Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Junio 2024

Vuestros momentos especiales quedarán grabados con alta definición gracias a Alejandro Setién, un estudio compuesto por profesionales apasionados por su trabajo. El vídeo de vuestra boda será totalmente único, emotivo y espectacular, recogerá todo lo que sucedió de una manera original e innovadora.

Servicios que ofrece

La grabación de bodas que ofrece Alejandro Setién Vídeo puede ser realizada a una o a dos cámaras, incluyendo en ambas: preboda, día de la boda y postboda.

  • Preboda: vídeo reportaje de los novios vestidos de calle grabado en un sitio especial para ellos, pudiéndose incluir una pequeña entrevista sobre cómo se conocieron o cómo llegaron a dar el paso de casarse.
  • Día de la boda: incluyen desde la prueba del vestido y traje de los novios, llegada a la iglesia, ceremonia, arroz, reportaje, lunch, tarta, baile y videocall donde los invitados dedican unas palabras a los novios.
  • Postboda: vídeo reportaje de los novios vestidos de boda como cierre de ese evento tan especial, yendo a lugares en los que el día de la boda no se habría podido ir y pudiéndose incluir un pequeño guion de los novios agradeciendo a los invitados o recordando anécdotas más divertidas del día de la boda.

Además, en el vídeo incluyen tomas de timelapses que, junto con el videocall le dan un toque más divertido al vídeo, tomas con steadycamy slide dando más dinamismo, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Por otro lado, aquellos que quieran más espectacularidad en el vídeo de la boda, la empresa dispone de drones para la realización de tomas aéreas, dándole un toque único y exclusivo. Otros servicios que ofrece Alejandro Setién Vídeo son

  • Grabación de lipdubs como regalo sorpresa de los invitados a los novios
  • Vídeo de agradecimiento de los novios a los invitados
  • Vídeo invitaciones personalizadas

Forma de trabajo

El equipo que os atenderá trabaja con lo último en tecnología de alta definición, para que podáis disfrutar del vídeo de la boda de una manera espectacular: drones para realización de tomas aéreas y servicio streaming, emitiendo la celebración en directo para aquellos que no puedan asistir, pudiendo verlo desde casa.

Son especialistas en bodas, no pueden evitar emocionarse en cada evento, y esa emoción es plasmada en sus trabajos intentando que cada evento sea especial y única, innovando y creando originales montajes día a día.

Otros servicios

Alejandro Setién Vídeo es una empresa que desde hace más de 10 años se dedica profesionalmente a crear recuerdos de momentos especiales en vídeo, ya sean bodas, bautizos, comuniones, etc, ofreciendo a los clientes una forma bella, original y elegante de inmortalizar sus recuerdos.

La empresa os invita a que los visitéis y visualicéis algunos de sus últimos trabajos. Esperan que os gusten, y para cualquier consulta, no dudéis en contactar con ellos.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Vídeo streaming
Formato 4k
Usb/pen drive con el material

¿Qué incluye el pack de boda?

Preboda, pruebas del vestido y traje de los novios, día de la boda y postboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Los vídeos se pueden contratar incluso con una semana de antelación, aunque es recomendable hacerlo con más mucho tiempo para preparar la grabación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Kilometraje y dependiendo del horario y del lugar, la noche de hotel

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos las últimas tecnologías. Steadycam, slide, timelapses, drones y servicio streaming

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con las ultimas tecnologías, grabación en full hd y 4k, con planos en movimiento (steadycam), slide, timelapses...

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En función de la localización y el horario

¿Cómo se efectúa el pago?

Al contratar se deja una señal, hasta el 50% antes del día de la boda y el otro 50% a la entrega final

¿Cómo trabajas?

Somos un equipo de trabajo que nos preocupamos mucho por la imagen, por eso vamos uniformados con camisa blanca con el logo y pantalón de vestir negro
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Alejandro Setién Vídeo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
73 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Daniela
Daniela Enviado el 21/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda Carlos y Daniela

Me encantó haber contratado el video de mi boda con Alejandro. Tenía claro que quería recordar este momento tan bonito y que fuera algo especial , y el capturó cada detalle. No podría haber quedado más contenta.
Gracias Alex porque no solamente eres un gran profesional sino una gran persona.
Mil gracias !!!!!
Sonia
Sonia Enviado el 28/01/2024
Valoración 5 de 5

¡Excelente vídeo!

El vídeo de la boda para nosotros era muy importante, pues era la forma de revivir cada momento y cada emoción de ese día! Elegir a Alejandro ha sido la mejor decisión, es increíble como ha creado la película de nuestra vida! Enorme profesionalidad!!! Os lo recomendamos, os encantará !!!
María
María Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Alejandro y su equipo son súper profesionales. Sin duda repetiríamos!!

Nada más ponernos en contacto con Alejandro supimos que debía ser él el que plasmaría el día más importante de nuestras vidas.

Seriedad y profesionalidad a raudales. Su implicación y cercanía han ido más allá del propio evento. El resumen es genial y el vídeo final espectacular!

Gran trabajo chicos, muchísimas gracias Alejandro & equipo.
Aurora
Aurora A. Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Captando emociones en estado puro!!

Desde que conocimos a Alejandro supimos que iba a ser el videógrafo de nuestra boda. Supo lo que queríamos y así lo plasmó en el vídeo después!! Sin ninguna duda, fue una gran elección!!
Logan
Israel Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Genial es poco

Trato inmejorable, si te fías de sus consejos sale todo solo y muy natural, todo fluye. Un encanto de equipo, muy profesionales, casi invisibles y en nuestro caso el resultado se ve que han puesto todo el cariño en nuestros video
Gilary
Gilary C. Enviado el 24/02/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Desde el primer día que vimos los trabajos hechos por Alejandro y su equipo sabíamos que era la mejor elección para guardar y recordar nuestra boda. Revivirlo de la manera más bonita con sus videos no tiene comparación. Agradecidos enormemente por todo!
Ana
Ana S. Enviado el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Creador de magia

Estamos muy satisfechos y felices por la magia que creó Alejandro el día de nuestra boda. Sin duda un recuerdo material precioso. Alejandro es un profesional increíble que nos hizo sentirnos cómodos en todo momento, cuida los detalles al máximo y se nota que disfruta mucho con su trabajo. Repetíriamos experiencia sin lugar a dudas porque el poder escuchar las voces de nuestros familiares y amigos y el verlos en movimiento es impagable. Un auténtico placer haberte conocido
Carmen
Carmen G. Enviado el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Reviviendo nuestro día especial

Nuestra boda fue el 28 de mayo de este año. En un principio no nos habíamos planteado hacer vídeo pero nos entró la curiosidad y nos acercamos hasta él. Desde el minuto 1 no dudamos que teníamos que hacerlo acompañados de un gran profesional como él que nos explicó con todo detalle el proceso y nos mostró su trabajo con ilusión. Hicimos la preboda y nos hizo sentir cómodos en todo momento siendo cercano pero dandonos espacio para que pudiésemos soltarnos ante la cámara. El gran día hizo un trabajo espectacular sabiendo mostrar con la cámara cada momento sin faltar detalle y sobre todo captando la ilusión y todas las emociones vividas ese día tan importante. Cuando vimos el vídeo quedamos totalmente fascinados y se confirmó lo que pensabamos sobre él como gran profesional. Siempre atento con nosotros y pendiente de todo. Gracias Alejandro por todo el cariño y por hacernos revivir nuestro gran día de esa manera tan bella.
Salomé
Salomé C. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Solo podemos decir que teníamos dudas de si contratar video hasta que nos entrevistamos y conocimos su gran obra. Gran persona, y mejor profesional. Siempre con una sonrisa en la cara y dispuesto a ayudar y que todo salga perfecto. Hemos podido ver un adelanto de nuestra boda, y sencillamente han sido alucinante. Un gran descubrimiento que pensamos recomendar a todo el mundo
Leticia
Leticia Enviado el 01/10/2022
Valoración 5 de 5

Una boda fantástica

La boda fue fantástica y todos lo pasaron fenomenal. El trabajo de Alejandro no pudo ser más profesional. Fue un apoyo constante durante todo el día y además supo organizarse muy bien con el fotógrafo. Nosotros nos casamos en la parroquia del Cristo y luego el banquete fue en el Hotel Real. En el Cristo, Alejandro es una apuesta segura porque conoce muy bien el sitio y además para nosotros fue un valor añadido el hecho de que trabajara con otro cámara para poder captar mejor todos los momentos. Hizo que nuestra boda se mantenga siempre en el recuerdo. Gracias.
Carlos
Carlos Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y calidad excelente

Así describimos el trabajo de Alejandro.
Cuando hemos visto los vídeos de nuestra boda (junto con pre y postboda), hemos vuelto a vivir ese día, literalmente. La música, la edición, las escenas... todo en su conjunto ha hecho que hayamos llorado y reído con mucha emoción recordando con todo detalle la celebración de ese día tan especial.
Muchísimas gracias por todo de verdad.
Aída
Aída Enviado el 25/04/2022
Valoración 5 de 5

Increíble la experiencia

Una de las mejores decisiones que tomamos en la boda, atentos con nosotros desde el primer momento, en la boda fue todo muy fácil para sentirnos cómodos y captar los mejores momentos. Estamos encantados con el resultado final. Repetiríamos sin duda.
Gerardo
Gerardo A. Enviado el 23/04/2022
Valoración 5 de 5

Profesional

Estamos a la espera del vídeo final pero todos los cortos y grabaciones hechas nos han parecido geniales.
Isabel
Isabel Enviado el 19/04/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad ante todo

Alejandro es un videógrafo educado, con un trato maravilloso, que se adapta a todo lo que le pides y ¡que literalmente lo da todo el día de tu boda! Estamos deseando ver los vídeos. ¡Gracias por todo Alejandro!
Carolina
Carolina Enviado el 04/01/2022
Valoración 5 de 5

Un gran acierto

Cuando empezamos a organizar nuestra boda, no habíamos contemplado la idea de hacer vídeo, pero cuando nos recomendaron a Alejandro y vimos su trabajo, no hubo muchas dudas. Y ha resultado ser un grandísimo acierto, porque cuantas más veces veo el vídeo, más me gusta. El trato personal y profesional ha sido perfecto, pone todas las facilidades del mundo e incluso nos ayudó a encontrar un servicio de streaming, cuando mi hermano no pudo asistir a nuestra boda, porque dio positivo en Covid. Muy, muy recomendable, Alejandro Setién Video.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Alejandro Setién Vídeo

Jimena & Javier
42 fotos · 21/09/2019
María & Miguel
20 fotos · 14/09/2019
Ángeles & Carlos
36 fotos · 05/05/2018
Alexandra & David
7 fotos · 22/08/2015
Lucía & Mario
10 fotos · 23/05/2015

Equipo

Alejandro
Alejandro
Director

¡Hola! Mi nombre es Alejandro Setién y desde hace más de 17 años me dedico profesionalmente a crear recuerdos en video de momentos especiales en Cantabria, España; ya sean videos de bodas, bautizos, comuniones, congresos, deportes, conciertos, etc., ofreciendo a nuestros clientes una forma bella, original y elegante de inmortalizar sus recuerdos.

Cuento con un equipo de profesionales apasionados por este trabajo, utilizando lo último en tecnología de alta definición para que puedas disfrutar del video de una manera espectacular.

Me encantan las bodas especialmente, no puedo evitar emocionarme. Y esa emoción la plasmo en mis trabajos, intentando que cada boda sea especial y única, contando vuestra historia, como si de una película de cine se tratara. Los propios novios podéis contar vuestra historia en primera persona, con un estilo de grabación multicámara para darle el toque cinematográfico y así crear vuestra "boda de cine".

Empresas Colaboradoras

La Casona de las Fraguas
Valoración 4.9 de 5 , 129 opiniones
· Fincas
Hotel Villa Pasiega
Valoración 4.8 de 5 , 93 opiniones
· Hoteles
Fernando Gimeno Foto y Vídeo
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Fotógrafos
Quality Restauración
Valoración 4.5 de 5 , 58 opiniones
· Catering
Manuel Castaño
Valoración 5.0 de 5 , 34 opiniones
· Fotógrafos
Entreflores
Valoración 4.9 de 5 , 99 opiniones
· Floristerías

Mapa

Santander 39010 Santander (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre Alejandro Setién Vídeo

En Alejandro Setién Vídeo es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.000€ hasta 1.650€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Alejandro Setién Vídeo trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
Alejandro Setién Vídeo está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Alejandro Setién Vídeo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Alejandro Setién Vídeo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas