Ir al contenido principal
Bodas

Información

Frame a Frame, antes JVideo Boda, es una empresa con amplia experiencia en producciones audiovisuales para todo tipo de eventos. Su producto principal es la realización de vídeos de bodas y destacan por saber captar todos los momentos únicos e irrepetibles a la vez que los acompañan de una edición dinámica y avanzada. Están especializados en utilizar cámaras lentas en grabación para remarcar los momentos más importantes del enlace, conseguir sacar a todas las personas y, en definitiva, todos los instantes especiales.

Servicios que ofrece

El equipo de Frame a Frame estará con vosotros durante toda la jornada para no perderse ni un solo detalle de vuestro evento más importante. Estarán allí para inmortalizar todo lo acontecido durante el día y así poder realizar la que se convertirá en vuestra película favorita. El vídeo describirá a la perfección todo el evento y reflejará todas las emociones vividas junto a vuestros seres queridos. El paquete de vídeo estándar que os ofrecen incluye:

  • Vídeo resumen corto / highlight / tráiler que permita condensar todos los momentos más románticos y divertidos en un vídeo cortito de entre 3 y 5 minutos
  • Vídeo resumen global de la boda de aproximadamente 40 – 60 minutos
  • Grabación con cámaras lentas
  • Grabación con Gimbal electrónico
  • Animación de título de los novios para el vídeo corto
  • Same Day Edit
  • Grabación con 1 o 2 operadores de cámara
  • Posibilidad de añadir grabación con Drones y también ofrecemos el servicio de fotografía

No dudéis en contactar con ellos si queréis un vídeo hecho con mimo y cariño y en el que no falte ninguno de los instantes más especiales del día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Vídeo streaming
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material
Otros (Vídeo invitación de boda, álbum de fotos para pareja y padres, entrevistas a la pareja)

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotografía y videografía del día B al completo, con sesión de preboda incluida tanto en foto como en video. Grabación en 4K y vuelo de dron todo el día. Álbum de fotos y pendrive con los vídeos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo más adecuado es contactar con al menos 6 - 8 meses de antelación para asegurar que la fecha esté disponible. Sin embargo, podéis preguntar cuando queráis por si tuviéramos algún hueco libre

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a donde nos llevéis

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay recargo, solo deben estar cubiertas las dietas, alojamiento y el transporte. ¡Consúltanos sin compromiso!

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Intentamos captar a las parejas de la manera más natural posible, huyendo de los posados y las imágenes estáticas. Nos gusta el movimiento y la autenticidad, la meta es que la pareja disfrute a tope

¿Qué material utilizas?

Cámaras profesionales mirrorless, tanto de foto como de vídeo. Flashes, dron, micrófonos, focos, estabilizador electrónico y mucha, ¡mucha energía!

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El servicio no tiene límite de horarios, nos vamos cuando sabemos que tenemos material suficiente para conseguir el vídeo que la pareja necesita, que suele ser tras unas 10 - 12 horas de trabajo

¿Cómo se efectúa el pago?

Normalmente, un 30% al contratar el servicio, 30% antes de la boda y el 40% restante a la entrega del producto final, aunque podemos diseñar un plan de pago mensual con cuota fija si se prefiere

¿Cómo trabajas?

Nuestro trabajo consiste en que estéis lo más cómodos posible con nosotros, de tal manera que se os vea tal y como sois, sin artificios ni poses raras. ¡Escríbenos y te explicamos en detalle!
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Frame a Frame

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
GISELE
Gisele T. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales!!!

Saben registrar perfectamente la emoción de un momento tan mágico e importante en la vida de uno. No hay como no encantarse con el resultado. Lloramos todos!! Lo asistiremos una y otra vez por el resto de nuestras vidas!!!
Sandra
Sandra M. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Equipazo de profesionales

Desde el primero momentos supimos que queríamos hacer tanto las fotos como el vídeo son un equipo de 5 con dron increíble. Maite en la entrevista nos dedico casi dos horas de entrevista para preguntarnos y guiarnos en todo lo que estaba en su mano. Nos quedamos alucinados con ello porque en ningún otro sitio hicieron nada igual. Hicimos la preboda un mes antes y nos sentimos super agusto. Así que el día de la boda estábamos super tranquilos con ellos y muy cómodos. Tienen también comodidades de pago si lo necesitas
Adrián
Adrián M. Enviado el 19/08/2022
Valoración 5 de 5

Vídeo de nuestra boda de 10

Estamos encantados con el resultado y el trabajo durante la boda. Jose se preocupó desde el primer momento de cuidar todos los detalles y eso se nota en el vídeo. El vídeo ha quedado increíble, todo muy natural y una edición de cine. No pudimos elegir mejor, recomendado 100%. Tenemos un recuerdo muy bonito de nuestro día.
Julia
Julia M. Enviado el 09/12/2021
Valoración 5 de 5

Ni la mejor película

No puedo dejar de ver los vídeos. Nada convencionales, nada aburridos. Es como si volviera a vivirlo. ¡Me encantan! La mejor decisión, sin duda.
Araceli
Alberto & Leli Enviado el 22/06/2020
Valoración 5 de 5

¡Gracias!

Teníamos nuestras dudas sobre contratar o no videógrafo, nuestro fotógrafo nos recomendó a José y después de investigar un poco y quedar con él nos decidimos a contratarlo. Qué error haber dudado, ¡ha sido lo mejor que hemos hecho! Tenemos unos vídeos preciosos con los que lloramos y reímos cada vez que los vemos. Recomendado 100%. ¡Mil gracias por todo, José!
Noelia
Noelia Enviado el 12/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente persona y profesional!

Lo mejor de nuestra boda fue tenerle a nuestro lado, le estaremos eternamente agradecidos por todo el apoyo y la tranquilidad que nos dio, es un día en el que no pueden evitarse los nervios y tenerle al lado fue muy importante, su gran paciencia, amabilidad, profesionalidad y cercanía hizo que todo fuera mucho mejor, para nosotros no solo fue nuestro videógrafo, gracias de corazón José. Le conocimos a través de la recomendación de tres novias que le habían contratado, y sin duda ya cuenta también con la recomendación de una cuarta. Volveríamos a contar con él sin dudarlo. Gracias de corazón.
Cristian
Cristian Enviado el 13/07/2019
Valoración 5 de 5

Impresionante

Impresionante el trabajo, el trato, muy cercano, flexible en horarios. En fin, un trabajo muy bueno. Gracias, Jose.
Fran
Fran Enviado el 12/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Grandes profesionales y gran trabajo!

Al principio no pensábamos contratar el servicio de vídeo, pero pocos meses antes de la boda decidimos hacerlo y nos alegramos enormemente de ello, ya que acertamos de lleno con escoger a estos profesionales. José nos dijo que él estaba ocupado ese día, pero que tenia a Maite, su segunda cámara disponible. Así que Maite nos enseñó los trabajos que realizaban y no dudamos en contratar el servicio con ellos. Ella nos atendió varias veces y aclaró todas nuestras dudas.
Hace unos días, nos llegó el vídeo y estamos encantandos con el trabajo que han realizado. Viendo ahora esas imágenes sabemos que si no hubiéramos hecho ese vídeo nos hubiéramos arrepentido siempre.
Gracias, José, por darnos solución cuando no tenías fechas disponibles y más gracias aún por hacer que conociéramos a Maite,porque es una verdadera profesional, amable y simpática persona.
Os estaremos siempre agradecidos y os recomendaremos siempre.
S
Sofía D. Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

El mejor videografo para vuestro gran día

Con Jose desde el minuto uno que contactamos con él tuvimos conexión con sus trabajos y con él! Además nos pilló la pandemia de por medio y estamos muy agradecidos, ya que sabemos que no fue buena época para nadie y él nos lo puso muy fácil! Luego cuando nos entregó su trabajo, nuestros vídeos de la tan esperada boda, nos quedamos sin palabras... Son tan especiales y bonitos... Gracias a tu gran trabajo podemos revivir ese gran día! Os lo recomendamos al 100%!
Barbara Acero Martin
Barbara A. Enviado el 17/02/2023
Valoración 5 de 5

6 estrellas

Todo comienza con una sesión con ellos informativa, para saber qué queréis, que buscáis en los vídeos de vuestra boda, os asesorarán para que sea vuestra película, no un simple video de boda.
Siempre con la profesionalidad y el cariño por bandera, os darán ideas y buscarán siempre plasmar todo lo que se os ocurra (hasta la escena de tu peli/serie favorita).

Pensaréis que es una opinión como otra cualquiera que puedas encontrar en bodas.net, pues no, si les escoges a ellos tendrás el mejor recuerdo de viva voz de tu boda, veras el despliegue de medios que hacen para no perder ninguna lágrima o sonrisa, te sentirás como si estuvieras con amigos, cuando veas el resultado a nivel técnico y a nivel sentimental no querrás parar de verlo...
De verdad, si quieres ver tu boda de manera dinámica, con tus amigos/familia sin que se aburra y que la gente se ría y llore habla con ellos, tendrás uno de los capítulos más importantes de tu serie favorita.


Mario
Mario E. Enviado el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

La mejor película

Conocí al equipo en 2018 en la boda de mi hermana y sabía que mi boda la harían ellos. Si el vídeo que hizo a mi hermana fue increíble, en estos 4 años el salto de calidad ha sido brutal, no podemos estar más contentos.
El resultado es increíble parece una producción de Netflix.
A parte de la calidad también quiero agradecer a Jose y a Maite su cercanía y profesionalidad ya que te hacen sentir súper cómodos y relajados hasta que ni te das cuenta de que te están grabando. Elegimos el same day edit y todos los invitados de la boda quedaron alucinados, el poder ver en el mismo día ya un vídeo de lo que acabas de vivir es alucinante!

Si queréis tener el mejor recuerdo de vuestro día ni os lo penséis, el resultado va a ser de película!
R
Raquel M. Enviado el 19/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Vídeos increíbles para un día increíble!

Llegamos hasta José por recomendación de nuestros proveedores de fotografía y la verdad es que no podemos estar más contentos de haber dado con él. Es un gran profesional y estamos supercontentos con su trabajo. Desde el primer momento te explica fenomenal cómo trabaja y el tipo de vídeo que hará para tu boda: vídeos naturales, sin posados, en los que captura los momentos más importantes y las emociones, justo lo que buscábamos. Los precios son muy razonables e incluyen la grabación con dron, algo que casi todos los videógrafos te cobran aparte. ¡Los planos con dron son espectaculares, merecen muchísimo la pena! El día de la boda nos transmitió mucha profesionalidad y tranquilidad: fue superpuntual en los domicilios de los novios, estuvo pendiente en todos los momentos importantes para no perderse nada, dándonos consejos y buscando siempre el mejor ángulo para grabar. ¡Y no podemos estar más contentos con el resultado! El vídeo tráiler es una pasada y los vídeos de cada momento de la boda no pueden ser más bonitos y originales. Los edita con las canciones favoritas de los novios y los planos que incluye son una maravilla. Además, si necesitáis cambiar algo o hacer alguna petición, lo hace sin problema y respondiendo de forma rápida. ¡100% recomendable! ¡Mil gracias, José, por tu trabajo, antes, durante y después de la boda! Ha sido un placer haber contado contigo en nuestro día.
L
Lara S. Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

Un auténtico profesional

José, desde el primer minuto, se muestra atento y disponible para que el vídeo de la boda sea una verdadera obra de arte. Es muy simpático y muy profesional. ¡El vídeo de mi boda es de película!
L
Lara Enviado el 31/12/2019
Valoración 5 de 5

Profesional, sin lugar a dudas

Atento y profesional. Recoge todos los momentos más importantes de tu día. Toque moderno y divertido.
Esther
Esther C. Enviado el 07/10/2019
Valoración 5 de 5

Me ha encantado

Muy profesional y un trabajo excepcional. Nos ha encantado los vídeos, mejor imposible.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Frame a Frame

Gerardo & Elisama
77 fotos · 21/12/2019
Lydia & Álvaro
49 fotos · 21/07/2018
Lidia & Alvaro
58 fotos · 21/07/2018
Marta & Rober
31 fotos · 19/05/2018
Jessica & Jose
21 fotos · 12/08/2017

Empresas Colaboradoras

Marcu Ovidiu
Valoración 5.0 de 5 , 78 opiniones
· Fotógrafos
Frame a Frame
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Vídeo

Mapa

Madres de la Plaza de Mayo, 10 28000 Rivas-vaciamadrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Frame a Frame

En Frame a Frame es posible contratar el vídeo de la boda desde 2.100€ hasta 4.300€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Frame a Frame trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros (Vídeo invitación de boda, álbum de fotos para pareja y padres, entrevistas a la pareja.)
Frame a Frame está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Frame a Frame utiliza la tecnología:
  • Digital
A Frame a Frame lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Frame a Frame cuenta con 2 promociones de oferta y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores