Alejandro Setién Vídeo

18
Santander 39010 Santander (Cantabria) Ver mapa

Información sobre Alejandro Setién Vídeo

  • Precio

    Desde 850€ hasta 1.000€

  • Servicios

    Vídeo, vídeo en alta definición, montaje del vídeo el mismo día, multicámara, vídeo agradecimiento,…Ver más

  • Pack boda

    Preboda, día de la boda y postboda

  • Desplazamiento

Descripción de Alejandro Setién Vídeo

Vuestros momentos especiales quedarán grabados con alta definición gracias a Alejandro Setién, un estudio compuesto por profesionales apasionados por su trabajo. El vídeo de vuestra boda será totalmente único, emotivo y espectacular, recogerá todo lo que sucedió de una manera original e innovadora.

Servicios que ofrece

La grabación de bodas que ofrece Alejandro Setién Vídeo puede ser realizada a una o a dos cámaras, incluyendo en ambas: preboda, día de la boda y postboda.

  • Preboda: vídeo reportaje de los novios vestidos de calle grabado en un sitio especial para ellos, pudiéndose incluir una pequeña entrevista sobre cómo se conocieron o cómo llegaron a dar el paso de casarse.
  • Día de la boda: incluyen desde la prueba del vestido y traje de los novios, llegada a la iglesia, ceremonia, arroz, reportaje, lunch, tarta, baile y videocall donde los invitados dedican unas palabras a los novios.
  • Postboda: vídeo reportaje de los novios vestidos de boda como cierre de ese evento tan especial, yendo a lugares en los que el día de la boda no se habría podido ir y pudiéndose incluir un pequeño guion de los novios agradeciendo a los invitados o recordando anécdotas más divertidas del día de la boda.

Además, en el vídeo incluyen tomas de timelapses que, junto con el videocall le dan un toque más divertido al vídeo, tomas con steadycamy slide dando más dinamismo, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Por otro lado, aquellos que quieran más espectacularidad en el vídeo de la boda, la empresa dispone de drones para la realización de tomas aéreas, dándole un toque único y exclusivo. Otros servicios que ofrece Alejandro Setién Vídeo son

  • Grabación de lipdubs como regalo sorpresa de los invitados a los novios
  • Vídeo de agradecimiento de los novios a los invitados
  • Vídeo invitaciones personalizadas

Forma de trabajo

El equipo que os atenderá trabaja con lo último en tecnología de alta definición, para que podáis disfrutar del vídeo de la boda de una manera espectacular: drones para realización de tomas aéreas y servicio streaming, emitiendo la celebración en directo para aquellos que no puedan asistir, pudiendo verlo desde casa.

Son especialistas en bodas, no pueden evitar emocionarse en cada evento, y esa emoción es plasmada en sus trabajos intentando que cada evento sea especial y única, innovando y creando originales montajes día a día.

Otros servicios

Alejandro Setién Vídeo es una empresa que desde hace más de 7 años se dedica profesionalmente a crear recuerdos de momentos especiales en vídeo, ya sean bodas, bautizos, comuniones, etc, ofreciendo a los clientes una forma bella, original y elegante de inmortalizar sus recuerdos.

La empresa os invita a que los visitéis y visualicéis algunos de sus últimos trabajos. Esperan que os gusten, y para cualquier consulta, no dudéis en contactar con ellos.

Bodas Cantabria Proveedores Cantabria Vídeo Cantabria

Más información sobre Alejandro Setién Vídeo

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Los vídeos se pueden contratar incluso con una semana de antelación, aunque es recomendable hacerlo con más tiempo para preparar la grabación
  • ¿Cubres más de una boda al día?
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento? Kilometraje y dependiendo del horario y del lugar, la noche de hotel
  • ¿Qué estilo de vídeo realizas? Cinematográfico
  • ¿Qué tecnología utilizas? Digital
  • ¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa? Utilizamos las últimas tecnologías. Steadycam, slide, timelapses, drones y servicio streaming
  • ¿Qué material utilizas? Trabajamos con las ultimas tecnologías, grabacion en Full Hd, con planos en movimiento ( steady cam ), slide, timelapses....
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Somos un equipo
  • ¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
  • ¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final? 6 meses
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra? En función de la localización y el horario
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Al contratar se deja una señal, hasta el 50% antes del día de la boda y el otro 50% a la entrega final
  • ¿Cómo trabajas? Somos un equipo de trabajo que nos preocupamos mucho por la imagen, por eso vamos uniformados con camisa blanca con el logo y pantalón de vestir negro
  • Los Padrinos

    Vídeo » Santander (Cantabria)

    Los Padrinos son un equipo de profesionales apasionados de las bodas. Estos videógrafos os acompañarán en vuestro...

  • Luminare Videography

    Vídeo » Santander (Cantabria)

    Luminare Videography realiza el documental de vuestro gran día, de manera totalmente personalizada. Cada detalle y cada...

  • Bodas de Cine

    Vídeo » Santander (Cantabria)

    Bodas de Cine es una empresa que cuenta con más de 25 años en el ámbito audiovisual. A lo largo de estos años ha...

  • Coue

    Vídeo » Santander (Cantabria)

    Sí buscas unos vídeos de boda diferentes para tu próximo enlace, los profesionales de Coue son la opción perfecta. Coue...

Recomendaciones de Alejandro Setién Vídeo

18 de 18

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 10/09/2016 Cristina Fernandez Benavides

Gran trabajo, equipo y vídeos brutales, os lo recomiendo totalmente, con Alejandro podéis estar tranquilo porque capta cada segundo con magia. Nos ha hecho nuestro día inolvidable y hemos vuelto a revivir la sensación de éxtasis que sientes el día más feliz de tu vida. Yo no me ... Ver más canso de verlo. Si queréis un pedazo de vídeo, sin duda Alejandro es vuestro videógrafo, ¡muchas gracias!

Se casó el 17/10/2015 Almudena Cardona

Equipo maravilloso. Profesionales y de trato excelente tanto con los novios como con los invitados. Sabiendo captar todos los momentos de nuestra boda sin faltar ninguno para elaborar uno de los recuerdos más bonitos de nuestra vida. ¡Recomendable al 100!

Se casó el 22/08/2015 Alexandra Lanza García

Son todos unos profesionales. Desde el primer momento que vimos su trabajo decidimos que nuestra boda tenía que ser filmada por ellos. Siempre estuvieron muy atentos de todo y cada vez que veo el vídeo recuerdo todos los detalles que hice y puse gracias a que ellos lo grabaron ... Ver más todo. Sin duda alguna los recomiendo ya que el vídeo, no es sólo un vídeo, cuenta nuestra historia de una forma preciosa. Son geniales y gente que cuida mucho el detalle.

Se casó el 06/09/2014 Zaira Rodríguez Iturbe

Contratamos a Alejandro para hacer el vídeo de nuestra boda y fue un gran acierto. Un gran profesional y el trabajo excelente. Nos ha encantado el resultado final, ha sabido captar cada momento de la boda y cada persona especial. Sin duda, un gran acierto contar con él y su equipo para nuestro día. ¡100% recomendable!

Se casó el 06/09/2014 Nia88

No podíamos haber elegido mejor. Siempre disponible, atento y pendiente de todos los detalles. Nos hizo todo muy sencillo consiguiendo que nos olvidáramos de las cámaras, y captando cada uno de los detalles de la boda. El resultado no ha podido quedar mejor. Ha conseguido que cada vez que vemos el vídeo se nos pongan los pelos de punta. ¡Un 10, sin duda!

Premios de Alejandro Setién Vídeo

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Alejandro Setién Vídeo

Mapa de localización (Alejandro Setién Vídeo)

Bodas Santander Proveedores Santander Vídeo Santander

Empresas colaboradoras de Alejandro Setién Vídeo