BMbodas Videography
Camelias, 70- 2C 36211 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Opiniones de BMbodas Videography

• Rocío

Rocío , Se casó el 11/08/2018

¡Estamos encantados de haberlos elegido! ¡Ayer vimos el vídeo y es genial! Recoge los mejores momentos y la esencia de nuestro día. Además el día de la boda lo hicieron todo superfácil, ¡nos olvidamos de que estaban! ¡Lo recomiendo al 100%!

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de BMbodas Videography:

Gracias Rocío. Fue una boda fantástica, desde primera hora en el Pazo Señorans hasta última todo cuidado al detalle. Esto hace más fácil nuestro trabajo. Una boda de 10.

La boda de Rocío y BMbodas Videography 1
    La boda de Rocío y BMbodas Videography 19
  • Susanna

Susanna Pla Quirante , Se casó el 04/08/2018

¡Increíble resultado!

Gracias Miguel y a su mujer por hacer un vídeo recordatorio tan bonito que parece una película. Todos nuestros invitados alucinan con el resultado. Son encantadores y parece que no pero al final sale todo precioso. Se nota su profesionalidad y la experiencia. En nuestro caso contratamos también a través de él un dron y fue un gran acierto. Sin duda de lo mejor de la boda. ¡Gracias a Marcos por su trabajo también! Impresionantes imágenes desde la cielo. La calidad de la imagen es muy buena y ha sacado de nosotros lo mejor. Muy contenta con este recuerdo de por vida. Muchas gracias. ¡Un abrazo y que tengáis muchos más éxitos!

Enviada el 31/12/2018

Sandra , Se casó el 21/07/2018

Impresionante

Me sentí muy segura y arropada, ya que el trato que obtuve fue muy cercano. El trabajo espectacular, emotivo y supo sacarle a todas las imágenes lo mágico de cada sorpresa, momento. Un 10 como profesional y persona totalmente recomendable.

Enviada el 21/09/2018

Julia González Diéguez , Se casó el 30/06/2018

¡Estupendo trabajo!

Tenemos un vídeo de boda precioso gracias a BM Videógrafos, ¡son muy profesionales y los recomendamos sin duda!

Enviada el 27/12/2018
  • Monica

Monica Alvarez Yu , Se casó el 27/05/2018

Un video excepcional

Tropecé con el perfil de BMBodas Videography (Miguel y Sandra) a través de Bodas.net, después de ver cientos de perfiles. El vídeo que prepararon de la boda en India me pareció brutal. Me encantó cómo el vídeo te transporta a otro mundo y lo incorpora a la historia de la boda. Al vivir en Londres y celebrar un "destination wedding" en Santiago de Compostela con invitados de todas partes del mundo y una mezcla de culturas, nos era muy importante elaborar un vídeo especial, lleno de simpatía y que en 10 años nos haga sonreír y reír y nos transporte a ese fin de semana tan especial, lleno de celebraciones. No queríamos nada de ese sentimentalismo que suele marcar muchos vídeos de boda. Miguel y Sandra nos entendieron perfectamente y estamos super contentos con el vídeo y eternamente agradecidos de su esfuerzo durante ese fin de semana. Creo que invertir en un vídeo de boda merece la pena, especialmente cuando se trata de un equipo con una creatividad y flexibilidad como Miguel y Sandra.

Enviada el 20/10/2018

Respuesta de BMbodas Videography:

Hola, Mónica, la verdad es que fue un fin de semana fantástico, la wedding reception y el Tour por Santiago rompieron el hielo y todo fue sobre ruedas. Nos encanta tener la posibilidad de conocer gente de diferentes culturas resulta muy inspirador para nosotros como videógrafos. ¡Saludos y abrazos!

La boda de Monica Alvarez Yu y BMbodas Videography 20
    La boda de Monica Alvarez Yu y BMbodas Videography 32
    La boda de Monica Alvarez Yu y BMbodas Videography 33
    La boda de Monica Alvarez Yu y BMbodas Videography 34

Sandra Costa , Se casó el 16/09/2017

Miguel y Sandra son unos auténticos profesionales, la verdad es que el cariño y la profesionalidad con la que prepararon este bonito recuerdo que nos ha quedado fue brutal. Quedamos encantados con el vídeo de nuestra boda. Además, la preboda nos hizo coger confianza con ellos y el resultado final fue de espectáculo. Todos los invitados alucinaron. ¡100% recomendable!

Enviada el 04/12/2017

Sara Fernández Prada , Se casó el 02/09/2017

Hicieron un trabajo buenísimo.Un vídeo precioso en el que no faltó ninguno de los momentos importantes. Siempre dispuestos a adaptarse a tus gustos además de ser encantadores. El trabajo entregado en poco más de un mes, totalmente recomendable.

Enviada el 13/10/2017

Raquel , Se casó el 25/08/2017

Estamos muy contentos con BMbodas, muy profesionales, agradables al trato, facilitando mucho el día de nuestra boda, estábamos muy nerviosos y nos lo hicieron todo más sencillo. Nos ha encantado su trabajo, ¡lo recomendamos!

Enviada el 06/10/2017
  • LuisFer

Luisfer Ruiz , Se casó el 17/08/2017

Si queréis un recuerdo original e inolvidable, es la opción ideal. Nos encantó el trato previo (pues durante la boda no te enteras de que están). Recomendable al 100% y un resultado, espectacular. Genial.

Enviada el 29/11/2017

Alejandro , Se casó el 22/07/2017

Sin duda alguna un acierto contratar a BM Bodas, empiezan siendo unos profesionales a quienes contratas y terminan siendo unos amigos con los que disfrutas de un día increíble. Tanto Miguel como Sandra son geniales, generan una total confianza y además son unos auténticos profesionales. Su trabajo no es bueno, es exquisito.

Enviada el 04/10/2017