Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Junio 2024

Los recuerdos son parte importante de las personas, y qué mejor manera de recordar momentos especiales que con un vídeo de calidad hecho por grandes profesionales. BMbodas Videography es un estudio audiovisual que se pone a vuestra disposición para inmortalizar vuestra boda esperada.

Servicios que ofrece

BMbodas Videography es una empresa formada por profesionales del mundo audiovisual que tienen dilatada experiencia en bodas. Su filosofía en cada trabajo es ofrecer un trato cercano y agradable para que los novios se sientan cómodos.

Si dejáis en sus manos vuestros recuerdos, obtendréis un vídeo de alta calidad en el que se verán imágenes de todos los detalles de ese día tan especial; imágenes cargadas de un estilo visual único que transmitirá las emociones y los sentimientos que se vivieron. Sin duda, será un recuerdo inolvidable de vuestra boda.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

1. Pack cobertura total del evento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un año

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, trabajamos por todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Gasolina, peajes y alojamiento

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Otras

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Vídeo rodado en cinematografía digital, contamos con sistemas de estabilización y ópticas cinematográficas

¿Qué material utilizas?

Cinematografía Digital, Steadycam, ópticas cinematográficas, sliders. Apostamos por la serie L de lentes Canon: c100, EF 35L 1,4 Canon 5D, 24-70 mm l 2.8, 35 mm L 1.4, samyangan 14 mm 2.8, Nikon FM2

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

5 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

85 euros la hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa en 3 plazos. Pago 1: reserva. Pago 2: semana antes del evento. Pago 3: a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Tratamos de reflejar el carácter tanto del evento como el de las parejas. Hay bodas más atrevidas, más clásicas, civil, iglesia... Cada boda es única y creamos un vídeo personalizado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de BMbodas Videography

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
37 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Carla
Carla Enviado el 27/05/2022
Valoración 5 de 5

Genial trabajo

Un vídeo supercuidado y que refleja 100% el maravilloso día que fue nuestra boda. Miguel es encantador y trabaja casi sin enterarte, conseguirá que estéis cómodos aunque os dé pavor la cámara. Un trabajo 10.
Oscar
Oscar R. Enviado el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

Para repetir

No creo que pudiésemos tener un vídeo de boda más bonito que nos represente tan bien a nosotros y al día más importante de nuestras vidas. Un trabajo exquisito. ¡No ha podido encantarnos más! ¡Recomendadísimo!
Ariana
Ariana S. Enviado el 24/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Enamorados!

No creo que pudiésemos tener un vídeo de boda más bonito que nos represente tan bien a nosotros y al día más importante de nuestras vidas. Un trabajo exquisito. ¡No ha podido encantarnos más! ¡Recomendadísimo!
Sara
Sara Enviado el 20/08/2019
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Son geniales, escuchan tus preferencias y se adaptan a lo que quieres. Los vídeos increíbles, nunca me imaginé que quedaría así de bien. ¡Mil gracias porque gracias a vosotros tenemos el mejor recuerdo de nuestro día!
Rocio
Rocio Enviado el 05/08/2019
Valoración 5 de 5

Un recuerdo increíble

¡Nos hemos casado el 22 de junio y en un mes y unos días ya estábamos disfrutando el resultado de un trabajo excelente! Hemos quedado encantadísimos. Un vídeo divertido, dinámico y muy emotivo, cargado de pequeños detalles que quizás ese día nos pasaron por alto. Yo no era muy partidaria de los vídeos y ahora lo recomiendo encarecidamente. ¡Miguel y Sandra gracias por todo!
Sandra
Sandra C. Enviado el 04/12/2017
Valoración 5 de 5
Miguel y Sandra son unos auténticos profesionales, la verdad es que el cariño y la profesionalidad con la que prepararon este bonito recuerdo que nos ha quedado fue brutal. Quedamos encantados con el vídeo de nuestra boda. Además, la preboda nos hizo coger confianza con ellos y el resultado final fue de espectáculo. Todos los invitados alucinaron. ¡100% recomendable!
Maria
Maria A. Enviado el 16/12/2015
Valoración 5 de 5
Quedé muy contenta con ellos, se adaptaron a lo que yo quería, se movieron a todos los lados para que tuviéramos un poquito del novio y de la novia y quedó todo perfecto, él vídeo no tardaron nada en dármelo, en fin un 10. Gracias chicos
Serxio
Serxio Enviado el 02/12/2014
Valoración 5 de 5
Baixo Miño Bodas nos llevaron la parte del vídeo en nuestra boda. Cuando casualmente vimos un vídeo de ellos nos quedamos alucinados. Aquello no era el clásico vídeo de boda que nadie, salvo los padres, quieren ver y que lo padece durante una temporada cualquier invitado que viene a casa hasta que tú mismo te aburres de él. Con ellos el vídeo querrás verlo porque es como una película de cine en el que el protagonista eres tú. Nuestro vídeo consta de unos clips en los que tu historia y la música están en total armonía y denotan la buena mano que tiene esta gente con el montaje de los vídeos. Querrás subirlo a las redes sociales, a Youtube y a Vimeo, porque quedará genial. Además, el trabajo lo tienen preparado enseguida. De hecho, a la vuelta de la Luna de Miel ya lo teníamos listo. Además de los clips, más de tres horas de rodaje por si no tenías suficiente. Cada clip es una pequeña película condensada en lo que dura la canción. Nosotros tenemos: los novios preparándose en la que salen los detalles de vestuario, la sección de "chapa y pintura", los padres, etc. El segundo clip es la ceremonia: llegada de los novios, entrada y alianzas. El tercero es el de los invitados en los pinchos. Luego está el de la ceremonia, que en mi caso cada vez que lo veo me emociona más y más. Y el último, es el del baile en el que meten entrevistas y te dejan dedicatorias. Sin duda, este es uno de los más tiernos. No apto para los que somos de lágrimas fácil. Si además de la profesionalidad y el excelente montaje unimos que ambos son encantadores, te ayudan mucho dándote indicaciones durante la boda y que el precio es buenísimo. Baixo Miño Bodas es mi recomendación. De hecho, cada vez que pongo el vídeo creo que se ganan un cliente futuro porque es espectacular. Gracias chicos por crear una preciosa películas de aquel día tan especial.
Laura
Laura D. Enviado el 21/05/2014
Valoración 5 de 5
Sin duda, la mejor elección que pude hacer para el vídeo de mi boda. Su concepto de vídeo de boda es diferente hasta lo ahora visto, son innovadores y además profesionales al 100%. Hacen un trabajo maravilloso, tienen buenas herramientas, el montaje del vídeo es impecable y la elección de la música y los momentos grabados perfecta. Totalmente recomendable, los elegiría a ellos por encima del resto esta y mil veces más.
H
Hanoi Enviado el 06/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Vídeo espectacular!

Todo un acierto contar con los servicios de Miguel y su equipo para hacer el vídeo de nuestra boda. Desde un primer momento conectamos muy bien con él. Con una sola visita fue suficiente para decidirnos. Nos mostró varios ejemplos de su trabajo y es brutal. Cada una de nuestras dudas fueron resueltas superrápido durante los preparativos, nos ayudaron mucho en el momento de cambiar la fecha de la boda, ya que tuvimos que posponer por la pandemia. El día de la boda fue genial, excelente conexión con nuestro fotógrafo y nos sentimos supercómodos con ellos. ¡Por último, el resultado increíble, nos gustó muchísimo, la música, la edición, superdinámica y con una calidad de imagen espectacular! Apuntar que el vídeo no sería el mismo sin las imágenes del dron, ¡vale la pena muchísimo! ¡Muchas gracias, chicos!
Ana
Ana L. Enviado el 07/08/2021
Valoración 5 de 5

De película

Teníamos claro que una de las cosas más importantes en nuestro gran día era el vídeo y las fotografías. Cuando conocimos a Miguel y nos enseñó su trabajo, no dudamos en contratarlo. Tanto él como su mujer han sido de diez, mucha profesionalidad y cercanía. Ambos hicieron que todo fuera más fácil, ya que no nos gusta posar y nos sentimos muy cómodos con ellos. Sin duda, volvería a contratarlos.
Susanna
Susanna P. Enviado el 31/12/2018
Valoración 4.8 de 5

¡Increíble resultado!

Gracias Miguel y a su mujer por hacer un vídeo recordatorio tan bonito que parece una película. Todos nuestros invitados alucinan con el resultado. Son encantadores y parece que no pero al final sale todo precioso. Se nota su profesionalidad y la experiencia. En nuestro caso contratamos también a través de él un dron y fue un gran acierto. Sin duda de lo mejor de la boda. ¡Gracias a Marcos por su trabajo también! Impresionantes imágenes desde la cielo. La calidad de la imagen es muy buena y ha sacado de nosotros lo mejor. Muy contenta con este recuerdo de por vida. Muchas gracias. ¡Un abrazo y que tengáis muchos más éxitos!

J
Julia G. Enviado el 27/12/2018
Valoración 5 de 5

¡Estupendo trabajo!

Tenemos un vídeo de boda precioso gracias a BM Videógrafos, ¡son muy profesionales y los recomendamos sin duda!
Rocío
Rocío Enviado el 18/11/2018
Valoración 5 de 5
¡Estamos encantados de haberlos elegido! ¡Ayer vimos el vídeo y es genial! Recoge los mejores momentos y la esencia de nuestro día. Además el día de la boda lo hicieron todo superfácil, ¡nos olvidamos de que estaban! ¡Lo recomiendo al 100%!
Monica
Monica A. Enviado el 20/10/2018
Valoración 5 de 5

Un video excepcional

Tropecé con el perfil de BMBodas Videography (Miguel y Sandra) a través de Bodas.net, después de ver cientos de perfiles. El vídeo que prepararon de la boda en India me pareció brutal. Me encantó cómo el vídeo te transporta a otro mundo y lo incorpora a la historia de la boda. Al vivir en Londres y celebrar un "destination wedding" en Santiago de Compostela con invitados de todas partes del mundo y una mezcla de culturas, nos era muy importante elaborar un vídeo especial, lleno de simpatía y que en 10 años nos haga sonreír y reír y nos transporte a ese fin de semana tan especial, lleno de celebraciones. No queríamos nada de ese sentimentalismo que suele marcar muchos vídeos de boda. Miguel y Sandra nos entendieron perfectamente y estamos super contentos con el vídeo y eternamente agradecidos de su esfuerzo durante ese fin de semana. Creo que invertir en un vídeo de boda merece la pena, especialmente cuando se trata de un equipo con una creatividad y flexibilidad como Miguel y Sandra.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de BMbodas Videography

Miriam & Diego
161 fotos · 16/09/2023
Antía & Noel
22 fotos · 10/12/2022
Óscar & Ariana
7 fotos · 07/08/2021
Ariana & Óscar
127 fotos · 07/08/2021
Sandra & David
129 fotos · 28/09/2019
María & Jorge
81 fotos · 16/08/2019

Empresas Colaboradoras

Parador de Baiona
Valoración 4.9 de 5 , 95 opiniones
· Hoteles
Pazo da Touza
Valoración 4.9 de 5 , 216 opiniones
· Fincas
Pazo do Tambre
Valoración 4.8 de 5 , 169 opiniones
· Fincas
Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio
Valoración 4.8 de 5 , 44 opiniones
· Fincas
Pazo Los Escudos
Valoración 4.8 de 5 , 64 opiniones
· Fincas
Parador de Santo Estevo
Valoración 4.9 de 5 , 81 opiniones
· Hoteles

Mapa

Camelias, 70- 2C 36211 Vigo (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre BMbodas Videography

En BMbodas Videography es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.350€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda BMbodas Videography trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros
BMbodas Videography está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día BMbodas Videography utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otras
A BMbodas Videography lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores