Mad Media Bodas

Mad Media Bodas 7
  • Ruth

Ruth Morales , Se casó el 29/07/2017

Gran trabajo y cercanía

Muy profesionales en su trabajo y con un trato genial. Fran nos hizo sentir muy a gusto en las sesiones de vídeo y nos hicieron un montaje super chulo. Sin duda muy recomendables y a un precio genial. ¡Enhorabuena, chicos!

Enviada el 20/04/2018

Maria Martinez-Ortiz Ollero , Se casó el 17/06/2017

Creo que es sin duda el mejor equipo que se puede contratar y, sobre todo, recomendar. Son cercanos, muy buenas personas y están siempre con una sonrisa en la cara. No nos han dicho que no a nada y sin duda volveré a contar con sus servicios en todas las ocasiones que pueda. Son un 20 sobre 10.

La boda de Maria Martinez-Ortiz Ollero y Mad Media Bodas 8
    La boda de Maria Martinez-Ortiz Ollero y Mad Media Bodas 26
    Enviada el 14/07/2017
  • Celia

Celia Martín Pérez , Se casó el 22/07/2016

Uno de los días más importantes de nuestras vidas ha sido perfecto y mejor de lo que habíamos imaginado y vosotros habéis hecho el mejor recuerdo que podíamos tener de él ¡Gracias por hacerlo posible!

Enviada el 02/09/2016
  • Caroline

Caroline , Se casó el 21/05/2016

Estamos super contentos con el resultado del vídeo de nuestra boda. Son muy amables y sobre todo profesionales. Los recomendaremos a todo el mundo y si surge la ocasión repetiremos con ellos seguro.

Enviada el 16/06/2016
  • Mónica

Mónica Prior , Se casó el 12/12/2015

Escogimos a MadMedia para el vídeo de nuestra boda, ya que nos habían encantado sus trabajos, pero al conocer a Pablo, ¡no nos quedó ninguna duda! Sabíamos que lo iba a bordar, no solo porque entendía a la perfección nuestros gustos, sino por que es un apasionado de su trabajo y tiene una sensibilidad especial. Enseguida conectó con todo el mundo y para mí fue como un invitado más.
    Nuestro vídeo irradia felicidad, buen rollo, vitalidad... ¡Es el día de mi boda en estado puro! Lo que más me gusta de MadMedia es que es un equipo joven y emprendedor, enamorado de su trabajo y eso se nota en el trato que hemos recibido y en el resultado final. Sin duda, uno de los mejores proveedores con los que he contado y ojalá volvamos a coincidir. ¡De 10! ¡Gracias!

Enviada el 07/01/2016

María De La Cruz Granados , Se casó el 29/08/2015

En nuestro caso, contactamos con Pablo. Me encantó desde que hablé con él y lo contraté en seguida. Un chico muy majo y profesional, y muy rápidos en la entrega del material. Ni nos enteramos de que estaba en la boda y hasta los invitados me comentaron que el chico del vídeo era encantador. Por supuesto que le recomiendo, es muy bueno.

Enviada el 30/09/2015

Beatriz Carboneras Azurmendi , Se casó el 22/11/2014

Solo puedo tener palabras de agradecimiento a Pablo, porque ha hecho un trabajo excepcional de nuestra boda. Ha sabido captar la esencia de lo que fue la boda: las miradas, las palabras, los momentos, etc. Es un gran profesional, al que le gusta y entiende su trabajo, que se adapta a lo que los novios quieren y que no para de mejorar su trabajo hasta que no ha conseguido emocionarme y sacarme lágrimas viendo el vídeo de nuestra boda. Solo puedo más que recomendar a quien busque un buen trabajo. Es diferente, está a la última de lo que se lleva, y tiene un sentido de la intuición y una sensibilidad que hace que su cámara y su montaje sea impecable.

Enviada el 23/01/2015
  • Anina_Mad

Ana López Clemente , Se casó el 16/09/2017

Qué importante es elegir un buen profesional para tu vídeo de boda. Cuando todo ha pasado, lo que nos queda son las fotos y vídeo de ese día, el recuerdo más real de todo lo vivido. Cuando yo he visto el vídeo de mi boda por primera vez, he sentido lo que ese día estaba viviendo, nuestros gestos y miradas. Pablo puso los ojos en nosotros y en muchos detalles que nosotros no llegábamos a ver y ahora nos ha dado todos esos momentos y sentimientos recogidos de forma muy cuidada en un vídeo. Solo puedo decir que es un trabajo perfecto y que no dudéis en dejar esta gran responsabilidad en sus manos, superará las expectativas. Muchas gracias.

Enviada el 23/10/2017
  • Raul

Raul , Se casó el 16/06/2017

Con Mad Media Bodas os garantizareis una tranquilidad inigualable! No solo son verdaderos profesionales de la fotografía, videografía y montaje, sino que dan una seguridad y calidad que en pocos sitios encontrareis para inmortalizar vuestro día! Sobre mi experiencia personal, puedo decir que estamos encantados con las fotos y montaje del vídeo. El álbum, increíble! Cuidado hasta el más mínimo detalle! En la Iglesia les damos un 10! Las fotos son increíbles y no se les vio el pelo! Auténticos ninjas de las fotos! Pasan muy desapercibidos! En el cocktail y fiesta no se perdieron una! Tenemos todos los grandes momentos grabados y fotografiados sin perder detalle! La flexibilidad que dan es muy buena, son super atentos a todo y están muy encima de los novios para que no se pase nada! En nuestro caso, pedimos algunos cambios y Pablo, nos hizo todos sin ninguna pega! Un tío muy majo! Creo que económicamente hablando, tienen precios muy buenos. Tienen varios presupuestos y se amoldan muy bien a lo que quiere el cliente. Sinceramente no les pongo ni una pega! Estamos encantados y si nos pudiéramos casar otra vez (que lo haríamos mañana mismo), sin duda llamaríamos a Mad Media Bodas para que nos hicieran el mismo reportaje, porque sin alguna duda son de las mejores opciones que vais a encontrar! Una vez más, muchas gracias por todo Mad Media! Un fuerte abrazo y hasta siempre!

La boda de Raul y Mad Media Bodas 27
    La boda de Raul y Mad Media Bodas 28
    Enviada el 16/10/2017
  • Ana.

Ana..... , Se casó el 30/04/2016

Contar con Mad Media para la realización de nuestro vídeo de boda ha sido un auténtico acierto. Alejandro y Pablo, a parte de ser encantadores, se muestran flexibles, entusiastas, colaboradores, y ante todo, grandes profesionales. El resultado ha sido un vídeo genial: dinámico, fresco, original, pero también muy emotivo. ¡Gracias chicos! No nos cansaremos nunca de verlo y de recomendar vuestro estupendo trabajo.

Enviada el 30/05/2016