Macroproducciones

novios recomiendan Macroproducciones

Valoración total:

Recomendaciones de Macroproducciones

• Se casó el 15/10/2016 Por Beatriz Ortiz

A algo más de un mes de nuestra boda tenemos ya nuestro vídeo, no hemos tenido que esperar como la gran mayoría un año o no se cuantos meses... y no solo rapidez, profesionalidad, tanto en el día de la boda como luego después, buen trato, cercano... Con el resultado hemos quedado muy contentos.

Enviada el 27/11/2016

Respuesta de Macroproducciones:

Gracias Beatriz por tu recomendación, nos llena siempre saber que el resultado al menos es el esperado y que estáis contentos con el resultado, muchas gracias.

• Se casó el 06/08/2016 Por Monica

Me casé el 6 de agosto, el trato fue genial, el trabajo que han realizado excelente, la rapidez es increíble, ya tenemos las fotos para que las elijamos y así hacernos el álbum, son muy simpáticos y solo puedo decir cosas buenas sobre ellos, la calidad precio es excepcional.

Enviada el 12/08/2016

Respuesta de Macroproducciones:

Muchísimas gracias por vuestra opinión, para nosotros es un mundo y siempre intentamos aprender más y hacerlo mejor cada vez, y vosotros formáis parte de ello. ¡Mil gracias!

• Se casó el 06/08/2016 Por Juan Carlos Calahorra Sánchez

La relación calidad precio es insuperable, nos han hecho un trabajo estupendo, muy amables y simpáticos, se adaptan a cualquier situación y tienen muchas ideas muy buenas durante su trabajo, son muy profesionales, los recomiendo.

Enviada el 18/09/2016
  • Se casó el 07/05/2016 Por Mª Carmen Expósito

Totalmente recomendables, muy profesionales, atentos con nosotros y flexibles en cualquier cambio que les propusimos. Son muy creativos en su trabajo, ademas de que en todo momento estuvieron haciendo fotos de todas las situaciones anecdóticas de la boda.

Enviada el 14/06/2016

• Se casó el 10/10/2015 Por Matilde Olmo Marquez

Los conocimos por casualidad después de dar unas cuantas vueltas y no nos equivocamos. Son muy flexibles a lo que hemos pedido, estuvimos muy cómodos con ellos y ni te enteras de cuando están grabando. Los recomendamos 100%.
    Desde aquí les deseo la mayor felicidad del mundo, ya que si no recuerdo mal no les queda mucho para dar el paso.

Enviada el 25/04/2016
  • Se casó el 18/07/2015 Por Noelia Pérez Román

Los elegimos por el precio y la calidad que mostraban sus producciones y quedamos encantados. Miro y remiro las fotos y me parecen originales, naturales y con mucho gusto y elegancia. Nos trataron genial, se adaptaron a nuestros horarios e incluso vinieron a la preboda a Madrid. En la boda no notábamos que estaban y tuvieron en cuenta todas nuestras sugerencias y peticiones. Mi marido a pesar de no gustarle mucho el tema cámaras se sintió muy cómodo. Lo recomendaría y los llamaré para cualquier reportaje futuro.

Enviada el 20/03/2016
  • Se casó el 04/07/2014 Por Ana Rojas

Tanto el reportaje de fotos como de vídeo nos ha encantado, de gran calidad y profesionalidad, adaptado en todo momento a nuestros gustos y necesidades. Han sabido transmitir todo lo ocurrido en nuestro gran día. Miguel Ángel y Sara encantadores, sin duda una gran elección. ¡Lo recomendamos!

Enviada el 05/10/2014
  • Se casó el 21/06/2014 Por María Cristina

Fue todo genial, el resultado como una película de cine realizada por todos los asistentes a la boda... la relación calidad precio magnifica! Los recomiendo con los ojos cerrados!

Enviada el 06/10/2014

Mis sellos