Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Abril 2024

¿Os apetece un recuerdo único que resuma a la perfección todo lo vivido en vuestra boda? ¡No renunciéis a este servicio, será clave para recordarlo todo con detalle!

Aragón Vídeos ofrece un producto basado en la convicción de que un reportaje de boda puede y debe ser un trabajo tan bonito, entretenido, entrañable y divertido como la mejor de las películas. En esta empresa realizan unos fabulosos vídeos de boda que se caracterizan por su espontaneidad.

Servicios que ofrece

Con Aragón Vídeos tenéis la seguridad de tener una película que refleje con autenticidad todo lo que fue ese día tan especial para vosotros.

Las posibilidades que os ofrecen para que consigáis el vídeo perfecto según vuestros gustos son muy prácticas, con varias opciones según vuestro presupuesto. Además, el pago solo lo haréis hasta que recibáis el reportaje final terminado y a vuestra satisfacción.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Vídeo streaming
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Dron HD, entrevistas previas, preparación novios, ceremonia, cóctel, banquete, baile, discoteca, mensajes invitados, dos cámaras, cámara extra ceremonia completa, trailer, videoclip entrada banquete

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

30 días

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, españa

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Consultar

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Dron alta definición incluido en todos nuestros reportajes

¿Qué material utilizas?

2K / 4K

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No se cobran

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago de 100 euros a la firma del contrato. Resto, a la entrega del reportaje definitivo

¿Cómo trabajas?

Como desean nuestros clientes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
74 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Natalia
Natalia O. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Video de boda

Solo puedo decir gran profesional!
Desde el principio cercano y un trabajo impecable.
Muy recomendable!.
Jorge
Jorge V. Enviado el 25/02/2023
Valoración 5 de 5

Un videógrafo de bodas profesional y talentoso

Javier hizo un trabajo magnífico en nuestro día especial, capturando momentos increíbles y creando un hermoso video que atesoraremos para siempre. Desde el primer momento, se aseguró de comprender nuestros deseos y necesidades, y trabajó de manera diligente y profesional para superar todas nuestras expectativas.

Además, nos ayudo con un video divertido para la entrada del banquete, que dejó a todos nuestros invitados riendo. Realmente no hay palabras para describir lo agradecidos que estamos por su trabajo excepcional y la pasión que puso en cada detalle.

Javier es la elección perfecta para documentar vuestro día especial y hacerlo aún más memorable.

¡Gracias por todo!
Vanesa
Vanesa C. Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

Atentos y grandes profesionales

Son recomendables al 100 %. Superprofesionales y muy atentos. Todo un acierto.
Beatriz
Bea Enviado el 08/10/2021
Valoración 5 de 5

Magia en un vídeo

Javier ha sabido plasmar perfectamente en el vídeo toda nuestra boda. Nos lo recomendaron y sin ninguna duda, en cuanto hablamos con él, lo cogimos. Nuestra elección ha sido la mejor. ¡Si nos volviéramos a casar repetiríamos!
Ana
Ana G. Enviado el 19/03/2014
Valoración 5 de 5
Después de mucho buscar encontramos a Javier, desde el primer momento que hablamos con el supimos que él iba a ser quien nos hiciera el video de nuestra boda. Las expectativas eran muy altas y el las cubrió con creces, ya tenemos nuestro reportaje! Un video espectacular, en el que podemos recordar el día de nuestra boda como una película, ya que su calidad, distribución y detalles así lo hacen. Si volviera a casarme, el volvería a hacer mi reportaje. En la realización no se le escapó nada, nosotros asombrados y nuestros invitados también diciendo que " es una pasada". Recomendado 100%! ¡Y desde aquí darle las gracias porque gracias a él tenemos un recuerdo perfecto del día más importante de nuestras vidas!
Yolanda
Yolanda M. Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

Muy buena elección

A falta de la entrega del vídeo de la boda, estamos muy contentos de haberlos elegido. Desde el primer momento han estado super pendientes de todo, con un trato excepcional, y el día de la boda estuvieron fantásticos.
Mer
Merche T. Enviado el 22/05/2019
Valoración 5 de 5

Puntual y atento

Estuvo puntual, a la hora acordada, no entró a grabar mientras me vestía, pero no sé si debía hacerlo. Estuvo hasta la hora acordada haciendo entrevistas a los invitados en plan confesionario. ¡Ahora hay que ver los resultados!
Miryam
Miryam V. Enviado el 31/12/2018
Valoración 5 de 5

