Aragón Vídeos
Ibón de Catieras, 6 50011 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Aragón Vídeos

1 foto de usuarios

Ana García · Se casó el 07/03/2020

Después de mucho buscar encontramos a Javier, desde el primer momento que hablamos con el supimos que él iba a ser quien nos hiciera el video de nuestra boda. Las expectativas eran muy altas y el las cubrió con creces, ya tenemos nuestro reportaje! Un video espectacular, en el que podemos recordar el día de nuestra boda como una película, ya que su calidad, distribución y detalles así lo hacen. Si volviera a casarme, el volvería a hacer mi reportaje. En la realización no se le escapó nada, nosotros asombrados y nuestros invitados también diciendo que " es una pasada". Recomendado 100%! ¡Y desde aquí darle las gracias porque gracias a él tenemos un recuerdo perfecto del día más importante de nuestras vidas!

Enviado el 19/03/2014
  • Yolanda

Yolanda Midón · Se casó el 14/09/2019

Muy buena elección

A falta de la entrega del vídeo de la boda, estamos muy contentos de haberlos elegido. Desde el primer momento han estado super pendientes de todo, con un trato excepcional, y el día de la boda estuvieron fantásticos.

Enviado el 17/09/2019

Cesar · Se casó el 07/09/2019

Buenos días Javier, perdona la demora, pero dicen que lo bueno se hace esperar. Quería agradecerte el trato recibido y la profesionalidad con la que trabajas. Desde el día que fuimos a ver tus trabajos enseguida nos dimos cuenta del talento que tenías para ello. Qué decirte de nuestro vídeo de boda, que cada vez que lo veo me arranca una fibra sensible en el corazón y siempre me es inevitable no derrochar alguna lágrima. Estás pendiente de todo y no dejas escapar ningún detalle para que luego nosotros podamos ver lo que nos hemos perdido. También te diré que no solo me pasa con el vídeo de nuestra boda, sino que también me emociono al ver los otros trailers de bodas vuestros. Sabéis hacer vuestro trabajo y se nota que os gusta, y como ya te dijimos en su día, no duele nada pagar este gran recuerdo. Muchísimas gracias a ti y a tu equipo por el mimo y buen gusto puesto en nuestro vídeo.
    Sin más, un fuerte abrazo
    Cesar y Ana.

Enviado el 03/06/2017
  • Mer

Merche Tapia · Se casó el 17/05/2019

Puntual y atento

Estuvo puntual, a la hora acordada, no entró a grabar mientras me vestía, pero no sé si debía hacerlo. Estuvo hasta la hora acordada haciendo entrevistas a los invitados en plan confesionario. ¡Ahora hay que ver los resultados!

Enviado el 22/05/2019

Carlota · Se casó el 06/10/2018

Recomendable 100%

Un trabajo increíble. El vídeo de nuestra boda ha sido muy bonito y resume perfectamente todo lo vivido. ¡El trato de Javier durante toda la ceremonia y banquete fue estupendo y hemos quedado muy contentos! Además el resultado calidad-precio ha sido muy satisfactorio. ¡Sin duda lo recomendamos!

David Perez Arnar · Se casó el 28/09/2018

Servicio muy profesional, un gran recuerdo de boda

Graban con varias cámaras simultáneas. Buenas ideas y edición muy profesional. Durante la grabación apenas se nota cuando el cámara está grabando y el resultado final es muy natural.

Enviado el 24/12/2018
  • Miryam

Miryam Val Roman · Se casó el 22/09/2018

Estuvimos muy a gusto en todo momento, su profesionalidad transmite tanta tranquilidad que solo puedes centrarte en disfrutar del momento. El vídeo que nos hizo no puede ser más bonito, supo captar nuestra personalidad y nuestros gustos, repetiría sin dudar.

• Bruno

Bruno Gris · Se casó el 22/09/2018

Un profesional

El trato espectacular, se adapta, te explica, te aconseja... Y merece la pena dejarse guiar ya que su experiencia habla por él. Espectacular en el trato y el día de la boda espectacular preparación. El día que necesite cualquier servicio de vídeo, lo contrataré sin dudarlo. 100% recomendable.

• ALBERTO

Alberto Navarro Sanchez · Se casó el 15/09/2018

Cercano y amable

Muy buena disposición por parte de Javier. Muy cercano y amable, gran profesional.

Enviado el 28/12/2018

Aitor Cornago · Se casó el 04/08/2018

Superprofesional, vídeo impresionante

Yo dudaba si hacer vídeo o no en la boda, pero fue conocer a Javier (me lo recomendaron amigos y varios primos míos) y se me quitaron todas las dudas. Una vez visto el vídeo, tráiler y el resto de la grabación no podríamos estar más satisfechos. El vídeo que realiza es impresionante y parece una película. Había visto vídeos de otras bodas y no tienen nada que ver con la calidad de Aragón Vídeos. Lo recomendamos 100% , no lo dudes ya que tendrás el recuerdo de todo lo que paso para toda la vida. ¡Muchas gracias Javier!

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Aragón Vídeos:

Gracias a vosotros Aitor, un gran placer haber podido compartir ese día tan bonito con toda vuestra gente. Un abrazo y muchas felicidades.