Opiniones de Jaime de la Hera

Jaime de la Hera Ver más información

Sara A. Se casó el 30/04/2022
    Cómo no empezar dándote las gracias. Gracias, Jaime, de corazón. Porque no es un vídeo, lo que nos has hecho es una obra maestra, un cuadro de los que quieres ver todos los días en tu salón, una captura de un atardecer embelesador, una degustación plena de tu plato favorito. Jaime, has conseguido que hayamos vuelto a revivir uno de los días más felices de nuestra vida y lo has hecho con enorme profesionalidad, inteligencia, detallista, delicadeza, cuidando y provocando una conexión imagen, transición, audio, música inigualable, igual que tu amabilidad, tu sencillez, tu disposición, tu simpatía. No dudé en ningún momento, pero los que has hecho es de director de cine. Espero que nos volvamos a ver. Una vez más, gracias. S&Ó.

Espero que nos volvamos a ver.
    Una vez más, gracias.

S&Ó
  • Blas
    Blas B. Se casó el 20/11/2021

Inmejorable

¡Un 15 sobre 10! No podemos estar más agradecidos a Jaime. Nos hizo el vídeo de nuestra boda y cuanto más lo vemos, más nos gusta. Captó todos los detalles, la manera de contar la historia hace que el vídeo sea muy ameno y no te canses de verlo... Grandísima persona y mejor profesional. Gracias, Jaime, por tratar con tanta sensibilidad y cariño nuestros recuerdos de un día tan especial para nosotros. Recomendable 100%. Mil gracias, Jaime.
    Cristina A. Se casó el 12/06/2021

Buen trato y buen trabajo

Quedamos muy contentos con el trato recibido por parte de Jaime, así como por el trabajo realizado. Todo un profesional.

• Aitziber
    Aitziber G. Se casó el 15/05/2021

Un trabajo impecable

Nos hemos casado en época Covid y, desde el primer momento, Jaime nos dio todas las facilidades para el trabajo previo a la boda. El día de la boda fue todo rodado, ni nos dimos cuenta de que estaba y captó todos los momentos importantes. Qué decir de los vídeos... Una obra de arte. Hemos vivido todas las emociones del día como si estuviéramos allí otra vez y saber que tendremos eso para siempre nos hace muy felices. Recomendarlo es quedarnos cortos... Fue la mejor decisión que pudimos tomar.
    Cristina Se casó el 18/07/2020

Maravilloso

Gran profesional, pero, sobre todo, gran persona. Trato maravilloso, nos hizo sentir muy a gusto, y la guinda final fue el video precioso que nos hizo y que emocionó a todo el mundo el día de la boda. Recomendado 100%, sin duda alguna.
  • Victoria
    Marta Se casó el 22/11/2019

El mejor videógrafo que conozco

Cuando eres fotógrafa de bodas decidir quién va a hacer tu propio reportaje es, si cabe, más difícil. Jaime es sin lugar a dudas el mejor videógrafo que conozco, y se dice pronto. Cada vez que veo el vídeo de mi boda es como revivirla. Ha conseguido que vuelva a sentir lo mismo que sentí ese día. La emoción, la alegría... Como profesional, le admiro. Es, sin duda, el mejor. Por sus conocimientos en vídeo, en edición y en música, que lo distinguen sin lugar a dudas del resto. Un trabajador que bien podría dedicarse al cine. Como novia le estoy eternamente agradecida por plasmar de una forma tan impresionante todo lo que para nosotros era importante, por contar nuestra historia de la manera más bonita. ¡Gracias!
  • Amelia
    Amelia Se casó el 17/11/2018

Sin duda, el mejor

El mejor profesional donde los haya. Me casé dos veces, y ambas me hizo el reportaje. Porque espero que no haya una tercera, jaja Pero si la hubiera, no dudaría en volverlo a hacer. Un vídeo cargado de pequeños detalles, de naturalidad y buen trabajo, que dan un excelente resultado. No quiero ni imaginarme las horas que dedicó a su montaje, porque es precioso y único. Si tenéis la oportunidad de contratarlo, no lo dudéis ni un momento.
  • Vicky
    Vicky G. Se casó el 27/10/2018

Un gran profesional

Jaime es un gran profesional que ha superado con creces nuestras expectativas con el video de nuestra boda, un regalo único que refleja un día inolvidable.
    Laura P. Se casó el 08/09/2018

Superó nuestras expectativas

Mi marido conocía a Jaime desde hace años, ya que fueron compañeros de piso y buenos amigos, por eso teníamos muy claro que, si algún día nos casábamos, él nos tenía que hacer el vídeo de la boda, siempre que fuera posible y, por suerte, así fue. Más allá de que sea una excelente persona, Jaime es un auténtico genio, una persona muy creativa y sensible, es increíble la capacidad que tiene para captar los momentos especiales dentro de la "marabunta" de cosas que sucede en una boda. Conforme va grabando, su mente ya comienza a pensar por donde puede orientar el vídeo cuando lo vaya a montar. Y es que, al contrario de lo que hacen otros profesionales, Jaime no fuerza las cosas, graba lo que sucede tal cual, con toda su naturalidad y pasión. Y lo mejor de todo es que, al final, con todo lo que graba es capaz de crear una verdadera obra de arte, como si fuera una especie de película, corto, vídeo musical o una mezcla de todo un poco, no sé bien cómo definirlo pero os puedo asegurar que el vídeo que te entrega no es un vídeo más que os pueda hacer cualquier otra empresa, Jaime se deja el alma en sus trabajos y cuida todos los detalles al máximo. Al conocerlo desde hace años, ya sabía de lo que era capaz, al haber visto bastante vídeos suyos, tanto de bodas como de otras facetas suyas, pero mentiríamos si no dijéramos que el vídeo que nos hizo para nuestra boda nos sorprendió gratamente. Tuvimos la suerte de verlo en su casa, con él delante y salimos muy emocionados, con ganas de darle un fuerte abrazo por la gratitud que sentíamos del "regalo" que nos había hecho para el resto de nuestras vidas. Mi marido ya lo ha visto más de 10 veces, y yo al menos el doble (sino más), y os puedo asegurar que no nos cansamos de verlo. Además, todo aquel que lo ve acaba encantado y reconoce que es un vídeo muy ameno y divertido, que se ve muy fácilmente y que resultado entretenido hasta para la gente que no acudió a la boda y que no tiene nada que ver con ella. Podría contar mucho más, pero creo que con esto se entiende perfectamente qué clase de profesional es Jaime y, sobre todo, qué clase de persona. ¡Os lo recomendamos sin lugar a dudas!
  • Alicia
    Alicia S. Se casó el 25/08/2018

¡Mágico!

Jaime fue nuestra mejor elección. Supo captar perfectamente nuestra esencia como pareja, y el resultado fue maravilloso. Él es capaz de crear un vídeo de boda fuera de lo común, ya que no solo capta el día de la boda, capta todo aquello que significa la pareja. Está dispuesto a conocer a los novios muy a fondo para plasmar algo increíblemente mágico.
    Todos nuestros familiares y amigos han quedado maravillados con el vídeo. Es emotivo, divertido, romántico, completo, entretenido... De verdad, no hay palabras suficientes para describir el gran trabajo que realiza. ¡Recomendable a la 1000%! ¡Gracias por ser un auténtico artista, Jaime!