Espectacular

Estuvimos muy a gusto en todo momento, su profesionalidad transmite tanta tranquilidad que solo puedes centrarte en disfrutar del momento. El vídeo que nos hizo no puede ser más bonito, supo captar nuestra personalidad y nuestros gustos, repetiría sin dudar.
Bruno
Bruno G. Enviado el 31/12/2018
Valoración 5 de 5

Un profesional

El trato, espectacular; se adapta, te explica, te aconseja y merece la pena dejarse guiar, ya que su experiencia habla por él. Espectacular en el trato y el día de la boda, espectacular preparación. El día que necesite cualquier servicio de vídeo, lo contrataré sin dudarlo. 100% recomendable.
ALBERTO
Alberto N. Enviado el 28/12/2018
Valoración 3 de 5

Cercano y amable

Muy buena disposición por parte de Javier. Muy cercano y amable, gran profesional.
Paola
Paola Enviado el 21/10/2018
Valoración 5 de 5

Mucha profesionalidad y buen trato

Agradecer el trabajo que hizo Aragón Vídeos en el reportaje de nuestra boda. El trato recibido desde el primer momento fue estupendo y la profesionalidad con la que trabaja Javier, inmejorable. En todo momento estuvimos muy cómodos con él, tanto nosotros como nuestras familias. El resultado, un reportaje precioso de 80 minutos realizado con mucha dedicación. El plazo de entrega del reportaje es corto.
Sandra
Sandra Enviado el 06/03/2018
Valoración 4.8 de 5

¡Magníficos profesionales!

Hemos quedado muy contentos con el reportaje de la boda. Javier es una persona encantadora y trabaja muy bien. Nos hizo un vídeo precioso. Y el precio del reportaje está muy bien. Sin duda, lo recomendaríamos a cualquier pareja de novios.
NOEMI
Noemi Enviado el 15/03/2018
Valoración 5 de 5
Al principio yo no tenía muy claro si contratar videógrafo para nuestra boda, pero en cuanto vimos un reportaje de Javier, lo tuvimos clarísimo, él haría el vídeo de nuestra boda; me hizo emocionarme con ese reportaje sin conocer a los novios. Desde el principio nos hizo sentir supercómodos, nos reímos mucho grabando las entrevistas y el resultado final, espectacular; lloré y reí viendo el vídeo de nuestra boda, reviví todo de este día tan especial y es un recuerdo que tendremos para siempre. Transmite todo lo que se vivió en ese día y hace partícipes a todos nuestros invitados. No me puede gustar más y ya lo he visto un montón de veces. Muchas gracias, Javier, por un reportaje tan divertido y emotivo, eres un gran profesional, nos hiciste todo muy fácil, gracias por formar parte de nuestro día, a ti y a tu equipo, que también lo hicieron genial. Espero que volvamos a coincidir en alguna boda, te voy a recomendar a todas mis amigas. Un abrazo. Noemi y Óscar.
Raquel
Raquel A. Enviado el 07/03/2018
Valoración 5 de 5

Calidad-precio inmejorable

Muy contenta con el trabajo final de Javier y su ayudante, con el montaje, las músicas, el material recibido y con su trato excelente. Antes de la boda quedamos para grabar dos días más para meter imágenes extra en el vídeo, a una prueba del vestido y unas entrevistas e imágenes de pareja, y el resultado mola porque sueltas mucho estrés y nervios antes, y el día de la boda ni te enteras que están y no te quitan tiempo de otras cosas importantes. ¡Es genial! A la gente le está gustando mucho porque tiene su parte emotiva, su parte cachonda con el confesionario y no se pierde ni un detalle. Además, no se hace pesado y acaba con imágenes del viaje de novios que hace que cada vez que lo veo, sueñe con volver, se me pongan los pelos de punta y acabe soltando más de una lágrima. ¡Lo recomiendo totalmente!
Sara
Sara R. Enviado el 15/03/2018
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Si estáis buscando un vídeo para vuestra boda o evento importante, os recomiendo 200% Aragón Vídeos. Trato excelente, calidad perfecta, precio inmejorable. La verdad es que estamos muy contentos con el trabajo hecho por Javier y su compañero. No lo dudéis, no os arrepentiréis, de verdad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Aragón Vídeos

Rocio & Felix
25 fotos · 24/06/2016

Promociones

Empresas Colaboradoras

Osiria Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 50 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Ibón de Catieras, 6 50011 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre Aragón Vídeos

En Aragón Vídeos es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.000€ hasta 1.500€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Aragón Vídeos trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros
Aragón Vídeos está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Aragón Vídeos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Aragón Vídeos lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Aragón Vídeos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Proveedores