Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Abril 2024

Lens Lab Moments, antes Marry Me, es una empresa formada por Laia y Carol. A través del visor de la cámara expresan con foto y vídeo una historia de momentos inolvidables de su día. Les fascina salir a aventurarse, crear un vínculo con las parejas y unos recuerdos vibrantes. Jóvenes y llenas de ideas, a la espera de producir nuevas historias.

Se definen por tener un estilo natural y espontáneo, conectan con los gustos de las parejas y reflejan sus emociones en las historias. A través de la fotografía y el vídeo buscan la forma más creativa y cercana para reflejar la dinámica, espontaneidad y personalidad de la pareja. Mostrando una estética y realidad diferente en cada resultado.

Servicios que ofrece

Dejaos llevar por sus consejos, no os preocupéis por posar. Ellas sacarán lo mejor de vosotros durante vuestro mejor día sin que os enteréis de que han estado allí todo el tiempo.

Entre sus servicios, podréis encontrar:

  • Fotografía y/o vídeo de boda
  • Fotografía y/o vídeo de preboda
  • Fotografía y/o vídeo de postboda
  • Save the date
  • Tráiler para invitados
  • Cámara de fotos Instax Mini9
  • Imágenes o vídeos con dron
  • Alquiler de proyector

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material
Otros (Trailer invitados. Los invitados forman parte del gran día B, el trailer invitados son unas dedicatorias emotivas hacia vosotros!)

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotografía y/o vídeo de vuestro día. En fotografía, selección y edición de las fotografías (sin límite). Y en vídeo, edición de un trailer (1-2 min.) i vídeo largo (20-30 min aprox.)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Lo más pronto posible! Tres meses antes máximo, ya que os podéis arriesgar que la fecha no estemos disponibles

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, sí, por Cataluña con posibilidad de viajar fuera de la comunidad

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El desplazamiento está incluido por las comarcas Gerundenses (a excepción de la Cerdanya y el Ripollès), por el resto de comarcas añadiremos un recargo

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Cinematográfico
Otros (Buscan la forma más creativa y cercana para reflejar la dinámica, espontaneidad y personalidad de la pareja. Mostrando una estética y realidad diferente en cada proyecto)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Otras (Posibilidad de resolución 4K)

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Tenemos diferentes accesorios para realizar nuestros servicios, tales como estabilizadores y cámaras cinematográficas

¿Qué material utilizas?

(2) BlackMagic Pocket CC 4K, (1) Panasonic Lumix GH5, (1) Micro de Cañón Rode Video-Mic Pro, (1) Grabadora Zoom H1, (2) Estabilizadores DJI Ronin-S, (1) GoPro Hero4 y (1) Micro solapa

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

50€/h por trabajador

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, realizando por adelantado una paga y señal del 30% en el momento de la reserva

¿Cómo trabajas?

Realizamos un par de reuniones antes de la boda y se cierran propuestas de gustos y necesidades de la pareja. Además, se visita unos cuantos días antes el sitio donde se celebra la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lens Lab Moments

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
30 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
HELENA
Helena A. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Un equipo magnífico

Nos han encantado!! No podríamos haber tenido un equipo mejor, tanto Carol como Laia son increíbles y un amor de personas. Al gestionar todo lo necesario han sido muy organizadas, atentas y en todo momento han estado para cualquier duda que nos surgiese. Su estilo es único y muy natural, han sabido capturar cada momento al detalle. Muchas gracias por vuestra profesionalidad, sin duda repetiríamos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ens han encantat!! No podríem haver tingut un equip millor, tant la Carol com la Laia són increïbles i un amor de persones. A l’hora de gestionar tot el necessari han sigut molt organitzades, atentes i en tot moment han estat per a qualsevol dubte que ens sorgís. El seu estil es únic i molt natural, han sapigut capturar cada moment al detall. Moltes gràcies per la vostre professionalitat, sense dubte repetiríem.


Montse
Montse S. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

¡Muy contentos con el resultado y con el trabajo que hacen!

Estamos muy contentos con su trabajo, son muy profesionales, lo tienen todo controlado y eso te da mucha confianza y tranquilidad, ¡porque no tienes que preocuparte por nada! Excelente servicio!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Estem molt contents amb la seva feina, son molt professionals, ho tenen tot controlat i aixo et dona molta confiança i tranquilitat, per que no t'has de prelcupar per res! Excelent servei!
Meritxell
Meritxell V. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Carol y Laia nos han tratado como si fuesen nuestras wedding planners. Han estado muy dispuestas a todo lo que queríamos, hemos realizados dos videollamadas para organizar la boda, las cuales han sido suficientes para que nuestro día fuera un éxito.
Realmente son muy empáticas y con un servicio excelente.
Gemma
Gemma F. Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

Fantastico

Quien nos hizo las fotos fue Laia y nos hizo sentir muy cómodos. En todo momento fueron las poses muy naturales y salieron solas, y estuvo captando el momento sin forzarlo. Además, el trato fue muy agradable y amable.
Las fotos quedaron preciosas y nos las entregaron. Tambien nos hicieron el album totalmente personalizado. Tienen un monton de acabados para que sea totalmente a tu gusto y te hacen participe de todo el proceso para asegurarse que el resultado sea el adecuado
Alba
Alba Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Son un amor y las mejores

Pudimos tener el honor de tener una de las chicas en nuestro día capturando cada instante tan mágico. Son maravillosas, nos ayudaron mucho sobretodo antes de la boda a organizar los momentos. Gracias chicas por vuestra magia!!!
Judit
Judit Enviado el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendables

¡Muy contentos con todo el equipo! Muy contentos de los resultados y de todo el trabajo antes, durando y después de la boda. ¡Las recomiendo totalmente!

------------------------------------------------- Molt contents amb tot l'equip! Molt contents dels resultats i de tota la feina abans, durant i després del casament. Les recomano totalment!
Judith
Judith L. Enviado el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

Personalizado y cercano

Su trato es muy cercano y miran de personalizar siempre en base a tus preferencias y estilo de vida.
La verdad es que hicimos una pre boda preciosa y super original. Y en la boda apenas se nota que estan alli, te dejan hacer a tu ritmo. Recomendable si quereis algo innvoador y natural
Elisabeth
Elisabeth S. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Un vídeo sin fin

La verdad que no nos esperamos ese alucinante film, la verdad que pasaron tantas cosas en nuestra boda que era imposible escoger los mejores momentos, y lo hicieron. Son un gran equipo.
Keren
Keren Enviado el 01/09/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico

Trato excelente. Servicio fantástico. Son un amor de chicas y todo fue como esperábamos. El video final nos encantó y nos emocionó a partes iguales. ¡Gracias!
Carla
Carla Enviado el 11/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Equipo al completo!

Cuidan cada detalle de todo, sea vídeo o fotografía. Te hacen sentir como en casa y son muy amables. Siempre están disponibles sea vía WhatsApp, llamada…
¡Te aconsejan superbién! Las recomiendo al 1000%.
Estefania
Estefanía Enviado el 04/11/2021
Valoración 5 de 5

Las mejores, sin duda

Tuvimos la gran suerte de contar con el equipo de Marry Me Films en nuestra boda el 2 de octubre como videógrafas. De momento hemos recibido el tráiler de la boda y no tengo palabras, es una pasada y a la gente le ha encantado. Tienen un estilo muy divertido y original. ¡Totalmente recomendable, de verdad! ¡Muchas gracias una vez más, chicas!
Sandra
Sandra Enviado el 22/06/2021
Valoración 4.4 de 5

Marry Me Films - Ivan & Sandra

Laia y Carol captaron los momentos más maravillosos en el día más importante de nuestras vidas. Son buenas profesionales y consiguen dejarte unos estupendos recuerdos. Con la simpatía y cercanía que tienen, hacen que los novios pasen un rato muy agradable y cómodo, de ahí que consigan imágenes maravillosas para revivir el momento de nuevo. Nos hemos mirado el vídeo y tráiler mil veces y no nos cansamos de verlo. Por no hablar de más fotos tan preciosas que nos hicisteis. ¡Muchas gracias, chicas! Ivan y Sandra.
Cristina
Cristina F. Enviado el 22/06/2021
Valoración 4.8 de 5

Boda el 10-10-20

¿Por qué ellas? Porque hacen que tu vídeo te lleve a ese día tan especial con todas sus emociones y sentimientos, que al fin y al cabo es lo único que te quedará para recordar, aparte de los recuerdos. Y estoy contenta de haberlas conocido, os las recomiendo a todas esas parejas que estéis por cumplir vuestro día tan esperado.
Paula
Paula Enviado el 15/11/2019
Valoración 4.6 de 5
¡Nuestra experiencia fue muy recomendable! ¡Marry Me Films ha conseguido plasmar todos y cada uno de los momentos más especiales de nuestro gran día! Buen equipo y buen trabajo. ¡Felicidades!
---------------------------------------------------------
La nostra experiència va ser molt recomanable! Marry Me Films ha aconseguit plasmar tots i cadascun dels moments més especials del nostre gran dia! Bon equip i bona feina. Felicitats!
A
Agnes E. Enviado el 04/06/2024
Valoración 5 de 5

Servicio divertido y gran recuerdo - Servei divertit i gran record

Gran Experiencia en el sector
Grandes profesionales y personas
Ratos muy emotivos y emocionantes
-----------------------------------------
Gran Experiencia en el sector
Grans professionals i persones
Estones molt emotives i emocionants
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Lens Lab Moments

Alba & Marc
14 fotos · 20/05/2023
Xell & Marc
77 fotos · 18/03/2023
Judith & Javi
99 fotos · 03/09/2022
Gemma & Jordi
92 fotos · 07/05/2022
Elisabeth & Jaume
20 fotos · 18/09/2021
Cristina & Sergi
29 fotos · 10/10/2020

Promociones

Equipo

Carol Lacalle
Carol Lacalle
Fotógrafa y videógrafa

Realizadora audiovisual, fundadora de Marry Me Films. Llevo tiempo trabajando en el sector nupcial junto con mi compañera Laia Budó, con la cual he decidido fundar Marry Me Films, agencia de comunicación de Girona.

Laia Budó
Laia Budó
Fotógrafa y videógrafa

Realizadora audiovisual, fundadora de Marry Me Films. Llevo tiempo trabajando en el sector nupcial junto con mi compañera Carol Lacalle, con la cual he decidido fundar Marry Me Films, agencia de comunicación de Girona.

Empresas Colaboradoras

Jordi Pagès Photography
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Fotógrafos
Mireia Vidal Brides
Valoración 5.0 de 5 , 50 opiniones
· Tiendas de novia
Can Vach
Valoración 4.8 de 5 , 46 opiniones
· Masías
Miriam Lanzas
Valoración 5.0 de 5 , 38 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Josep Saderra, 39 17820 Banyoles (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Lens Lab Moments

En Lens Lab Moments es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.300€ hasta 2.800€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Lens Lab Moments trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros (Trailer invitados. Los invitados forman parte del gran día B, el trailer invitados son unas dedicatorias emotivas hacia vosotros!)
Lens Lab Moments está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Cinematográfico
  • Otros (Buscan la forma más creativa y cercana para reflejar la dinámica, espontaneidad y personalidad de la pareja. Mostrando una estética y realidad diferente en cada proyecto.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Lens Lab Moments utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otras (Posibilidad de resolución 4K.)
A Lens Lab Moments lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en profesionalidad.
Actualmente Lens Lab Moments cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas