Mad Media Bodas

Opiniones de Mad Media Bodas

• Mari

Mari Angeles Zafra Torres · Se casó el 29/06/2019

Un resultado genial

Nacho es un gran fotógrafo y, además, te hace estar muy a gusto por lo que las fotos quedan más naturales. Además, te dan muchas facilidades a la hora de la entrega de las fotos.

Enviado el 11/08/2019

Anina_Mad · Se casó el 16/09/2017

Qué importante es elegir un buen profesional para tu vídeo de boda. Cuando todo ha pasado, lo que nos queda son las fotos y vídeo de ese día, el recuerdo más real de todo lo vivido. Cuando yo he visto el vídeo de mi boda por primera vez, he sentido lo que ese día estaba viviendo, nuestros gestos y miradas. Pablo puso los ojos en nosotros y en muchos detalles que nosotros no llegábamos a ver y ahora nos ha dado todos esos momentos y sentimientos recogidos de forma muy cuidada en un vídeo. Solo puedo decir que es un trabajo perfecto y que no dudéis en dejar esta gran responsabilidad en sus manos, superará las expectativas. Muchas gracias.

Enviado el 23/10/2017

Dioni · Se casó el 05/08/2017

Nos ha gustado muchísimo el resultado, se implican mucho con su trabajo y son un equipo joven y muy creativo. Ha quedado un video estupendo de nuestra boda. Muchas gracias a los chicos de Madmedia por todo.

Enviado el 25/09/2017
  • Ruth

Ruth Morales · Se casó el 29/07/2017

Gran trabajo y cercanía

Muy profesionales en su trabajo y con un trato genial. Fran nos hizo sentir muy a gusto en las sesiones de vídeo y nos hicieron un montaje super chulo. Sin duda muy recomendables y a un precio genial. ¡Enhorabuena, chicos!

Enviado el 20/04/2018

Maria Martinez-Ortiz Ollero · Se casó el 17/06/2017

Creo que es sin duda el mejor equipo que se puede contratar y, sobre todo, recomendar. Son cercanos, muy buenas personas y están siempre con una sonrisa en la cara. No nos han dicho que no a nada y sin duda volveré a contar con sus servicios en todas las ocasiones que pueda. Son un 20 sobre 10.

Enviado el 14/07/2017
  • Raul

Raul · Se casó el 16/06/2017

Con Mad Media Bodas os garantizareis una tranquilidad inigualable! No solo son verdaderos profesionales de la fotografía, videografía y montaje, sino que dan una seguridad y calidad que en pocos sitios encontrareis para inmortalizar vuestro día! Sobre mi experiencia personal, puedo decir que estamos encantados con las fotos y montaje del vídeo. El álbum, increíble! Cuidado hasta el más mínimo detalle! En la Iglesia les damos un 10! Las fotos son increíbles y no se les vio el pelo! Auténticos ninjas de las fotos! Pasan muy desapercibidos! En el cocktail y fiesta no se perdieron una! Tenemos todos los grandes momentos grabados y fotografiados sin perder detalle! La flexibilidad que dan es muy buena, son super atentos a todo y están muy encima de los novios para que no se pase nada! En nuestro caso, pedimos algunos cambios y Pablo, nos hizo todos sin ninguna pega! Un tío muy majo! Creo que económicamente hablando, tienen precios muy buenos. Tienen varios presupuestos y se amoldan muy bien a lo que quiere el cliente. Sinceramente no les pongo ni una pega! Estamos encantados y si nos pudiéramos casar otra vez (que lo haríamos mañana mismo), sin duda llamaríamos a Mad Media Bodas para que nos hicieran el mismo reportaje, porque sin alguna duda son de las mejores opciones que vais a encontrar! Una vez más, muchas gracias por todo Mad Media! Un fuerte abrazo y hasta siempre!

Enviado el 16/10/2017

Itsaso Pagola · Se casó el 01/10/2016

Lo recomendamos al 100%. Gente joven, comprometida y con mucho talento. Ha sido un reportaje estupendo. El día de la boda el trato fue inmejorable, el reportaje incluyó tanto el momento de vestirnos, haciéndolo uno de los momentos especiales, y después tanto de la ceremonia como de la celebración. La entrega del trabajo fue muy rápida y el resultado ha sido inmejorable.

Enviado el 13/11/2016
  • Celia

Celia Martín Pérez · Se casó el 22/07/2016

Uno de los días más importantes de nuestras vidas ha sido perfecto y mejor de lo que habíamos imaginado y vosotros habéis hecho el mejor recuerdo que podíamos tener de él ¡Gracias por hacerlo posible!

Enviado el 02/09/2016

Elisa Barja · Se casó el 16/07/2016

Hemos quedado contentísimos con el trabajo de Mad Media. Tardamos bastante en elegir a alguien para contratar el vídeo porque queríamos algo que fuera muy especial y diferente a los típicos vídeos de boda. Teníamos ya alguna idea pensada y se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones, además de saber captar perfectamente el estilo que estábamos buscando. El resultado nos ha encantado. Y no sólo a nosotros, sino a todo el mundo al que se lo hemos enseñado. Además, el trato cercano y súper amable de los chicos que trabajan allí ha facilitado todo el proceso. En resumen: ¡Un excelente trabajo que recomendamos al 100%!

Enviado el 16/10/2016

Laura · Se casó el 18/06/2016

Estuvimos mirando diferentes opciones, pero Mad Media Bodas nos enamoró.
    Nuestro reportaje es producto de profesionales con talento para esto, para algo que va a ser para toda la vida queríamos lo mejor y Mad Media lo ha bordado.

Enviado el 21/10/2016