Ir al contenido principal
Bodas

Información

Luis Catalinas es una empresa joven que ofrece servicios de fotografía y vídeo. Con un estilo natural, fresco y desenfadado, con base en fotoperiodismo os brindará un reportaje que se convertirá en el mejor recuerdo de vuestra boda. Sin duda, tendréis un álbum que no os cansaréis de ver una y otra vez.

Servicios que ofrece

A estos profesionales, les gusta capturar la esencia del momento huyendo de complejas y forzosas poses. Además, ofrecen múltiples servicios para bodas:

  • Fotografía y vídeo
  • Vídeo agradecimiento
  • Tráiler de la boda
  • Preboda y postboda

Cubren un solo evento por día y al completo, desde los preparativos de los novios hasta el baile, así que no les escapará ningún detalle de vuestra celebración.

Zona de servicio

Estos profesionales residen en Reus, Tarragona, pero pueden desplazarse allí donde les necesitéis, no dudéis en consultar.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Vídeo streaming

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack básico incluye la grabación del día completo de boda, desde los preparativos hasta el baile. Se compone por 6 clips preparativos, ceremonia, reportaje, cóctel/banquete, baile y vídeo resumen

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, solo hago un evento por día. Por lo tanto, si mi estilo te gusta, cuanto antes lo formalicemos, mejor para vosotros

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, barcelona, Lleida, Girona, Zaragoza y Madrid y posibilidad de toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Incluido el desplazamiento para Tarragona

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Me baso en buscar la naturalidad y espontaneidad, cada pareja tiene su esencia y es mi responsabilidad captarla y cuando veáis vuestra película os sintáis identificados

¿Qué material utilizas?

Cámaras DSLR profesionales y varios objetivos, trípodes, slider, grabadora de audio

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No suelo cobrar horas. Pero siempre lo hablamos antes

¿Cómo se efectúa el pago?

50% a la reserva de la fecha, 40% antes del día de la boda y el 10% restante a la entrega del material

¿Cómo trabajas?

De una manera fresca, natural y espontánea. En cada imagen y fotograma se refleja vuestra personalidad y nuestro toque personal
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Luis Catalinas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marta
Marta C. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor videografo

Desde el minuto que vi un video de Luis tuve claro que quería que fuera el y no me equivoque en ningún momento. Nos has dejado sin palabras desde el minuto 1 y que alegría más grande haber podido contar contigo para esta locura. Sin duda te volvería a elegir con los ojos cerrados!
Ana
Ana L. Enviado el 26/08/2022
Valoración 5 de 5

Qué gran videógrafo

¡Cómo nos reímos con él! Hace que no te des cuenta de que está con la cámara y salen los mejores vídeos. ¡Te ríes con él, te lo pasas bien y sobre todo el resultado es increíblemente increíble! ¿Si lo recomiendo? ¡Sin dudarlo! El mejor de los mejores.
Estefania
Estefania M. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

Es excelente

Luis, ¡sólo puedo darte las gracias! Por hacerlo tan y tan fácil, porque parecía que nos conocíamos de toda la vida. Haces un trabajo maravilloso, ¡pero tú lo eres más!
Aroa
Aroa Enviado el 30/05/2022
Valoración 5 de 5
Si queréis buen resultado y reíros mucho, tenéis al videógrafo perfecto. Aún no tenemos el resultado, pero algo nos fue enseñando y es una pasada. Es como si lo conociéramos de toda la vida.
Adriana
Adriana M. Enviado el 18/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Todo un acierto!

¡Luis supo captar cada momento de una forma increíble! Es un gran profesional y una gran persona, no sabíamos lo importante que era tener un vídeo para nuestro día hasta que lo vimos. No dudaríamos en volver a contactar con él para contratar sus servicios.
Mika
Mikaela G. Enviado el 14/11/2020
Valoración 5 de 5

¡Nuestra mejor elección!

Estamos muy contentos de su elección. Luis es un gran profesional, que con su buen sentido del humor hace que todo fluya y te sientas cómoda en todo momento. Sus vídeos son espectaculares, ya que de una manera dinámica y divertida es capaz de resumirte los mejores momentos de la boda, incluso aquellos que no recordabas haber vivido. Recomendamos a todas las parejas que se animen y hagan vídeo de este gran día, ya que es algo que quedará para siempre guardado y con él podréis revivir todas las emociones y momentos bonitos de vuestra boda. Lo recomendamos al 100%, no dudéis en contratar a este gran profesional. ¡Muchas gracias por todo, Luis!
Judit
Judit Enviado el 25/07/2020
Valoración 5 de 5

De 10 no, ¡de 11!

Cuando nos planteábamos hacer vídeo de boda no sabíamos qué hacer ni a quién acudir, hasta que conocimos a Luís. Desde el primer día que nos mostró cómo trabaja supimos que el resultado sería espectacular. ¡Estamos tremendamente agradecidos por todo su esfuerzo y dedicación y alucinados con el resultado del preboda! Ahora, a esperar con ansias el vídeo postboda.No lo dudéis, ¡es un recuerdo espectacular!
Laura
Laura F. Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Luis es fantástico!

Pues la verdad es que aún no tenemos resultado porque la boda fue hace un mes pero personalmente, estamos muy contento con Luis. A mi me dio muchísima tranquilidad, te aconseja y te ayuda en momentos que no sabes muy bien qué hacer. Incluso si observa que haces algo raro, te avisa, etc. No fuimos unos novios fáciles, no nos gusta demasiado la cámara y no sé cuál será el resultado, pero sin dudarlo, volveríamos a contratar a Luis. ¡Gracias por el trabajo!
Fran
Fran F. Enviado el 25/06/2019
Valoración 5 de 5

Un videographer de 10!

¡Este chico es la caña! El vídeo era algo que meditábamos si hacerlo o no... Al final optamos por hacerlo y menos mal. Nos pusimos en contacto con Luis y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Nos lo ha puesto fácil desde el momento cero hemos confiado en él y nos hemos dejado llevar. Nos hemos visto riendo, llorando, eufóricos, sentimentales, nerviosos... y el resultado no ha podido ser mejor.
Gracias Luis, mil veces gracias por ser como eres y ponerle tanta dedicación y pasión a tu trabajo.
I
Ivan Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda en Pla del Bosc de Iván y Nerea

¡Gran profesional y muy atento en todo momento! Desde que lo contratamos hasta el día de la boda. Lo recomendamos 100% si queréis tener un buen recuerdo.
M
Meritxell R. Enviado el 05/05/2022
Valoración 5 de 5

Reflejo del día de la boda 100%

Congeniamos con Luis enseguida y ya habíamos visto varios vídeos y trailers suyos que nos habían gustado mucho. La verdad es que no defraudó nada y reflejó tanto en el trailer (3 minutos) como en el vídeo (27 minutos) la esencia festiva aunque emotiva del día. Lo recomendamos 100% y volveríamos a elegirlo sin duda si nos volviéramos a casar.
Z
Zoe Enviado el 27/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíble, la mejor elección para el vídeo!

Conocimos a Luis en una feria de novios y la verdad es que su trabajo nos encantó, nos emocionaron bodas de gente que no conocíamos, ¿cómo no iba a hacerlo en la nuestra? No nos decepcionó, el vídeo es perfecto y cada vez que lo vemos nos emocionamos mucho. Es como si viviésemos de nuevo ese día. Aparte de eso, es superfácil trabajar con él porque se convierte en uno más en la boda y ni te enteras de que está ahí. Muy buen rollo y hace que te sientas cómodo/a. Lo recomendaría a todos porque de verdad que con él aciertas.
B
Beatriz J. Enviado el 25/04/2022
Valoración 5 de 5

Un gran recuerdo

Luis es un gran profesional y persona, mi pareja tenía claro que quería vídeo de la boda, pero yo no lo consideraba imprescindible, suerte que encontramos a Luis y lo contratamos, fue la mejor decisión. Ahora que ya tenemos el trabajo final, estamos encantadas y supercontentas de tener el mejor recuerdo de nuestro gran día. Si quieres un vídeo fresco, dinámico y natural, Luis es tu videógrafo. Ha sido superfácil trabajar con él, y en el día B ni te das cuenta de que está allí, para nada te sientes incómoda u observada, solo tenéis que ser vosotros, disfrutar del día y él realizará el resto del trabajo. Siempre ha sido accesible para cualquier duda o cambio. ¡Gracias, Luis!
B
Berta G. Enviado el 05/10/2020
Valoración 5 de 5

Y nosotros que decíamos que no...

Menos mal que conocimos los trabajos de Luis y lo contratamos, de lo contrario, ahora estaría muy arrepentida. ¡Sí, sí y sí hay que tener videógrafo en la boda! Y eso que estamos valorando a Luis sin haber visto el vídeo de nuestra boda, pues nos casamos hace un par de semanas, pero sabiendo cómo trabaja, seguro que nos encantará. Solo nos habíamos visto una vez antes de la boda, pero fue suficiente para que en el día de la boda nos sintiéramos arropados y, junto con la fotógrafa, fueran nuestros aliados, por ejemplo, a la hora de escondernos de los amigos. Gracias a Luis tendremos fotos posando, pero riendo, aun recuerdo su voz: "venga, que ya os habéis casado, ¡más juntos!" Qué ganas de ver el tráiler resumen de la boda. Gracias, Luis, por no hacernos sentir unos extraños.
Gabri
Gabri Enviado el 17/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Cuando lo vimos sabíamos que tenía que ser él, tiene un estilo único que hace que destaque y eso nos encantó. Mira que en un principio dudábamos si coger vídeo o no, pero hablando con él y viendo sus trabajos nos quitó las dudas.

Persona muy amable, servicial, atenta, ¡No se le escapará nada! Ya con la preboda nos enamoró, un estilo dinámico que hace que no parpadees para no perderte detalle, te mantiene enganchado, las imágenes con el sonido van en sintonía en todo momento, se ve que hay mucho trabajo en ello, parece que las canciones estén hechas a propósito para ese vídeo.

En resumen, nos hemos llevado un recuerdo fantástico que si no lo hubiéramos elegido a él nos hubiéramos arrepentido. ¡Y lo mejor de todo que nos hemos llevado a un buen amigo!

¡Si buscáis vídeo no lo dudéis, para mí el número 1! Y no tengas ninguna duda que cuando te llegue el trabajo te va a sorprender

¡Un abrazo Luís y gracias por todo! Fuiste como un invitado más en la boda y todo el mundo te recuerda por tu profesionalidad ¡Y tu simpatía!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Luis Catalinas

Laura & Rami
191 fotos · 10/07/2022
Anna & Javi
103 fotos · 03/06/2022
Sandra & Pablo
106 fotos · 17/07/2021
Berta & Guillém
65 fotos · 19/09/2020
Laura & David
28 fotos · 14/09/2019
Fran & Albert
36 fotos · 11/05/2019

Empresas Colaboradoras

La Madre Del Cordero
Organización Bodas
Lima de Miguel
Valoración 5.0 de 5 , 43 opiniones
· Fotógrafos
Boom Beat Events
Valoración 4.9 de 5 , 30 opiniones
· Música
Laura Chacón Photography
Valoración 4.9 de 5 , 53 opiniones
· Fotógrafos
Oriol Caru
Valoración 5.0 de 5 , 59 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Reus 43204 Reus (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Luis Catalinas

En Luis Catalinas es posible contratar el vídeo de la boda desde 2.500€ hasta 6.000€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Luis Catalinas trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Vídeo streaming
Luis Catalinas está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Luis Catalinas utiliza la tecnología:
  • Digital
A Luis Catalinas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores