Mad Media Bodas
Monasterio de Silos, 13 28049 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Mad Media Bodas

23 de 24 novios recomiendan Mad Media Bodas

Maria Martinez-Ortiz Ollero, Se casó el 17/06/2017

Creo que es sin duda el mejor equipo que se puede contratar y, sobre todo, recomendar. Son cercanos, muy buenas personas y están siempre con una sonrisa en la cara. No nos han dicho que no a nada y sin duda volveré a contar con sus servicios en todas las ocasiones que pueda. Son un 20 sobre 10.

Enviada el 14/07/2017

Itsaso Pagola, Se casó el 01/10/2016

Lo recomendamos al 100%. Gente joven, comprometida y con mucho talento. Ha sido un reportaje estupendo. El día de la boda el trato fue inmejorable, el reportaje incluyó tanto el momento de vestirnos, haciéndolo uno de los momentos especiales, y después tanto de la ceremonia como de la celebración. La entrega del trabajo fue muy rápida y el resultado ha sido inmejorable.

Enviada el 13/11/2016
  • Celia

Celia Martín Pérez, Se casó el 22/07/2016

Uno de los días más importantes de nuestras vidas ha sido perfecto y mejor de lo que habíamos imaginado y vosotros habéis hecho el mejor recuerdo que podíamos tener de él ¡Gracias por hacerlo posible!

Enviada el 02/09/2016

Elisa Barja, Se casó el 16/07/2016

Hemos quedado contentísimos con el trabajo de Mad Media. Tardamos bastante en elegir a alguien para contratar el vídeo porque queríamos algo que fuera muy especial y diferente a los típicos vídeos de boda. Teníamos ya alguna idea pensada y se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones, además de saber captar perfectamente el estilo que estábamos buscando. El resultado nos ha encantado. Y no sólo a nosotros, sino a todo el mundo al que se lo hemos enseñado. Además, el trato cercano y súper amable de los chicos que trabajan allí ha facilitado todo el proceso. En resumen: ¡Un excelente trabajo que recomendamos al 100%!

Enviada el 16/10/2016

Laura, Se casó el 18/06/2016

Estuvimos mirando diferentes opciones, pero Mad Media Bodas nos enamoró.
    Nuestro reportaje es producto de profesionales con talento para esto, para algo que va a ser para toda la vida queríamos lo mejor y Mad Media lo ha bordado.

Enviada el 21/10/2016
  • Caroline

Caroline, Se casó el 21/05/2016

Estamos super contentos con el resultado del vídeo de nuestra boda. Son muy amables y sobre todo profesionales. Los recomendaremos a todo el mundo y si surge la ocasión repetiremos con ellos seguro.

Enviada el 16/06/2016
  • Ana.

Ana....., Se casó el 30/04/2016

Contar con Mad Media para la realización de nuestro vídeo de boda ha sido un auténtico acierto. Alejandro y Pablo, a parte de ser encantadores, se muestran flexibles, entusiastas, colaboradores, y ante todo, grandes profesionales. El resultado ha sido un vídeo genial: dinámico, fresco, original, pero también muy emotivo. ¡Gracias chicos! No nos cansaremos nunca de verlo y de recomendar vuestro estupendo trabajo.

Enviada el 30/05/2016

Maggie Liesaputra, Se casó el 16/04/2016

Desde el primer momento que contactamos con Pablo y Alejandro supimos que lo haríamos con ellos. Son muy amables y entusiastas, le ponen muchas gañas y empeño a su trabajo. Nos decidimos por ellos especialmente por el vídeo, vimos algunos trabajos suyos.

Enviada el 22/05/2016

Cristina Horno Yuste, Se casó el 16/04/2016

Aceptable

Ellos son especialistas en vídeo. Pablo el videógrafo es muy bueno. Disfruta con su trabajo, es divertido, perfeccionista y buen profesional.
    Respecto a las fotos, Alejandro fue el fotógrafo que colaboró en nuestra boda. Es callado, correcto, y muy buen profesional también a pesar de que es muy joven.
    La única pega es que hizo pocas fotos del día, igual porque diluvio o igual porque es más parado. Pero las que tenemos son preciosas. A veces es mejor poca cantidad y buena calidad.

Enviada el 28/05/2016

Marjorie Hurtado, Se casó el 19/02/2016

Un recuerdo inolvidable y hermoso que queda en cada una de las fotografías y el vídeo realizado por los chicos de Mad Media, cuidando cada detalle y una atención amable tanto para los invitados como para los novios... ¡Fenomenal!

Enviada el 26/04/2016