Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2024

Jaime de la Hera se especializa, sobre todo, en el mundo de las bodas. Aprecia los pequeños momentos cotidianos. Le interesan todas las cosas que suceden cuando parece que nada sucede y cree que la belleza se encuentra en todas partes.

Para Jaime de la Hera, vuestra boda es una oportunidad para crear un retrato vuestro y de vuestros seres queridos. La celebración y el encuentro pueden ser una ocasión única, pero busca capturar algo que vaya más allá. Alusiones personales, relaciones. Esas pequeñas cosas, momentos y gestos que podrían pasar desapercibidos, pero que hacen de vosotros quienes sois.

Experiencia

Se dedica desde hace 13 años al ámbito audiovisual. Su experiencia es una garantía de confianza y calidad en todos sus trabajos.

Servicios que ofrece

El enfoque de Jaime de la Hera es muy documental y sincero. No sólo hace todo lo posible para no llamar la atención, sino que también se siente más cómodo capturando la vida tal como se desarrolla. No posados. No dirige. Al capturar el día de tu boda, utiliza el lenguaje cinematográfico para tejer una película única a partir de esos momentos.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Según lo que se contrate, el pack de video se entrega un pendrive con el video de la boda en Full HD, resumen. Todo ello en una caja de madera bien presentado

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes para poder reservar la fecha

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia desde Bilbao

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La creatividad

¿Qué material utilizas?

Cámaras, estabilizador, trípode, monopie

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende

¿Cómo se efectúa el pago?

En varias veces

¿Cómo trabajas?

Intento pasar totalmente desapercibido

Da servicio en

Guipúzcoa y Vizcaya

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jaime de la Hera

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Nora
Nora L. Enviado el 08/03/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Escoger a Jaime fue todo un acierto para nuestro gran día, capturó hasta el más mínimo detalle de nuestra boda, el vídeo es increíble y muy muy cuidado cada momento vivido, sin lugar a dudas lo volveríamos a escoger una y mil veces más. Gracias Jaime por tu maravilloso trabajo!
Carlos
Carlos Enviado el 08/03/2024
Valoración 5 de 5

del mejor día de tu vida, crea una película llena de emociones

Jaime es super amable, lo vive con pasión, y se adapta a todo lo que necesites.
En nuestro caso, captó momentos tanto en el juzgado, como cuando nos encontramos con los amigos el día anterior a la celebración y por supuesto, el día más importante.
Es capaz de mostrar situaciones, charlas y encuentros que a veces pasan inadvertidos, y que le dan un toque super especial al video.
Los planos son preciosos. Crea una historia dentro del vídeo, con sus flashback y con una música super acertada. Repetiríamos? Por supuesto!
Ya hemos quedado con él para las bodas de plata :P
Blanca
Blanca G. Enviado el 07/01/2024
Valoración 5 de 5

Jaime es un fucking crack

Llegamos a Jaime a través de unos amigos de Albacete escapando un poco de los vídeos típicos que se hacen ahora.
Enseguida nos llamó la atención el buen gusto que tiene por la imagen, el sonido y la música.
Desde el primer momento nos transmitió un buen rollo y confianza plena, teniendo la seguridad de que estábamos depositando en manos de un profesional un recuerdo tan especial e importante como es el vídeo de la boda.
Durante todo el tiempo previo Jaime se mostró disponible y pudimos comentar con él la idea que teníamos para cada momento, lo que era más importante etc...
El día de la boda, Jaime era un ninja, en todas partes y en ninguna a la vez, pasaba desapercibido pero captaba cada momento.
Jaime es una persona apasionada por su trabajo, un artista con dotes musicales y cinematográficos, ha dejado a todos nuestros familiares y amigos perplejos con su trabajo y lo más importante, a nosotros con un tesoro que año tras año no nos cansaremos de ver y de enseñar.
Ha sido capaz de reflejar a la perfección el día de nuestra boda, el resultado final de su trabajo es de extremada calidad, como si de una película se tratara. El vídeo te va llevando de un momento a otro con una naturalidad brutal, también se nota una gran sensibilidad en la música que lo guía. Cada vez que pausas el vídeo captas una imagen digna de enmarcar.
Diría que todos los invitados salen en algún momento y eso que éramos casi 300.
A parte, destacaría que tiene un estilo muy elegante, una atención al detalle brutal, le da un peso significativo al sonido ambiente con un resultado chulísimo y natural.
A destacar también la complicidad que ha mostrado desde el principio y que se desplazó a Valencia para grabar la boda.
No podemos parar de recomendarle a nuestros amigos y familiares que tienen bodas pronto...
Añadimos alguna captura del vídeo, que ni de lejos refleja la calidad y buen gusto que hay detrás.
Jaime, te elegiríamos una y otra vez, eres un puto crack, gracias por tu trabajo!!
Blas
Blas B. Enviado el 06/04/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

¡Un 15 sobre 10! No podemos estar más agradecidos a Jaime. Nos hizo el vídeo de nuestra boda y cuanto más lo vemos, más nos gusta. Captó todos los detalles, la manera de contar la historia hace que el vídeo sea muy ameno y no te canses de verlo... Grandísima persona y mejor profesional. Gracias, Jaime, por tratar con tanta sensibilidad y cariño nuestros recuerdos de un día tan especial para nosotros. Recomendable 100%. Mil gracias, Jaime.
Cristina
Cristina A. Enviado el 01/09/2021
Valoración 5 de 5

Buen trato y buen trabajo

Quedamos muy contentos con el trato recibido por parte de Jaime, así como por el trabajo realizado. Todo un profesional.
Cristina
Cristina Enviado el 31/07/2021
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Gran profesional, pero, sobre todo, gran persona. Trato maravilloso, nos hizo sentir muy a gusto, y la guinda final fue el video precioso que nos hizo y que emocionó a todo el mundo el día de la boda. Recomendado 100%, sin duda alguna.
Aitziber
Aitziber G. Enviado el 26/07/2021
Valoración 5 de 5

Un trabajo impecable

Nos hemos casado en época Covid y, desde el primer momento, Jaime nos dio todas las facilidades para el trabajo previo a la boda. El día de la boda fue todo rodado, ni nos dimos cuenta de que estaba y captó todos los momentos importantes. Qué decir de los vídeos... Una obra de arte. Hemos vivido todas las emociones del día como si estuviéramos allí otra vez y saber que tendremos eso para siempre nos hace muy felices. Recomendarlo es quedarnos cortos... Fue la mejor decisión que pudimos tomar.
Victoria
Marta Enviado el 19/02/2020
Valoración 5 de 5

El mejor videógrafo que conozco

Cuando eres fotógrafa de bodas decidir quién va a hacer tu propio reportaje es, si cabe, más difícil. Jaime es sin lugar a dudas el mejor videógrafo que conozco, y se dice pronto. Cada vez que veo el vídeo de mi boda es como revivirla. Ha conseguido que vuelva a sentir lo mismo que sentí ese día. La emoción, la alegría... Como profesional, le admiro. Es, sin duda, el mejor. Por sus conocimientos en vídeo, en edición y en música, que lo distinguen sin lugar a dudas del resto. Un trabajador que bien podría dedicarse al cine. Como novia le estoy eternamente agradecida por plasmar de una forma tan impresionante todo lo que para nosotros era importante, por contar nuestra historia de la manera más bonita. ¡Gracias!
L
Luzia Enviado el 08/03/2024
Valoración 5 de 5

El mejor regalo

Sencillamente espectacular!! Desde el primer contacto con Jaime nos dimos cuenta de que habíamos encontrado un profesional muy especial. Y antes de que sigas leyendo, te lo adelantamos, así fue!

Antes de la Boda quedamos con él para conocernos y en todo momento nos sentimos super cómodos. Con una cercanía y una sensibilidad sorprendentes. Ese primer contacto es recomendable porque nos sirvió para saber que habíamos acertado 100% y quitarnos una preocupación de la cabeza.

En cuanto al día de la Boda, Jaime pasó totalmente desapercibido para todo el mundo, sin entrometerse ni pedirnos nada, solo preocupado de captar cada momento. Y vaya si lo captó!
El resultado final es una maravilla, parece una película.

Cada vez que vemos el video simplemente revivimos ese día con todo detalle. Jaime no solo captó las imágenes, si no que con su magia fue capaz de captar los sentimientos y las sensaciones que sentimos ese día, con una sensibilidad y un buen gusto admirable.

Es importante destacar que somos una pareja a la que nos cuesta posar y estar delante de una cámara, y eso nos preocupaba bastante. Pues bien, en ningún momento eso fue un problema.

Si tienes la suerte de haber encontrado a Jaime, y tiene disponibilidad... no desaprovechéis esta oportunidad. Merece la pena, ya lo verás!

¡Gracias Jaime por todo!
A
Alicia Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Jaime de la hera eres un crack

Sin duda Jaime es un fuera de serie. Nuestro vídeo es brutal. Un gran regalo!! Si queréis algo especial que se salga un poco de la norma, no dudéis en contratarle. Es un creativo brutal, tiene una sensibilidad para captar y después para narrar que no se encuentra tan fácil! Confiad en él, es arte
S
Sara A. Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5
Cómo no empezar dándote las gracias. Gracias, Jaime, de corazón. Porque no es un vídeo, lo que nos has hecho es una obra maestra, un cuadro de los que quieres ver todos los días en tu salón, una captura de un atardecer embelesador, una degustación plena de tu plato favorito. Jaime, has conseguido que hayamos vuelto a revivir uno de los días más felices de nuestra vida y lo has hecho con enorme profesionalidad, inteligencia, detallista, delicadeza, cuidando y provocando una conexión imagen, transición, audio, música inigualable, igual que tu amabilidad, tu sencillez, tu disposición, tu simpatía. No dudé en ningún momento, pero los que has hecho es de director de cine. Espero que nos volvamos a ver. Una vez más, gracias. S&Ó.

Espero que nos volvamos a ver.
Una vez más, gracias.

S&Ó
Alicia
Alicia S. Enviado el 29/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Mágico!

Jaime fue nuestra mejor elección. Supo captar perfectamente nuestra esencia como pareja, y el resultado fue maravilloso. Él es capaz de crear un vídeo de boda fuera de lo común, ya que no solo capta el día de la boda, capta todo aquello que significa la pareja. Está dispuesto a conocer a los novios muy a fondo para plasmar algo increíblemente mágico.
Todos nuestros familiares y amigos han quedado maravillados con el vídeo. Es emotivo, divertido, romántico, completo, entretenido... De verdad, no hay palabras suficientes para describir el gran trabajo que realiza. ¡Recomendable a la 1000%! ¡Gracias por ser un auténtico artista, Jaime!
Amelia
Amelia Enviado el 28/02/2020
Valoración 5 de 5

Sin duda, el mejor

El mejor profesional donde los haya. Me casé dos veces, y ambas me hizo el reportaje. Porque espero que no haya una tercera, jaja Pero si la hubiera, no dudaría en volverlo a hacer. Un vídeo cargado de pequeños detalles, de naturalidad y buen trabajo, que dan un excelente resultado. No quiero ni imaginarme las horas que dedicó a su montaje, porque es precioso y único. Si tenéis la oportunidad de contratarlo, no lo dudéis ni un momento.
L
Laura P. Enviado el 21/02/2020
Valoración 5 de 5

Superó nuestras expectativas

Mi marido conocía a Jaime desde hace años, ya que fueron compañeros de piso y buenos amigos, por eso teníamos muy claro que, si algún día nos casábamos, él nos tenía que hacer el vídeo de la boda, siempre que fuera posible y, por suerte, así fue. Más allá de que sea una excelente persona, Jaime es un auténtico genio, una persona muy creativa y sensible, es increíble la capacidad que tiene para captar los momentos especiales dentro de la "marabunta" de cosas que sucede en una boda. Conforme va grabando, su mente ya comienza a pensar por donde puede orientar el vídeo cuando lo vaya a montar. Y es que, al contrario de lo que hacen otros profesionales, Jaime no fuerza las cosas, graba lo que sucede tal cual, con toda su naturalidad y pasión. Y lo mejor de todo es que, al final, con todo lo que graba es capaz de crear una verdadera obra de arte, como si fuera una especie de película, corto, vídeo musical o una mezcla de todo un poco, no sé bien cómo definirlo pero os puedo asegurar que el vídeo que te entrega no es un vídeo más que os pueda hacer cualquier otra empresa, Jaime se deja el alma en sus trabajos y cuida todos los detalles al máximo. Al conocerlo desde hace años, ya sabía de lo que era capaz, al haber visto bastante vídeos suyos, tanto de bodas como de otras facetas suyas, pero mentiríamos si no dijéramos que el vídeo que nos hizo para nuestra boda nos sorprendió gratamente. Tuvimos la suerte de verlo en su casa, con él delante y salimos muy emocionados, con ganas de darle un fuerte abrazo por la gratitud que sentíamos del "regalo" que nos había hecho para el resto de nuestras vidas. Mi marido ya lo ha visto más de 10 veces, y yo al menos el doble (sino más), y os puedo asegurar que no nos cansamos de verlo. Además, todo aquel que lo ve acaba encantado y reconoce que es un vídeo muy ameno y divertido, que se ve muy fácilmente y que resultado entretenido hasta para la gente que no acudió a la boda y que no tiene nada que ver con ella. Podría contar mucho más, pero creo que con esto se entiende perfectamente qué clase de profesional es Jaime y, sobre todo, qué clase de persona. ¡Os lo recomendamos sin lugar a dudas!
Vicky
Vicky G. Enviado el 11/12/2019
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Jaime es un gran profesional que ha superado con creces nuestras expectativas con el video de nuestra boda, un regalo único que refleja un día inolvidable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Calle Lutxana 6 39700 Bilbao (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Jaime de la Hera

En Jaime de la Hera es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.500€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Jaime de la Hera trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros
Jaime de la Hera está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Jaime de la Hera utiliza la tecnología:
  • Digital
A Jaime de la Hera lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Jaime de la Hera cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas