Joselbel

Opiniones de Joselbel

• Estefanía

Estefanía · Se casó el 26/10/2019

Gran profesional

Grandes profesionales y además encantadores, los vídeos recogen perfectamente los momentos más relevantes y muchos que nos perdimos. ¡No se puede pedir más!

Enviado el 06/02/2020

Raquel Godoy Pulido · Se casó el 28/09/2019

¡No podíamos haber elegido mejor!

¡Jose fue la mejor decisión que tomamos para el día de nuestra boda! Un trato superespecial desde el primer momento. El día de la boda estuvo unas 12h a nuestro lado, desde los preparativos en casa hasta la fiesta para no perderse nada. En ningún momento nos sentimos acosados o incómodos gracias a su discreción con la cámara. ¡El resultado fue inmejorable! Cada día me gusta más mi vídeo y no me canso de verlo. Se caracteriza por la cantidad de detalles que sacó y el gusto al hacer el montaje. Yo no podría estar más contenta.

Enviado el 06/02/2020

Respuesta de Joselbel:

¡Muchas gracias, Raquel, por tus palabras! Fue una boda muy bonita y sois una pareja encantadora, muy divertidos, y esos se refleja en el vídeo de la boda. ¡Desearos mucha felicidad y un fuerte abrazo para ti, Raquel, y otro para Sergio!
  • Silvia

Silvia · Se casó el 20/09/2019

No busquéis más

José luis es lo que estáis buscando. Hace unos vídeos increíbles, en el trato es amable, cariñoso y se adapta a todos los gustos. ¡Acierto seguro!

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Joselbel:

¡Muchas gracias Silvia por tu comentario! Estuve muy a gusto grabando vuestra boda. El trato fue muy amable en todo momento y el resultado se ve en el vídeo. ¡Sois una pareja muy bonita!

Marta · Se casó el 07/09/2019

Espléndido

Fantástico. No tengo palabras para explicar lo encantados que estamos con el trabajo de José. Un profesional. Hizo un vídeo de nuestra boda precioso, íntimo y divertido. Supo captar todos los momentos importantes e incluso aquellos que pasan más desapercibidos. Preciosas las imágenes del dron..las miradas, los gestos...el montaje y la música todo un arte. Le agradecemos que haya plasmado en un vídeo tan emotivo un día tan bonito y especial para nosotros, y que podamos recordarlo siempre. ¡Gracias!

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Joselbel:

¡Muchas gracias Marta y Antonio! ¡Según iba leyendo me iba emocionando cada vez más!!Me siento muy realizado y me alegra mucho que os haya gustado el vídeo y poder haber capturado esos momentos tan emotivos y divertidos en vuestra boda. ¡Sois una pareja muy divertida y muy buena gente! ¡Muchas gracias!
  • Vanesa

Óscar & Vanesa · Se casó el 06/07/2019

Un vídeo de boda precioso

José Luis es un gran profesional. Le contratamos a través de nuestros fotógrafos y estamos súper contentos con su trabajo. El dron fue una sorpresa para nosotros. Tenemos el vídeo de boda perfecto. Recomendado 100%.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Joselbel:

¡Muchas gracias! Me alegra mucho que os guste el vídeo. Sois una pareja encantadora. La boda fue muy bonita y emotiva.
  • Paula

Paula · Se casó el 27/10/2018

¡De 10, encantados!

No podemos estar más contentos. Grabó con vídeo y dron nuestra boda. Un trabajo superbonito. Nos ha gustado muchísimo tanto a nuestra familia como a nosotros. ¡Muchas gracias por tenernos en cuenta, Jose Luis! ¡Estamos muy agradecidos!
    Os lo recomiendo a futuras parejas, ¡No lo dudéis!

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Joselbel:

Muchas gracias por la confianza y por ser tan buena gente. Fue un boda muy bonita y elegante. Os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo.
  • Inma

Inma Ledesma Ledesma · Se casó el 29/09/2018

Su trabajo es una pasada, te hace volver a vivir en minutos todo el gran día. ¡Es impresionante! Desde la calidad, hasta el trato, estamos más que contentos con todo lo que de su mano tenemos. ¡Recomendable cien por cien! ¡Un placer conocerte!

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Joselbel:

¡Igualmente! Es un placer haberos conocido. Disfrute mucho grabando y editando vuestra boda. Me sentí muy bien por vuestro trato y por vuestra simpatía. ¡Muchas gracias!