Natalia Almagro Videographer

Natalia Almagro Videographer 2
  • Daniel

Daniel Cobo Tudanca , Se casó el 27/10/2018

Latín, gregoriano e incienso

Natalia reflejó a la perfección, tanto a nivel visual como de audio, la solemnidad de la misa tradicional con la que celebramos nuestra boda. Se trataba de una propuesta diferente cuyo resultado es el mejor recuerdo que nos llevamos de tan grandioso día.

Enviada el 17/05/2019

Marta Pantoja , Se casó el 25/08/2018

Encantados

Buena profesional. Los vídeos nos han encantado. Pues escogimos, además del vídeo de vida, highlights, testimonios y tomas falsas. Es justo lo que queríamos, repetiríamos sin duda. Se adapta a todo. Y el trato es individualizado. Captó la esencia del momento.

Enviada el 28/02/2019

Elena Olcina , Se casó el 18/08/2018

¡Resultado de película!

No hubiéramos confiado nuestra boda a ningún otro profesional... conocemos el gremio audiovisual y a otros muchos profesionales pero teníamos claro que solo Natalia sería la persona que realizaría el vídeo de nuestra boda. El resultado, que tiene fascinado a familiares y amigos, es espectacular, ¡de película!

Enviada el 13/12/2018

Alejandra Rico Jimenez , Se casó el 14/07/2018

La mejor elección de todas

No pude elegir a una videógrafa mejor. Profesional, atenta, cariñosa... No puedo estar más contenta con el trabajo.

Enviada el 18/03/2019
  • Juan

Juan Brillo Rodríguez , Se casó el 07/07/2018

Gran trabajo y gran profesional

Desde el primer momento Natalia nos cayo bastante bien, y al contrario que otros videógrafos que quieren poses, Natalia buscaba la naturalidad de los momentos vividos en los vídeos, sin momentos artificiales, sino la realidad, manteniéndose en segundo plano siempre que era posible. Se comportó como una gran profesional y pese al retraso sufrido en la entrega de material, por la cantidad de trabajo que tiene (que por algo será), estamos muy satisfechos con el trabajo realizado.

Enviada el 27/02/2019

Alba Naranjo Garcia , Se casó el 26/05/2018

Muy contentos con el trabajo

Hemos quedado muy contentos con el trabajo que realizo Natalia. El vídeo quedó muy bonito.

Enviada el 11/12/2018

Lucas , Se casó el 28/04/2018

Un trabajo tierno, natural y de calidad

El trabajo de Natalia ha sido espectacular. La delicadeza con la que ha hecho el trabajo durante el día de la boda y la edición del video quedan reflejados perfectamente en su trabajo. Tenemos un recuerdo magnífico de nuestra boda gracias a Natalia: de calidad, tierno y natural, justo lo que deseábamos desde un principio. Y estamos muy orgullosos de haberte elegido. Muchas gracias Natalia.

Enviada el 20/08/2018
  • Sabina

Sabina Banzo , Se casó el 23/09/2017

¡Un vídeo de película!

Conozco a Natalia desde hace unos cuantos años, he trabajado con ella (ya que las dos pertenecemos al sector audiovisual) y en el momento en el que me planteé que iba a encargar un vídeo para mi boda supe que Natalia sería la persona perfecta para hacerlo. Es una auténtica profesional, con un talento increíble. Cada plano que compone es una obra de arte, tiene un gusto magnífico. No podría haberlo hecho mejor, la verdad. Nuestra boda pasó en segundos. Personalmente, tuve la sensación de no haberme enterado de nada. Y cuando hace poco vi el vídeo, aluciné. De verdad que jamás pensé que podría haber salido tan bonito. Si lo estáis dudando, dejad de hacerlo: Natalia es vuestra opción. ¡Gracias, amiga!

La boda de Sabina Banzo y Natalia Almagro Videographer 3
    Enviada el 04/03/2018
  • Norman

Norman y Fabian , Se casó el 16/09/2017

Maravilloso

¡Quedamos encantados con el trabajo! El vídeo es increíble y nos sirve para acordarnos de todos los detalles de nuestra boda. Muchas gracias por la profesionalidad.

Enviada el 20/12/2018
  • Myriam

Myriam Notario Alonso , Se casó el 09/09/2017

La volveríamos a elegir con los ojos cerrados

Nos casamos en septiembre del año pasado y cuando enseñamos el reportaje la gente se queda alucinada. Es una gran profesional.

Enviada el 05/11/2018