Ir al contenido principal
Bodas

Información

Después de tanto tiempo soñando con este día, lo mejor es hacer de él una gran película. Los profesionales de Ikarus Films os brindarán un vídeo con todas las emociones de vuestra boda para que tengáis un recuerdo inolvidable y que podáis verlo una y mil veces siempre que queráis en un futuro.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Ikarus Films os confeccionarán un reportaje totalmente personalizado a vuestro gusto. Tendréis un vídeo con los preparativos, la boda e incluso con imágenes de la sesión preboda o postboda. Asimismo, ofrecen otros servicios para vuestro evento:

  • Tráiler musical con los mejores momentos ideal para compartir
  • Fotografías de boda
  • Preboda con entrevista a los novios y relato de su historia
  • Fotos de preboda
  • Grabaciones aéreas espectaculares con dron
  • Vídeo invitación
  • Photocall en vídeo

Forma de trabajo

Ikarus Films trata de reflejar de forma natural todo lo que pase ese día. Dispone de un equipo de última tecnología, capaz de grabar en formato 4k para que no se pierda ni un detalle. No dudéis en contactar con ellos, os brindarán un trato atento y profesional.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Otros (Grabaciones aéreas con dron, photocall en vídeo e invitaciones en vídeo)

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda incluye: grabación en 4k, grabación de preparativos, ceremonia, exteriores, celebración y baile nupcial. Entregamos USB en HD, FullHD o en 4k

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Se debe contratar con la mayor anticipación posible, mínimo 3 meses, aunque dependiendo de la agenda, se puede aceptar con menos tiempo

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos podemos desplazar por toda la península y extranjero

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende del lugar de la boda

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos gran variedad de recursos para la grabación, como time lapses o el uso de diferentes accesorios como gimbal, grabadoras de audio profesional, incluso un dron para realizar planos aéreos

¿Qué material utilizas?

Utilizamos cámara DSLR profesional capaz de grabar en 4k, steady, trípode, iluminación, grabadora de audio y un dron de último modelo capaz de grabar también en 4k

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Normalmente, no cobramos las horas extra, pues en un evento como este es muy difícil de predecir el tiempo de trabajo final, pero si se requiere, las cobramos según el pack contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

Se efectúa una señal pactada al momento de contratar y el resto a la entrega del material

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con mucha pasión porque nos realmente nos gusta lo que hacemos, nos adaptamos a las exigencias de los novios y editamos todas las imágenes para obtener un resultado final excepcional
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ikarus Films

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
40 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Silvia
Silvia G. Enviado el 08/02/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección!

Ikarus films ha sido sin duda nuestra mejor elección. No tengo palabras para expresar todo lo que nos han hecho sentir... José y lidia no son sólo unos grandísimos profesionales, son increíbles en todos los sentidos. Te hacen sentir especiales, y eso es muy mágico. La sesión preboda nos ayudó para conocernos y que el día de la boda estuviésemos súper cómodos desde el minuto 1. En nuestro gran día contamos con el equipo al completo. Sandra y jesús fueron encantadores e hicieron un súper reportaje también a los invitados que quedaron encantados. Los 4 hicieron un gran trabajo y el resultado es impresionante! El mismo día de la boda después de comer pusieron en el proyector el vídeo sde (con la preboda y el mismo día de la boda hasta el cocktail), así es que fue una pasada ver ese vídeo junto a todos nuestros seres queridos. Todos alucinados con la rapidez con la que montaron el vídeo, y nada de empalmar fotos con una musica sin más... Fue un súper montaje! Con grabación de dron incluido!
Otra cosa a destacar es lo rápidos que son. Jamás imaginé poder ver todas las fotos de nuestra boda en menos de 1 mes! Y qué difícil elegir nuestras favoritas, porque todas lo son!
Después vino la postboda, que fue de lo más divertida porque llegamos a peñíscola y resulta que eran las fiestas, así es que tenemos muchas anécdotas de ese día!
Y ya por fin, el resultado final: el vídeo de la boda y el trailer (mezclando boda y postboda). De verdad, indescriptible, no puedo parar de verlo todo una y otra vez! La gente que lo ve alucina.
No tengo palabras de agradecimiento, ikarus films crea magia. Revivir esos momentos tan bonitos viendo sus fotos y películas es como meterse en un cuento de hadas una y otra vez!
Lo último que vimos fueron los álbumes. Habíamos pedido 2 pequeños para los padres. Nos pasaron muchos modelos y ha quedado precioso. Para poner la guinda final al pastel, nos pusieron varios regalitos y entre ellos el usb con todas las fotos dentro de una cámara reflex de madera con nuestro logo de la boda impreso!
Cómo me alegro de haberme topado con vosotros, chicos. Sois geniales y seguro que contaremos con vosotros para cada ocasión especial que tengamos!
Andrea
Andrea G. Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad infinita

Los conocimos por casualidad y la verdad es que estamos encantados. Las fotos son una autentica maravilla y hacen un trabajo espectacular. Sin duda, fue la mejor de la decisiones. Son cercanos, divertidos, amables y hacen de las sesiones de fotos que pasemos un rato agradable. Solamente tengo palabras de agradecimiento para estas maravillosas personas.
Alexandra
Alexandra Enviado el 11/05/2022
Valoración 5 de 5

Hacen magia

Conocemos a Ikarus films desde hace varios años, ya que nuestra boda tendría que haberse celebrado en 2020. En estos dos años hemos podido hacer cosas con ellos, y que suerte. Si de algo estoy feliz, es de que aun después de tanto tiempo, pudiéramos contar con vosotros. Hicisteis magia, gracias por captar todos y cada uno de los momentos de nuestro día. Estamos deseando poder volver a contar con vosotros.
Sempiterno
María J. Enviado el 13/12/2021
Valoración 5 de 5

Superan cualquier expectativa

Cuando conocimos su trabajo a través de internet quedamos impresionados.
Además, una vez quedamos con ellos por primera vez, supimos enseguida que tenían que ser ellos. Su profesionalidad, cercanía, amabilidad... Todo ello nos ganó enseguida. Cuando hablas con ellos se nota que disfrutan con lo que hacen. El resultado de la preboda, boda y postboda ha superado cualquier expectativa. Las fotos son preciosas, siempre están para captar el mejor momento. Y en cuando al vídeo, como una película... Simplemente espectacular. Gracias por hacernos el mejor recuerdo de nuestro gran día. Lidia y José son unos grandísimos profesionales. Sin duda, recomendamos su trabajo al 100%. Con ellos no hay fallo.
Natalia
Natalia L. Enviado el 29/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Magia en estado puro!

Desde el primer día quisimos que fueran nuestros fotógrafos. Nos encantaron sus trabajos que habíamos visto y queríamos tenerlos en nuestro día.
Auténticos profesionales y un trato encantador. Cuidan cada detalle con mimo y dedicación y siempre dispuestos a sacar lo mejor del momento y a innovar escenarios.
Sin duda, los elegiríamos una y mil veces.
¡Estamos muy felices con los recuerdos que han creado del día de nuestra boda y con haberlos conocido, son encantadores!
Carles
Carles Enviado el 28/10/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección que pudimos hacer

Conocimos a Lidia y Jose en la feria de Valencia, allá por 2018. Desde el momento que vimos su trabajo, supimos que iban a ser nuestros fotógrafos. Además de unos grandes profesionales, son excelentes personas, muy cercanas y que te hacen sentir supercómodo en cada momento. Una de las cosas por la que más nos felicitaron nuestros invitados fue por el vídeo same day edit, un trabajo que guardamos con enorme cariño. En cuanto al trabajo final, decir que fueron superrápidos en entregar los álbumes y todas las fotos editadas, así como los distintos vídeos que contratamos con ellos, en poco más de 2 meses estábamos disfrutando de su trabajo. Los recomiendo, sin duda, gracias a ellos tenemos un precioso resumen de nuestro gran día, así como de la preboda y la postboda.
Meer
María G. Enviado el 24/01/2019
Valoración 5 de 5

Emocionando desde el minuto cero

Conocimos a Ikarus Films en una feria de bodas. Llegamos a su stand por casualidad y algo saturados. Pero nos conquistaron desde el minuto cero. Nos mostraron un vídeo de una pareja que ni conocíamos y acabamos emocionados. Así que no lo dudamos, en cuanto pudimos, confirmamos la fecha con ellos y no nos equivocamos. Tanto en la preboda, como el día de la boda y después, han conseguido que estuviéramos cómodos, relajados, como en familia. Por no hablar del resultado. Hemos visto el vídeo mil millones de veces y sigue encantándonos y las fotos, imposible seleccionar solo unas cuantas. Son especialistas en captar detalles. Totalmente recomendados.
María
María I. Enviado el 07/11/2017
Valoración 5 de 5
Nos conocimos hace un año en IFEPA (Torre Pacheco,Murcia), en una feria de bodas, desde que nos sentamos y hablamos con ellos sabíamos que la cosa no había hecho más que empezar. Durante la preboda nos hicieron sentir muy cómodos, son muy cercanos y con ellos resulta todo muy fácil. Por cierto, el vídeo quedó increíble, al igual que las fotos.
El equipo que forman es excelente. Nuestra familia e invitados alucinaron con ellos, no te das cuenta de que están, es todo súper natural.
Son muy TOP, en menos de un mes teníamos las fotos y estamos encantados con el resultado. Reflejan perfectamente lo que vivimos aquel día y estamos deseando ver el vídeo.Gracias por hacer este recuerdo tan bonito de nuestro día, gracias por contar nuestra historia de amor.
Saray
Saray C. Enviado el 26/07/2017
Valoración 5 de 5
Son súper profesionales. Nosotros contratamos la preboda y el día de la boda, ha sifo una de las mejores decisiones, estamos encantados. Después de unos días de la boda nos enviaron el trailer y nos enamoró. La calidad del video es excelente. Lo recomiendo 100%
Juanan
Juanan T. Enviado el 05/07/2017
Valoración 5 de 5
Elegimos a los chicos de Ikarus Films porque desde el primer momento nos trataron con mucha profesionalidad, amabilidad y a la vez, con cercanía.
Ya veíamos en todos sus vídeos los buenos planos que saben tomar de cada momento, lo bien editados que están y la calidad de las imágenes.
Lydia y Jose siempre han estado dispuestos para llevar a cabo nuestra idea en la preboda, y también han realizado un gran trabajo con el día de nuestra boda. Tanto el trailer como el vídeo largo son espectaculares.
¡Al ver nuestros vídeos hemos sabido más que nunca que escoger a Ikarus fue lo más acertado, sin dudarlo volveríamos a contratarles, ya que con ellos todo ha salido de cine!
Sandra
Sandra A. Enviado el 21/12/2015
Valoración 5 de 5
En mi caso tenían que desplazarse 100 Km y no pusieron ninguna objeción. Con respecto al trabajo, muy profesionales y agradables de trato con todo el mundo. La grabación con el dron una pasada, disfrutamos como niños.
M
Miriam Enviado el 04/01/2022
Valoración 5 de 5

Sus vídeos son una auténtica pasada

Qué suerte haber encontrado a esta pareja de profesionales y que fueran ellos quienes resumieran a la perfección el día de nuestra boda. Estamos fascinados con el resultado.
Cris
Cris G. Enviado el 21/12/2019
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Nos ha encantado el trabajo que han realizado. Tanto Lidia como José son supercercanos, siempre pendientes de todo. Cuando recibimos el trabajo quedamos fascinados. La calidad era brutal y, lo mejor de todo, superápidos. A la vuelta de nuestro viaje ya teníamos un anticipo del trabajo. Si estáis buscando fotógrafos, no lo dudéis. ¡Os sorprenderán! 100% recomendable. Cris & Pablo.
C
Carlos Enviado el 25/06/2019
Valoración 5 de 5

Hacen magia

Lo que hacen es magia, es impresionante lo que hacen... son unos máquinas, no tienen competencia. Son muy muy muy buenos tanto trabajando como personalmente. ¡Son lo máximo! Ikarus film te doy 5 estrellas y porque no hay más, sino te daría +5 +5 +5 +5.
A
Alfredo Enviado el 25/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Vídeos de locura!

¡Un 10! Me encantó el trato, el trabajo, unos profesionales (igual de tímidos que nosotros), pero hubo algo que me llamó la atención y es que el día de la boda sentí una pequeña complicidad con ellos que hizo que mis nervios se apaciguaran un poco. Eso demuestra que no solo son unos profesionales sino que también grandes personas. Os volvería a elegir sin duda alguna.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Ikarus Films

Silvia & Toni
25 fotos · 18/06/2022
Silvia & Jose
129 fotos · 05/06/2021
María & Juan Carlos
27 fotos · 19/10/2019
Montse & David
48 fotos · 12/10/2019
Cris & Pablo
46 fotos · 05/10/2019
Nerea & Tony
32 fotos · 31/08/2019

Equipo

Jose Antonio Cortés
Jose Antonio Cortés
Videógrafo

Soy el videógrafo de Ikarus Films, me encanta mi trabajo e intento que en cada vídeo esté plasmada la personalidad de la pareja con las tecnologías más actuales.

Lidia Roselló
Lidia Roselló
Fotógrafa

Soy la fotógrafa de Ikarus Films y me encanta plasmar lo que sucede en las bodas para que vuestros recuerdos perduren toda la vida. Busco un estilo actual y fresco para que te sientas identificada en cada momento.

Empresas Colaboradoras

Huerto de Santa Maria
Valoración 4.9 de 5 , 314 opiniones
· Masías

Mapa

Porvenir, 17- Puerta 7 46006 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Ikarus Films

En Ikarus Films es posible contratar el vídeo de la boda desde 990€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Ikarus Films trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Otros (Grabaciones aéreas con dron, photocall en vídeo e invitaciones en vídeo.)
Ikarus Films está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Ikarus Films utiliza la tecnología:
  • Digital
A Ikarus Films lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores