Ikarus Films

Ikarus Films 7
  • Yolanda

Yolanda Carrasquilla , Se casó el 01/12/2018

¡Son los mejores!

Son unos artistas reflejando y creando imágenes bonitas y llenas de amor. Saben captar la esencia de cada pareja. Volvería a escoger a Ikarus films una y otra vez, ya que son los mejores, no solo como profesionales sino como personas, te hacen sentir cómodo, sacando lo mejor de ti. Se adaptan a ti y se dejan la piel con su trabajo. Me siento muy afortunada de haberlos encontrado para el día de nuestra boda. Totalmente recomendables.

Enviada el 23/01/2019
  • Cris

Cristina Villanueva , Se casó el 07/10/2018

Unos profesionales con mucho gusto y originalidad.

¡Estamos encantados con Ikarus! Para nosotros fue una experiencia realmente bonita. Hicimos pre boda, boda y post boda y fue genial. Las fotos han quedado preciosas, y ellos son un encanto. Te hacen sentirte súper a gusto y cómodos en todo momento. Son muy cercanos, y siempre flexibles y dispuestos a amoldarse a todo lo que propongas.
    Estamos profundamente agradecidos con ellos, porque es el mejor recuerdo para toda la vida.

La boda de Cristina Villanueva y Ikarus Films 8
    La boda de Cristina Villanueva y Ikarus Films 9
    La boda de Cristina Villanueva y Ikarus Films 10
    La boda de Cristina Villanueva y Ikarus Films 11
    Enviada el 22/01/2019

Silvia , Se casó el 15/09/2018

Increíbles profesionales y mejores personas.

Cuando digo increíbles profesionales, no busco complacer sino definir. No hay persona (amigo, familiar, conocido o desconocido) que no haya alucinado con el trabajo que han hecho en Ikarus Fimls, y nosotros, los recién casados, los primeros. Una calidad suprema en su servicio, en sus ganas, en su magia, como personas son, además, encantadores. Una pareja que da vida a lo que nos da la vida a todos, al amor. Ellos lo viven tan intensamente como tú, disfrutan de cada historia, se emocionan junto a ti, la hacen crecer y brillar.
    Es un placer haberlos tenido a nuestro lado en un día tan importante como fue el de nuestra boda, haberlos conocido antes, haber compartido risas e intimidades, haber vuelto a verlos después del gran día y seguir con la misma ilusión. Sin duda repetiría con ellos una y mil veces más. ¡Son muy grandes! Os lo dice una perfeccionista que hasta de la imperfección han sacado la belleza.

Enviada el 22/01/2019
  • Lola

Lola Cortés Vicente , Se casó el 01/09/2018

Impresionante

Solo tenemos palabras de agradecimiento por el trato recibido y por tener un recuerdo tan bonito y hecho con tanto amor. El vídeo ha quedado sorprendente, parece una película.
    Precisamente nosotros no estábamos muy convencidos en cuanto a hacer o no el vídeo, pero ahora viendo el resultado me alegro muchísimo de haber decidido que sí. Hay muchos momentos que te pierdes, no consigues estar en todo y con todos, ¡y ese día se pasa volando!
    Teníamos claro que no queríamos el típico vídeo/letargo y han dado en el clavo. Efectos sutiles pero estudiados, esa música perfecta que hace que te emociones aunque lo veas 100 veces. Mis amigos y familiares han quedado muy sorprendidos, pero sobre todo nosotros estamos encantados.
    Totalmente recomendable en cuanto a calidad precio, son rápidos en la entrega de los trabajos y además son muy agradables.
    Gracias por todo, José y Lidia, y a vuestro equipo de profesionales.

La boda de Lola Cortés Vicente y Ikarus Films 12
    La boda de Lola Cortés Vicente y Ikarus Films 13
    La boda de Lola Cortés Vicente y Ikarus Films 14
    La boda de Lola Cortés Vicente y Ikarus Films 15
    Enviada el 23/01/2019

María Gil Gómez , Se casó el 28/04/2018

Emocionando desde el minuto cero

Conocimos a Ikarus Films en una feria de bodas. Llegamos a su stand por casualidad y algo saturados. Pero nos conquistaron desde el minuto cero. Nos mostraron un vídeo de una pareja que ni conocíamos y acabamos emocionados. Así que no lo dudamos, en cuanto pudimos confirmamos la fecha con ellos y no nos equivocamos. Tanto en la preboda, como el día de la boda y después, han conseguido que estuviéramos cómodos, relajados, como en familia. Por no hablar del resultado. Hemos visto el vídeo mil millones de veces y sigue encantándonos y las fotos, imposible seleccionar solo unas cuantas. Son especialistas en captar detalles. Totalmente recomendados.

La boda de María Gil Gómez y Ikarus Films 16
    La boda de María Gil Gómez y Ikarus Films 35
    Enviada el 24/01/2019

Esther Eixarch Barres , Se casó el 10/03/2018

¡Impresionante!

Son muy profesionales, simpáticos y muy divertidos. Te sorprenden en el salón con el vídeo de la preboda y además con un pequeño resumen de lo ocurrido durante el día de la boda, nos encantó. Todo perfecto. Muchas gracias por todo.

Enviada el 11/04/2018
  • Chelo

Consuelo Crevillen Marin , Se casó el 25/11/2017

100% recomendables, hicieron un trabajazo en nuestra boda, tanto familia como amigos nos felicitaron por los buenos fotógrafos que habíamos tenido ese día, muy atentos en cada momento, y un resultado de 10. No tengo palabras de agradecimiento.

La boda de Consuelo Crevillen Marin y Ikarus Films 36
    Enviada el 08/01/2018

Respuesta de Ikarus Films:

¡Muchas gracias Consuelo por tu recomendación! La verdad es que sois un encanto tanto Pedro como tú y trabajar con vosotros ha sido realmente sencillo y especial. Un abrazo a la familia.

• Paco

Paco , Se casó el 07/10/2017

Preboda maravilloso. Vídeo de boda de Óscar. Olvidaros del concepto aburrido de vídeos de gente saludando a cámara o comiendo gambas. Vídeo emotivo, divertido y entretenido para cualquier persona que estuviera en la boda o no.
    La mejor elección de vuestra boda.

Enviada el 12/10/2017

María Ibáñez Davó , Se casó el 16/09/2017

Nos conocimos hace un año en IFEPA (Torre Pacheco,Murcia), en una feria de bodas, desde que nos sentamos y hablamos con ellos sabíamos que la cosa no había hecho más que empezar. Durante la preboda nos hicieron sentir muy cómodos, son muy cercanos y con ellos resulta todo muy fácil. Por cierto, el vídeo quedó increíble, al igual que las fotos.
    El equipo que forman es excelente. Nuestra familia e invitados alucinaron con ellos, no te das cuenta de que están, es todo súper natural.
    Son muy TOP, en menos de un mes teníamos las fotos y estamos encantados con el resultado. Reflejan perfectamente lo que vivimos aquel día y estamos deseando ver el vídeo.Gracias por hacer este recuerdo tan bonito de nuestro día, gracias por contar nuestra historia de amor.

La boda de María Ibáñez Davó y Ikarus Films 37
    La boda de María Ibáñez Davó y Ikarus Films 38
    La boda de María Ibáñez Davó y Ikarus Films 39
    Enviada el 07/11/2017

Paco , Se casó el 26/08/2017

Con Ikarus un vídeo moderno, juvenil, emotivo y divertido a la vez; lo tienes asegurado.
    Logran convertir los aburridos vídeos de boda, en entretenidos vídeos que a todos gusta.
    ¡Los recomendaría un millón de veces!

Enviada el 12/10/2017