Mad Media Bodas
Monasterio de Silos, 13 28049 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Mad Media Bodas

25 de 26 novios recomiendan Mad Media Bodas

Dioni, Se casó el 05/08/2017

Nos ha gustado muchísimo el resultado, se implican mucho con su trabajo y son un equipo joven y muy creativo. Ha quedado un video estupendo de nuestra boda. Muchas gracias a los chicos de Madmedia por todo.

Enviada el 25/09/2017

Maria Martinez-Ortiz Ollero, Se casó el 17/06/2017

Creo que es sin duda el mejor equipo que se puede contratar y, sobre todo, recomendar. Son cercanos, muy buenas personas y están siempre con una sonrisa en la cara. No nos han dicho que no a nada y sin duda volveré a contar con sus servicios en todas las ocasiones que pueda. Son un 20 sobre 10.

Enviada el 14/07/2017
  • Raul

Raul, Se casó el 16/06/2017

Con Mad Media Bodas os garantizareis una tranquilidad inigualable! No solo son verdaderos profesionales de la fotografía, videografía y montaje, sino que dan una seguridad y calidad que en pocos sitios encontrareis para inmortalizar vuestro día! Sobre mi experiencia personal, puedo decir que estamos encantados con las fotos y montaje del vídeo. El álbum, increíble! Cuidado hasta el más mínimo detalle! En la Iglesia les damos un 10! Las fotos son increíbles y no se les vio el pelo! Auténticos ninjas de las fotos! Pasan muy desapercibidos! En el cocktail y fiesta no se perdieron una! Tenemos todos los grandes momentos grabados y fotografiados sin perder detalle! La flexibilidad que dan es muy buena, son super atentos a todo y están muy encima de los novios para que no se pase nada! En nuestro caso, pedimos algunos cambios y Pablo, nos hizo todos sin ninguna pega! Un tío muy majo! Creo que económicamente hablando, tienen precios muy buenos. Tienen varios presupuestos y se amoldan muy bien a lo que quiere el cliente. Sinceramente no les pongo ni una pega! Estamos encantados y si nos pudiéramos casar otra vez (que lo haríamos mañana mismo), sin duda llamaríamos a Mad Media Bodas para que nos hicieran el mismo reportaje, porque sin alguna duda son de las mejores opciones que vais a encontrar! Una vez más, muchas gracias por todo Mad Media! Un fuerte abrazo y hasta siempre!

Enviada el 16/10/2017

Itsaso Pagola, Se casó el 01/10/2016

Lo recomendamos al 100%. Gente joven, comprometida y con mucho talento. Ha sido un reportaje estupendo. El día de la boda el trato fue inmejorable, el reportaje incluyó tanto el momento de vestirnos, haciéndolo uno de los momentos especiales, y después tanto de la ceremonia como de la celebración. La entrega del trabajo fue muy rápida y el resultado ha sido inmejorable.

Enviada el 13/11/2016
  • Celia

Celia Martín Pérez, Se casó el 22/07/2016

Uno de los días más importantes de nuestras vidas ha sido perfecto y mejor de lo que habíamos imaginado y vosotros habéis hecho el mejor recuerdo que podíamos tener de él ¡Gracias por hacerlo posible!

Enviada el 02/09/2016

Elisa Barja, Se casó el 16/07/2016

Hemos quedado contentísimos con el trabajo de Mad Media. Tardamos bastante en elegir a alguien para contratar el vídeo porque queríamos algo que fuera muy especial y diferente a los típicos vídeos de boda. Teníamos ya alguna idea pensada y se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones, además de saber captar perfectamente el estilo que estábamos buscando. El resultado nos ha encantado. Y no sólo a nosotros, sino a todo el mundo al que se lo hemos enseñado. Además, el trato cercano y súper amable de los chicos que trabajan allí ha facilitado todo el proceso. En resumen: ¡Un excelente trabajo que recomendamos al 100%!

Enviada el 16/10/2016

Laura, Se casó el 18/06/2016

Estuvimos mirando diferentes opciones, pero Mad Media Bodas nos enamoró.
    Nuestro reportaje es producto de profesionales con talento para esto, para algo que va a ser para toda la vida queríamos lo mejor y Mad Media lo ha bordado.

Enviada el 21/10/2016
  • Caroline

Caroline, Se casó el 21/05/2016

Estamos super contentos con el resultado del vídeo de nuestra boda. Son muy amables y sobre todo profesionales. Los recomendaremos a todo el mundo y si surge la ocasión repetiremos con ellos seguro.

Enviada el 16/06/2016
  • Ana.

Ana....., Se casó el 30/04/2016

Contar con Mad Media para la realización de nuestro vídeo de boda ha sido un auténtico acierto. Alejandro y Pablo, a parte de ser encantadores, se muestran flexibles, entusiastas, colaboradores, y ante todo, grandes profesionales. El resultado ha sido un vídeo genial: dinámico, fresco, original, pero también muy emotivo. ¡Gracias chicos! No nos cansaremos nunca de verlo y de recomendar vuestro estupendo trabajo.

Enviada el 30/05/2016

Maggie Liesaputra, Se casó el 16/04/2016

Desde el primer momento que contactamos con Pablo y Alejandro supimos que lo haríamos con ellos. Son muy amables y entusiastas, le ponen muchas gañas y empeño a su trabajo. Nos decidimos por ellos especialmente por el vídeo, vimos algunos trabajos suyos.

Enviada el 22/05/2016