Alejandro Setién Vídeo
Santander 39010 Santander (Cantabria) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional Alejandro Setién Vídeo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Alejandro Setién Vídeo

Javi Aguilera Lizarraga · Se casó el 21/09/2019

Servicio perfecto. 100% recomendado

El servicio fue genial. Lo recomendamos mucho. Muy majos y trato excelente.

Enviado el 02/02/2020

Maria De Miguel · Se casó el 14/09/2019

¡Trabajazo de 10!

Gran equipo y mejor persona, no podía haber escogido mejor el vídeo de la boda que con Alejandro, ¡no dudaría en volver a hacerlo! Gracias por todo

Enviado el 18/12/2019
  • Elisa

Elisa San Emeterio Pérez · Se casó el 31/08/2019

Nos ha encantado

Nos ha encantado el vídeo de la boda y nos hemos reído mucho también. Las vistas desde la ermita y después el restaurante, la verdad que es hemos visto muchísimas cosas que los novios nos perdemos en nuestra propia boda. Y la idea del micro es genial, te ríes un montón. ¡Ya se lo estamos recomendando a nuestros amigos!

Enviado el 19/11/2019

Laura · Se casó el 03/08/2019

¡Encantadísimos!

Nos ha realizado el vídeo de nuestra boda, la preboda y la postboda y no podríamos haber elegido mejor. Desde el minuto uno que contactamos con él fue todo genial, y aparte de darte cuenta que es un gran profesional te das cuenta que es una gran persona, por lo que tener esas cualidad juntas hace que sea todo fácil, cómodo y que supiéramos que saldría todo genial. Ya nos ha dado el vídeo de la boda y de verdad que hemos revivido ese día único, si digo que nos ha encantado nos quedamos cortos. Muchas gracias Alejandro, a ti y a tu equipo de profesionales que te acompañan. No te conocíamos de nada, pero ahora tenemos una relación muy cercana gracias a tu trabajo y profesionalidad. ¡Nos veremos en otra seguro! ¡Un beso!

Enviado el 30/11/2019

Borja Ayllon · Se casó el 03/08/2019

Impresionante

Alejandro es impresionante, es un artista, recomendable 100%. Después de varios meses al ver el vídeo nos hemos vuelto a emocionar todos como la primera vez, capta todos los momentos con una calidad y brillantez increíble. Perfecto.

Enviado el 30/11/2019

Tania · Se casó el 06/07/2019

Mi boda, mi fiesta

Sin duda, cada pareja tiene una idea distinta del vídeo de su boda. No cabe duda, que Alejandro y su equipo pudieron plasmar todos los detalles de este día tan especial. Queríamos un vídeo divertido y alegre que reflejase que nuestra boda fue “nuestra fiesta”.

Enviado el 01/10/2019
  • O

Oscar · Se casó el 29/06/2019

Excelente sin duda

Para un día tan especial, fue nuestra mejor opción, un recuerdo para toda la vida, lo recomiendo, formado por un gran equipo. Quedó un reportaje de 10, no lo dudeis. Gracias por todo Alejandro.

Enviado el 06/10/2019
  • Aline

Aline Reis Nunes · Se casó el 29/06/2019

Totalmente recomendable un profesional especular todo son facilidades. Muy amable, no dejó muy a gusto y relajados en este día que todo son nervios. Lo dudamos si hacer o no el vídeo y vamos todo un acierto un recuerdo precioso del día ta especial y bonito de nuestra boda.

Enviado el 04/10/2019
  • Angela

Angela Pérez Badalá · Se casó el 08/06/2019

Recomendable. Rápido y eficaz.

Decidimos tarde contratar el vídeo, y su trabajo ha sido rapidísimo. Profesional y cercano. Hemos visto el resultado y lo recomendamos 100%.

Enviado el 17/08/2019
  • Á

Ángel David Cuevas Ramírez · Se casó el 12/01/2019

100 por 100 recomendado

Me casé el 12 enero y aunque nos decidimos tarde por contratar un videógrafo, ha sido la decisión más acertada junto a contratar a Alejandro, excelente persona y profesional. Con plena dedicación a su trabajo, flexibilidad, atención y profesionalidad. Y qué decir del trabajo final se describe en una palabra extraordinario. Gracias, Alejandro, por poner tanto cariño, dedicación, profesionalidad y atención tanto en los preparativos, como el día de la boda, como en el trabajo final, que es el recuerdo más valioso que puede tener un matrimonio.

Enviado el 13/08/2019