Natalia Almagro Videographer
Martín de Vargas 28005 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Natalia Almagro Videographer

Sandra · Se casó el 02/08/2019

Muy profesional

Estamos encantados con Natalia Almagro. Está pendiente de que todo quede perfecto. En nuestra boda se encargó del vídeo y no paró en todo el rato, estaba pendiente de cada momento. Nos gustó que quedamos en varias ocasiones para ajustar todo bien y que el día de la boda saliera todo perfecto. Hasta nos asesoró y dio ideas para otras cosas de la boda. Se nota que lleva muchos años dedicada a las bodas. Yo tengo un negocio y se que la llamaré para algún vídeo porque su relación calidad/precio es inmejorable. Y ella es encantadora, gracias por hacer de nuestra boda un día mas divertido.

Enviado el 04/11/2019
  • Daniel

Daniel Cobo Tudanca · Se casó el 27/10/2018

Latín, gregoriano e incienso

Natalia reflejó a la perfección, tanto a nivel visual como de audio, la solemnidad de la misa tradicional con la que celebramos nuestra boda. Se trataba de una propuesta diferente cuyo resultado es el mejor recuerdo que nos llevamos de tan grandioso día.

Enviado el 17/05/2019

Marta Pantoja · Se casó el 25/08/2018

Encantados

Buena profesional. Los vídeos nos han encantado. Pues escogimos, además del vídeo de vida, highlights, testimonios y tomas falsas. Es justo lo que queríamos, repetiríamos sin duda. Se adapta a todo. Y el trato es individualizado. Captó la esencia del momento.

Enviado el 28/02/2019

Elena Olcina · Se casó el 18/08/2018

¡Resultado de película!

No hubiéramos confiado nuestra boda a ningún otro profesional... conocemos el gremio audiovisual y a otros muchos profesionales pero teníamos claro que solo Natalia sería la persona que realizaría el vídeo de nuestra boda. El resultado, que tiene fascinado a familiares y amigos, es espectacular, ¡de película!

Enviado el 13/12/2018

Alejandra Rico Jimenez · Se casó el 14/07/2018

La mejor elección de todas

No pude elegir a una videógrafa mejor. Profesional, atenta, cariñosa... No puedo estar más contenta con el trabajo.

Enviado el 18/03/2019
  • Juan

Juan Brillo Rodríguez · Se casó el 07/07/2018

Gran trabajo y gran profesional

Desde el primer momento Natalia nos cayo bastante bien, y al contrario que otros videógrafos que quieren poses, Natalia buscaba la naturalidad de los momentos vividos en los vídeos, sin momentos artificiales, sino la realidad, manteniéndose en segundo plano siempre que era posible. Se comportó como una gran profesional y pese al retraso sufrido en la entrega de material, por la cantidad de trabajo que tiene (que por algo será), estamos muy satisfechos con el trabajo realizado.

Enviado el 27/02/2019

Alba Naranjo Garcia · Se casó el 26/05/2018

Muy contentos con el trabajo

Hemos quedado muy contentos con el trabajo que realizo Natalia. El vídeo quedó muy bonito.

Enviado el 11/12/2018

Lucas · Se casó el 28/04/2018

Un trabajo tierno, natural y de calidad

El trabajo de Natalia ha sido espectacular. La delicadeza con la que ha hecho el trabajo durante el día de la boda y la edición del video quedan reflejados perfectamente en su trabajo. Tenemos un recuerdo magnífico de nuestra boda gracias a Natalia: de calidad, tierno y natural, justo lo que deseábamos desde un principio. Y estamos muy orgullosos de haberte elegido. Muchas gracias Natalia.

Enviado el 20/08/2018
  • Sabina

Sabina Banzo · Se casó el 23/09/2017

¡Un vídeo de película!

Conozco a Natalia desde hace unos cuantos años, he trabajado con ella (ya que las dos pertenecemos al sector audiovisual) y en el momento en el que me planteé que iba a encargar un vídeo para mi boda supe que Natalia sería la persona perfecta para hacerlo. Es una auténtica profesional, con un talento increíble. Cada plano que compone es una obra de arte, tiene un gusto magnífico. No podría haberlo hecho mejor, la verdad. Nuestra boda pasó en segundos. Personalmente, tuve la sensación de no haberme enterado de nada. Y cuando hace poco vi el vídeo, aluciné. De verdad que jamás pensé que podría haber salido tan bonito. Si lo estáis dudando, dejad de hacerlo: Natalia es vuestra opción. ¡Gracias, amiga!

Enviado el 04/03/2018
  • Norman

Norman y Fabian · Se casó el 16/09/2017

Maravilloso

¡Quedamos encantados con el trabajo! El vídeo es increíble y nos sirve para acordarnos de todos los detalles de nuestra boda. Muchas gracias por la profesionalidad.

Enviado el 20/12/2018