Natalia Almagro Videographer
Martín de Vargas 28005 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional Natalia Almagro Videographer ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Natalia Almagro Videographer

• Lara

Lara · Se casó el 07/12/2019

Divertido, original y especial

Un vídeo original, divertido y especial. Al verlo, hemos visto cosas que en la boda ni tuvimos tiempo de ver, pero Natalia sabe reflejarlo todo. Gracias

Enviado el 19/03/2020
  • Mar

Mar · Se casó el 19/10/2019

¡Totalmente recomendable!

Confiamos en Natalia para hacer el vídeo de nuestra boda, y fue la mejor decisión que pudimos tomar. El resultado ha sido maravilloso, y además ella es encantadora. Estuvo pendiente de todos los detalles de principio a fin. El resultado de su trabajo es el mejor recuerdo de ese día y la edición es perfecta. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 05/07/2020

Asun · Se casó el 12/10/2019

Una boda de película por Natalia Almagro Videographer

Nosotros no íbamos a hacer vídeo de nuestra boda. Lo cierto es que inicialmente creíamos que con las fotos sería más que suficiente. No teníamos intención de tener un vídeo del evento como tal. En su lugar teníamos en mente algo un poco diferente. Conocimos a Natalia por recomendación de nuestra wedding planner y nuestro fotógrafo. Les habíamos contado una idea que se nos había ocurrido para montar un vídeo musical el propio día de la boda que convergiese a imagen en tiempo real y... En fin, creo que era una ida de olla, pero los novios somos así. El día que nos la presentaron, al explicárselo le dijimos "queremos hacer una cosa, pero no sabemos hasta qué punto es técnicamente realizable...", y a partir de ahí le soltamos nuestra idea, que implicaba rodar varias veces a lo largo de los meses previos a la boda, rodar el propio día de la boda, realizar un montaje musical durante el cóctel del propio día, acoplarlo a una mini-película, y todo ello sin dejar de cubrir el evento. Ella nos escuchó con mucha atención, hizo un par de preguntas, y dijo que adelante. Sinceramente, sin ver el resultado es difícil de explicar la idea que teníamos, pero lo único realmente importante es que conseguimos realizarla a la perfección. Todos nuestros invitados se quedaron alucinados con la puesta en escena previa a la entrada de los novios y todos siguen a día de hoy recordándonos esa parte de la boda. Al margen del éxito de la propuesta, tengo que decir que supuso un esfuerzo profesional muy importante que solo fue posible porque con Natalia está chupado trabajar. Ella lo hace todo, propone todo tipo de soluciones y lo organiza todo. Tú le dices "nos gustaría que se viese algo como esto...", y ella lo hace técnicamente posible en un tiempo récord. Es una profesional increíble, con la que te sientes cómoda en todo momento y capaz de sacar adelante cualquier cosa. ¡La recomendamos absolutamente para cualquier evento! Asun & Dani.

Enviado el 18/02/2020
  • Alexandra

Alexandra · Se casó el 21/09/2019

Un vídeo sorprendente

Estamos encantados con el trabajo de Natalia con la edición del vídeo nuestra boda. Fue familiar y pequeña, y pensábamos que no merecía la pena, pero al final ella ha conseguido que cambiáramos de opinión. Una maravilla de vídeo con el que siempre podremos recordar un día tan especial y que nuestra hija podrá ver, ya que no recordará. Tiene muchos detalles y momentos que no recordamos, y el montaje es un trabajo estupendo. Sin duda, volveríamos a elegirla para guardar los recuerdos de un día tan especial.

Enviado el 12/03/2020

Verónica Doblas · Se casó el 30/08/2019

Un vídeo simplemente perfecto

Cuando conocimos a Natalia nos dio muy buena impresión por su profesionalidad, pero el día de la boda lo demostró mucho más. No solo pareció que no estuviera, sino que además nos ha entregado un trabajo precioso, hecho con mucho cariño y con una calidad inmejorable.

Enviado el 19/02/2020

Sandra · Se casó el 02/08/2019

Muy profesional

Estamos encantados con Natalia Almagro. Está pendiente de que todo quede perfecto. En nuestra boda se encargó del vídeo y no paró en todo el rato, estaba pendiente de cada momento. Nos gustó que quedamos en varias ocasiones para ajustar todo bien y que el día de la boda saliera todo perfecto. Hasta nos asesoró y dio ideas para otras cosas de la boda. Se nota que lleva muchos años dedicada a las bodas. Yo tengo un negocio y se que la llamaré para algún vídeo porque su relación calidad/precio es inmejorable. Y ella es encantadora, gracias por hacer de nuestra boda un día mas divertido.

Enviado el 04/11/2019

Alba Turner · Se casó el 12/07/2019

¡Encantados!

Gracias a Natalia por el resultado. Ha hecho un trabajo perfecto, es una gran profesional. Volveríamos a contar con ella sin dudarlo. Estamos muy contentos.

Enviado el 23/02/2020

Francisco Leon · Se casó el 06/07/2019

Todo lo que quieres, ¡y más!

Empezando porque es una persona encantadora, sabe escuchar y dar consejos, que sólo dan la experiencia de una gran profesional. 100% recomendada.

Enviado el 19/02/2020

Mar Fernández · Se casó el 29/06/2019

Recomendable al 100%

Estamos encantados con Natalia y su trabajo. La conocimos a través de unos amigos, a los que les hizo el reportaje de su boda. Organizamos la boda desde el extranjero, y el equipo se adaptó a nuestros tiempos y necesidades. Cuando quedamos para ver el vídeo... ¡Sin palabras! Solo tuvimos que elegir las canciones que queríamos para el montaje, y el resto fue magia. Sin duda, una de las mejores inversiones de la boda. ¡A nuestros amigos y familiares les ha encantado! Y lo mejor es que, no sé cómo lo hacían, pero no se notaba que estaban allí grabándolo todo. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 11/03/2020

David Mas · Se casó el 30/03/2019

Se nota la experiencia y profesionalidad en el trabajo

No decidimos por el equipo de Natalia por sus trabajos realizados y quedamos completamente satisfechos. Fácil de crear un vínculo y complicidad especial con su equipo que luego quedó plasmado en el trabajo. ¡Nos encantó! 100% recomendable.

Enviado el 17/02/2020