Ir al contenido principal
Bodas

Información

Mad Media Bodas os propone un vídeo único y fotos con una mirada fresca y natural, mostrando cada pequeño detalle: sonrisas, besos, y todos esos momentos especiales y emotivos de vuestra boda, plasmados en imágenes y un vídeo que siempre os quedarán para tener un recuerdo inolvidable y de lo más especial.

Servicios que ofrece

Grabado y editado de manera profesional, en Mad Media Bodas trabajan mano a mano con sus clientes para obtener los mejores resultados, siempre cumpliendo con los gustos y preferencias, puliendo cada fragmento del vídeo para conseguir un resultado impresionante.

Mad Media Bodas está fundada por jóvenes emprendedores menores de 30 años y con mucha experiencia en el sector audiovisual, dispuestos a darlo todo el día de la boda. Equipo formado por expertos del sector audiovisual, entregados con su trabajo y el resultado. Asegurando una calidad y sensibilidad excepcional en cada proyecto, tanto en vídeo como foto.

Uno de los servicios favoritos de sus clientes es el vídeo invitación, que se graba antes de la boda y se envía a los asistentes en forma de invitación original. También triunfa el same day edit o edición en el día, que se trata de llevar a un montador de la productora como parte del equipo de rodaje que va editando el material durante la ceremonia y cóctel para luego reproducirlo al final del banquete o durante la fiesta. Entre sus servicios destacan:

  • Preboda
  • Vídeo invitación
  • Same day edit
  • Álbum de fotos físico y digital
  • Drones
  • Slowmotion
  • Photocall
  • Polaroid para fotos instantáneas
  • Tráiler
  • Vídeo entrevistas
  • Envío de todos los materiales en bruto

Definitivamente, Mad Media es una gran opción para obtener un maravilloso recuerdo del día más importante de vuestras vidas.

Forma de trabajo

Para el vídeo, se esfuerzan en sorprender a los clientes, siempre teniendo en cuenta su estilo propio, animado y fresco. El resultado es un recuerdo que será, para siempre, el día más crucial, hecho película con una sensibilidad especial y una producción donde seáis vosotros mismos los protagonistas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Otros (Grabación de sonido en alta calidad, página web exclusiva para el vídeo, vídeo making of)

¿Qué incluye el pack de boda?

Grabación en alta calidad de vídeo y sonido, preparación, ceremonia, banquete y baile

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

15 días

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,50€ por kilómetro de distancia desde el centro de Madrid

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Cámaras de 35 mm consiguiendo un look cinematográfico, para las fotos es la mejor opción. En el montaje nos gusta jugar con las voces en off y captar esos momentos especiales con sentimiento

¿Qué material utilizas?

Cámaras de 35mm Full HD con lentes muy luminosas, estabilizadores de imagen, grabador de sonido profesional, drone Dji, focos y photocall

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende de la distancia suele ser 20€/h

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria. 50% antes del evento y 50% tras el primer montaje

¿Cómo trabajas?

Con discreción y una actitud positiva
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mad Media Bodas

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
28 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Ruth
Ruth M. Enviado el 20/04/2018
Valoración 5 de 5

Gran trabajo y cercanía

Muy profesionales en su trabajo y con un trato genial. Fran nos hizo sentir muy a gusto en las sesiones de vídeo y nos hicieron un montaje super chulo. Sin duda muy recomendables y a un precio genial. ¡Enhorabuena, chicos!
Maria
Maria M. Enviado el 14/07/2017
Valoración 5 de 5
Creo que es sin duda el mejor equipo que se puede contratar y, sobre todo, recomendar. Son cercanos, muy buenas personas y están siempre con una sonrisa en la cara. No nos han dicho que no a nada y sin duda volveré a contar con sus servicios en todas las ocasiones que pueda. Son un 20 sobre 10.
Caroline
Caroline Enviado el 16/06/2016
Valoración 5 de 5
Estamos super contentos con el resultado del vídeo de nuestra boda. Son muy amables y sobre todo profesionales. Los recomendaremos a todo el mundo y si surge la ocasión repetiremos con ellos seguro.
Mónica
Mónica P. Enviado el 07/01/2016
Valoración 5 de 5
Escogimos a MadMedia para el vídeo de nuestra boda, ya que nos habían encantado sus trabajos, pero al conocer a Pablo, ¡no nos quedó ninguna duda! Sabíamos que lo iba a bordar, no solo porque entendía a la perfección nuestros gustos, sino por que es un apasionado de su trabajo y tiene una sensibilidad especial. Enseguida conectó con todo el mundo y para mí fue como un invitado más.
Nuestro vídeo irradia felicidad, buen rollo, vitalidad... ¡Es el día de mi boda en estado puro! Lo que más me gusta de MadMedia es que es un equipo joven y emprendedor, enamorado de su trabajo y eso se nota en el trato que hemos recibido y en el resultado final. Sin duda, uno de los mejores proveedores con los que he contado y ojalá volvamos a coincidir. ¡De 10! ¡Gracias!
Mari
Mari A. Enviado el 11/08/2019
Valoración 4.4 de 5

Un resultado genial

Nacho es un gran fotógrafo y, además, te hace estar muy a gusto por lo que las fotos quedan más naturales. Además, te dan muchas facilidades a la hora de la entrega de las fotos.
Raul
Raul Enviado el 16/10/2017
Valoración 5 de 5
Con Mad Media Bodas os garantizareis una tranquilidad inigualable! No solo son verdaderos profesionales de la fotografía, videografía y montaje, sino que dan una seguridad y calidad que en pocos sitios encontrareis para inmortalizar vuestro día! Sobre mi experiencia personal, puedo decir que estamos encantados con las fotos y montaje del vídeo. El álbum, increíble! Cuidado hasta el más mínimo detalle! En la Iglesia les damos un 10! Las fotos son increíbles y no se les vio el pelo! Auténticos ninjas de las fotos! Pasan muy desapercibidos! En el cocktail y fiesta no se perdieron una! Tenemos todos los grandes momentos grabados y fotografiados sin perder detalle! La flexibilidad que dan es muy buena, son super atentos a todo y están muy encima de los novios para que no se pase nada! En nuestro caso, pedimos algunos cambios y Pablo, nos hizo todos sin ninguna pega! Un tío muy majo! Creo que económicamente hablando, tienen precios muy buenos. Tienen varios presupuestos y se amoldan muy bien a lo que quiere el cliente. Sinceramente no les pongo ni una pega! Estamos encantados y si nos pudiéramos casar otra vez (que lo haríamos mañana mismo), sin duda llamaríamos a Mad Media Bodas para que nos hicieran el mismo reportaje, porque sin alguna duda son de las mejores opciones que vais a encontrar! Una vez más, muchas gracias por todo Mad Media! Un fuerte abrazo y hasta siempre!
D
Dioni Enviado el 25/09/2017
Valoración 5 de 5
Nos ha gustado muchísimo el resultado, se implican mucho con su trabajo y son un equipo joven y muy creativo. Ha quedado un video estupendo de nuestra boda. Muchas gracias a los chicos de Madmedia por todo.
I
Itsaso P. Enviado el 13/11/2016
Valoración 5 de 5
Lo recomendamos al 100%. Gente joven, comprometida y con mucho talento. Ha sido un reportaje estupendo. El día de la boda el trato fue inmejorable, el reportaje incluyó tanto el momento de vestirnos, haciéndolo uno de los momentos especiales, y después tanto de la ceremonia como de la celebración. La entrega del trabajo fue muy rápida y el resultado ha sido inmejorable.
L
Laura Enviado el 21/10/2016
Valoración 5 de 5
Estuvimos mirando diferentes opciones, pero Mad Media Bodas nos enamoró.
Nuestro reportaje es producto de profesionales con talento para esto, para algo que va a ser para toda la vida queríamos lo mejor y Mad Media lo ha bordado.
E
Elisa B. Enviado el 16/10/2016
Valoración 5 de 5
Hemos quedado contentísimos con el trabajo de Mad Media. Tardamos bastante en elegir a alguien para contratar el vídeo porque queríamos algo que fuera muy especial y diferente a los típicos vídeos de boda. Teníamos ya alguna idea pensada y se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones, además de saber captar perfectamente el estilo que estábamos buscando. El resultado nos ha encantado. Y no sólo a nosotros, sino a todo el mundo al que se lo hemos enseñado. Además, el trato cercano y súper amable de los chicos que trabajan allí ha facilitado todo el proceso. En resumen: ¡Un excelente trabajo que recomendamos al 100%!
Celia
Celia M. Enviado el 02/09/2016
Valoración 4.8 de 5
Uno de los días más importantes de nuestras vidas ha sido perfecto y mejor de lo que habíamos imaginado y vosotros habéis hecho el mejor recuerdo que podíamos tener de él ¡Gracias por hacerlo posible!
Ana.
Ana..... Enviado el 30/05/2016
Valoración 5 de 5
Contar con Mad Media para la realización de nuestro vídeo de boda ha sido un auténtico acierto. Alejandro y Pablo, a parte de ser encantadores, se muestran flexibles, entusiastas, colaboradores, y ante todo, grandes profesionales. El resultado ha sido un vídeo genial: dinámico, fresco, original, pero también muy emotivo. ¡Gracias chicos! No nos cansaremos nunca de verlo y de recomendar vuestro estupendo trabajo.
C
Cristina H. Enviado el 28/05/2016
Valoración 4.6 de 5
Ellos son especialistas en vídeo. Pablo el videógrafo es muy bueno. Disfruta con su trabajo, es divertido, perfeccionista y buen profesional.
Respecto a las fotos, Alejandro fue el fotógrafo que colaboró en nuestra boda. Es callado, correcto, y muy buen profesional también a pesar de que es muy joven.
La única pega es que hizo pocas fotos del día, igual porque diluvio o igual porque es más parado. Pero las que tenemos son preciosas. A veces es mejor poca cantidad y buena calidad.
M
Maggie L. Enviado el 22/05/2016
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento que contactamos con Pablo y Alejandro supimos que lo haríamos con ellos. Son muy amables y entusiastas, le ponen muchas gañas y empeño a su trabajo. Nos decidimos por ellos especialmente por el vídeo, vimos algunos trabajos suyos.
M
Marjorie H. Enviado el 26/04/2016
Valoración 5 de 5
Un recuerdo inolvidable y hermoso que queda en cada una de las fotografías y el vídeo realizado por los chicos de Mad Media, cuidando cada detalle y una atención amable tanto para los invitados como para los novios... ¡Fenomenal!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Mad Media Bodas

Fatima & Cristian
35 fotos · 23/11/2019
Victor & David
24 fotos · 01/11/2019
Paula & Victor
51 fotos · 31/08/2019
Maria & Carlos
82 fotos · 17/06/2017
Lorena & Raul
105 fotos · 17/06/2017
Belén & Raul
36 fotos · 16/06/2017

Empresas Colaboradoras

Mad Media Bodas
Valoración 4.8 de 5 , 25 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Av. Bruselas, 15, 2ª planta 28108 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Mad Media Bodas

En Mad Media Bodas es posible contratar el vídeo de la boda desde 999€ hasta 3.999€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Mad Media Bodas trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Otros (Grabación de sonido en alta calidad, página web exclusiva para el vídeo, vídeo making of. )
Mad Media Bodas está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Mad Media Bodas utiliza la tecnología:
  • Digital
A Mad Media Bodas lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores