Macroproducciones

Recomendaciones de Macroproducciones

11 de 11 novios recomiendan Macroproducciones

• Miguel

Miguel Angel Perez Campos, Se casó el 02/09/2017

Increíble experiencia con unos magníficos profesionales, los recomiendo 100%.
    Estuvieron atentos a cada detalle, y su trabajo nos encantó.
    Si volviésemos a casarnos otra vez no tenemos dudas de que volveríamos a elegirlos.

Enviada el 04/09/2017
  • Debora

Debora Cano, Se casó el 04/08/2017

Nos casamos el 4 de agosto de 2017 y amo las fotos de mi boda. Han sabido captar cada detalle, cada lágrima, cada sonrisa, cada momento. No sólo son los más económicos de Ciudad Real, es que son los mejores. Además, super simpáticos, estuvieron con nosotros y nuestros invitados como si nos conociéramos de toda la vida y eso me hacía estar cómoda haciéndonos las fotos.
    Me encantáis. Simplemente, ¡gracias!

Enviada el 19/08/2017

Miriam Cencerrado, Se casó el 01/04/2017

Quedé encantada con el trabajo realizado. Hicieron de mi boda un momento único. Hicimos un vídeo de entrada al salón que alucinó todo el mundo. Un trabajo muy bueno. No tengo ni una queja, la verdad, lo recomendaría 100%. Han sido rapidísimos en entregarme el trabajo.

Enviada el 04/09/2017

Beatriz Ortiz, Se casó el 15/10/2016

A algo más de un mes de nuestra boda tenemos ya nuestro vídeo, no hemos tenido que esperar como la gran mayoría un año o no se cuantos meses... y no solo rapidez, profesionalidad, tanto en el día de la boda como luego después, buen trato, cercano... Con el resultado hemos quedado muy contentos.

Enviada el 27/11/2016

Respuesta de Macroproducciones:

Gracias Beatriz por tu recomendación, nos llena siempre saber que el resultado al menos es el esperado y que estáis contentos con el resultado, muchas gracias.

Monica , Se casó el 06/08/2016

Me casé el 6 de agosto, el trato fue genial, el trabajo que han realizado excelente, la rapidez es increíble, ya tenemos las fotos para que las elijamos y así hacernos el álbum, son muy simpáticos y solo puedo decir cosas buenas sobre ellos, la calidad precio es excepcional.

Enviada el 12/08/2016

Respuesta de Macroproducciones:

Muchísimas gracias por vuestra opinión, para nosotros es un mundo y siempre intentamos aprender más y hacerlo mejor cada vez, y vosotros formáis parte de ello. ¡Mil gracias!

• Juan

Juan Carlos Calahorra Sánchez, Se casó el 06/08/2016

La relación calidad precio es insuperable, nos han hecho un trabajo estupendo, muy amables y simpáticos, se adaptan a cualquier situación y tienen muchas ideas muy buenas durante su trabajo, son muy profesionales, los recomiendo.

Enviada el 18/09/2016
  • Mª Carmen

Mª Carmen Expósito, Se casó el 07/05/2016

Totalmente recomendables, muy profesionales, atentos con nosotros y flexibles en cualquier cambio que les propusimos. Son muy creativos en su trabajo, ademas de que en todo momento estuvieron haciendo fotos de todas las situaciones anecdóticas de la boda.

Enviada el 14/06/2016

Matilde Olmo Marquez, Se casó el 10/10/2015

Los conocimos por casualidad después de dar unas cuantas vueltas y no nos equivocamos. Son muy flexibles a lo que hemos pedido, estuvimos muy cómodos con ellos y ni te enteras de cuando están grabando. Los recomendamos 100%.
    Desde aquí les deseo la mayor felicidad del mundo, ya que si no recuerdo mal no les queda mucho para dar el paso.

Enviada el 25/04/2016
  • Noelia

Noelia Pérez Román, Se casó el 18/07/2015

Los elegimos por el precio y la calidad que mostraban sus producciones y quedamos encantados. Miro y remiro las fotos y me parecen originales, naturales y con mucho gusto y elegancia. Nos trataron genial, se adaptaron a nuestros horarios e incluso vinieron a la preboda a Madrid. En la boda no notábamos que estaban y tuvieron en cuenta todas nuestras sugerencias y peticiones. Mi marido a pesar de no gustarle mucho el tema cámaras se sintió muy cómodo. Lo recomendaría y los llamaré para cualquier reportaje futuro.

Enviada el 20/03/2016

Ana Rojas, Se casó el 04/07/2014

Tanto el reportaje de fotos como de vídeo nos ha encantado, de gran calidad y profesionalidad, adaptado en todo momento a nuestros gustos y necesidades. Han sabido transmitir todo lo ocurrido en nuestro gran día. Miguel Ángel y Sara encantadores, sin duda una gran elección. ¡Lo recomendamos!

Enviada el 05/10/2014