Black Friday, ¡más para tu boda! Ver promociones Promociones Black Friday
Ir al contenido principal
Bodas

Beatriz Tudanca

Madrid Ver mapa

Información

En vuestra boda vais a vivir posiblemente uno de los días más felices de vuestra vida, cargado de emociones y sensaciones inexplicables. Tened por seguro que será un día irrepetible y precioso para vosotros, con toda la gente que queréis y os quiere a vuestro alrededor, compartiendo vuestra felicidad, y siendo testigos de cómo os prometéis amor eterno.

A Beatriz Tudanca y su equipo le encanta plasmar el amor y a las parejas enamoradas, les apasiona ver como dos personas con solo una mirada son capaces de transmitirse tantas cosas y como una caricia puede llegar a emocionar.

Se consideran unos narradores de historias, de vuestra historia. Vuestra boda debe ser especial y vosotros debéis de hacerla especial y mágica. Confiad en ellos y harán que sus imágenes sean vuestros recuerdos del mañana.

Experiencia

Más de 10 años de experiencia les avalan en el mundo del reportaje social. Consideran que es un momento único y especial para tener muy en cuenta y conocer muy a fondo el trabajo del profesional que queréis que os acompañe en uno de los días más importantes de vuestra vida, un día donde no se puede repetir nada.

Beatriz Tudanca y su equipo trabajan bajo el objetivo de captar instantes inolvidables. Apuesta por un nuevo concepto de vídeos de boda, unos vídeos donde contarán vuestra historia bajo la mirada de autor, haciéndolos únicos y llenos de emotividad.

Servicios que ofrece

Os darán la posibilidad de contratar vídeo y fotografía para que podáis rememorar todos los momentos vividos ese día siempre que lo deseéis. El gran objetivo de estos profesionales es captar la esencia de esa jornada y narrar con imágenes vuestra historia. Para hacerlo estarán presentes en todo momento, intentando pasar desapercibidos para no haceros sentir incómodos y realizar un trabajo natural y auténtico, con imágenes espontáneas y frescas:

  • Vídeo: os ofrecen una visión y estilo diferente al clásico vídeo de boda, donde incluyen un resumen del vídeo, una versión cortita y muy dinámica, y la versión extendida de un máximo de 30 minutos
  • Sesiones de pre y postboda

Forma de trabajo

Su trabajo se caracteriza por un trato muy personalizado con los clientes, logrando una complicidad con los novios para que en ese día tan importante para vosotros os sintáis cómodos y eso se refleje en el trabajo.

Datos de interés

Servicios

Foto, vídeo, vídeo en alta definición, save the date, trailer de la boda, entrevistas a los invitados, preboda, postboda

Pack boda

El pack de boda básico incluye: vídeo tráiler (10-15 minutos), vídeo extendido (máximo 30 minutos)

Desplazamiento

Sí, A cualquier parte donde queráis que os acompañemos en vuestro día

Más información

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Incluimos declaraciones que hacen que el vídeo sea mucho más personal y refleje cómo sois

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con los equipos más modernos (cámaras DSLR), y con técnica cinematográfica, esto implica que en ningún momento dejan de lado los diálogos, fundamentales para contar vuestra historia

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro horas extras, el trabajo está presupuestado para todo el día con vosotros. Desde preparativos de la novia hasta 1 hora de discoteca. En el caso de querer algo personalizado consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

A la firma del contrato una señal del 30%, 40% la semana antes de la boda y el 30% restante, a la entrega del material

¿Cómo trabajas?

Nos gusta mucho el trato personalizado, por lo que dedicamos mucho tiempo a cada uno de nuestros clientes, escuchando sus necesidades y tratando de adaptarnos a todo lo que nos proponen
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

40 fotos de usuarios

  • Siobhán
    Siobhán M. Se casó el 01/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Absolutamente increíble!

    Desde el primer momento, Beatriz y su equipo nos tranquilizaron, todo se sintió muy natural. A veces, olvidamos que estaban allí. Estoy muy satisfecho con los resultados finales, y la recomendaría encarecidamente. Por su cartera de trabajo, sabía que sería perfecta para el día de nuestra boda y no dejó de cumplir. Las fotos y los vídeos fueron increíbles, y cuando los miro, siento estoy reviviendo el día nuevamente. Gracias a Beatriz y su equipo.

