Opiniones de Aragón Vídeos

1 foto de usuarios

• Vanesa
    Vanesa C. Se casó el 18/09/2021

Atentos y grandes profesionales

Son recomendables al 100 %. Superprofesionales y muy atentos. Todo un acierto.
    Bea Se casó el 17/07/2021

Magia en un vídeo

Javier ha sabido plasmar perfectamente en el vídeo toda nuestra boda. Nos lo recomendaron y sin ninguna duda, en cuanto hablamos con él, lo cogimos. Nuestra elección ha sido la mejor. ¡Si nos volviéramos a casar repetiríamos!
    Reyes Se casó el 10/07/2021

¡Vídeo de 10!

¡Realizamos con Javier tanto el video de la boda como un video de entrada al banquete y el resultado ha sido increíble! No nos cansamos de ver el video de nuestra boda y es como revivirlo de nuevo. El video de entrada quedó superprofesional pese a nuestra calidad como actores y a la gente le encantó. Cada vez que lo vemos nos reímos y lloramos. ¡Muchas gracias Javier!

Ana G. Se casó el 07/03/2020
    Después de mucho buscar encontramos a Javier, desde el primer momento que hablamos con el supimos que él iba a ser quien nos hiciera el video de nuestra boda. Las expectativas eran muy altas y el las cubrió con creces, ya tenemos nuestro reportaje! Un video espectacular, en el que podemos recordar el día de nuestra boda como una película, ya que su calidad, distribución y detalles así lo hacen. Si volviera a casarme, el volvería a hacer mi reportaje. En la realización no se le escapó nada, nosotros asombrados y nuestros invitados también diciendo que " es una pasada". Recomendado 100%! ¡Y desde aquí darle las gracias porque gracias a él tenemos un recuerdo perfecto del día más importante de nuestras vidas!
  • Yolanda
    Yolanda M. Se casó el 14/09/2019

Muy buena elección

A falta de la entrega del vídeo de la boda, estamos muy contentos de haberlos elegido. Desde el primer momento han estado super pendientes de todo, con un trato excepcional, y el día de la boda estuvieron fantásticos.
    Cesar Se casó el 07/09/2019
    Buenos días Javier, perdona la demora, pero dicen que lo bueno se hace esperar. Quería agradecerte el trato recibido y la profesionalidad con la que trabajas. Desde el día que fuimos a ver tus trabajos enseguida nos dimos cuenta del talento que tenías para ello. Qué decirte de nuestro vídeo de boda, que cada vez que lo veo me arranca una fibra sensible en el corazón y siempre me es inevitable no derrochar alguna lágrima. Estás pendiente de todo y no dejas escapar ningún detalle para que luego nosotros podamos ver lo que nos hemos perdido. También te diré que no solo me pasa con el vídeo de nuestra boda, sino que también me emociono al ver los otros trailers de bodas vuestros. Sabéis hacer vuestro trabajo y se nota que os gusta, y como ya te dijimos en su día, no duele nada pagar este gran recuerdo. Muchísimas gracias a ti y a tu equipo por el mimo y buen gusto puesto en nuestro vídeo.
    Sin más, un fuerte abrazo
    Cesar y Ana.
  • Mer
    Merche T. Se casó el 17/05/2019

Puntual y atento

Estuvo puntual, a la hora acordada, no entró a grabar mientras me vestía, pero no sé si debía hacerlo. Estuvo hasta la hora acordada haciendo entrevistas a los invitados en plan confesionario. ¡Ahora hay que ver los resultados!
    Carlota Se casó el 06/10/2018

Recomendable 100%

Un trabajo increíble. El vídeo de nuestra boda ha sido muy bonito y resume perfectamente todo lo vivido. ¡El trato de Javier durante toda la ceremonia y banquete fue estupendo y hemos quedado muy contentos! Además, el resultado calidad-precio ha sido muy satisfactorio. ¡Sin duda, lo recomendamos!
    David P. Se casó el 28/09/2018

Servicio muy profesional, un gran recuerdo de boda

Graban con varias cámaras simultáneas. Buenas ideas y edición muy profesional. Durante la grabación apenas se nota cuando el cámara está grabando y el resultado final es muy natural.
  • Miryam
    Miryam V. Se casó el 22/09/2018

Estuvimos muy a gusto en todo momento, su profesionalidad transmite tanta tranquilidad que solo puedes centrarte en disfrutar del momento. El vídeo que nos hizo no puede ser más bonito, supo captar nuestra personalidad y nuestros gustos, repetiría sin dudar.