Opiniones de Joselbel

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • K
    Kriss Se casó el 27/08/2022

Lindo vídeo

Desde el principio congeniamos bastante, ademas no tardaba en responder a mis dudas incluso en domingo. El resultado del vídeo fue precioso y la cajita con el USB súper linda. Muchas gracias por dejarnos un bonito recuerdo de nuestra boda

Respuesta de Joselbel:

Hola Kriss!! Muchas gracias por el comentario. Nos alegra mucho que os haya gustado el vídeo, la cajita con el USB. Estuvimos muy a gusto grabando y editando vuestra boda. Un saludo!!!
  • Irene
    Irene Se casó el 20/08/2022

Boda Irene & Diego 20 agosto 2022

¡Un 10 de 10 queda corto!
    Nosotros somos boda Covid, ya que nos tendríamos que haber casado en 2020 y por motivos que ya sabemos, tuvimos que aplazarla 2 veces. De las cuales no puso ningún inconveniente.
    Jose Luis es una persona maravillosa, hizo un trabajo increíble, que nos hace volver a cada minuto de nuestro gran día y recordar cosas que nos habían pasado inadvertidas. ¡Qué lujo!
    Sabíamos que teníamos unos paisajes espectaculares, pero él nos los supo resaltar aún más.
    Jamás nos arrepentiremos de tomar la decisión que él fuese quien documentase nuestra boda.
    Y si nos volviésemos a casar, volvería a ser él quien nos acompañase en nuestro día.
    ¡Jose! Esto es especialmente para ti, ¡gracias, gracias y gracias! Haces maravillas
    Vemos el trailer de 2 a 3 veces al día ya que nuestra bebita también está enamorada de él y nos dice "boda, boda" así que todos caemos en la tentación de volver a verlo.
    Tus amigos asturianos, Irene & Diego

Respuesta de Joselbel:

Muchas gracias Irene!!! La verdad me emociona mucho leer este comentario, es tan bonito!!! No puedo estar más feliz por el trabajo realizado y que os guste y os emocione, me siento muy satisfecho.

¡Qué bonita vuestra hija! Os deseo lo mejor, porque sois unas personas muy buenas y muy agradables en el trato, y eso es de agradecer!!

Un abrazo fuerte para todos!! Asturias lo mejor!!!
    Andrea Se casó el 13/08/2022

Recomendable

Encantados con su servicio, atento a todo momento, paciente y muy majo. Hizo llevaderos los momentos. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Joselbel:

¡¡Muchas gracias, Andrea!! Fue una gran boda, muy bonita y emotiva. Además, vuestro trato fue muy cercano y muy amables. ¡¡Os deseo mucha felicidad!! Un abrazo para ti y otro para Juan Carlos.

• Estela
    Estela F. Se casó el 23/07/2022

De película

Nos ha encantado el video de nuestra boda, capa cada uno de los momentos vividos ese día. El trailer es genial, mi madre se lo enseña a todo el mundo.
    Todo un acierto

Respuesta de Joselbel:

Muchas gracias Estela!! Fue una boda tan bonita y tan emotiva. Os deseo lo mejor. Un saludo para ti y para Chema!!
    Lorena Se casó el 28/05/2022

Acierto total

Lo contratamos a través de nuestro fotógrafo y no podemos estar más contentos con ambos. Nos sentimos muy cómodos en todo momento y el video que nos ha hecho es la guinda para recordar aquel día de la mejor manera. Recomendable 100%.

Respuesta de Joselbel:

Muchas gracias Lorena por este comentario tan bonito!! Me alegra mucho que os haya gustado y que os sintierais muy cómodos en vuestro gran día. Os deseo lo mejor para ti Lorena y para Javier!!
  • Belen
    Belen M. Se casó el 15/05/2022

Montaje muy bonito

El montaje muy bonito, diferente a otros .Los principales momentos que es esperábamos que fueran con el sonido real , en nuestro vídeo no fue así . Pero queda bonito también.
    Juan P. Se casó el 04/12/2021

Perfecto , un grandísimo profesional , muy atento y amable

Un videográfico excelente, se hace querer , un grandísimo trato y un mejor profesional .

Respuesta de Joselbel:

Qué bonito!! Me emociona mucho leer estos mensajes.
    Muchas gracias de corazón!! Un saludo para los dos!!
    Sonia Se casó el 23/10/2021

Fantástico

Es majísimo y para nosotros el vídeo expectacular!!! Nos hace volver a vivir ese día cada vez que lo vemos, es increíble cómo capta todos los mejores momentos y hacer de nuestro día el mejor recuerdo...... Recomendable 100%

Respuesta de Joselbel:

Muchas gracias Sonia y Dani por estas palabras tan bonitas!! Fue una boda tan bonita, emotiva y divertida que todo eso se refleja en el vídeo!! Os deseo lo mejor!!
  • Aroa
    Aroa M. Se casó el 04/09/2021

Boda de Abelardo y Aroa

Gran profesional, te hace que todo sea natural y el trabajar con él se hace muy cómodo. Aparte que con el trabajo que nos hizo nos dejó con la boca abierta a todos, qué vídeos más bonitos hace, sin duda os lo recomiendo.

Respuesta de Joselbel:

¡Muchas gracias, Aroa! Me alegra mucho que os gusten los vídeos de vuestra boda. ¡Fue tan emotiva y bonita! Además, el trato por vuestra parte fue muy bueno y siempre con una sonrisa. ¡Os deseamos los mejor, Abelardo y Aroa!
    Daniela M. Se casó el 17/07/2021

¡Genial!

¡Estamos encantados con su trabajo! Tanto el vídeo corto como el largo son preciosos, nos hemos emocionado mucho viéndolos, al igual que los invitados y mucha gente que no pudo estar en la boda. ¡Hemos perdido la cuenta de las veces que hemos visto el vídeo corto y no nos cansamos! Además, es supersimpático y muy profesional, lo volvería a elegir sin ninguna duda.

Respuesta de Joselbel:

¡Qué palabras tan bonitas! Muchas gracias, Daniela y Juan Carlos. ¡Me siento muy feliz al saber que os emociona ver el vídeo y no os cansáis de ello! Fue una boda tan bonita y emotiva. Os deseo lo mejor, pareja. ¡Abrazos!