Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si estáis buscando a alguien que os haga un reportaje de foto y video totalmente personalizado contando vuestra historia y cómo llega a su punto álgido con el día de la boda, el equipo de Frame a Frame es justo lo que necesitáis. Videógrafos y fotógrafos profesionales que harán que os sintáis a gusto y que disfrutéis al 100% de vuestro día mientras ellos lo captan todo.

Servicios que ofrece

Fotografía y video profesional, pero desde el buen rollo. El equipo de Frame a Frame lleva trabajando muchos años juntos, se llevan muy bien y les contagiará esa alegría y entusiasmo a sus parejas para que estén lo más cómodos y relajados posible durante el reportaje.

El equipo se mimetiza con los invitados, para captar todos los detalles sin llamar demasiado la atención y hacer que todo el mundo se sienta a gusto con su presencia. Les gusta ser parte de la boda y pasarlo tan bien como el resto de invitados para así captar mejor toda la vibra de la boda.

El equipo de Frame a Frame os acompañará desde meses antes del día de la boda. Tendréis varias reuniones para conoceros mejor, charlar sobre vosotros y la boda y que así, a la hora de grabar, os sintáis rodeados de colegas, no de desconocidos.

La primera toma de contacto será durante la preboda, lo que algunas parejas llaman el "ensayo general". Con ella romperéis el hielo con las cámaras, os conoceréis un poquito mejor y tendrán material para hacer vuestra video invitación.

El día de la boda os acompañarán durante todo el día, desde los preparativos a la fiesta. En Frame a Frame no ponen límite de horarios. Las parejas contratan para todo el día, así que empiezan a grabar cuando os sintáis cómodos y se van cuando saben a ciencia cierta que tienen material suficiente para crear los videos.

Pasada la luna de miel, os volveréis a ver para la postboda, donde podréis volveros un poco locos y hacer una sesión más divertida, original y pensada para vosotros en comparación a lo que podríais conseguir el día de la boda.

Forma de trabajo

La esencia del equipo de Frame a Frame es la mezcla de estilos.

En video se mezcla a la perfección el estilo cinematográfico con el documental. Planos estéticamente cuidados, con movimientos de cámara sutiles, cámaras superlentas, vuelos descriptivos de dron... pero también primeros planos con carcajadas, lagrimones, abrazos sinceros, saltos de alegría, captar la emoción tal cual ocurre, sin filtros.

De igual modo, en fotografía se combina a la perfección el fotoperiodismo con la fotografía de autor y la artística. Consiguiendo fotos impactantes, con una luz y una estética cuidada, al igual que captar momentos de gran valor sentimental, donde priman las personas y las emociones.

Zona de servicio

La base de Frame a Frame se encuentra entre Madrid y Segovia, tenemos disponibilidad para realizar reportajes en cualquier rincón del mundo.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Vídeo streaming
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material
Otros (Video invitación de boda, álbum de fotos para pareja y padres, entrevistas a la pareja)

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotografía y videografía del día B al completo, con sesión de preboda incluida tanto en foto como en video. Grabación en 4K y vuelo de dron todo el día. Álbum de fotos y pendrive con los vídeos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo más adecuado es contactar con al menos 6 - 8 meses de antelación para asegurar que la fecha esté disponible. Sin embargo, podéis preguntar cuando queráis por si tuviéramos algún hueco libre

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a donde nos llevéis

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay recargo, solo deben estar cubiertas las dietas, alojamiento y el transporte. ¡Consúltanos sin compromiso!

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Intentamos captar a las parejas de la manera más natural posible, huyendo de los posados y las imágenes estáticas. Nos gusta el movimiento y la autenticidad, la meta es que la pareja disfrute a tope

¿Qué material utilizas?

Cámaras profesionales mirrorless, tanto de foto como de video. Flashes, dron, micrófonos, focos, estabilizador electrónico y ¡mucha, mucha energía!

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El servicio no tiene límite de horarios, nos vamos cuando sabemos que tenemos material suficiente para conseguir el video que la pareja necesita, que suele ser tras unas 10 - 12 horas de trabajo

¿Cómo se efectúa el pago?

Normalmente, un 30% al contratar el servicio, 30% antes de la boda y el 40% restante a la entrega del producto final, aunque podemos diseñar un plan de pago mensual con cuota fija si se prefiere

¿Cómo trabajas?

Nuestro trabajo consiste en que estéis lo más cómodos posible con nosotros, de tal manera que se os vea tal y como sois, sin artificios ni poses raras. ¡Escríbenos y te explicamos en detalle!
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
15 opiniones
Noelia
Noelia Se casó el 07/05/2022
Valoración 5 de 5

Es una crack, ¡no pudimos quedar más contentos!

Cuida cada detalle, profesional 100%.
Te hace sentir como si no estuviera, te olvidas por completo que te están grabando y el resultado es una pasada.
Totalmente recomendable.
¡Mil gracias Maite!
Barbara Acero Martin
Barbara A. Se casó el 18/09/2021
Valoración 5 de 5

Despliegue, profesionalidad y asesoramiento

Desde el minuto 1 el contacto con Maite fue estrecho, se preocupa por conoceros, por adaptar el vídeo a lo que tú quieres, lo que a ti te gusta, no a lo típico. Que eres una friki de las series, te propone recrear una escena. Confianza al grabar, se nos olvidó en muchas ocasiones que había un objetivo delante, como si fuese alguien de toda la vida con quién no te importa casi ni desnudarte. En resumen, originalidad, profesionalidad, un gran equipo.
P.D.: hacen lo que sea por una buena toma, ella te contará esa anécdota.
Alba
Alba R. Se casó el 17/07/2021
Valoración 4.6 de 5

Recomendable 100%

Maite es una persona que desde el minuto 1 te hace sentir cómodo, nos gustó mucho lo cercana y agradable que es, pone mucho interés en conocerte, y así conseguir que salga tu video soñado.
El día de la boda ni te das cuenta de que te está grabando, sale todo muy natural, que es lo que nosotros buscábamos.
Recomendamos mucho este servicio, nosotros hemos quedado encantados.
Ana Luna
Ana L. Se casó el 10/07/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

El trabajo de Mayte es impecable. Es una profesional increíble, desde el primer momento que la conocimos nos quedamos prendidos tanto de su trabajo como de ella, porque es una persona muy cariñosa y excepcional. Desde luego que no dudaremos en llamarla cada vez que tengamos que inmortalizar momentos importantes porque como ella nadie.
Laura
Laura B. Se casó el 26/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Encantadísimos! Superprofesional

Quedamos encantados desde el momento en que hablamos con Maite por videollamada en plena pandemia tras contratar sus servicios: supercercana, empática, divertida... El día de la boda también nos encantó su trabajo porque estaban siempre en todo, pero sin que nos enteráramos. ¡Justo lo que queríamos!
Y cuando vimos los vídeos, confirmamos que fueron una gran elección. Muchos vídeos, todos perfectamente montados y editados, muy cuidada la selección de música, sabiendo justo lo que nos gusta, vídeos superdinámicos que apetece ver una y otra vez. Sin duda, una grandísima elección, ¡los recomendamos totalmente! Unos grandes profesionales y muy buena calidad y trato. ¡Un encanto!
Andreea
Andreea Se casó el 29/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Encantadísimos con Maite!

La facilidad con la que soluciona cada detalle y la profesionalidad de Maite no tienen precio, la calidad de los vídeos superó nuestras expectativas. Todo perfecto.
Beatriz
Beatriz Se casó el 01/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Fantástica opción

Yo era de las novias que con presupuesto ajustado pensaba que con fotografía sería suficiente para recordar mi día y no quería poner vídeo. Hasta que vi el vídeo de boda de mi madre y me di cuenta que ves exactamente todas las emociones tuyas y de tus familiares en uno de los días más importantes de tu vida. Me quedaba poco para casarme pero buscando por la zona encontré a Maite. Su relación calidad precio es inigualable, y para sus precios tan competitivos que permitieron tener vídeo. El resultado final es muy bueno.
Además Maite se interesa por saber de vosotros antes de la boda, y en el día B lo hace muy ameno y te hace olvidarte de los nervios.
Mercedes
Mercedes C. Se casó el 30/06/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Hola, me casé en junio de 2018 en Madrid y Maite nos realizó el vídeo de nuestra boda. Fue muy profesional en todo momento, nos ayudó muchísimo. La recomendaría siempre. Y el resultado final fue espectacular, nos emocionamos muchísimo al ver el resultado. Y el precio de lo mejor de todos los presupuestos que solicité, además Maite es un encanto de persona.
Fran
Fran Se casó el 16/06/2018
Valoración 5 de 5

Gran profesional y persona

Cercana, amable y profesional. Para nosotros un 10. Ha sido un placer que Maite haya realizado el vídeo de nuestra boda. Recomendamos sus servicios al 100%, ya que sus trabajos tienen una gran calidad a un precio razonable.
A
Alba S. Se casó el 21/05/2022
Valoración 5 de 5

Profesional, todo un acierto

Ha sido todo un acierto.
Tuvimos una primera reunión en la que nos preguntó cómo queríamos que fuera y en torno a eso fueron muy flexibles y se adaptaron a nosotros perfectamente.
En la boda ni nos enteramos de que estaban, y el resultado final al ver el montaje nos encantó.
Muy buena relación calidad precio.
Muy recomendable.
B
Beatriz Se casó el 24/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Muy contentos con su trabajo!

Maite, increíble. Profesional, cercana y comprometida. Recomendable 100%. Fue una recomendación, no estábamos seguros en tema “vídeo-boda”, y al hablar con ella, guiarnos y mostrarnos cosas, se nos quitaron las dudas. Tras hacer con ella preboda y boda, ¡no dudamos en que elegimos a la mejor!
D
De La T. Se casó el 12/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Boda perfecta!

Tuvimos la suerte de contar con Maite para nuestro vídeo de boda, estamos supercontentos con el resultado. Durante el proceso siempre estuvo pendiente de cualquier duda, se adaptó perfectamente a todo lo que necesitamos. ¡La recomendaría una y mil veces!
R
Raquel M. Se casó el 27/07/2019
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Gran profesional. Nos hizo un vídeo precioso. No me canso de verlo. Sin duda volvería a llamarla.
L
Laura🍀 Se casó el 27/07/2019
Valoración 5 de 5

De 10 totalmente recomendable

Un verdadero acierto haberles elegido. Tenía dudas, si hacer el vídeo o quedarme solo con las fotos, y viendo el resultado, no lo habría dudado ni un segundo. Que bonito poder guardar imágenes en movimiento de todos esos momentos. Desde el principio la comunicación fue estupenda, incluso vinieron el día de antes a conocernos, y ha entregarnos el vídeo en mano. En el reportaje todo fue tranquilidad y buen ambiente. Y el resultado... pues al ver el vídeo me emocioné más que en toda la boda al tener este recuerdo tan maravilloso. Gran profesional. Repetiría sin dudarlo.
N
Nuria Se casó el 05/05/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio calidad-precio

Estamos muy contentos de haber trabajado con Maite, captó todos los detalles y momentos especiales de nuestro gran día y se adaptó a lo que le pedimos en todo momento. Nos ha quedado un recuerdo precioso para toda la vida totalmente personalizado a un precio muy recomendable, con respecto a lo que hay en el mercado. Me alegro de no haber descartado la opción del vídeo, porque captura gestos y momentos que en las fotos no se perciben.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Frame a Frame

Bárbara & Javi
57 fotos · 18/09/2021
Bea & Vidy
55 fotos · 14/09/2019
Tamara & Jesús
51 fotos · 17/08/2019

Mapa

La Huerta, 5 40194 Segovia (Segovia)

Preguntas frecuentes sobre Frame a Frame

En Frame a Frame es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.200€ hasta 3.800€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Frame a Frame trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros (Video invitación de boda, álbum de fotos para pareja y padres, entrevistas a la pareja.)
Frame a Frame está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Frame a Frame utiliza la tecnología:
  • Digital
A Frame a Frame lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Segovia para tu boda

Proveedores