Opiniones de Luis Catalinas

Luis Catalinas Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Beatriz J. Se casó el 25/09/2021

Un gran recuerdo

Luis es un gran profesional y persona, mi pareja tenía claro que quería vídeo de la boda, pero yo no lo consideraba imprescindible, suerte que encontramos a Luis y lo contratamos, fue la mejor decisión. Ahora que ya tenemos el trabajo final, estamos encantadas y supercontentas de tener el mejor recuerdo de nuestro gran día. Si quieres un vídeo fresco, dinámico y natural, Luis es tu videógrafo. Ha sido superfácil trabajar con él, y en el día B ni te das cuenta de que está allí, para nada te sientes incómoda u observada, solo tenéis que ser vosotros, disfrutar del día y él realizará el resto del trabajo. Siempre ha sido accesible para cualquier duda o cambio. ¡Gracias, Luis!
  • Adriana
    Adriana M. Se casó el 11/09/2021

¡Todo un acierto!

¡Luis supo captar cada momento de una forma increíble! Es un gran profesional y una gran persona, no sabíamos lo importante que era tener un vídeo para nuestro día hasta que lo vimos. No dudaríamos en volver a contactar con él para contratar sus servicios.
  • Z
    Zoe Se casó el 30/07/2021

¡Increíble, la mejor elección para el vídeo!

Conocimos a Luis en una feria de novios y la verdad es que su trabajo nos encantó, nos emocionaron bodas de gente que no conocíamos, ¿cómo no iba a hacerlo en la nuestra? No nos decepcionó, el vídeo es perfecto y cada vez que lo vemos nos emocionamos mucho. Es como si viviésemos de nuevo ese día. Aparte de eso, es superfácil trabajar con él porque se convierte en uno más en la boda y ni te enteras de que está ahí. Muy buen rollo y hace que te sientas cómodo/a. Lo recomendaría a todos porque de verdad que con él aciertas.
  • Mika
    Mikaela G. Se casó el 02/10/2020

¡Nuestra mejor elección!

Estamos muy contentos de su elección. Luis es un gran profesional, que con su buen sentido del humor hace que todo fluya y te sientas cómoda en todo momento. Sus vídeos son espectaculares, ya que de una manera dinámica y divertida es capaz de resumirte los mejores momentos de la boda, incluso aquellos que no recordabas haber vivido. Recomendamos a todas las parejas que se animen y hagan vídeo de este gran día, ya que es algo que quedará para siempre guardado y con él podréis revivir todas las emociones y momentos bonitos de vuestra boda. Lo recomendamos al 100%, no dudéis en contratar a este gran profesional. ¡Muchas gracias por todo, Luis!
    Berta G. Se casó el 19/09/2020

Y nosotros que decíamos que no...

Menos mal que conocimos los trabajos de Luis y lo contratamos, de lo contrario, ahora estaría muy arrepentida. ¡Sí, sí y sí hay que tener videógrafo en la boda! Y eso que estamos valorando a Luis sin haber visto el vídeo de nuestra boda, pues nos casamos hace un par de semanas, pero sabiendo cómo trabaja, seguro que nos encantará. Solo nos habíamos visto una vez antes de la boda, pero fue suficiente para que en el día de la boda nos sintiéramos arropados y, junto con la fotógrafa, fueran nuestros aliados, por ejemplo, a la hora de escondernos de los amigos. Gracias a Luis tendremos fotos posando, pero riendo, aun recuerdo su voz: "venga, que ya os habéis casado, ¡más juntos!" Qué ganas de ver el tráiler resumen de la boda. Gracias, Luis, por no hacernos sentir unos extraños.
  • MERITXELL
    Meritxell R. Se casó el 05/09/2020

Reflejo del día de la boda 100%

Congeniamos con Luis enseguida y ya habíamos visto varios vídeos y trailers suyos que nos habían gustado mucho. La verdad es que no defraudó nada y reflejó tanto en el trailer (3 minutos) como en el vídeo (27 minutos) la esencia festiva aunque emotiva del día. Lo recomendamos 100% y volveríamos a elegirlo sin duda si nos volviéramos a casar.
  • Judit
    Judit Se casó el 24/07/2020

De 10 no, ¡de 11!

Cuando nos planteábamos hacer vídeo de boda no sabíamos qué hacer ni a quién acudir, hasta que conocimos a Luís. Desde el primer día que nos mostró cómo trabaja supimos que el resultado sería espectacular. ¡Estamos tremendamente agradecidos por todo su esfuerzo y dedicación y alucinados con el resultado del preboda! Ahora, a esperar con ansias el vídeo postboda.No lo dudéis, ¡es un recuerdo espectacular!
    Laura F. Se casó el 14/09/2019

¡Luis es fantástico!

Pues la verdad es que aún no tenemos resultado porque la boda fue hace un mes pero personalmente, estamos muy contento con Luis. A mi me dio muchísima tranquilidad, te aconseja y te ayuda en momentos que no sabes muy bien qué hacer. Incluso si observa que haces algo raro, te avisa, etc. No fuimos unos novios fáciles, no nos gusta demasiado la cámara y no sé cuál será el resultado, pero sin dudarlo, volveríamos a contratar a Luis. ¡Gracias por el trabajo!
  • Gabri
    Gabri Se casó el 23/06/2019

¡Espectacular!

Cuando lo vimos sabíamos que tenía que ser él, tiene un estilo único que hace que destaque y eso nos encantó. Mira que en un principio dudábamos si coger vídeo o no, pero hablando con él y viendo sus trabajos nos quitó las dudas.

Persona muy amable, servicial, atenta, ¡No se le escapará nada! Ya con la preboda nos enamoró, un estilo dinámico que hace que no parpadees para no perderte detalle, te mantiene enganchado, las imágenes con el sonido van en sintonía en todo momento, se ve que hay mucho trabajo en ello, parece que las canciones estén hechas a propósito para ese vídeo.

En resumen, nos hemos llevado un recuerdo fantástico que si no lo hubiéramos elegido a él nos hubiéramos arrepentido. ¡Y lo mejor de todo que nos hemos llevado a un buen amigo!

¡Si buscáis vídeo no lo dudéis, para mí el número 1! Y no tengas ninguna duda que cuando te llegue el trabajo te va a sorprender

¡Un abrazo Luís y gracias por todo! Fuiste como un invitado más en la boda y todo el mundo te recuerda por tu profesionalidad ¡Y tu simpatía!
  • Fran
    Fran F. Se casó el 11/05/2019

Un videographer de 10!

¡Este chico es la caña! El vídeo era algo que meditábamos si hacerlo o no... Al final optamos por hacerlo y menos mal. Nos pusimos en contacto con Luis y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Nos lo ha puesto fácil desde el momento cero hemos confiado en él y nos hemos dejado llevar. Nos hemos visto riendo, llorando, eufóricos, sentimentales, nerviosos... y el resultado no ha podido ser mejor.
    Gracias Luis, mil veces gracias por ser como eres y ponerle tanta dedicación y pasión a tu trabajo.