Frame a Frame

8 opiniones | Segovia (Segovia)

Opiniones de Frame a Frame

De La T. · Se casó el 12/10/2019

¡Boda perfecta!

Tuvimos la suerte de contar con Maite para nuestro vídeo de boda, estamos supercontentos con el resultado. Durante el proceso siempre estuvo pendiente de cualquier duda, se adaptó perfectamente a todo lo que necesitamos. ¡La recomendaría una y mil veces!

Enviado el 16/06/2020

Respuesta de Frame a Frame:

¡Muchas gracias por tus palabras! Encantada siempre de ayudar a mis parejas con cualquier duda que tengan, ya sea relacionada con el vídeo o no.
  • Andreea

Andreea · Se casó el 29/09/2019

¡Encantadísimos con Maite!

La facilidad con la que soluciona cada detalle y la profesionalidad de Maite no tienen precio, la calidad de los vídeos superó nuestras expectativas. Todo perfecto.

Enviado el 26/06/2020

Respuesta de Frame a Frame:

¡Muchas gracias, Andrea! Me alegro un montón de que os gustaran los vídeos y que podáis disfrutar de ellos muchos años más.

Beatriz · Se casó el 01/09/2019

Fantástica opción

Yo era de las novias que con presupuesto ajustado pensaba que con fotografía sería suficiente para recordar mi día y no quería poner vídeo. Hasta que vi el vídeo de boda de mi madre y me di cuenta que ves exactamente todas las emociones tuyas y de tus familiares en uno de los días más importantes de tu vida. Me quedaba poco para casarme pero buscando por la zona encontré a Maite. Su relación calidad precio es inigualable, y para sus precios tan competitivos que permitieron tener vídeo. El resultado final es muy bueno.
    Además Maite se interesa por saber de vosotros antes de la boda, y en el día B lo hace muy ameno y te hace olvidarte de los nervios.

Enviado el 10/01/2020

Respuesta de Frame a Frame:

¡Muchas gracias por perder unos minutos en escribir tu opinión sobre mí y mi trabajo Bea! Me alegro de que el resultado os guste y que recordéis mi participación en vuestra boda de manera agradable, eso significa que hice bien mi trabajo. ¡Que seáis muy felices!

Raquel M. · Se casó el 27/07/2019

La mejor opción

Gran profesional. Nos hizo un vídeo precioso. No me canso de verlo. Sin duda volvería a llamarla.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Frame a Frame:

Muchísimas gracias por perder unos minutos en escribir, Raquel. Estoy encantada de que el vídeo os gustara tanto.

Laura🍀 · Se casó el 27/07/2019

De 10 totalmente recomendable

Un verdadero acierto haberles elegido. Tenía dudas, si hacer el vídeo o quedarme solo con las fotos, y viendo el resultado, no lo habría dudado ni un segundo. Que bonito poder guardar imágenes en movimiento de todos esos momentos. Desde el principio la comunicación fue estupenda, incluso vinieron el día de antes a conocernos, y ha entregarnos el vídeo en mano. En el reportaje todo fue tranquilidad y buen ambiente. Y el resultado... pues al ver el vídeo me emocioné más que en toda la boda al tener este recuerdo tan maravilloso. Gran profesional. Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Frame a Frame:

Muchas gracias por tus palabras Laura. Que parejas como vosotros, que os describíais como tímidos, se dejaran llevar tan bien el día de la boda hace que todo salga mucho mejor. Gracias por la confianza.
  • Mercedes

Mercedes C. · Se casó el 30/06/2018

Excelente servicio

Hola, me casé en junio de 2018 en Madrid y Maite nos realizó el vídeo de nuestra boda. Fue muy profesional en todo momento, nos ayudó muchísimo. La recomendaría siempre. Y el resultado final fue espectacular, nos emocionamos muchísimo al ver el resultado. Y el precio de lo mejor de todos los presupuestos que solicité, además Maite es un encanto de persona.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Frame a Frame:

¡Mercedes! Muchísimas gracias por tu recomendación. Me encanta saber que el vídeo os emocionó, ya que en la edición intento representar todos esos sentimientos que están en aire durante ese día. ¡Espero que esta nueva etapa vaya tan bien como los años previos y que la disfrutéis con vuestros peques!
  • Fran

Fran · Se casó el 16/06/2018

Gran profesional y persona

Cercana, amable y profesional. Para nosotros un 10. Ha sido un placer que Maite haya realizado el vídeo de nuestra boda. Recomendamos sus servicios al 100%, ya que sus trabajos tienen una gran calidad a un precio razonable.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Frame a Frame:

Muchas gracias, chicos, por dejarme este comentario además del que dejasteis en la página de Jose. Saber que el trabajo realizado ha gustado tanto me llena de alegría, es un día importantísimo para vosotros y mi única misión es que quedéis encantados con el resultado. ¡Que seáis muy felices!

Nuria · Se casó el 05/05/2018

Excelente servicio calidad-precio

Estamos muy contentos de haber trabajado con Maite, captó todos los detalles y momentos especiales de nuestro gran día y se adaptó a lo que le pedimos en todo momento. Nos ha quedado un recuerdo precioso para toda la vida totalmente personalizado a un precio muy recomendable, con respecto a lo que hay en el mercado. Me alegro de no haber descartado la opción del vídeo, porque captura gestos y momentos que en las fotos no se perciben.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de Frame a Frame:

¡Muchas gracias por tus palabras, Nuria! Me hace inmensamente feliz que quedarais contentos con el resultado final del vídeo, saber que mi trabajo gusta es lo que hace que siga esforzándome cada día. ¡Espero que seáis muy felices en esta nueva etapa!