Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Enero 2024

Una vez tomada la decisión de casarse, son muchas las cosas que hay que cerrar ¿A quién invitamos? ¿Dónde celebramos el banquete? ¿Dónde nos casamos? ¿Dónde me compro el vestido? Y entonces llega el momento de decidir el viaje de vuestros sueños. Y es que la luna de miel tiene que ser uno de los momentos más felices y recordados de vuestra vida, una increíble aventura donde un sinfín de emociones serán vividas en la complicidad de los dos actores que empiezan su nuevo plan de vida.

Servicios que ofrece

En Viajes San Fermín les encantaría ocuparse de esta aventura tan especial y de que la misma vaya acorde a vuestras necesidades y vuestro bolsillo. Delegando en ellos su organización, os despreocuparéis para que podáis tranquilamente ocuparos más de la boda. Ya solo faltará contar los días hasta poder salir a celebrar que la boda fue un éxito y dedicarse en exclusividad solo el uno al otro.

En vuestro viaje pasaréis un tiempo de intensos días descubriendo los secretos de cualquier continente, de hacer realidad vuestro sueño, de disfrutar de la caída de la tarde en el último rincón del mundo, de dejarse seducir por el encanto de la noche en exóticas playas o de recorrer las calles de las ciudades más cosmopolitas. ¿El límite? Lo marcan los protagonistas de esta historia de la que les encanta formar parte. ¿Queréis vivir una experiencia única e irrepetible? ¿Estáis buscando inspiración? ¡En Viajes San Fermín os ayudarán a decidiros!

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros (Nos encanta viajar, y es por ello que hemos recorrido muchos países del mundo. Consúltanos tus dudas y te asesoraremos lo mejor posible teniendo en cuenta la fecha del viaje, el presupuesto, etc)

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, regalamos un set de viaje que consta de una guía del destino, una trolley

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomendamos organizar las lunas de miel con unos 8 o 10 meses de antelación y así, durante ese tiempo, ir matizando al gusto, afinando el viaje y conseguir una experiencia única a buen precio

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

Lunes a viernes: de 09:30 h a 13:30 h y de 16:30 h a 20:00 h (no es necesaria cita previa). Sábados: solo bajo cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Nos adaptamos a diferentes formas de pago dependiendo a la petición de los clientes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan

6 fotos de usuarios

14 opiniones
Salomé
Salomé R. Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

¡Viaje soñado!

Una de las mejores decisiones de este año fue elegir a Viajes San Fermín para diseñar nuestro viaje de novios.

Y es entonces dónde tuvimos la suerte de conocer a Iñaki, le comentamos que era lo que queríamos, nos supo leer desde el momento cero. Se amoldó a nuestras necesidades y a nuestras personalidades que es súper importante.
Iñaki, fue un gran acierto todo lo que elegiste para nosotros desde los hoteles, la ubicación, los vuelos… todo.

Nunca imaginamos que seríamos tan felices en un sitio donde no se encuentra tu casa, pues sí se puede y más con esas comodidades.
Te agradecemos tu entrega y tu pasión por lo que haces y por estar disponible y pendiente mientras estábamos fuera. Confiamos en ti 100%, ahora estamos deseando llegue enero para poder visitarte nuevamente y diseñes nuestro segundo viaje de novios.
Si queréis calidad, precio y viajes inolvidables no dudéis en ir a Viajes San Fermín. Y mucho más con ese nombre que representa nuestra gran ciudad.
¡Millón de gracias!
Mikel
Mikel C. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Viaje soñado

Trato muy cercano y te ayudan en todo, oihane y iñaki te asesoran y guian para que tus vacaciones sean inmejorables, muchísimas gracias
Alina
Anila Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Mi agencia de viajes de confianza

Contentísima con el trabajo de todos los trabajadores de la agencia. Nos prepararon un super viaje de novios a Nueva York inolvidable. Salió todo genial y un problemilla que tuvimos nos lo arreglaron muy rápido. Encantas con vuestra profesionalidad. Seguro que repetiremos. 100@% recomendable.
Paola
Paola Enviado el 14/09/2023
Valoración 4.2 de 5

Nuestra luna de miel en familia

Desde este último viaje inolvidable con Viajes San Fermín tenemos claro cuál es nuestra agencia de viajes ,buscando entre tantas agencias en ellos encontramos justo lo que necesitábamos, nuestro viaje personalizado con nuestras necesidades y a nuestro gusto una excelente atención en todo el equipo muchísimas gracias.
volveremos!
Klara168
Clara N. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

El trato es perfecto

Es un placer ir a Viajes San Fermin , te ayudan con todo y Oihane e Iñaki son muy majos.
Si vives en Pamplona no dudes en ir allí por que tienen ofertas y lo hacen todo más fácil. Así que muchas muchas gracias
Olaia
Olaia M. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Un viaje perfecto

Un viaje muy bien organizado y estamos disfrutando muchísimo, nos han recomendado varios sitios preciosos y los hoteles de 10, además tuvimos inconvenientes con las lluvias y nos respondieron al momento cambiándonos de hotel y moviendo el itinerario
Juan
Juan E. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

¡ Viaje fabuloso !

La guinda de nuestra boda fue nuestro viaje a Tailandia, y para su organización confiamos en la experiencia y los consejos de Iñaki. La verdad es que fue todo muy facil y la atención super personalizada. Un acierto haber confiado en Viajes San Fermín. ¡ Gracias por todo !
Ana
Ana S. Enviado el 08/08/2023
Valoración 4 de 5

Viaje de novios

Fue in viaje espectacular! Indonesia es un auténtico paraiso! Iñaki consiguió que pudieramos ampliar unos dias mas la estancia
Belen
Belen Enviado el 18/12/2022
Valoración 4.2 de 5

Boda Íñigo y Belén

Fue un viaje muy completo y las excursiones nos gustaron mucho.
Estábamos alojados muy céntricos en Nueva York, las conexiones muy buenas.
En México nos alojamos en el Riu México , un servicio excelente.
A
Ainara D. Enviado el 29/10/2023
Valoración 4.8 de 5

La mejor agencia de viajes

Nos ayudaron un montón a la hora de elegir nuestro viaje de novios. Nos dieron todo tipo de indicaciones y no tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar!! Unos grandes profesionales!
L
Leyre I. Enviado el 06/02/2024
Valoración 5 de 5

Trato super cercano y atento

Desde el primer día que visitamos la agencia supimos que les íbamos a encargar el viaje. El trato de Ohiane e Iñaki es super cercano y atento. En todo momento se preocuparon por adaptar las propuestas a nuestros gustos, necesidades y capacidad económica. Si no llega a ser por ellos, por su esfuerzo en buscar alternativas que se acomodaran a nuestro plan, no podríamos haber cumplido nuestro sueño de ir a Nueva Zelanda y Polinesia Francesa. Recomendables 100%.
M
Mayte Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto!!!

Agencia recomendable 100%!!!
Estuvieron muy atentos en todo momento y se adaptaron a nuestras necesidades.
La recomendaríamos sin duda. Y repetiremos también sin duda!!!
T
Teresa M. Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Viaje de novios a a África.

Muy buena agencia de viajes para una viaje ee novios personalizado y único!!
Recomendable!
M
Marta Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente!!!

Fue un lujo planear nuestro viaje a Costa Rica con esta agencia. Todo fueron facilidades y nuestro viaje fue inmejorable. Gracias Oihane por ser tan profesional y ayudarnos en todo lo que pudimos necesitar! Un placer! Recomendable 100%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Inaki Oses
Inaki Oses
Director de oficina

Mi nombre es Iñaki y soy el más veterano de la empresa. A mis 44 años puedo decir que conozco destinos que no todo el mundo conoce. Mi afán por viajar y descubrir diferentes culturas me ha llevado a destinos como Georgia, Iran, Emiratos Arabes, Venezuela, Himalaya, etc., pero también destinos más populares e increíbles como Estados Unidos, Polinesia Francesa, Argentina, Uruguay, Tailandia, Vietnam, Indonesia, Japón, Kenia, Tanzania…

Consúltame tus dudas y te asesoraré lo mejor posible.

Oihane Artazcoz
Oihane Artazcoz
Agente de viajes

Mi nombre es Oihane (32 años). Tras 10 años de experiencia en esta empresa, he podido visitar y recorrer bastantes países, algunos por trabajo y otros por placer. Me encanta el contraste de culturas y vivir nuevas experiencias.

Entre los destinos exóticos que he conocido personalmente se encuentran Tailandia, Vietnam, Malasia, Singapur, Camboya, Sri Lanka, México, Rep. Dominicana, Perú, Egipto, Túnez, Senegal…

Me encantaría asesorarte en tu luna de miel.

¡Contacta con nosotros!

Amaya Luque
Amaya Luque
Agente de viajes

¡La última incorporación de la ofinica! Mi nombre es Amaya Luque y desde este año formo parte de la plantilla de Viajes San Fermín. Los destinos que más conozco a día de hoy son europeos, sobre todo Italia, Irlanda y Reino Unido. Este año he podido salir a conocer destinos más lejanos como Egipto e Isla Mauricio. Estamos en constante formación para ofreceros siempre la mejor experiencia posible.

Mapa

Bernardino Tirapu, 1 31014 Pamplona (Navarra)

Preguntas frecuentes sobre Viajes San Fermín

En Viajes San Fermín se puede contratar la luna de miel desde 500€ hasta 15.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Viajes San Fermín ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros (Nos encanta viajar, y es por ello que hemos recorrido muchos países del mundo. Consúltanos tus dudas y te asesoraremos lo mejor posible teniendo en cuenta la fecha del viaje, el presupuesto, etc.)
Viajes San Fermín está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros
Viajes San Fermín asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
A Viajes San Fermín lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Navarra para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas