Ir al contenido principal
Bodas

Información

El objetivo de Joselbel es que tengáis el mejor recuerdo de este día tan importante con un vídeo de boda único, personal y emotivo. Joselbel realiza vídeos con un estilo lo más natural posible, que toquen el alma de los novios y de todo aquel espectador que lo vea, prestando atención a los pequeños detalles de la boda para hacer un reportaje completo y personal.

Servicios que ofrece

Estos profesionales ofrecen distintos packs de boda parta que cada pareja elija el que mejor se adapte a sus necesidades:

  • Paquete básico: grabación de la boda desde las casas hasta la barra libre. Incluye: preparativos del novio y novia, celebración (iglesia o civil) y exterior, cóctel y banquete, baile y discoteca, grabación HD/4k con cámara mirrorless, 1 operador de cámara, montaje de dos vídeos con música elegida por los novios o propuesta por el videógrafo, un vídeo de unos 30 minutos aproximadamente de toda la boda y un segundo vídeo resumen/tráiler de la boda de unos 3-5 minutos de duración.
  • Paquete premium: incluye los puntos anteriores y las entrevistas personales a los novios, familiares y/o amigos, la grabación con dron y 1 operador con certificado oficial de piloto RPA.

Zona de servicio

A pesar de que la empresa está afincada en Madrid, su equipo de profesionales puede desplazarse hasta cualquier lugar de España para inmortalizar bodas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material

¿Qué incluye el pack de boda?

Grabación de la boda desde las casas hasta la barra libre.Incluye: casa del novio y novia, celebración (iglesia o civil), exterior, cóctel, banquete, baile y discoteca.Grabación HD/4k y dron. 2 vídeos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Se recomienda 1 año

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Gratuito en toda la Comunidad de Madrid. En el resto, el coste del alojamiento y dietas si hay que viajar

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Sí. Grabación HD/4k con cámara mirrorless, 1 operador de cámara con cámara lenta para apreciar todos los detalles y grabación con dron, siempre que se permita, para crear planos espectaculares

¿Qué material utilizas?

Grabación HD/4k con cámara mirrorless. Grabación con dron 4k/HD

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Nada

¿Cómo se efectúa el pago?

En 2 pagos: 100 euros para reservar la fecha y el resto a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Soy un apasionado de la imagen y el montaje audiovisual. Llevo más de 5 años en el mundo audiovisual de forma profesional. Soy muy trabajador, serio, creativo y un apasionado de mi trabajo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Joselbel

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Irene
Irene Enviado el 02/01/2023
Valoración 5 de 5

Boda Irene & Diego 20 agosto 2022

¡Un 10 de 10 queda corto!
Nosotros somos boda Covid, ya que nos tendríamos que haber casado en 2020 y por motivos que ya sabemos, tuvimos que aplazarla 2 veces. De las cuales no puso ningún inconveniente.
Jose Luis es una persona maravillosa, hizo un trabajo increíble, que nos hace volver a cada minuto de nuestro gran día y recordar cosas que nos habían pasado inadvertidas. ¡Qué lujo!
Sabíamos que teníamos unos paisajes espectaculares, pero él nos los supo resaltar aún más.
Jamás nos arrepentiremos de tomar la decisión que él fuese quien documentase nuestra boda.
Y si nos volviésemos a casar, volvería a ser él quien nos acompañase en nuestro día.
¡Jose! Esto es especialmente para ti, ¡gracias, gracias y gracias! Haces maravillas
Vemos el trailer de 2 a 3 veces al día ya que nuestra bebita también está enamorada de él y nos dice "boda, boda" así que todos caemos en la tentación de volver a verlo.
Tus amigos asturianos, Irene & Diego
Belen
Belen M. Enviado el 22/12/2022
Valoración 4.4 de 5

Montaje muy bonito

El montaje muy bonito, diferente a otros .Los principales momentos que es esperábamos que fueran con el sonido real , en nuestro vídeo no fue así . Pero queda bonito también.
Estela
Estela F. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

De película

Nos ha encantado el video de nuestra boda, capa cada uno de los momentos vividos ese día. El trailer es genial, mi madre se lo enseña a todo el mundo.
Todo un acierto
Aroa
Aroa M. Enviado el 13/12/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Abelardo y Aroa

Gran profesional, te hace que todo sea natural y el trabajar con él se hace muy cómodo. Aparte que con el trabajo que nos hizo nos dejó con la boca abierta a todos, qué vídeos más bonitos hace, sin duda os lo recomiendo.
David
David C. Enviado el 13/07/2021
Valoración 5 de 5

Fantástico

Escogimos la opción de vídeo corto y vídeo largo, y estamos encantados con su servicio. La calidad es buenísima, el vídeo capta los mejores momentos de la boda, y te hace revivir el día de una forma muy emotiva. ¡Lo recomendamos sin duda!
Sheila
Sheila D. Enviado el 11/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!

José Luis y su trabajo son de lo mejor que hemos tenido en nuestra boda. Capta cada detalle del día y después, su pedazo de currada resulta en unos videos increíbles donde se resume a la perfección cada momento. Nos ha emocionado revivir todo al ver los videos, y no solo a nosotros, sino a todos los invitados que lo han visto, han quedado encantados. Gracias por tu profesionalidad y tu calidad humana. Te recomendaremos a todo el mundo.
Nerea
Nerea Enviado el 10/11/2020
Valoración 5 de 5

¡Más que encantados!

¡José Luis es un profesional como la copa de un pino! ¡Qué vídeo más bonito nos hizo en nuestra boda! ¡Una pasada! Además, nos encanta que aparecen todos y cada uno de los invitados y al verlo revivimos la boda 100%. De verdad que superrecomendable invertir en un recuerdo como este.
Estefanía
Estefanía Enviado el 06/02/2020
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Grandes profesionales y además encantadores, los vídeos recogen perfectamente los momentos más relevantes y muchos que nos perdimos. ¡No se puede pedir más!
Raquel
Raquel G. Enviado el 06/02/2020
Valoración 5 de 5

¡No podíamos haber elegido mejor!

¡Jose fue la mejor decisión que tomamos para el día de nuestra boda! Un trato superespecial desde el primer momento. El día de la boda estuvo unas 12h a nuestro lado, desde los preparativos en casa hasta la fiesta para no perderse nada. En ningún momento nos sentimos acosados o incómodos gracias a su discreción con la cámara. ¡El resultado fue inmejorable! Cada día me gusta más mi vídeo y no me canso de verlo. Se caracteriza por la cantidad de detalles que sacó y el gusto al hacer el montaje. Yo no podría estar más contenta.
Silvia
Silvia Enviado el 25/10/2019
Valoración 5 de 5

No busquéis más

José luis es lo que estáis buscando. Hace unos vídeos increíbles, en el trato es amable, cariñoso y se adapta a todos los gustos. ¡Acierto seguro!
Vanesa
Óscar & Vanesa Enviado el 10/10/2019
Valoración 5 de 5

Un vídeo de boda precioso

José Luis es un gran profesional. Le contratamos a través de nuestros fotógrafos y estamos súper contentos con su trabajo. El dron fue una sorpresa para nosotros. Tenemos el vídeo de boda perfecto. Recomendado 100%.
Paula
Paula Enviado el 21/11/2018
Valoración 5 de 5

¡De 10, encantados!

No podemos estar más contentos. Grabó con vídeo y dron nuestra boda. Un trabajo superbonito. Nos ha gustado muchísimo tanto a nuestra familia como a nosotros. ¡Muchas gracias por tenernos en cuenta, Jose Luis! ¡Estamos muy agradecidos!
Os lo recomiendo a futuras parejas, ¡No lo dudéis!
E
Elena Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo de la boda

Quedamos con José Luís y supo entender qué tipo de vídeo queríamos. El resultado de su montaje no pudo ser mejor. Nos entregó un vídeo corto de 3:20 min que resumía a la perfección la boda, y un vídeo de 1 hora donde se visualizan todos los buenos momentos captados, con una selección de nuestras canciones. Un recuerdo perfecto para revivir ese día muchas veces. José Luis no pudo venir por un problema de salud, pero en su lugar vino Andrea, que hizo un trabajo excelente grabando todo lo que iba pasando a su alrededor. Gracias a ella hemos visto momentos geniales que de otra manera nos los habríamos perdido. ¡Dos profesionales de 10!
V
Veronica M. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

No recuerdo exactamente quien nos recomendó a Jose Luis, pero puedo decir que fue un acierto. Tras hablar con él y ver sus trabajos, lo teníamos claro. Los videos de nuestra boda: completo, trailer y mini clip para redes sociales quedaron increibles y quiero destacar lo bien que trabaja, practicamente ni te enteras durante la boda.
Nuestros invitados nos dijeron que tanto el fotografo como el videografo habían estado super atentos con todo el mundo.
Despues fue muy rápido en la entrega de los videos y con una gran predisposición a la hora de cambiar alguna escena o alguna canción. Lo recomiendo 100%, gracias de nuevo por todo Jose Luis.
I
Ignacio V. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Genial servicio

Muy profesionales y cercanos. Nos hicieron sentir muy cómodos en la sesión.
El vídeo final y la edición justo como queríamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Joselbel

Sandra & Raul
61 fotos · 11/12/2021
Rocío & Guillermo
154 fotos · 18/09/2021
Carlos & Nerea
261 fotos · 05/09/2020
Estefanía & Marcos
191 fotos · 26/10/2019
Raquel & Sergio
160 fotos · 28/09/2019
Silvia & Fran
129 fotos · 20/09/2019

Equipo

José Luis Beltrán Serrano
José Luis Beltrán Serrano
Director

Soy especialista en grabación con cámara HD/4K y con drones, también en edición y postproducción de vídeos.

Mapa

Rivas Vaciamadrid 28523 Rivas-vaciamadrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Joselbel

En Joselbel es posible contratar el vídeo de la boda desde 700€ hasta 1.250€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Joselbel trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
Joselbel está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Joselbel utiliza la tecnología:
  • Digital
A Joselbel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores