Opiniones de Joselbel

Joselbel Ver más información

• Aroa
    Aroa M. Se casó el 04/09/2021

Boda de Abelardo y Aroa

Gran profesional, te hace que todo sea natural y el trabajar con él se hace muy cómodo. Aparte que con el trabajo que nos hizo nos dejó con la boca abierta a todos, qué vídeos más bonitos hace, sin duda os lo recomiendo.

Respuesta de Joselbel:

¡Muchas gracias, Aroa! Me alegra mucho que os gusten los vídeos de vuestra boda. ¡Fue tan emotiva y bonita! Además, el trato por vuestra parte fue muy bueno y siempre con una sonrisa. ¡Os deseamos los mejor, Abelardo y Aroa!
  • Daniela
    Daniela M. Se casó el 17/07/2021

¡Genial!

¡Estamos encantados con su trabajo! Tanto el vídeo corto como el largo son preciosos, nos hemos emocionado mucho viéndolos, al igual que los invitados y mucha gente que no pudo estar en la boda. ¡Hemos perdido la cuenta de las veces que hemos visto el vídeo corto y no nos cansamos! Además, es supersimpático y muy profesional, lo volvería a elegir sin ninguna duda.

Respuesta de Joselbel:

¡Qué palabras tan bonitas! Muchas gracias, Daniela y Juan Carlos. ¡Me siento muy feliz al saber que os emociona ver el vídeo y no os cansáis de ello! Fue una boda tan bonita y emotiva. Os deseo lo mejor, pareja. ¡Abrazos!
  • David
    David C. Se casó el 26/06/2021

Fantástico

Escogimos la opción de vídeo corto y vídeo largo, y estamos encantados con su servicio. La calidad es buenísima, el vídeo capta los mejores momentos de la boda, y te hace revivir el día de una forma muy emotiva. ¡Lo recomendamos sin duda!

Respuesta de Joselbel:

¡Muchas gracias, David y Angélica! Me alegra mucho que al ver los vídeos os haga revivir ese magnífico día de vuestra boda de una forma muy emotiva. ¡Os deseo lo mejor y os mando un fuerte abrazo! ¡Muchas gracias!
    María P. Se casó el 05/06/2021

Bodorrio Grabado por Joselbel

Una muy buena calidad de imagen y montajes muy chulos. No nos enteramos de que estaba. Muy contentas. Gracias y a cuidarse!

Respuesta de Joselbel:

¡Muchas gracias! ¡Me alegra que os haya gustado el vídeo! Fue una boda tan bonita y divertida. ¡Saludos!
  • Sheila
    Sheila D. Se casó el 29/05/2021

¡Maravilloso!

José Luis y su trabajo son de lo mejor que hemos tenido en nuestra boda. Capta cada detalle del día y después, su pedazo de currada resulta en unos videos increíbles donde se resume a la perfección cada momento. Nos ha emocionado revivir todo al ver los videos, y no solo a nosotros, sino a todos los invitados que lo han visto, han quedado encantados. Gracias por tu profesionalidad y tu calidad humana. Te recomendaremos a todo el mundo.

Respuesta de Joselbel:

¡Leer estas palabras me emociona! Muchas gracias a ti, Sheila, y a Daniel. Sois una pareja encantadora, muy buena gente. La boda fue superbonita, emotiva y también muy divertida. Me siento muy realizado con el trabajo entregado, y me alegro mucho de que os hayan gustado los vídeos tanto a vosotros como a los invitados que los han visto. ¡Desearos mucha felicidad y un fuerte abrazo para ti, Sheila, y otro para Daniel!
  • Nerea
    Nerea Se casó el 05/09/2020

¡Más que encantados!

¡José Luis es un profesional como la copa de un pino! ¡Qué vídeo más bonito nos hizo en nuestra boda! ¡Una pasada! Además, nos encanta que aparecen todos y cada uno de los invitados y al verlo revivimos la boda 100%. De verdad que superrecomendable invertir en un recuerdo como este.

Respuesta de Joselbel:

¡Muchas gracias, Nerea y Carlos! Es muy bonito lo que me escribís, me alegra mucho que con el vídeo os haga revivir cada momento de la boda. Os deseo lo mejor, ¡y os mando un fuerte abrazo!
  • Estefanía
    Estefanía Se casó el 26/10/2019

Gran profesional

Grandes profesionales y además encantadores, los vídeos recogen perfectamente los momentos más relevantes y muchos que nos perdimos. ¡No se puede pedir más!

Respuesta de Joselbel:

¡Muchas gracias por el comentario! ¡Fue una boda tan bonita! Todo: la ceremonia, el banquete, el baile... Me alegro de que con el vídeo tengáis ese bonito recuerdo para siempre.
    Raquel G. Se casó el 28/09/2019

¡No podíamos haber elegido mejor!

¡Jose fue la mejor decisión que tomamos para el día de nuestra boda! Un trato superespecial desde el primer momento. El día de la boda estuvo unas 12h a nuestro lado, desde los preparativos en casa hasta la fiesta para no perderse nada. En ningún momento nos sentimos acosados o incómodos gracias a su discreción con la cámara. ¡El resultado fue inmejorable! Cada día me gusta más mi vídeo y no me canso de verlo. Se caracteriza por la cantidad de detalles que sacó y el gusto al hacer el montaje. Yo no podría estar más contenta.

Respuesta de Joselbel:

¡Muchas gracias, Raquel, por tus palabras! Fue una boda muy bonita y sois una pareja encantadora, muy divertidos, y esos se refleja en el vídeo de la boda. ¡Desearos mucha felicidad y un fuerte abrazo para ti, Raquel, y otro para Sergio!
  • Silvia
    Silvia Se casó el 20/09/2019

No busquéis más

José luis es lo que estáis buscando. Hace unos vídeos increíbles, en el trato es amable, cariñoso y se adapta a todos los gustos. ¡Acierto seguro!

Respuesta de Joselbel:

¡Muchas gracias Silvia por tu comentario! Estuve muy a gusto grabando vuestra boda. El trato fue muy amable en todo momento y el resultado se ve en el vídeo. ¡Sois una pareja muy bonita!
    Marta Se casó el 07/09/2019

Espléndido

Fantástico. No tengo palabras para explicar lo encantados que estamos con el trabajo de José. Un profesional. Hizo un vídeo de nuestra boda precioso, íntimo y divertido. Supo captar todos los momentos importantes e incluso aquellos que pasan más desapercibidos. Preciosas las imágenes del dron..las miradas, los gestos...el montaje y la música todo un arte. Le agradecemos que haya plasmado en un vídeo tan emotivo un día tan bonito y especial para nosotros, y que podamos recordarlo siempre. ¡Gracias!

Respuesta de Joselbel:

¡Muchas gracias Marta y Antonio! ¡Según iba leyendo me iba emocionando cada vez más!!Me siento muy realizado y me alegra mucho que os haya gustado el vídeo y poder haber capturado esos momentos tan emotivos y divertidos en vuestra boda. ¡Sois una pareja muy divertida y muy buena gente! ¡Muchas gracias!