 23/09/2017

¡Un vídeo de película!

Conozco a Natalia desde hace unos cuantos años, he trabajado con ella (ya que las dos pertenecemos al sector audiovisual) y en el momento en el que me planteé que iba a encargar un vídeo para mi boda supe que Natalia sería la persona perfecta para hacerlo. Es una auténtica profesional, con un talento increíble. Cada plano que compone es una obra de arte, tiene un gusto magnífico. No podría haberlo hecho mejor, la verdad. Nuestra boda pasó en segundos. Personalmente, tuve la sensación de no haberme enterado de nada. Y cuando hace poco vi el vídeo, aluciné. De verdad que jamás pensé que podría haber salido tan bonito. Si lo estáis dudando, dejad de hacerlo: Natalia es vuestra opción. ¡Gracias, amiga!

La boda de Sabina Banzo y Natalia Almagro Videographer 3
    Enviada el 04/03/2018
  • Myriam

Myriam Notario Alonso , Se casó el 09/09/2017

La volveríamos a elegir con los ojos cerrados

Nos casamos en septiembre del año pasado y cuando enseñamos el reportaje la gente se queda alucinada. Es una gran profesional.

Enviada el 05/11/2018

Annika , Se casó el 02/09/2017

Nos encantó todo desde el inicio hasta el final. Es un lujo poder confiar un día tan importante en las manos de una profesional tan buena como Natalia. El trato ha sido excelente y profesional, no hemos tenido que preocuparnos de nada. ¡Sinceramente no la podríamos recomendar más!. De todos los proveedores con los que hemos organizado la boda, el trabajo de Natalia ha sido la parte que más alegría nos ha dado y la contrataría de nuevo sin dudar. Gracias a la calidad de su trabajo y expertis, ¡podemos volver a vivir el día de nuestra boda de nuevo siempre cuando queremos!.

Enviada el 15/01/2018
  • Adri

Adri Martinez , Se casó el 07/07/2017

Nos hizo sentir de maravilla. Cada vez que un familiar o amigo ve el resultado del trabajo le encanta, al igual que a nosotros.
    Recomendamos mucho, sobre todo las entrevistas con la familia y amigos super divertidas.
    Resultado 20 sobre 10.

Enviada el 11/01/2018

Marta Castro , Se casó el 01/07/2017

Lo primero es que es un encanto, a parte de una gran profesional. Desde la primera vez que nos vimos y nos enseñó su trabajo, sabíamos que queríamos que fuese ella la que estuviera en nuestra boda para inmortalizar el momento.
    Ha estado muy atenta a todo: antes, durante y después. Y ha hecho un vídeo espectacular. Natalia, ¡muchas gracias por todo!

Enviada el 10/11/2017
  • Miryam

Miryam Prieto , Se casó el 10/06/2017

¡Muy muy contentos y satisfechos con el gran trabajo que Natalia realizó en nuestro gran día!. No solo con el resultado del vídeo que, desde luego, es mejor de lo que habíamos imaginado, sino con el saber estar, cercanía y sobre todo profesionalidad que mostró desde el día que la conocimo. Os aseguramos que con ella todo será más fácil y os quedará un recuerdo muy emocionante y precioso de vuestra boda.

Enviada el 10/11/2017

Patricia Cejudo , Se casó el 10/06/2017

Natalia y su equipo son geniales, muy profesionales y siempre han mostrado muy buena disposición para asesorarnos durante el proceso de preparación de la boda y ese día. El videógrafo estuvo con nosotros desde los preparativos hasta la fiesta y apenas te dabas cuenta de que estaba ahí pero captó todos los momentos importantes de ese día y muchos más que nosotros no veíamos, por lo que el vídeo nos encantó. Para todos los que quieran un reportaje natural, realista y sin nervios por ser grabados lo recomendamos totalmente ya que trabajan de tal manera que te olvidas y puedes disfrutar del día sin preocupaciones, además al trato son muy agradables y te sientes en buenas manos, nosotros confiamos en ellos en todo momento.

Enviada el 01/02/2018
  • Bea

Bea Güi , Se casó el 13/05/2017

Vídeo con estilo moderno y muy natural, el trato y la cercanía de Natalia hacen que conectes con ella desde el primer momento y durante la ceremonia te sientes tan cómoda que su presencia pasa desapercibida. Repetiría sin duda.

Enviada el 30/01/2018