    Respuesta de Beatriz Tudanca:

    ¡Muchísimas gracias por estas palabras! ¡Fue un placer ser testigo e inmortalizar todo lo vivido en vuestro gran día! Sois una pareja de 10 y vuestra boda fue de 10, cuidada al más mínimo detalle. ¡Muchas gracias por todo! Beatriz Tudanca & CO.
  • SANTIAGO
    Santiago B. Se casó el 14/07/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Grandísima fotógrafa Bea

    Antes de todo, agradecerte por haber formado parte de uno de los días más bonitos de la vida de Laura y mía. Gracias por tu trabajo, profesionalidad y simpatía. Ha sido un placer haberte conocido. Recomiendo a todo el mundo que contrate tus servicios, conseguirán satisfacer sus necesidades con creces.

    Te deseo lo mejor en el futuro. Besos.

    Respuesta de Beatriz Tudanca:

    Muchísimas gracias! Qué palabras tan bonitas! El placer ha sido mutuo y ojalá que volvamos a vernos muy pronto.
    Un abrazo enorme para los dos.
  • Holland
    Holanda V. Se casó el 08/10/2016
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    En nuestro caso, el trato ha sido excelente y el resultado maravilloso. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Bea, Manuel, Bimba y su equipo. Espero que sigáis haciendo feliz a muchas parejas más.

    Respuesta de Beatriz Tudanca:

    Muchísimas gracias por tus palabras. Como os he dicho, espero que esto no se acabe aquí y sigamos viéndonos a menudo. Llegasteis a mi corazón para quedaros, pareja. Un beso enorme.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Silvia
    Silvia M. Se casó el 29/08/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Conocimos el trabajo de Bea porque la recomendaban en una de las fincas que fuimos a ver. En cuanto vi sus fotos me cautivaron. De hecho conocimos el sitio donde nos casamos al final a través de Bea porque tenía un reportaje precioso de otra boda en ese sitio. Me gusta mucho la fotografía y quería que las fotos de nuestra boda fuesen muy especiales. El día de tu boda realmente pasa volando y quería alguien que pudiese captar todos esos pequeños momentos que hacen ese día tan especial y también momentos que a nosotros se nos escapan. Y Bea lo consigue. Ya nos encantó nuestra preboda, con fotos tan bonitas, que emocionan y que además son un precioso recuerdo. Y qué decir de las fotos de nuestra boda...

    Bea no hace las típicas fotos de posado (que también te las hará si tú quieres fotos posando con la familia, etc) sino que va captando momentos que componen tu día y que crean una historia. ¡Captó un montón de detalles! No me canso de ver las fotos y de revivir cada momento. Varias personas nos han dicho que les encantaron las fotos de la boda porque eran muy originales y no las típicas que se ven por ahí.

    Además, Bea es un encanto. Nos lo puso todo muy fácil y consiguió que hasta mi marido se relajase en la sesión de fotos de la preboda que además sirvió de preparación para el gran día. Y no sólo hace de fotógrafa, sino que consigue hacer que te relajes el día de tu boda, diciéndote las palabras acertadas. Se nota que es una veterana de las bodas y te ayuda mucho con todo tipo de consejos.

    Las fotos te las entrega en un USB que va en una cajita muy bonita y el álbum quedó precioso. Muy elegante y de muy buena calidad. También cogimos unos álbumes para nuestros padres que son una versión más pequeña de nuestro álbum y están encantados.
    También contratamos el vídeo y lo recomendamos totalmente. Es un bonito recuerdo de tu día y es muy divertido y emocionante verlo todo de nuevo.

    Bea no es sólo una fotógrafa excepcional que consigue plasmar el alma y el encanto de cada momento y cada detalle, sino que además es un encanto de persona. ¡Os la recomendamos sin lugar a dudas!
  • Ana
    Ana A. Se casó el 24/07/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    No tengo palabras para describir la profesionalidad y cariño recibido desde el primer momento con Beatriz Tudanca. Todo empezó con un reportaje de preboda genial en Londres y acabó con un gran día en el que Beatriz y su equipo supieron captar todos los pequeños y grandes momentos.
  • Ángel
    Ángel G. Se casó el 20/06/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Con la ilusión (y los nervios) con los que preparas el día de tu boda, cuando llega, quieres exprimirlo al completo y que no se acabe. Rodeado de la gente que os quiere, con las cosas que habéis querido organizar para compartir vuestro momento con ellos, ¿quién querría que se acabara? Si alguien te dijera que hay una forma de atrapar en el tiempo ese día y disfrutarlo tantas veces como quieras, incluso los momentos que es inevitable que te pierdas porque, por mucho que quieras estar en todas partes ese día, siempre habrá un detalle que se te escape, ¿qué dirías? ¿Sabes qué? Estás de suerte porque Beatriz Tudanca va a hacer eso por ti. Atrapar en el tiempo momentos irrepetibles del día más importante de tu vida. Beatriz lleva la fotografía de bodas a un nivel que no había visto hasta ahora y os puedo asegurar que he visto mucho. En mi familia hay mucho aficionado a la fotografía y al montaje de vídeo. Yo mismo también trato de hacer mis pinitos, aunque reconozco que me queda mucho por aprender. Buscamos mucho cuando pensamos en un fotógrafo para nuestro día y, recomendados por una buena amiga, nos pasamos por la página web de Beatriz. Al segundo slide suyo que vimos, ya nos tenía a mi pareja y a mi, incapaces de decir palabra delante del ordenador. Es capaz de capturar en una imagen la esencia de lo que tiene delante del objetivo. Podría llegar a decir que es capaz de retratar el alma de lo que fotografía, pero no quiero me tachéis de exagerado. Os invito a que le deis la confianza de captar vuestro día porque no os dejará indiferentes su trabajo. No solo es que sepa qué foto tomar, aunque podéis ver por su trabajo que es capaz de sacar oro puro de cualquier momento que se ponga ante sus cámaras. Además, tiene gusto para la selección de un lujo de fotos con las que montará vuestro slide, talento a la hora de la edición (confieso que me pirran sus blancos y negros) y buen gusto y detalle a la hora de rematar y presentarte su trabajo. Conozco novias, que sois las protagonistas ese día (novios, lo siento, nosotros vamos de relleno), que han acabado cansadas de que su fotógrafo le sacara mil fotos el día de su boda porque no las dejaban estar con su gente. Beatriz nos pasó algo más de mil fotos de la nuestra y creo que fuimos conscientes de que estaba delante en apenas un 25% de ellas. Me llama la atención ver fotos y vídeos de mi familia y amigos porque ahí es cuando realmente eres consciente de lo que se mueve para sacar esas fotos tan perfectas que hace. En nuestro caso además, tuvo que lidiar con el reto que suponía sacarle una foto a mi chica sin que se cortara ante la cámara y eso fue capaz de hacerlo en la sesión de fotos de preboda que hicimos con ella y es que, además de tener talento y ser una pedazo de profesional, es un cielo de persona con un carácter afable y cercano que lidia con los novios más nerviosos que se pueda echar a la cara. Me extendería mucho más porque da para hablar mucho y bueno, en especial si reparo en los halagos que hemos ido recibiendo de Beatriz por la gente con la que compartimos el día de nuestra boda.

    Respuesta de Beatriz Tudanca:

    No tengo palabras para las letras tan preciosas que me has dedicado, muchas gracias. Como os he dicho en varias ocasiones, habéis dejado de ser clientes para convertiros en amigos y creo que eso es algo precioso. ¡Os adoro! No dejéis nunca de miraros como lo hacéis. ¡Besos mil, pareja!
  • Lucia
    Lucia S. Se casó el 30/05/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Desde el primer momento en que vimos la fotos de Beatriz supimos que queríamos que ella fuera nuestra fotógrafa, ni siquiera buscamos más. La preboda nos dejó encantados, como la hicimos solo dos días antes de la boda, no nos esperábamos recibir un pequeño vídeo de algunas de las fotos la noche antes de la boda pero cuando nos llegó nos emocionó muchísimo. ¡Eran preciosas! El día de la boda los dos estábamos súper nerviosos y emocionados, nuestra ceremonia fue de mucho llorar, y las fotos de Beatriz capturaron cada uno de los sentimientos de ese día. Te agradecemos de todo corazón Ashley y yo que nos haya quedado un recuerdo tan bonito de nuestro día. De lo único que nos arrepentimos es de no haber cogido vídeo también, pensamos que no era necesario pero ahora viendo las fotos y con lo emotiva que fue la ceremonia sobretodo, nos hubiera encantado tenerlo todo grabado. ¡Muchas gracias! Ashley y Lucia
  • Rjb
    Raquel J. Se casó el 26/10/2013
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Inmejorable disponibilidad a la hora de los preparativos antes del gran día, una vez llegado el día, Beatriz y su cámara saben tranquilizar en un momento de gran nerviosismo, sacar instantáneas de momentos únicos e irrepetibles, apenas te das cuenta de su presencia, y eso a la hora de ver el trabajo se refleja en cada instante.
    El trabajo ha sido excelente, con unas fotografías y un vídeo que emociona a todo aquel que recuerda ese momento como si lo estuviéramos viviendo de nuevo. ¡¡Gracias Beatriz!!
  • Sara
    Sara Se casó el 21/09/2013
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Contactamos con Flash and Vision y con la encantadora directora y fotógrafa Beatriz de la manera más casual, pero a fecha de hoy tenemos claro que fue cosa del destino y que sencillamente tenía que ser ella la que consiguiera plasmar nuestra boda y nuestros sentimientos en su trabajo.

    Nuestra experiencia no puede ser mejor, respuesta instantánea, atención personalizada al momento y total flexibilidad. Simplemente consultando su web y su presentación ya nos ganó como clientes.

    El precio ronda la media, pero la calidad la supera con creces. Antes de conocerla teníamos muchas dudas sobre el reportaje, pero una vez que vimos su trabajo lo tuvimos totalmente claro.

    Hemos recogido hace pocos días todo el trabajo realizado y, sencillamente, es perfecto. Los álbumes tienen una calidad impresionante y el vídeo montado y con el formato que lo hace, es precioso y totalmente personalizado. Nos emocionamos cada vez que vemos el vídeo de nuestra boda y nuestras fotos.

    Animamos a todos aquellos que estéis dudosos a que consultéis con Flash and Vision porque nuestra experiencia fue inmejorable.
  • C
    Carlos Se casó el 01/11/2019
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Recomendable

    Muy profesional, agradable y accesible desde el primer día. Buena relación calidad/precio y buen servicio de vídeo. Solo echamos en falta más fotos de grupo (aunque es cierto que Beatriz nos dijo desde el primer día que lo debíamos plantear nosotros), pero en la vorágine de la celebración nos dejamos más de una que nos hubiera gustado tener.

    Respuesta de Beatriz Tudanca:

    ¡Muchas gracias por vuestras palabras! Es cierto que como os dije, para que tengáis fotos de grupo con todas las personas que queráis, lo mejor es delegar en alguien de vuestra familia para que organice los grupos y así no se pierda ninguno. Al final es un día muy largo y lo mejor es no tener que preocuparse de nada solamente de disfrutar y pasarlo bien. ¡Un beso enorme y gracias por todo!
    Beatriz Tudanca & CO.
  • R
    Rubén Se casó el 07/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Gran profesional y mejor persona

    Ha sido la mejor elección que podíamos haber hecho para nuestra boda. Nos ayudo muchísimo realizar la preboda con ella. Y durante la boda Bea y Jorge hicieron un trabajo increíble, un trato con nosotros y con toda nuestra familia y amigos ejemplar,tuvieron mucha paciencia y nos ayudaron muchísimo. Los volveríamos a elegir sin duda.

    Respuesta de Beatriz Tudanca:

    ¡Muchas gracias por tus palabras Rubén! El placer ha sido nuestro. Desde el principio fuisteis muy atentos y cariñosos con nosotros, estuvimos muy a gusto con vosotros y espero que nos veamos en muchas más ocasiones. ¡Un abrazo enorme y gracias de corazón!
  • G
    Guillermo D. Se casó el 01/09/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Magnífica elección

    Solo puedo decir que quedamos encantadísimos con las fotos y el vídeo. ¡Un trabajo de 10! Captaron todos los momentos, con fotos preciosas del lugar y de todos los invitados. Desde el principio supimos que había sido una buena elección y, cuando vimos el resultado, quedó confirmado. Además, Beatriz nos dio algunas recomendaciones muy útiles de otros profesionales, lo que nos facilitó mucho toda la organización. Muchas gracias a todo el equipo, sois grandísimos profesionales. Más que recomendables.
  • I
    Iván A. Se casó el 08/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Ha creado recuerdos para nuestra vida

    No sabemos cómo agradecer a Beatriz que se dedique a esto y haber tenido la suerte de encontrarla. No podemos tener mejor recuerdo de nuestro día. Ha conseguido reflejar como fue nuestra boda y todas las emociones que vivimos, es tal como recordamos ese día. Ha conseguido reflejar los pequeños detalles y así contar nuestra historia y nuestro día, tal como nos propuso cuando la conocimos. Cada vez que vemos las fotos viajamos a ese día y volvemos a vivirlo como si estuviéramos allí.

    Respuesta de Beatriz Tudanca:

    ¡Muchas gracias Iván! No sabes qué feliz me hace leerte, y saber que gracias a mi trabajo conseguiré haceros felices siempre que volváis a verlas, ¡eso me apasiona! Muchas gracias por todo vuestro cariño y confianza ciega. ¡Un placer el haberos conocido!
  • E
    Elena Se casó el 08/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lo mejor de la boda

    ¡Fue la mejor elección que hicimos con respecto a la boda! Beatriz es súper creativa, profesional y hace que todo sea más fácil (nosotros no estábamos muy acostumbrados a eso de hacernos fotos...) El día de nuestra boda llovió y los instantes antes de salir me ayudó muchísimo, me tranquilizó y al final salieron unas fotos espectaculares.

    Consiguió capturar todos los momentos que se nos pasaron por alto además de momentos que ya se nos habían hasta olvidado.

    Cuenta con un equipo increíble y el resultado ha sido precioso (tanto las fotos como el vídeo).

    Destacar también que la entrega de fotos y vídeos está preparada con mucho mimo y dedicación y además en muy poco tiempo.

    ¡Recomendable 100%!

    Respuesta de Beatriz Tudanca:

    ¡Muchas gracias por estas palabras tan bonitas Elena! Sois una pareja encantadora, y poder compartir con vosotros la sesión de preboda y la boda fue algo genial. Estuvimos muy cómodos y a gusto con vosotros, vuestra disposición para todo y esa sonrisa siempre en vuestras caras es algo para agradecer porque nos hicisteis muy fácil cada momento. ¡Muchas gracias por vuestro cariño y ojalá que nos veamos en otras muchas ocasiones! Un beso enorme para los dos.
  • T
    Teresa V. Se casó el 12/05/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Beatriz se enamora de cada boda, de cada historia...

    El pasado domingo mi marido y yo cumplimos nuestro primer aniversario de boda, una de las formas de celebrarlo fue volviendo a ver las fotos y el vídeo de ese día. Mientras lo estábamos viendo me volví a emocionar, volví a sentir esas mariposas, esa emoción, esa felicidad tan grande como si lo estuviera viviendo de nuevo...Siempre supe que una de las cosas que más me importaba del día de mi boda era precisamente eso, las fotografías y los vídeos quería imágenes que capturaran miradas, complicidades, recuerdos, memorias... Cuando empecé con la labor de encontrar fotógrafo me sentí un poco abrumada por la cantidad de opciones que hay y el destino quiso que pusiera mis ojos en la página web de Beatriz, enseguida supe que era ella quién tenía que capturar esos momentos de uno de los días más felices de mi vida. Su trabajo fue impecable y muy muy personalizado, pensado para nosotros para nuestra historia para nuestro día. Tanto ella como el resto del equipo que trajo con ella fueron unos auténticos profesionales cuya pasión se refleja en el resultado. A Bea le encantan las bodas, las historias de amor y se enamora de cada proyecto que hace y eso no tiene precio. Este año se casa mi hermano, y por suerte Beatriz nos volverá a acompañar ese día. Es una apuesta segura.

    Respuesta de Beatriz Tudanca:

    ¡Un millón de gracias por esas palabras tan bonitas! El destino quiso que nos encontráramos y así conocer a una preciosa pareja, pero mucho mejores personas. Un placer acompañaros ese día y nos vemos en nada en la boda de tu hermano para sin duda seguir captando momento maravillosos junto a vosotros. Un besazo enorme.

Premios

Bodas reales de Beatriz Tudanca

Mario & Priscila
233 fotos · 16/08/2019
Siobhán & Rob
178 fotos · 01/06/2019
Elena & Jose
43 fotos · 08/09/2018
Teresa & Connor
38 fotos · 12/05/2018
Isra & Raquel
131 fotos · 15/08/2015

Equipo

Beatriz Tudanca
Beatriz Tudanca
Directora

¡Hola!

Me llamo Beatriz Tudanca, soy Licenciada en Comunicación Audiovisual, y soy fotógrafa.

Me encanta contar historias, mientras vivo el emocionante directo de una boda, por eso me apasiona la fotografía de boda.

Tras muchos años de duro trabajo, he conseguido ver por fin mi sueño hecho realidad.

Adoro los espacios abiertos, por eso me encantan las bodas al aire libre, bodas en el bosque, bodas vintage, en definitiva, bodas originales y diferentes, donde la esencia de cada pareja sea más que evidente.

No fuerzo nada, me gusta que todo transcurra con naturalidad, de ahí que huya de los posados, y mis fotografías sean naturales y espontáneas, sólo busco el momento… vuestro momento.

Me gusta pasar desapercibida en cada uno de mis reportajes, para conseguir precisamente esas fotografías cargadas de emoción, sentimiento y que cuando las veáis, como por arte de magia, os trasladen al momento en el que fueron realizadas.

Sensible, soñadora, curiosa, detallista, positiva, perfeccionista, trabajadora y muy cabezota, así soy yo.

Los que me conocen saben que no puedo estar más feliz con mi profesión, ya que no paro quieta ni un minuto. Una boda aquí, otra allí, los nervios del directo… Siempre acompañada de mi gran amiga, mi cámara de fotos.

Me di cuenta de que, así, podía enamorarme 20 o 30 veces al año, podía ser más feliz cada semana, podía conocer gente genial y lugares increíbles.

Solo pondré en imágenes lo que tú sentiste con emociones y lo que contarás con palabras a tus nietos…

Todo está preparado, ¿quieres que te acompañe? Será un verdadero placer contar con mis imágenes, la historia más bonita del mundo…, vuestra historia.

Hoy quizás no te des cuenta, pero hay momentos que te gustará recordar siempre tal y como fueron… déjame ayudarte a conservarlos para siempre.

La fotografía de boda se ha convertido en mi razón de ser, en una forma de vivir y de sentir, y desde hace unos años cuento con un fabuloso equipo de profesionales que aman esta profesión tanto como yo. Son fotógrafos y videógrafos altamente cualificados y sobre todo personas sensibles y excepcionales, que hacen que todo funcione a la perfección.

Me considero privilegiada porque me dedico a lo que más me gusta en el mundo, conseguir que los instantes más bellos duren para siempre.

Empresas Colaboradoras

Finca Prados Moros
Valoración 4.9 de 5 , 138 opiniones
· Fincas
Jardín El Botero
Valoración 4.9 de 5 , 261 opiniones
· Fincas
La Estación
Valoración 4.8 de 5 , 36 opiniones
· Fincas
La Casa Verde
Valoración 4.9 de 5 , 70 opiniones
· Fincas
Jesus Peiro Madrid
Valoración 4.8 de 5 , 55 opiniones
· Tiendas de novia
Finca Encinasola
Valoración 4.7 de 5 , 29 opiniones
· Fincas

Mapa

Madrid 28049 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(Beatriz Tudanca)

Preguntas frecuentes sobre Beatriz Tudanca

¿Cuánto cuesta contratar el vídeo para la boda en Beatriz Tudanca?

En Beatriz Tudanca es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.200€.

¿Qué servicios videográficos para la boda ofrece Beatriz Tudanca?

Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Beatriz Tudanca trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Save the date
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda

¿Cuál es el estilo de los vídeos de boda de Beatriz Tudanca?

Beatriz Tudanca está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico

¿Con qué tecnología trabaja Beatriz Tudanca habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Beatriz Tudanca utiliza la tecnología:
  • Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a Beatriz Tudanca y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Beatriz Tudanca lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores