Opiniones de Natalia Almagro Videographer

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Angela
    Angela M. Se casó el 26/02/2022

Sin duda, la mejor elección

Conocimos a Natalia por recomendación de nuestro fotógrafo, José Luis. Desde que tuvimos la primera entrevista en ese café y nos dijeron cómo trabajaban juntos, vimos que encajaban perfectamente entre ellos y con lo que buscábamos, ¡y no nos equivocamos!. El reportaje fue espectacular, justo lo que estábamos buscando. Por no hablar de su cercanía, calidad humana y profesionalidad, que propiciaron que ese día fuese todo mucho más fácil. El resultado del vídeo, tanto del corto como del que nos entregó de una media hora, son maravillosos y nos han hecho revivir completamente el día de la boda como si estuviéramos otra vez allí. ¡Muchísimas gracias por todo!
    Maria L. Se casó el 13/11/2021

Recuerdo imborrable

La verdad es que cuando vimos el vídeo... Nos quedamos sin palabras. Refleja todo lo importante, la gente, los momentos... Una pasada, volver a revivir ese día y ver momentos y detalles que ni siquiera habíamos visto... ¡Y ella un encanto! ¡Recomendable 100%!
    Carol Se casó el 09/10/2021

Carol y Sergio, 9.10.2021

¡Muy recomendable, amable, atenta, detallista y una gran profesional! Gracias a ella tendremos siempre guardado aquel día tan maravilloso. ¡Un trabajo de 10! ¡Mil gracias, Natalia!
    Sara S. Se casó el 02/10/2021

Inmejorable

Contratamos con Natalia el vídeo y no podemos estar más contentos con el servicio. Desde el minuto 1 ha estado en contacto con nosotros y dándonos consejos para el gran día. Gracias por todo.
    Cristina Se casó el 25/09/2021

¡Precioso vídeo!

¡Muchas gracias por todo! Estamos encantados con el resultado, has sabido captar todo el día, ¡y se nota el cariño con el que haces los vídeos! Eres una gran profesional y eso se refleja en el gran recuerdo que nos has dejado, ¡los vídeos son espectaculares!
  • Javier
    Javi Se casó el 03/09/2021

Repetiría sin dudar

Conocimos a Natalia porque fue la videógrafa de unos amigos que estaban muy contentos con ella y nos la recomendaron; ahora estoy haciendo lo mismo que ellos para quien me lea. Natalia es superagradable, atenta, muy buen feeling para este evento que necesita tanta paciencia, ayuda y compartir ideas. Durante la boda, muy atenta con todo y agradable con todos. Y los vídeos, un gran recuerdo para toda la vida, con muy buen trabajo de edición y de cuadrar la música correcta para cada parte de la boda. ¡Repetiría siempre con ella! ¡Animaos!

Respuesta de Natalia Almagro Videographer:

Muchas gracias, Javi, cuando trabajas con parejas e invitados con tan buen rollo como vosotros, ¡el resultado tiene que estar a la altura! Ojalá coincidamos más veces.
  • JuanLuis
    Juan L. Se casó el 28/08/2021

Mejor elección imposible. De 10, antes, durante y después de la boda

Desde el primer momento en el que vimos sus vídeos supimos que era el estilo que estábamos buscando. He de decir que fuimos muy exigentes con la preselección que hicimos para contratar el vídeo, muchas preguntas a todos los niveles: disponibilidad, horarios, flexibilidad, temas técnicos (me encanta la fotografía y el vídeo), material que utiliza, etc. Accedió sin problema a peticiones fuera de los packs que ofrece, en nuestro caso queríamos dos videógrafos durante la ceremonia de la boda para tenerla completa. Todo eso antes de la boda. Durante la boda, pasó completamente desapercibida, era algo que también queríamos, filmar el momento tal y como sucede, sin forzar nada. El resultado no tardó en llegar y no pudo ser mejor, incluso nos dió la opción de cambiar algún detalle de los vídeos. Muchas gracias, Natalia, por ser tan profesional y por haber plasmado en unos vídeos tan increíbles el mejor día de nuestras vidas.

Respuesta de Natalia Almagro Videographer:

Muchas gracias, Juanlu. Enhorabuena por vuestra boda y por la familia y amigos que os acompañan, ¡un 10!
    Mi trabajo es reflejar las emociones que se viven en un día tan importante para vosotros, y lo hicisteis muy fácil. ¡Gracias!
    Patricia H. Se casó el 28/08/2021

¡La mejor opción para vídeo de boda!

Excelente profesional, además de superagradable y flexible con alguna petición especial. ¡Ha sido un placer conocerte, Natalia! Nos has dejado unos vídeos preciosos como recuerdo del día de nuestra boda, ¡y por eso te volveríamos a elegir sin dudarlo!

Respuesta de Natalia Almagro Videographer:

Patricia, ¡muchísimas gracias! Guardo muy buen recuerdo de vuestra boda, ojalá volvamos a coincidir.
    Tamara Se casó el 24/07/2021

Boda el 24/07/2021

Desde que vimos su reseña nos encantó su trabajo. Superprofesional y se adaptó a todo lo que la pedimos. El vídeo ha quedado increíble, lo recomendamos al 100%. Muy atenta con todo. El uso del dron hace que el vídeo quede perfecto.

Respuesta de Natalia Almagro Videographer:

Muchas gracias, Tamara, ¡boda top! Coche, finca, invitados, bengalas de colores, superbuena energía, y muchas, muchas ganas de celebrar... ¡Gracias por confiar en mí para contar vuestra historia!
  • Andrea
    Andrea M. Se casó el 03/07/2021

El vídeo de nuestra vida

Nos gustó mucho la naturalidad que mostraba Natalia en sus anteriores trabajos, y no dudamos en contar con ella. Además, cogimos el pack con dron, segundo cámara, testimonios y making off, y el resultado no ha podido ser mejor. Un vídeo supernatural, muy entretenido, emotivo, y se hace hasta corto de lo bien montado que está. Se nota que Natalia le pone mucho cariño e ilusión a su trabajo. Le ha dado mucha importancia a los detalles y a la música (para mí superimportante). Solo me queda decir que, además, nos sentimos super a gusto con Natalia y apenas nos dimos cuenta de que nos estaba grabando. ¡Superrecomendable contratar el pack completo! La parte del making off y testimonios es superdivertida y bonita. Recuerdos de nuestra gente que se quedan para siempre. ¡Gracias, Natalia, por todo!